Ver la Versión Completa : No salta en flash en la camara
vallesin
16/08/11, 12:14:16
Cuando voy a tirar fotos nocturnas tengo el flash en automatico o en saltar siempre y este nunca salta , el flash funciona porque con la aplicación linterna si que enciende , utilizo la aplicación por defecto de el N1 ¿que puede ser?
sephirot_sp
20/08/11, 11:02:02
puede ser que tengas la bateria baja. A mi me paso el otro dia, y al cargarla ya funcionaba otra vez
vallesin
20/08/11, 15:26:31
No es cosa de la bateria , al parecer es cosa de la rom cyanogen .
sephirot_sp
24/08/11, 17:10:30
No es cosa de la bateria , al parecer es cosa de la rom cyanogen .
ok, a mi me paso con la rom de cyanogen pero era de la bateria, la tenia en naranja y no saltaba el flash, una vez cargado todo perfecto
vallesin
24/08/11, 17:15:18
Tengo cyanogen observare si se comporta asi , en ese caso ¿tiene solución si andas con la batería baja?
sephirot_sp
24/08/11, 17:35:42
Tengo cyanogen observare si se comporta asi , en ese caso ¿tiene solución si andas con la batería baja?
yo no la encontré, pero en cuanto lo conecté al cargador ya volvía a funcionar, intentaré probar cuando vuelva a tener la batería baja
A mí me pasa lo mismo, menuda cagada por parte de los desarrolladores.
Si teneis Cyanogen, al llegar al 15% de bateria, el flash deja de funcionar en las fotos. Es una autentica faena... A mi me pasa y se lo que jode...
AlfonsoML
26/08/11, 19:13:22
A mí me pasa lo mismo, menuda cagada por parte de los desarrolladores.
O tal vez consideran que evitar que el movil se apague de golpe por andar descuidadamente con el flash es más importante que sacar una foto.
Hombre, yo cuando veo que tengo la batería baja pues soy consciente de que si no tengo cuidado me voy a ventilar lo que queda en un momento, pero no se si el programa tiene que negarse a funcionar a pesar de que haya poca batería.
Pero me corresponde a mí decidir cómo gastar mi batería, hasta esta punto no me capes el móvil.
Ayer estaba en un sitio donde necesitaba el flash y como tenía 15% no pude sacar la foto, no creo que encender el flash 1 segundo tenga tanta repercusión en la batería. Me parece un error bastante grave...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.