PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pantalla

petuxx
15/08/11, 17:00:03
Tenemos la pantalla más brillante? Yo e comparao mi black frente al iPhone, al xperia arc y al sensation y gana nuestro caxarro alguien más a comparao? Me gustaría saber como sale la comparación frente a los galaxi

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

nethacker
15/08/11, 17:16:23
:facepalm:

JAROPDA
15/08/11, 17:43:46
Pues me temo que tambien les gana a la family Galaxy S y Sll.
Nuestro LG black tiene 700 nits , 500 los Iphone y los SGS unos 370.
A la luz del dia es la pantalla que mejor se ve.... llevandolo en coche con el navegador se ve genial...
por cierto para ahorrar energia yo a mi pantalla le doy un brillo de un 25% y aún así se ve bien:silbando:

P_P
15/08/11, 17:45:58
galaxi? :risitas:

jur jur jur :sisi1:

:rolleyes:

en pantalla ahora mismo no hay casi ningun movil que se le acerque en brillo y visibilidad bajo la luz solar .

en un futuro lo mismo el iphone 5 podria llevar esta misma pantalla u otra con la misma tecnologia pero hasta no tener uno abierto en canal pues no sabemos que pasara .

700 nits tienen la culpa , iphone 4 solo llega a los 500

aqui un extracto de una comparativa :

La tecnología NOVA Display del LG Optimus Black está a la altura del resto de pantallas de gama alta. A su favor: un menor consumo de energía, una luminancia superior al resto y una ligera victoria en cuanto a visibilidad con luz natural

petuxx
15/08/11, 18:13:12
Yo ya sabía todo eso de los 700nits fue una de las principales razones para acerm con el black pero tb quería comprobarlo, sobre todo con tfns más nuevos como el galaxi 2, sensation y creo que el arc también Lo es. Por cierto el LG 2x. No usa nuestra misma pantaya?

sinver2234
15/08/11, 18:21:31
Que yo sepa el Black es el único hasta la fecha con esta pantalla.
A pleno sol creo que es el único que se ve. Acabo de ponerlo en la ventana dándole el sol de plano y se ve perfectamente.

wuebas
15/08/11, 19:12:26
Pues sí en mi caso para llevar el gps en la moto de diez. Había probado con otros móviles y gps y nada más que le daba un poco de sol no había manera de ver nada igual al ir por la calle para marcar un número con otros teléfonos hay que buscar una sombra con este sin problema. Un 10 en este sentido para LG

ivanxoh
15/08/11, 23:01:01
tengo el arc y optimus black y si que ve mejor la pantalla nova en el tema de los colores que son mucho mas vivos, en el brillo tambien le gana y en exteriores se ven bien los 2 a plena luz del sol, weno un poco mejor el arc y en la definicion aunque tienen casi la misma tambien le gana el arc.
el galaxy s lo tuve y se queda por detras tanto de la pantalla nova como la bravia del arc, y el galasy s2 puess no lo he tenido pero por lo que he visto en un par de ocasiones en el the phone house, no me parece mejor, la veo con muy poco brillo y eso que la probe con el brillo al maximo pero no me convence.
pues na en pantallas la nova es de lo mejorcito ahora mismo

MKD
15/08/11, 23:39:04
En interiores gana el nuestro por goleada, pero en esteriores no es tanta la diferencia a favor del Black. Pero esa pequeña diferencia es lo que me hizo elegirlo.

El Galaxy S2 no llega ni a los 500 nits, está claro, pero no todo es briilo a la hora de ver en exteriores, aunque está claro que ayuda, y mucho. El S2 tiene un filtro que hace que se refleje menos la luz exterior(poco menos). Cuando pones el Black y el S2 bajo el sol, si los contenidos son mayormente blancos (búsqueda en internet), gana el Black. Si los contenidos son oscuros (pantalla de apps), gana el S2 al refeljar menos luz exterior. Algo similar pasa con los Nokia con CBD (Clear Black Display), que polarizan la luz solar y hace que los negros se vean aun mejor.

Vamos, que depende de lo que estés viendo, gana uno u otros, pero en términos generales gana el Black.

Un apunte, mi portatil tiene 400 nits (300 menos que el Black), pero en la calle a plena luz, se ve mejor que el LG al llevar pantalla antireflejos (no confundirr con la pseudo pantalla antrireflectante del S2).

Vamos, que no todo son Nits, a ver si un día les da por hacer de una puñetera vez una pantalla antireflectante para moviles. (que hoy en día ya es posible la suma de capa antireflejos y nitidez)

android_92
16/08/11, 01:16:04
me parece un poco fuerte lo que estais diciendo pero bueno...
empezando por el principio que es por donde debe empezar: cualquier Led es mejor que cualquier Lcd, espero que estemos de acuerdo.

entonces las pantallas del galaxy (super amoled) y galaxy s2 (super amoled plus) son las mejores pantallas (porque para mi lo mejor es: la calidad de la imagen)
ahora si pasamos a la calle con mucho sol, ovbiamente prima el que tenga mas brillo mejor, porque precisamente para eso esta el brillo: para contrarrestar la iluminacion ambiental.
Y despues (aunque le tenga mania a Apple) hay que admitirle que su pantalla reitina es la mejor EN CUANTO a resolucion, tanto que creo que no se llega a apreciar dicha calidad con el ojo humano (densidad de pixeles por pulgada)

Es decir, nuestro movil lo que tiene bueno en cuanto a pantalla es que tiene mucho brillo (perfecto para cuando tengas sol encima) pero por lo demas la pantalla es una LCD que yo sepa, asi que estando en tu casa normalmente, y comparandolo con algun Galaxy NO ENTIENDO como podeis ver mejor al Black...
Ojo, que yo tengo otro Black tambien eh, pero hay que admitir las virtudes de cada uno ;)
Bueno solamente he entrado en tema pantallas, no he comparado mas que eso en loos moviles, despues tienen mas diferencias claro :D

MKD
16/08/11, 01:42:27
La del Black es una IPS-LCD, como la del Iphone, pero con menos resulución (Retina Display). Es más. la famosa pantalla de Iphone, está fabricada por LG.

Por otra parte, si tienes un colega con el Galaxy S2, comparala con el etuyo, no te deprimirás, jejeje. Si no es así, en el Mediamark busacalo y pontle la pantalla a maximo brillo, comparala con tu Black, y luego comentas por aquí. Hay una cosa en la que la Super Amoled Plus, mejora a la Nova, en el contraste dinamico. Por ejemplo, en una misma foto de un cielo con nubes, se verá mucho mejor la definición y el color de estas en el Samsung Galxy S2. En el black salen algo quemadas por el excesivo brillo.

P.D. La Nova no es AMOLED, pero sí es LED ;-)

Edito: Desde el CES 2011 y el MWC 2011, estuve buscando información y comparando el Blck, el S2 y el SE Xperia Arc. Buscaba un móvil Android por pantalla y cámara. Del xperia me llamó la atención el diseño, pantalla y cámara, del Black la pantalla, y del S2 la potencia y la pantalla. Cuando descubrí que la pantalla del xperia era una milonga, lo rechacé, y con más motivo al descubrir que la mejor cámara del mercado móvil era la del S2, detrás del Nokia N8. Así que me decante por S2, el mismo día que iba de cabeza a comprarlo, me ofrecieron en Orange el Black por un precio de risa. Encontré en youtube una comparativa de pantallas entre el Samsung y el Black. Al ver que en exteriores ganaba uno u otro dependiendo de los contenidos que se visualizaran, me pille el LG. Peor cámara, menos potencia, similar pantalla o superior en algunos aspectos, y mucho menor precio.

sinver2234
16/08/11, 01:57:20
Yo creo que no hay que calentarse tanto la cabeza con las pantallas. No creo que los usuarios corrientes tengamos la vista tan fina como para apreciar grandes diferencias en cuanto a calidad, y nos dejamos llevar por el corazón según qué móvil tengamos y lo contentos que estamos con él. Si de verdad queremos saber cual tiene mejor calidad, para eso están las comparativas que podemos encontrar por internet hechas por expertos.

Max_eb
16/08/11, 03:11:47
Bueno, la verdad que la pantalla es importante, algunos se ven mejor que otros pero lo que les puedo decir es que la OB es la que mejor muestra las imágenes (por ahora jeje...)
No es casualidad que los de la manzana hayan elegido a LG para fabricar la pantalla de su movil.
Un saludo a todos.

antonio1475
16/08/11, 12:13:05
Dios estoy amando este telefono. Estoy en un descapotable en medio de la autopista de los Monegros a las 12 del mediodia a pleno sol. La pantalla, al 40% de brillo, se ve perfectisimamente (al 100% alucinas) y adivinad qué: lo normal sería buscar una sombra como la del borde del parabrisas, pero precisamente la estoy evitando para tenerlo al sol, porque se ve mejor que a la sombra!

No podia hacer esto con mi Wildfire ni al 100%.

:)

javivi_88
16/08/11, 12:54:21
la verdad es que la pantalla es alucinante y comparandola con un iphone en mano creo que le gana por poco,lo que mas me gusta es que poniendole un fondo negro la bateria dura bastante cosa que los galaxy s, htc y los demas no tienen

nethacker
16/08/11, 16:48:07
Ya me gustaría a mi la duración de batería de un Galaxy S o un HTC.

jasalca
16/08/11, 17:21:14
Yo he podido compararlos en mano el galaxy s,s2 el iphone 4 y el black y definitivamente me quedo con el black ,quizas el peor es el galaxy s ,si os fijais en los blancos sobretodo se nota el pixelado.En el black la suavidad en las texturas no tiene que envidiar al iphone ni al galaxy 2,y encima la pantalla es mas clara,y en los galaxy tanto s como s2 todos los colores estan un poco azulados.
Definitivamente con respecto a la pantalla me quedo con Lg Black.

petuxx
16/08/11, 18:48:54
Creo que hablamos de pantayas puestos a elegir tb quiero la cam del N8 o la versatilidad de la hd2..

Arafabia
16/08/11, 18:54:33

Pues no se que decirte,yo tengo un HTC Desire y la bateria si les das caña te la bebes literalmente

nethacker
16/08/11, 19:35:11
Pues no se que decirte,yo tengo un HTC Desire y la bateria si les das caña te la bebes literalmente
El Black directamente coge el vaso y lo derrama xD

Arafabia
16/08/11, 20:18:21
El Black directamente coge el vaso y lo derrama xD

Esperemos que se solucione con la actualizacion a 2.3

aargong
17/08/11, 05:15:50
Esperemos...
En cuanto a pantalla, yo es lo mejor que he visto, una auténtica gozada!.

nikeair
17/08/11, 11:01:34

No voy a defender la duración de la batería del Black por que no se lo merece ,pero tampoco es cuestión de atizar ya por costumbre .Mi hermano tiene un sgs y esta encantado (mucho) con todo menos con la batería que cada día tiene que cargar si o si. Mi cuñado una Desire HD y mas de lo mismo encantado y cada día cargando y los 2 modelos con 2.3.3 oficiales .Mi hermana tiene un iphone 4 y mira este le dura ¡2 días! ...
Y respecto a la pantalla si no fuese por la resolución del iphone ,me quedaría con toda seguridad con la del Black y aun así la prefiero ya que es mas grande .En fin que en todos lados se cuecen habas .

nethacker
17/08/11, 12:20:13
tampoco es cuestión de atizar ya por costumbre .
Si ves mis posts lo defiendo igual que lo atizo, según lo merezca xD

javivi_88
17/08/11, 12:46:50
yo opino que para atizar debes de haber tenido experiencia con el smartphone en cuestion,yo te digo que en tema bateria puede que sea el que mas dura a falta de probar un galaxy s pero por lo que he leido mas de lo mismo que htc,el que mas le dura la bateria es el iphone pero no te creas que mucho mas,dura un dia mas o dos si no lo tocas,he leido de mucha gente que se queja de que la bateria del black es inestable y sinceramente yo no tengo ningun tipo de problem,me va muy estable y soi de los que estoi todo el dia mirando cosas en el telefono.

Respecto al tema de la pantalla,la del black se ve mejor que la del iphone y comprarado con una htc desire le da mil vueltas.

danis14a
17/08/11, 13:00:28
Esto es como todo, si estas la mitad del dia toqueteandolo, que si aplicaciones, juegos, whatsapp, internet es normal, a que los moviles de antes duraban mas, claro porque no tenian tantas cosas para estar ahí enganchado a el y no le puedes pedir peras al olmo

Arafabia
17/08/11, 13:27:08
Esto es como todo, si estas la mitad del dia toqueteandolo, que si aplicaciones, juegos, whatsapp, internet es normal, a que los moviles de antes duraban mas, claro porque no tenian tantas cosas para estar ahí enganchado a el y no le puedes pedir peras al olmo

Si señor , el problema es que la gente a veces no sabe lo que compra.Yo he tenido varios smatphones(HTC Diamond,SGS,HTC Desire) y la duracion de la bateria es muy similar en todos

nethacker
17/08/11, 13:27:12
yo opino que para atizar debes de haber tenido experiencia con el smartphone en cuestion
Creo que más de 3 meses con él ya me dejan opinar :silbando: y sí, la duración de la batería es en ocasiones muy aleatoria

javivi_88
17/08/11, 14:02:06
Creo que más de 3 meses con él ya me dejan opinar :silbando: y sí, la duración de la batería es en ocasiones muy aleatoria

yo me referia a los otros smarphones,respecto a la bateria yo no he tenido ningun problema salvo los primeros dias,pero como he leido por el foro hay gente que dice que despues de unos 15 dias o asi la bateria se estabiliza y yo estoi de acuerdo pasados unos dias me va muy estable y sin problemas y eso que como dije en el anterior post soi de los que estan todo el dia usando el telefono

nikeair
17/08/11, 14:10:04
No iba solo por ti nethacker :loco: ,era por ese comentario en concreto y por que se generaliza con este tema y al final va quedar que es una mierda (hablando en plata) la duración de la batería .Ya digo que no pienso defender lo que no es , simplemente que este tipo de teléfonos pecan todos o la gran mayoria de lo mismo .Yo vengo de un spica y es cierto que aguanta un poco mas , pero ni la misma potencia de aparato ,ni la misma pantalla ni nada que ver :oh:

nethacker
17/08/11, 14:15:39
Lo malo no es la batería, porque es igual que el resto.

Lo malo es la pésima gestión de energía de la deficiente modificación del sistema que ha hecho LG. Lo que tengo claro es que de este teléfono lo PEORCITO es el software. De hardware va que chuta, lástima de desarrolladores retrasados xD

javivi_88
17/08/11, 14:27:48
bueno eso se solucionara con gingerbread que traera algo asi como un gestor de energia que va a podernos permitir gestionar como queremos que gaste la bateria el telefono

dfavefenix
17/08/11, 15:26:38
La pantalla es la ostia!
LLevo 15 horas, me falta 30% bateria,y eso usando el telfono tal tal :D (autosync off ke esto chupa ke ufff)

O sea ke por el dia con pleno solazo poniendo a 50% luminosidad, la ves perfectamente :D

1uChIf3r
17/08/11, 15:32:28
galaxy s frente a galaxi ace kedan empataos encuanto a resolucion pero tamaño pierde el ace xD

P_P
17/08/11, 16:15:59
galaxy s frente a galaxi ace kedan empataos encuanto a resolucion pero tamaño pierde el ace xD

galaxi ace : 320×480 píxeles

galaxi s : 800 x 480 píxeles

¿ por casualidad no llevaras gafas ? , si las llevas ¿ has pasado la revision anual ?

no es por nada pero el ace yo le veo los pixeles como puños en cuestion de resolucion .

petuxx
17/08/11, 16:47:24
de donde se desactiva esa opcion?la de autosync

La pantalla es la ostia!
LLevo 15 horas, me falta 30% bateria,y eso usando el telfono tal tal :D (autosync off ke esto chupa ke ufff)

O sea ke por el dia con pleno solazo poniendo a 50% luminosidad, la ves perfectamente :D

nikeair
17/08/11, 17:18:50
Ajustes/sincronizacion me parece que era.
Y comparar las pantallas de un sgs y de un ace es...

javivi_88
17/08/11, 22:30:53
Ajustes/sincronizacion me parece que era.
Y comparar las pantallas de un sgs y de un ace es...

pues gracias no sabia lo de la sincronizacion,me viene de lujo porque no la necesito para nada y asi ahorro bateria