PDA

Ver la Versión Completa : El GPS se activa solo

chema2k10
15/08/11, 12:31:55
Alguien sabe porque de vez en cuando el gps se pone a funcionar solo?

Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2 Resurrection Edition usando Tapatalk

jvilchi
15/08/11, 13:02:01
Alguien sabe porque de vez en cuando el gps se pone a funcionar solo?

Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2 Resurrection Edition usando Tapatalk

En que situaciones te pasa? Te ocurre aun teniéndolo desactivado? te lo digo porque, por ejemplo, si lo tienes activado y has configurado la cámara para que con las fotos te guarde la ubicación, se encenderá el indicador del gps cada cada vez que saques una foto. Si lo tienes desactivado nunca deberías de ver el indicador del gps mientras esté desactivado.

chema2k10
15/08/11, 13:44:07
En que situaciones te pasa? Te ocurre aun teniéndolo desactivado? te lo digo porque, por ejemplo, si lo tienes activado y has configurado la cámara para que con las fotos te guarde la ubicación, se encenderá el indicador del gps cada cada vez que saques una foto. Si lo tienes desactivado nunca deberías de ver el indicador del gps mientras esté desactivado.

Me ocurre cuando, logicamente lo tengo activado, pero de vez en cuando se enciende el indicador como que esta activo, y pasa cuando no estoy haciendo nada, simplemente algunas veces lo veo y esta funcionando

jvilchi
15/08/11, 14:10:54
Me ocurre cuando, logicamente lo tengo activado, pero de vez en cuando se enciende el indicador como que esta activo, y pasa cuando no estoy haciendo nada, simplemente algunas veces lo veo y esta funcionando

Yo lo tengo siempre activado, porque me gusta tener las fotos con su ubicación, y salvo en casos lógicos, como lo de las fotos, nunca he visto aparecer el indicador del gps de forma que me llame la atención por estar fuera de lugar.

Seguramente usas alguna aplicacion como el lattitude que necesita saber tu ubicación y por eso ves el indicador de vez en cuando.

De todas formas yo tengo marcada en Ajustes -> Ubicación y seguridad la opción Usar ayuda de sensor que por la descripción sirve para ahorrar batería y mejorar el posicionamiento, por eso, a lo mejor evita el uso del gps si no es necesario.

chema2k10
16/08/11, 12:17:21
pues a mi se me sigue activando solo... y miro y no tengo abierta ninguna app