PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! HTC Bloqueda, con Gingerbread launcher.

koluf
15/08/11, 14:51:53
Hola, acabo de instalar el Gingerbread launcher desde el Market, en mi HTC Wildfire, le he dado a la tecla Home y lo he puesto como opción predeterminada. El problema es que se ha quedado bloqueado no responde ni hace nada. Reinicio y sigue bloqueado en la pantalla Vodafone sin responder a nada.

¿Alguien sabe que hacer? ¿Cómo restear el HTC sin que responda a ningún botón?Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo.

Cooker
15/08/11, 14:54:30
La cagastes poniendo como opcion preterminada yo lo hubiese probado un poco

He encontrado esto: si la enciendes pulsando el boton de bajar volumen y el circular al mismo tiempo entras en el recovery del movil y ahi le das a resetear, el unico problema es que te borra lo que tengas en la memoria interna ;)

koluf
15/08/11, 15:15:50
He entrado en el modo recover, pero cuando carga me sale un teléfono con un símbolo de exclamación dentro de un triángulo rojo y no hace nada más...joder que pu**ada!!! Inicio el movil por fin pero se me queda una pantalla negra totalmente con la barra de estado superior y nada más.

Wildjesus
15/08/11, 16:36:54
Puedes entrar en el market web desde el ordenador y dsinstalar la aplicación. Al meso eso es lo que hago cuando un Launcher se queda tonto.

koluf
15/08/11, 17:01:17
Hola Wildjesus, podrías indicarme como lo hago? no encuentro la forma, me he metido en la web del market y he puesto mi usuario pero se como desinstalar la aplicación, creo que eso puede solucinarlo.

Saludos y gracias

koluf
15/08/11, 17:29:06
Buenas de nuevo, ya lo he podido solucionar, mil gracias!! Por si le sirve a alguien de ayuda, cuento como lo he solucionado:

1. Enciendo el móvil (se queda en la pantalla vodafone)
2. Lo conecto vía usb al pc (avanza y se queda en negro pero con la barra de estado superior)
3. Me voy al market online desde el pc e instalo cualquier aplicación.
4. Cuando está descargándose desde el HTC lo selecciono para cancelarlo y ahí entra en el market desde donde se busca la aplicación defectuosa o incompatible y le damos a desinstalar.

Saludos.