Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me acaba de aparecer actulizacion: 2.50.161.3 (Soluciona problemas GPS) - COMPROBADO, GPS FUNCIONA PERFECTAMENTE

QuaKim
16/08/11, 16:52:28
- Actualización 2.50.161.3 (3.68Mb) - Android 2.3
- Mejora la funcion GPS Am.

Actualizare (ahora mismo desde la última actulizacion no tengo GPS) a ver si funciona.

pablosant
16/08/11, 16:58:41
Eres Vodafone? Libre?...
Ya contarás sí notas que el gps revive...

Sent from my Desire HD

QuaKim
16/08/11, 16:59:54
Vodafone.

SELETRA
16/08/11, 17:00:11
A mi también me a salido,voy a probar haber Si ya funciona bien el gps.saludos

ciberpoeta
16/08/11, 18:02:39
A mi me da 20 mg en vez de 3.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

QuaKim
16/08/11, 18:22:57
Me funciona perfectamente el GPS.

pindio
16/08/11, 19:28:55
- Terminal Vodafone liberado y medio funcionando con Pepephone.
- Actualización 2.50.161.3 (20 Mb) - Android 2.3.
- Mejora la funcion GPS Am.

Actualizado y funcionando (en realidad siempre me ha funcionado el GPS)

Joanin
17/08/11, 02:18:39
Joder pues a mi aún me tienen castigado :cry:

francesco77
17/08/11, 02:36:01
Acabo de instalar la actualización 2.50.161.3 y el GPS sigue sin funcionar...parece que soy el unico que tiene problemas con el GPS después de esta ultima actulización! Qué mala suerte, primero empeora el WIFI y luego joden al GPS...que hago? me paso a una rom NO VODAFONE ? Hago downgrade? Uff...come funcionaba bien al inicio mi DHD !!! :(

hectorvf
17/08/11, 09:46:29
Hola.

Parece funcionar bien.
No he probado que coja satelites ya que estoy en interior, pero activarse y desactivarse lo hace bién.

Un saludo

albatorr
17/08/11, 11:38:49
Por fin.... Ya me funciona el gps

dstroy
17/08/11, 12:08:15
Que raro a mi me sale que tengo la 2.50.405.2 :S

Terranova
17/08/11, 12:13:06
POR FIIIIIIN, lo probare AHORA MISMO, luego os cuento si me vuelve a funcionar el GPS

GRACIAS

azagra
17/08/11, 12:13:48
Que raro a mi me sale que tengo la 2.50.405.2 :S

Mira el numero de version, es una actualizacion de ROM del operador, tu, al igual que yo, tenemos una version superior de las ROM Libres de HTC, yo cuando me pille la DHD, lo primero que hice, fue quitar toda la mierda del operador, rootearla y meter la rom que quisiera, a dia de hoy, despues de probar unas cuantas... me quedo con esta, esta basada en la ultima RUU Oficial de HTC, libre de mierdas de Operador y ya rooteada!

litrislitris
17/08/11, 12:27:24
Yo tengo una DHD de vodafone pero después de esperar tantos días sin que solucionaran el problema del gps decidí pasar a la ROM libre de HTC (puse la versión 1.32). Hay alguna manera de poner esta ultima de vodafone que acaban de sacar o alguna anterior e ir actualizando? Mas que nada por recuperar la garantía pero sino tampoco tengo ningún problema ya que con la versión 1.32 me funciona perfectamente. Gracias.

Un saludo.

SMARTJUAN
17/08/11, 14:34:53
Hola, sí actualizo a está version sin haber rooteado primero, seguirá la opción de rootear despues o me espero, tengo hasta ahora todo oficial, pero me estoy pensando seriamente rootear, que recomendais.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

kerf
17/08/11, 14:49:56
bueno, esperemos que no estrepee otra cosa

charmyalm
17/08/11, 15:08:34
actualizando, espero que no se rompa algo mas, rom original de vodafone

suzu35
17/08/11, 16:15:07
yo tambien lo e actualizado a 2.50.161.3 y a solucionado el.problema del.gps

reformista45
17/08/11, 16:34:42
Hola, sí actualizo a está version sin haber rooteado primero, seguirá la opción de rootear despues o me espero, tengo hasta ahora todo oficial, pero me estoy pensando seriamente rootear, que recomendais.

Hola.......si tienes pensado rootear, no actualices, normalmente, con las nuevas versiones se tarda un poco de tiempo en poder hacerlo, así que......tú mismo.....yo lo tengo claro , al menor problema que me de esta versión oficial, root al canto, de momento le daremos cancha, saludos.

reformista45
17/08/11, 16:43:01
actualizando, espero que no se rompa algo mas, rom original de vodafone

bueno, esperemos que no estrepee otra cosa

jajajajaja, " gato escaldado, del agua fría huye" esperemos que funcione todo bien, pero el miedo es libre.......:risitas::risitas:

grifa008
17/08/11, 18:31:06
pues yo acabo de actualizar y no me pilla GPS sólo he estado unos 5 minutos intentándolo y no me pilla nada de nada!!! que pasa!!!

Dracg
17/08/11, 18:47:53
Voy a probarlo, ya que lo ha colgado HTC en facebook y lo estoy descargando.

Por dios que funcione ya!!!!!

yalvesa
17/08/11, 18:57:11
Yo tambien!! ueee soy de Vodafone! He buscado manualmente la actualizacion y por lo menos al abrir el latitude me posiciona por gps .. me sale el icono y me desaparece pero estoy en casa asi que no puedo verificar mucho mas! ejeje

:aplausos:

Dracg
17/08/11, 19:03:13
5 minutos con el y NO coge satelites ni me posiciona con el google maps.

Mal.

Y estoy en la calle.

grifa008
17/08/11, 20:02:06
5 minutos con el y NO coge satelites ni me posiciona con el google maps.

Mal.

Y estoy en la calle.

a mí me pasa exactamente igual, me iré a campo abierto a ver si así los pilla y una ves los pille por primera vez (si es que pilla alguno), supongo que debería ir más rápido las siguientes veces... digo yo valla...

QuaKim
17/08/11, 22:09:39
Hoy lo he probado en ruta, traking btt, i de perlas ha funcionado el GPS

Devil_GT
17/08/11, 22:45:53
Buenas, e instalado la actualización y todo ok.
Ahora os pregunto: os pasa a vosotros que la opción de cambiar de Sólo 2g, Sólo 3g y Ambas a desaparecido la opción de Sólo 2g?

Me lo podéis confirmar porque a mi no me aparece desde que ayer actualice!
Gracias

activexxx
18/08/11, 01:12:23
a mí me pasa exactamente igual, me iré a campo abierto a ver si así los pilla y una ves los pille por primera vez (si es que pilla alguno), supongo que debería ir más rápido las siguientes veces... digo yo valla...

¿Tenéis carcasa en el móvil? A mi me pasa que cuando llevo una carcasa no me coge ni un satélite, la quito y "buala", el gps funciona a la perfección.

Terranova
18/08/11, 09:15:42
Bien, pues despues de probar la nueva actualizacion... SIGUE SIN FUNCIONARME EL GPS, en cambio, en la DHD de un amigo ha funcionado. POR QUE TENGO QUE SER SIEMPRE YO AL QUE NO LE FUNCIONAN LAS COSAS?????????????????. Nada, al servicio tecnico a ver que me dicen. suerte

francesco77
18/08/11, 13:27:50
Hola Terranova, a mi tampoco me ha solucionado nada la actualización (GPS kaputt, wifi malo e llamadas que saltan) :(

reformista45
18/08/11, 13:34:42
Pues, los que tenéis problemas con la última ota, tenéis dos opciones, 1, el SAT, 2 hacer golcard y poner la versión libre que circula por este foro.
Aquí la tenéis, leer la página 1 y de la 5 a la 7, ahí OS explican como hacerlo, espero que OS sirva, saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237887

francesco77
18/08/11, 13:41:34
Rformista45...Que es el SAT? Lo he buscado pero no me aclaro...muchas gracias.

reformista45
18/08/11, 13:49:42
Rformista45...Que es el SAT? Lo he buscado pero no me aclaro...muchas gracias.

Servicio Asistencia Técnica, pero sí la envias, armate de paciencia y suerte.

Degorlas
18/08/11, 17:24:02
El GPS me funciona bastante bien , pero a mi también me ha desaparecido la opción de escoger 2G, ahora sólamente te deja elegir

3G
2G/3G Automático

Lo cual para mi es un fastidio, porque hace un mes y medio que con 3G se me iba la cobertura, hasta quedarse a cero, y por eso lo llevaba siempre en 2G, y ahora NO PUEDO! aaaaaaaah!

Lamala
19/08/11, 00:28:23
Acabo de actualizar la DHD y parece q va bien. Estoy dentro de casa y en cuanto he abierto el Aura ha cogido señal. A ver qué tal mañana en carretera, que ultimamente me iba de pena...

Joanin
19/08/11, 01:07:14
Acabo de instalar la actualización 2.50.161.3 y el GPS sigue sin funcionar...parece que soy el unico que tiene problemas con el GPS después de esta ultima actulización! Qué mala suerte, primero empeora el WIFI y luego joden al GPS...que hago? me paso a una rom NO VODAFONE ? Hago downgrade? Uff...come funcionaba bien al inicio mi DHD !!! :(

A mi tampoco me va. Que puuuuto asco

pidexo
19/08/11, 01:08:57
El GPS me funciona bastante bien , pero a mi también me ha desaparecido la opción de escoger 2G, ahora sólamente te deja elegir

3G
2G/3G Automático

Lo cual para mi es un fastidio, porque hace un mes y medio que con 3G se me iba la cobertura, hasta quedarse a cero, y por eso lo llevaba siempre en 2G, y ahora NO PUEDO! aaaaaaaah!

esa opción ya habia desaperecido cuando la cagada de actulización anterior.

javigp
19/08/11, 01:32:01
lo tengo actualizado y funcionando perfectamente,...ya se hechaba de menos el GPS

chipy
19/08/11, 11:39:40
Buenas, yo siempre he tenido problemas con el GPS, cosa con con una legend y desire normal era instantaneo, la tengo desvodafonizada con rom libre y liberada, con la rom 2.36.405.8 y radio 12.54.60.25U, por algun motivo no puedo cambiar el CID, ni haciendo downgrade.

Mi pregunta es ¿¿¿como puedo actualizar a esta versión sin que entre via OTA, alguien tiene el RUU.exe por ahi???

Gracias anticipadas, saludos.

adryney
19/08/11, 13:44:00
A mi no me a salido ninguna actualizacion, y le e dado a comprobar aora manualmente y tampoco.... puede ser por aber instalado la version que indicaron en el foro? si es asi que puedo acer?

reformista45
19/08/11, 14:35:48
A mi no me a salido ninguna actualizacion, y le e dado a comprobar aora manualmente y tampoco.... puede ser por aber instalado la version que indicaron en el foro? si es asi que puedo acer?

Pues claro que es por haber puesto esa actualización, es mayor que la que te ofrecen ahora, tienes 2.50.405.2 y te ofrecen 2.50.161.3, por Lo tanto sí quieres poner esa versión, te toca hacer dowgrade, para poder poner esa versión.
Pero por que quieres cambiarla, te va mal ? Te recomiendo que leas antes, en esa versión también hay gente con problemas, no muchos, pero alguno hay, saludos.
Pd: ¿ en tú teclado no tienes la letra h ? Perdona, es sólo una broma, es que no me pude resistir, jajajaja

khay45444
19/08/11, 16:41:36
A mi si ke se me ha solucionado el problema del gps, funcionando perfectamente con copilot y demas programas. Ha costado pero funciona.
Soy de vodafone.
Saludos a todos

juandelpozo
20/08/11, 13:08:26
Yo la descargué hace un par de días, efectivamente el GPS funciona mejor, pero algunas aplicaciones me hacen cosas raras, Twitter no me refresca y otras apps van más lentas, no sé, esperaré unos días más y como me harte la rooteo y se acabó.

Squadralfa
20/08/11, 13:44:08
Yo la tengo libre de origen, y nada a mi no me sale ninguna actualización, también tengo que decir que no he tenido ningún problema con el GPS...

SALUDOS

Keops
20/08/11, 15:16:14
A mí me acaba de aparecer también. La cosa es que no he tenido nunca problemas con el gps... :oh:

alexoto
21/08/11, 22:59:38
habeis comprobado el funcionamiento de DLNA?
a mi no me funciona desde la actualizacion

javileen
22/08/11, 10:36:08
Desde la anterior actualización no me funciona el GPS, pensaba que con esta se iba a solucionar pero no ha sido así. ¿Qué habéis hecho los que os ha funcionado? he intentado de todo, quitar la batería, la carcasa, reiniciarlo mil veces, ponerme en campo abierto un buen rato y no hay manera...empieza a desesperar

QuaKim
22/08/11, 11:07:08
Los que no os funciona, se os activa/desactiva correctamente ? Porque con la rom que no funcionaba bien el GPS, lo normal es que al desactivarlo, el GPS se quedaba "activado" salia el icono en la barra de notificaciones, aunque estuviese desactivado.

Probad a reinstalar el software GPS, a mi una vez me paso que me tardaba 15 minutos a coger los satélites, y lo solucione de esta manera.

Ajustes > Ubicación > Reinstalar

En principio es solo para el "Locations", pero a mi me funciono.

levimatt
23/08/11, 10:32:55
acabo de hacer la actualización y no me aparecen los widgets que tenía ni el reloj ni nada... sólo el fonde de pantalla, con los botones inferiores de teléfono, aplicaciones y personalización. Cómo soluciono esto?

Edito: SOLUCIONADO

Illenc
23/08/11, 13:46:41
a mi no me acaba de ir bien tampoco. tarda minutos en encontrar satélite, y es algo impreciso.

levimatt
23/08/11, 14:38:01
Me he dado cuenta de que el wifi no se me conecta. Por mucho que se pulse para activar, se queda el check activado pero el estado del wifi es desconectado. A alguien le pasa lo mismo?

javileen
23/08/11, 17:05:37
Los que no os funciona, se os activa/desactiva correctamente ? Porque con la rom que no funcionaba bien el GPS, lo normal es que al desactivarlo, el GPS se quedaba "activado" salia el icono en la barra de notificaciones, aunque estuviese desactivado.

Probad a reinstalar el software GPS, a mi una vez me paso que me tardaba 15 minutos a coger los satélites, y lo solucione de esta manera.

Ajustes > Ubicación > Reinstalar

En principio es solo para el "Locations", pero a mi me funciono.

Eso también lo probé y lo he vuelto a hacer y nada... ahora no sé si pasarme a una ROM o mandarlo al servicio técnico... es que empiezo a pensar que lo que está estropeado es el propio GPS ya que el icono de GPS que antes se quedaba bloqueado ya no lo hace, pero con el navigator se me queda la señal de Buscando GPS...

chronox1987
23/08/11, 17:12:09
Yo tengo una gran pregunta:

En mi caso no actualice a la version fatidica(la que dejaba el GPS sin funcionar), y por lo tanto tengo actualmente la versión 2.36.161.12, ahora bien.

Me interesa actualizar a la ultima versión? ya se que funciona el GPS, pero he estado leyendo y no muy bien. Que hariais?.

Lo ideal seria tener una DHD actualizada al lado de otra sin actualizar, y probar, no se si alguien tiene la oportunidad.

Un saludo

Slash_hf
23/08/11, 17:48:02
Buenas a todos, yo ni si quiera sabía que lo del GPS era por la última actualización y estaba bastante mosqueado. Hoy que me ha saltado esta última actualización, la he probado, y además de que el GPS vuelve a funcionar como Dios manda, no parece que haya ningún otro problema de funcionamiento... todo será esperar algunos días. Por lo menos el problema más gordo lo han arreglado, que eso ya es bastante. Saludos!

alexoto
23/08/11, 18:38:22
Buenas a todos, yo ni si quiera sabía que lo del GPS era por la última actualización y estaba bastante mosqueado. Hoy que me ha saltado esta última actualización, la he probado, y además de que el GPS vuelve a funcionar como Dios manda, no parece que haya ningún otro problema de funcionamiento... todo será esperar algunos días. Por lo menos el problema más gordo lo han arreglado, que eso ya es bastante. Saludos!

Has tenido oportunidad de probar el DLNA, a mi con las de origen me funcionaba perfecto y ahora no :cry:

gomabape
23/08/11, 23:58:34
Yo tengo una gran pregunta:

En mi caso no actualice a la version fatidica(la que dejaba el GPS sin funcionar), y por lo tanto tengo actualmente la versión 2.36.161.12, ahora bien.

Me interesa actualizar a la ultima versión? ya se que funciona el GPS, pero he estado leyendo y no muy bien. Que hariais?.

Lo ideal seria tener una DHD actualizada al lado de otra sin actualizar, y probar, no se si alguien tiene la oportunidad.

Un saludo
Me uno a tu pregunta,estoy en la misma situacion que tu.

Joanin
24/08/11, 00:47:00
Eso también lo probé y lo he vuelto a hacer y nada... ahora no sé si pasarme a una ROM o mandarlo al servicio técnico... es que empiezo a pensar que lo que está estropeado es el propio GPS ya que el icono de GPS que antes se quedaba bloqueado ya no lo hace, pero con el navigator se me queda la señal de Buscando GPS...

Yo estoy igual que tu compañero, encima antes no me llegó a fallar como dicen los compañeros con el fallo de que no desaparecia el icono y demás, simplemente dejó de conectarse y sigue sin conectarse tras 1.30horas probandolo en la playa, coche, con/sin funda y sin ningun resultado.

francesco77
24/08/11, 19:09:19
Acabo de llamar primero a Vodafone y luego a HTC para intentar solucionar el problema con el gps. Vodafone me ha dicho (después de hablar con 3 personas diferentes que no tenían idea de lo que se podía hacer) que tengo que volver a los datos de fabrica! En cambio los de HTC me han dicho que volver a los datos de fabrica no resuelve nada y que, probablemente, la próxima semana saldrá otra actualización que resuelve el problema...esperemos...y yo de vacaciones sin el gps...perfecto!

Joanin
25/08/11, 01:51:50
Acabo de llamar primero a Vodafone y luego a HTC para intentar solucionar el problema con el gps. Vodafone me ha dicho (después de hablar con 3 personas diferentes que no tenían idea de lo que se podía hacer) que tengo que volver a los datos de fabrica! En cambio los de HTC me han dicho que volver a los datos de fabrica no resuelve nada y que, probablemente, la próxima semana saldrá otra actualización que resuelve el problema...esperemos...y yo de vacaciones sin el gps...perfecto!

Yo les escribi por email y me dijeron, que probase a reiniciarlo normalmente, apagarlo quitando la bateria, ponerlo en "modo seguro"(ni idea de para que sirve, supongo que como el pc, arrranca con lo basico), y si despues de esto no iba, reset de fabrica, hice todo, y sigue sin funcionar.

ciberpoeta
25/08/11, 10:48:56
Pues a mi tampoco me va, es muy muy impreciso. Uso mucho el my track y la trayectoria es como una sierra (y no me he tomado ni un chupito). Lo raro es que yo tenía la .2 y me iba bien, y me apareció la .3 pero en vez de 3 metas con 20 megas.

dplpatryn
26/08/11, 07:35:49
Que grandes los de Vodafone!!! Sacan una actualización casi 2 meses más tarde y encima hay gente a la que le siguen sin funcionar.... Es de traca..

Para todos aquellos indecisos ante poner la rom "no oficial" que hay por este foro, hacedlo pero ya!!! Desde que lo hice, y comparado con el teléfono como venía de fábrica, parece que tengo la Desire HD 2.0. Sin toda la PUTA MIERDA de Vodafone, el GPS se conecta en menos de 10 segundos. La batería me aguanta casi 1 día y media (con mucho uso). En fin, todo ventajas.

Animaos a hacerlo que es muy muy fácil.

Joanin
30/08/11, 00:33:11
Si puedes pasa link.please, que voy a hacerlo en cuanto tenga un rato. Cuanto se tarda aprox?

GAVOTTA11
06/09/11, 08:16:19
Para los que tienen problemas con el GPS tanto del htc desire hd y del htc inpsire 4g ambos con gingerbread, menciono esto por que en froyo a mi me funcionaba muy bien el gps pero actualice y dejo de funcionar, lo que hice fue bajar la aplicacion gps status del market y primero borre el cache del gps a continuacion descargue la ubicacion mediante wifi y listo me ubico perfectamente los satelites, abri el ndrive y en 3 segundos me ubico.
Espero que sirva de algo un saludo.

cubero83
06/09/11, 23:37:45
a mi el gps funciona como antes, le cuesta lo mismo, osea una eternidad. Además el cambio de pantallas es un poco mas lento y cuando escucho musica con auriculares y me llega un email o mensaje tengo que reiniciarlo para volver a oir algo a traves de ello..... Pero que han echo!?!?!?!