Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! HTC Bloqueda, con Gingerbread launcher.
Hola, acabo de instalar el Gingerbread launcher desde el Market, en mi HTC Wildfire, le he dado a la tecla Home y lo he puesto como opción predeterminada. El problema es que se ha quedado bloqueado no responde ni hace nada. Reinicio y sigue bloqueado en la pantalla Vodafone sin responder a nada.
¿Alguien sabe que hacer? ¿Cómo restear el HTC sin que responda a ningún botón?Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo.
La cagastes poniendo como opcion preterminada yo lo hubiese probado un poco
He encontrado esto: si la enciendes pulsando el boton de bajar volumen y el circular al mismo tiempo entras en el recovery del movil y ahi le das a resetear, el unico problema es que te borra lo que tengas en la memoria interna ;)
He entrado en el modo recover, pero cuando carga me sale un teléfono con un símbolo de exclamación dentro de un triángulo rojo y no hace nada más...joder que pu**ada!!! Inicio el movil por fin pero se me queda una pantalla negra totalmente con la barra de estado superior y nada más.
Wildjesus
15/08/11, 16:36:54
Puedes entrar en el market web desde el ordenador y dsinstalar la aplicación. Al meso eso es lo que hago cuando un Launcher se queda tonto.
Hola Wildjesus, podrías indicarme como lo hago? no encuentro la forma, me he metido en la web del market y he puesto mi usuario pero se como desinstalar la aplicación, creo que eso puede solucinarlo.
Saludos y gracias
Buenas de nuevo, ya lo he podido solucionar, mil gracias!! Por si le sirve a alguien de ayuda, cuento como lo he solucionado:
1. Enciendo el móvil (se queda en la pantalla vodafone)
2. Lo conecto vía usb al pc (avanza y se queda en negro pero con la barra de estado superior)
3. Me voy al market online desde el pc e instalo cualquier aplicación.
4. Cuando está descargándose desde el HTC lo selecciono para cancelarlo y ahí entra en el market desde donde se busca la aplicación defectuosa o incompatible y le damos a desinstalar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.