PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo espacio en la memoria interna

silexta
15/08/11, 18:38:55
Hola, me gustaría que alguien me solucionase por favor si lo sabe esta duda.

Tengo un wildfire s, con dos gigas de memoria externa y supongo que 100mb de memoria interna. Soy vodafone.

Mi movil tiene todo instalado en la SD, a excepcion de aquellos programas que te obliga a dejar en la memoria del teléfono. Siendo esto así, tengo en la memoria del teléfono el tuenti, el facebook, google maps, el whatsapp y unpar de aplicaciones mas, que no llegan a sumar entre todas ellas mas de 50mb.

Ahora, cada vez que me saltan las actualizaciones de los programas por el market, voy aactualizarlas y me dice que no tengo espacio.

Ya he borrado toda la caché.

a veces no me deja ni abrir la camara ni el correo porque dice que tengo la memoria muy llena. No entiendo nada.

Espero que me lo podais solventar alguno.

P.d: me gustaria saber de algun programa para poder mover lo inmovible que no te deja a la SDy otro para eliminar los programas basura de la compañia vodafone.

GRACIAS.

adrianniki
16/08/11, 15:53:03
Buenas, por desgracia el principal problema de la Wildfire S es el reducido espacio de memoria interna que trae, a todos nos pasa lo mismo. Ahora bien como solucion solo existe una... y es el root. De momento no se puede hacer en este terminal a menos que te hagan s-off con xtc clip.
Sin embargo Anak publico un pequeño tutorial para poder mover algunas app a la sd que de serie no se permiten. Te pego su tutorial, yo gane unos 30 Mb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756

SrDavidRuiz
16/08/11, 16:23:40
Efectivamente. Es un móvil infierno. No sé como siguen haciendo cagadas así, joder. Desde que sufrí eso mismo con mi Nokia N97 que siempre iba limitadísimo de memoria interna, no he querido sentir nada igual.

Menos mal que es de la mujer y el mío es el samsung galaxy s2 con 2 gigas de memoria interna, eso sí que da gustazo.

antxon16
16/08/11, 17:04:43
Buenas, por desgracia el principal problema de la Wildfire S es el reducido espacio de memoria interna que trae, a todos nos pasa lo mismo. Ahora bien como solucion solo existe una... y es el root. De momento no se puede hacer en este terminal a menos que te hagan s-off con xtc clip.
Sin embargo Anak publico un pequeño tutorial para poder mover algunas app a la sd que de serie no se permiten. Te pego su tutorial, yo gane unos 30 Mb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756

Hola, yo tengo el mismo problema, casi sin memoria interna en cuanto he instalado el whatsapp, el viber, maps y poco más. Donde podría hacer el S-Off ese y el root?

Si instalo la ROM original de HTC y quitó la de Vodafone, solucionaré algo? Y no me cargaré el telefono ? Porque me da un poco de palo borrarlo todo e instalar algo que no tengo la seguridad de si va a funcionar o no

adrianniki
16/08/11, 20:19:52
Hola, yo tengo el mismo problema, casi sin memoria interna en cuanto he instalado el whatsapp, el viber, maps y poco más. Donde podría hacer el S-Off ese y el root?

Si instalo la ROM original de HTC y quitó la de Vodafone, solucionaré algo? Y no me cargaré el telefono ? Porque me da un poco de palo borrarlo todo e instalar algo que no tengo la seguridad de si va a funcionar o no

Pues para hacer s-off en Wildfire S a dia de hoy solo se puede conseguir pagando, en una bazar o tienda especializada. Una vez conseguido el s-off rootear el terminal es facil. No hace falta que instales roms de ningun tipo, no solucionaras nada.
Como alternativa, aunque nada que ver con los privilegios root, puedes acceder al tutorial que puse mas arriba para liberar algo de memoria, saludos.

antxon16
16/08/11, 21:18:17
El tutorial ya lo hice, pero apenas gane unos 30 megas , de los cuales, ya me he descargado otras cosas y me quedan 15mb que cuando uso el navegador o cualquier otra cosa, se acabó, tengo que estar todo el dia borrando la cache intentando rascar memoria, vaya timo de telefono, si lo llego a saber no me lo compro

bxo
17/08/11, 00:02:14
me pasa lo mismo, si por lo menos todas las aplicaciones se pudieran instalar en la SD...

bxo
17/08/11, 00:14:12
De momento no se puede hacer en este terminal a menos que te hagan s-off con xtc clip.

cuanto te cobrarian por pasarle el xtc clip? aproximadamente.
gracias

adrianniki
17/08/11, 04:39:28
El precio es relativo, realmente pueden cobrarte lo que quieran, ya que es algo que "no deberia hacerse" en mi caso 30 euros. Pero a saber, ten en cuenta que el xtc clip cuesta 130 euros asi que no te dejes timar. Un saludo.

SrDavidRuiz
17/08/11, 09:42:54
El tutorial ya lo hice, pero apenas gane unos 30 megas , de los cuales, ya me he descargado otras cosas y me quedan 15mb que cuando uso el navegador o cualquier otra cosa, se acabó, tengo que estar todo el dia borrando la cache intentando rascar memoria, vaya timo de telefono, si lo llego a saber no me lo compro

Este móvil está dedicado a un uso moderado y normal del mismo. No es como un Samsung Galaxy 2 o Sensations, que los tienes y no paras de meterles juegos, programas y demás cosas.

Está enfocado para un uso de móvil normal, con la instalación de algún programa y tal. Mi mujer sí está contenta con él. Tiene 4 ó 5 programas que le interesan, le llega el correo, se conecta con ebbudy, mira alguna web y es chiquito. Le sobran creo que 18megas actualmente.

No sé por qué no crean un terminal con 1 memoria solamente. Si tiene 2 gigas, pues 2 gigas para todo lo que metas y punto.

Lauraclm
17/08/11, 14:10:02
Pero eso de la memoria no se arregla comprando una tarjeta de memoria de más Gb?

antxon16
17/08/11, 17:03:13
Pero eso de la memoria no se arregla comprando una tarjeta de memoria de más Gb?

Te puedes comprar una tarjeta de 10 gigas si quieres, que no vas a solucionar nada, porque el problema es la poca memoria interna del telefono y que muchas aplicaciones no se pueden instalar en la tarjeta, incluso parcheandola y forzando a que instalen en la tarjeta. Es decir, que tendras el telefono lleno y la tarjeta vacia. Cosas de la tecnologia.

antxon16
17/08/11, 17:08:10
Este móvil está dedicado a un uso moderado y normal del mismo. No es como un Samsung Galaxy 2 o Sensations, que los tienes y no paras de meterles juegos, programas y demás cosas.

Está enfocado para un uso de móvil normal, con la instalación de algún programa y tal. Mi mujer sí está contenta con él. Tiene 4 ó 5 programas que le interesan, le llega el correo, se conecta con ebbudy, mira alguna web y es chiquito. Le sobran creo que 18megas actualmente.

No sé por qué no crean un terminal con 1 memoria solamente. Si tiene 2 gigas, pues 2 gigas para todo lo que metas y punto.

pues por muy moderado que sea el uso del telefono, es una gilipollez tener una tarjeta de memoria vacia sin poder casi usarla y el telefono lleno sin poder instalar mas cosas, cuando haciendo un root en condiciones se podría solucionar.

Asi que yo creo que el problema mas bien es que es un fallo de los que han diseñado el telefono, y sobre todo es un engaño que te digan que el telefono tiene 500 MB de memoria interna (que a mi me bastaria y me sobrarian y no necesito para nada un samsung galaxy SII ) cuando es mentira, ya que solo tienes acceso a 150MB y de las cuales las aplicaciones preinstaladas y que no se pueden borrar ocupan la mitad.

Lauraclm
18/08/11, 14:45:34
Te puedes comprar una tarjeta de 10 gigas si quieres, que no vas a solucionar nada, porque el problema es la poca memoria interna del telefono y que muchas aplicaciones no se pueden instalar en la tarjeta, incluso parcheandola y forzando a que instalen en la tarjeta. Es decir, que tendras el telefono lleno y la tarjeta vacia. Cosas de la tecnologia.

Ah ok... gracias por la aclaración ;-)

thedavis
19/08/11, 11:26:12
pues por muy moderado que sea el uso del telefono, es una gilipollez tener una tarjeta de memoria vacia sin poder casi usarla y el telefono lleno sin poder instalar mas cosas, cuando haciendo un root en condiciones se podría solucionar.

Asi que yo creo que el problema mas bien es que es un fallo de los que han diseñado el telefono, y sobre todo es un engaño que te digan que el telefono tiene 500 MB de memoria interna (que a mi me bastaria y me sobrarian y no necesito para nada un samsung galaxy SII ) cuando es mentira, ya que solo tienes acceso a 150MB y de las cuales las aplicaciones preinstaladas y que no se pueden borrar ocupan la mitad.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya tongo xD

vanessa74
20/08/11, 19:59:55
Me temo que tengo el mismo problema, memoria interna baja y no puedo traspasar nada a Targeta SD, (gilipollez máxima como bien se ha dicho) me estaba volviendo loca, le cambié la targeta de 2 por una de 4 y la cosa seguía mal, para no decir peor. Bueno, como supongo que esto tiene solución, tengo que ir a una tienda y pedir que me instalen un rot?? es que soy muy novata y no tengo la más mínima idea.

thedavis
20/08/11, 20:47:48
Me temo que tengo el mismo problema, memoria interna baja y no puedo traspasar nada a Targeta SD, (gilipollez máxima como bien se ha dicho) me estaba volviendo loca, le cambié la targeta de 2 por una de 4 y la cosa seguía mal, para no decir peor. Bueno, como supongo que esto tiene solución, tengo que ir a una tienda y pedir que me instalen un rot?? es que soy muy novata y no tengo la más mínima idea.

Sí bueno, el tema es poner el terminal en S-OFF con un cacharro que se llama XTC-Clip para poder instalar otro sistema operativo (ROM) o poder ser "root" y así poder quitar cosas y dejarla a tu gusto. Pero también se supone que con el tiempo "alguien" descubrirá como hacer eso mismo sin necesidad del XTC-Clip (es decir, con un programita) pero a saber cuando va a ser posible eso...