Ver la Versión Completa : He pedido un Sensation y ahora dudo...
ceregumila
15/08/11, 10:36:57
Buenas a todos
La semana pasada hice una portabilidad y mi compañia actual (vodafone) me contraoferto el sensation y la desire s
Cogi el Sensation pensando que habia cogido el mejor htc y el jueves empece a mirar cosillas del movil y me encontre con este foro y me asuste un monton:calentamiento,bateria.anillo que no funciona....
El caso es que el movil me llegara mañana o pasado.....y me voy de vacaciones el dia 25.he leido por aqui que empieza a fallar a la semana,y la verdad no quiero arriesgarme.
No se si falla uno de 100 o es que es algo generalizado,porque si es cierto que la gente que le va bien tampoco se preocupa en contarlo y es normal.....
Que hariais? Cambiarlo por la Desire S aunque sea inferior?
sinceramente yo la probaría unos dias y si no te convence siempre la puedes vender o cambiar por una desire S.....
Didace33
15/08/11, 10:46:32
No hagas caso de los comentarios, cuando yo pedí el mío, el SGS2, también había mucha gente que decía tener problemas, a día de hoy despues de casi dos meses, no lo cambio por nada, me va perfecto.
HTC es una buena marca, puede salir alguno mal, como cualquier otra marca, pero lo mejor es que lo pruebes y decidas tu mismo, no te preocupes, piensa que de cada cien personas que lo han comprado una le sale mal, por decir algo, y esa una es la que sale por los foros, las otras noventa y nueve no salen diciendo que les va bien.
ceregumila
15/08/11, 10:57:26
El problema es que salio de almacen el viernes...calculo que me llegara el miercoles pero el dia 25 me voy de vacacioners,y si me empieza a fallar estando fuera ya no puedo devolverlo,que rollo!!!
Y la verdad es que si,puede fallar uno de 100.....y el movil me gusta un monton....a ver a ver...
maresadi
15/08/11, 10:58:17
No hagas caso de los comentarios, cuando yo pedí el mío, el SGS2, también había mucha gente que decía tener problemas, a día de hoy despues de casi dos meses, no lo cambio por nada, me va perfecto.
HTC es una buena marca, puede salir alguno mal, como cualquier otra marca, pero lo mejor es que lo pruebes y decidas tu mismo, no te preocupes, piensa que de cada cien personas que lo han comprado una le sale mal, por decir algo, y esa una es la que sale por los foros, las otras noventa y nueve no salen diciendo que les va bien.
Debería ser obligatorio para todos los miembros, decir sobre su teléfono si le va bien o mal. Esto ayudaría mucho a la gente que tiene esta duda. Algo se intenta siempre pero no llega a ser una norma general
ceregumila
15/08/11, 11:00:37
Ya pero al final si te va bien ni te molestas yo creo...mis padres y mi novio tienen la wildfire s y ni han mirando nada por internet,estan encantados con el
Pidete el sensation, yo creo que los problemas son temas de software que se irán puliendo con sucesivas actualizaciones, de hecho con esta última ya se han arreglado algunas cosillas.
Yo soy uno de los que le va muy bien. Saludos.
Gelrooss
15/08/11, 11:25:43
Pues yo me pillaría un SGS2. Para mí, mucho mejor que el Sensation y el soporte de samsung y de sus roms, bastante mejor que el de htc, que saca roms de uvas a peras. Si las saca...
Salu2
ceregumila
15/08/11, 11:29:19
He llamado a vodafone para preguntar...y santo lio que es devolverlo.....creo que esperare a que llegue y me lo quedare.si me da fallos para eso esta el servicio tecnico..esperemos que haya suerte jeje
Muro1982
15/08/11, 11:33:15
Yo llevo con el mio desde el sabado y le he dado caña a tope, por ahora he tenido suerte y no he tenido calentamientos excesivos, sino como cualquier movil-pda, como maximo 44ºC estando a 30ºC el ambiente jugando al angry birds, además, no he tenido otros problemas. Imagino que será cuestión de suerte, pero no creo que los problemas en el movil sean mayoritarios, habrá mas moviles buenos que con problemas.
Yo creo que la mayoria de usuarios que dice que se calienta excesivamente (esto no quiere decir que alguno sea verdaderamente cierto) no ha tenido otro smartphone y no sabe lo que se llegan a calentar y desconocen la duracion de la bateria de estos terminales.
A mi magic la bateria le dura 1 dia y poco (con 3G) y cada noche la cargo como hay que hacer con cualquier smartphone, al X10 mini pro le dura un par de dias porque no lo uso con 3G pero con Wifi de vez en cuando aguanta eso dia y medio.
Sobre calentamiento, la magic se pone a 45-46º dandola caña navegando con 3G y el X10 mini pro igual. Esas temperaturas son normales asi que en la sensation es normal, la pantalla es mas grande y el procesador es masrapido, luego disipa mas calor. Lo mismo le pasara al SGII. Pero esto es asi yo desde que tuve el LG Viewty que ya lo usaba con conexion 3G me he acostumbrado a que el movil se caliente asi, es que no hay otra.
ceregumila
15/08/11, 11:53:46
Yo tengo un LG KP502 que no tiene ni 3g ni wifi ni nada y cuando carga calienta...
Lo de la bateria doy por echo que en cualquier smarthphone tengo que llevar el cargador en el bolso siempre jeje
Yo llevo con el móvil desde que salio y ni un sólo problema... El calentamiento como dicen por aquí arriba no pasa de lp natural de un smartphone. Hay que tener en cuenta también que la sensación del aluminio caliente no es la misma que la de un móvil de plasticote. Puede parecer las caliente, pero la realidad es que simplemente disipar mejor...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
antoniodo
15/08/11, 12:16:10
Yo creo que has hecho muy bien cogiendo la sensation, veras que gran movil y cuando la actualices a la vers. 2.3.4 una pasada, veras cómo no te arrepentiras.
flsalmun
15/08/11, 12:21:29
Yo critique hace tiempo el movil, me dio 2 dias problemas con el desbloqueo y creia que se calentaba en exceso el movil y lo comente, pero ahora cuando estoy encantado con el no lo voy comentando jeje y asi estara todo el mundo. A ver
Lo del desbloqueo parece ser un fallo del software pero nada preocupante, como te he dicho a mi me fallo 2 dias y luego perfecto, y llevo ya mas de un mes.
Lo del calentamiento, tambien me queje, pero por que pensaba que si pasaba de 40º era malo, pero tras hablar con HTC me comentaron que mientras que no pase de 50º no hay problema, asi que es sobrecalentamiento que comenta la gente no es tal por que no he visto a nadie o casi nadie por si acasop hay alguien que diga que le pasa de los 50º asi que.....
Y que yo sepa no da mas "problemas".
Hes hecho una buena eleccion cogiendo el Sensation no te arrepentiras.
ceregumila
15/08/11, 12:22:45
Muchas Gracias,me dejais mas tranquila,llevo dos dias dandole vueltas al dichoso telefono!!!!!!
antiheroe09
15/08/11, 12:43:44
Hola, yo había pedido un Sgs2 a Vodafone pero como tenían problemas de stock pedí el Sensation, es verdad que si te pones a leer el foro te entra el canguelo jeje, pero ahora después de 3 semanas con el más o menos no he tenido ningún problema y estoy encantado. Como dicen por ahí arriba sí el móvil te va bien no lo pones en un foro o lo pones en algún mensaje concreto como este.
Un saludo y ya verás que no te arrepientes.
ANTOGARA
15/08/11, 13:02:21
Buenos días Ceregumila (jeje, divertido nik..), no te preocupes, has elegido un buen telefono, yo me decanté por el Sensation después de mucho tiempo mirando en foros, comparativas, etc..y puedo decirte que estoy contento con él, no me hadado ningún problema importante (desde que tengo móvil, ABSOLUTAMENTE TODOS me han dado algún pequeño fallo o cuelgue que se ha solventado solo, como los ordenadores) y, con la última actualización, va mejor y parece que no se calienta tanto. Así que no te preocupes y disfrútalo.....
otro que te anima a disfrutar del Sensation!! yo estuve a punto de cambiarlo por el tema del desbloqueo, etc, pero ya está mas que demostrado que es problema de software, como consejo... vigila lo que instalas, y sigue los consejos de los foreros expertos que hay por aqui y veras como todo va bien...:ok:
ceregumila
15/08/11, 13:10:19
Y el tema de la funda? es importante? he pedido una en ebay de esas que son la parte de atras solo como de silicona,es peor,mejor o da lo mismo?
flsalmun
15/08/11, 13:12:08
lo que quieras, yo le tengo puesta una funda de silicona para protegerlo.
ceregumila
15/08/11, 13:14:44
Ah genial,pues cuando llegue la pondre,tambien pedi protector de pantalla para los rallones
A ver si voy leyendo por aqui lo de las aplicaciones y eso,no pienso meterle juegos y eso porque no los voy a usar,solo cosas como el wasap y asi
Al final lo quiero para wasap,correo electronico,facebook...al final me picare y le metere mil mierdas lo veo...
dave927
15/08/11, 13:16:21
pawa86 y Mibu, comentarios muy acertados, por lo menos alguien que sabe de lo que habla.
Es lo que han dicho ellos, todos los smartphone se calientan, que la gente se queje de ello es por falta de conocimientos. Quizá lo que se le puede achacar al Sensation en éste aspecto es que si bien las temperaturas son dentro de lo razonable, se calienta demasiado rápido. Por ejemplo mi antiguo X10 llegaba a calentarse mucho, a veces incluso más que el Sensation (por encima de los 45º) pero no tardaba tan poco en calentarse. Supongo que debe ser problema de la versión de Android que no debe gestionar bien y hace que todo vaya más forzado de lo normal con lo que la temperatura empieza a subir más rápido (aunque no fuera de los límites).
Lo del desbloqueo es algo muy comentado por aquí, no le hagas mucho caso, yo te diría que cada usuario que tenga la nueva versión de Gingerbread, la 2.3.4 te diga si ahora tiene o no problemas de desbloqueo. No diré que nadie los tenga pero me atrevería a decir que prácticamente nadie los tiene (y me incluyo). Era problema de la versión 2.3.3.
Por lo demás te llevas un gran terminal y lo disfrutarás mucho, ya verás que la pantalla nada más encenderla te sorprenderá por el tamaño y por la resolución que tiene.
Saludos!
PD: Para mi de momento el protector no ha sido necesario, puesto que lleva Gorilla Glass y le da un plus de protección. Además los protectores para el Sensation son un poco puñetas ya que al tener la pantalla curva éstos no se ajustan del todo bien, a menos que compres algunos específicos de alguna marca que ya se te van un poco de precio (eso si, calidad máxima).
Yo lo llevo en una funda, de ésta manera no se nota tanto el calor que desprende. Hemos de recordar que el aluminio disipa más calor que el plástico, y que éste da más sensación térmica.
Muy cierto dave927. Yo sinceramente no he tenido nunca protectores de silicona ni de pantalla y a la sensation no voy a ponerselos. He visto videos de pasarla la punta de un boli por la pantalla o ponerla boca abajo en una mesa y moverla y no se ha hecho ni un arañazo. Lo que si voy a comprar es una funda de piel de HTC como la que venia con la magic eso es lo mas comodo.
ceregumila
15/08/11, 13:45:55
Si teneis razon,pero con todo lo que puedo meter yo en el bolso me da miedo rallarla,lo que si voy a coger es una funda de esas baratillas simplemente para que no pegue directamente con las llaves o el mechero,la de silicona la he pedido pero si se va a calentar mas igual se queda en el sobre que venga jeje
dave927
15/08/11, 13:57:17
Si teneis razon,pero con todo lo que puedo meter yo en el bolso me da miedo rallarla,lo que si voy a coger es una funda de esas baratillas simplemente para que no pegue directamente con las llaves o el mechero,la de silicona la he pedido pero si se va a calentar mas igual se queda en el sobre que venga jeje
Bueno teniendo en cuenta que lo llevarás en un bolso, pues quizá por más seguridad si que es mejor que compres un protector. Eso si, gástate el dinero en uno bueno porqué de lo contrario no encontrarás protectores que se adapten bien.
Lo de la funda, yo te recomiendo una de gel, nada de siliconas, éstas se ensucian demasiado y engordan el móvil que da gusto. Incluso te valdría la pena comprarte una de éstas duras que quedan muy elegantes.
Te dejo una página dónde he comprado varias cosas y todo perfecto. Eso si, viene de Londres así que no esperes que te llegue en menos de una semana el pedido. Pero es barato.
http://www.londonmagicstore.co.uk/
Saludos!
Ya si eso es cierto jejeje.
La de piel como la magic es esta y me encanta mañana la pedire (justo cuando llega mi sensation jejeje). http://cgi.ebay.es/GENUINE-HTC-SENSATION-LEATHER-POUCH-CASE-COVER-/360376593990?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item53e81e6e46#ht_500wt_922
flsalmun
15/08/11, 14:02:12
QUE QUEDE CLARO -----------------------------------LA PANTALLA SE RALLA------------------------- ni Gorila Glass ni videos de mira como no se ralla, la pantalla se ralla, yo siempre lo llevo en el bolsillo sin nada mas y siempre tengo mucho cuidad y el otro dia vi una ralla en la pantalla, asi que lo de que no se ralla.......
Hombre lo de que no se ralla poniendola boca abajo en una mesa si que me lo creo, la pantalla es un poco curvada por lo que nunca tocara ninguna superficie, lo del boli pues no se, yo solo transmito lo que he visto :)
ceregumila
15/08/11, 14:06:55
Cogi esta,pero claro,pone hidrido,a saber....ni gel ni silicona....
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130558274015&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Yo llevo casi dos semanas con él y no he sufrido problema. Le tengo puesto una funda de gel que es más rígida y le va como un guante, me encanta lo bien que se ajusta.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
dave927
15/08/11, 14:26:02
Ojo, Gorilla Glass no es sinónimo de inrallable, sinó de disponer una cobertura de resistencia mayor a los desperfectos. Que luego nos confundimos y pasa lo que pasa...
En mi casa hay 2 Sensation y las 2 van perfectamente.
Es normal que en los foros solo encuentres problemas. Nadie va a los foros a decir ¡¡¡Mi PDA va genial!!!
Como ya dije hace tiempo. Prueba a buscar un comentario positivo sobre vodafone, movistar, orange, jazztel, etc.... varas que solo encuentras gente con problemas, hecho que no implica que sean malas compañias.
Suerte y ya veras como te encanta el movil.
sirdavee
15/08/11, 15:09:58
Yo llevo con la Sensation algo más de una semana y estoy muy contento, cero problemas. Yo creo que es una compra más que recomendada, seguro que no te arrepientes.
En cuanto a la funda, yo le tengo puesta una de flexi gel y le queda como un guante, aunque a la pantalla no le tengo puesta ninguna protección ya que siempre la llevo en el bolsillo. Te dejo el enlace de la funda por si quieres echarle un vistazo ;-)
http://cgi.ebay.es/Funda-Flexi-Gel-Grip-TPU-negra-HTC-Sensation-/160617185111?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256587bf57#ht_3293wt_1026
ceregumila
15/08/11, 15:18:17
Muchas Gracias
Si la mia no sirve comprare otra,la cogi el otro dia cuando me dijeron que me lo enviaban,pero el caso es que no pone si es gel o que es...
Tanuki-chin
15/08/11, 17:45:12
yo he cogido esta,es de silicona pero esque las de gel de este color no me gusta:http://www.londonmagicstore.co.uk/Silicone+Cases/Flexible+Silicone/HTC/Sensation/Deep+Blue+Soft+Silicone+Case+Cover+For+HTC+Sensati on.html
ademas,tengo una de silicona para la Blackberry y no le engorda tanto
en la parra
15/08/11, 18:08:57
Yo creo que la mayoria de usuarios que dice que se calienta excesivamente (esto no quiere decir que alguno sea verdaderamente cierto) no ha tenido otro smartphone y no sabe lo que se llegan a calentar y desconocen la duracion de la bateria de estos terminales.
A mi magic la bateria le dura 1 dia y poco (con 3G) y cada noche la cargo como hay que hacer con cualquier smartphone, al X10 mini pro le dura un par de dias porque no lo uso con 3G pero con Wifi de vez en cuando aguanta eso dia y medio.
Sobre calentamiento, la magic se pone a 45-46º dandola caña navegando con 3G y el X10 mini pro igual. Esas temperaturas son normales asi que en la sensation es normal, la pantalla es mas grande y el procesador es masrapido, luego disipa mas calor. Lo mismo le pasara al SGII. Pero esto es asi yo desde que tuve el LG Viewty que ya lo usaba con conexion 3G me he acostumbrado a que el movil se caliente asi, es que no hay otra.
Hola pawa86,
respecto a lo que has escrito sobre que el calentamiento en los smartphones es normal... tengo entendido que, al ser de doble núcleo, con Honeycomb dejarán de calentarse tanto el samsung galaxy II como el Sensation. Alguien sabe si esto es cierto?¿
La verdad es que me voy a pillar el sensation aunque no lo sea, pero si me dicen que va a dejar de calentarse cuando se actualize a Honeycomb pues mejor.
Gracias a todos de antemano :)
dave927
15/08/11, 18:14:27
Hola pawa86,
respecto a lo que has escrito sobre que el calentamiento en los smartphones es normal... tengo entendido que, al ser de doble núcleo, con Honeycomb dejarán de calentarse tanto el samsung galaxy II como el Sensation. Alguien sabe si esto es cierto?¿
La verdad es que me voy a pillar el sensation aunque no lo sea, pero si me dicen que va a dejar de calentarse cuando se actualize a Honeycomb pues mejor.
Gracias a todos de antemano :)
Calentar se van a calentar de todas formas...No hay un remedio mágico para que los microchips no desprendan calor, solo hay que pensar con el principio de la energía: Ni se crea ni se destruye, se transforma, y en gran medida en calor.
Lo que harán versiones futuras optimizadas para el doble núcleo será optimizar los procesos y equilibrar los núcleos de manera que se gestionen bien, tanto en consumo como en energía. Hecho que si será recompensado con un consumo un poco más moderado y un calentamiento un poco menor, pero seguirá existiendo, pero eso en todos los móviles que existen y que vayan a existir. A menos claro que se invente alguno con refrigeración líquida, que no lo creo xD (bueno algún friki japonés igual lo inventa no? xD).
en la parra
15/08/11, 18:31:52
Calentar se van a calentar de todas formas...No hay un remedio mágico para que los microchips no desprendan calor, solo hay que pensar con el principio de la energía: Ni se crea ni se destruye, se transforma, y en gran medida en calor.
Lo que harán versiones futuras optimizadas para el doble núcleo será optimizar los procesos y equilibrar los núcleos de manera que se gestionen bien, tanto en consumo como en energía. Hecho que si será recompensado con un consumo un poco más moderado y un calentamiento un poco menor, pero seguirá existiendo, pero eso en todos los móviles que existen y que vayan a existir. A menos claro que se invente alguno con refrigeración líquida, que no lo creo xD (bueno algún friki japonés igual lo inventa no? xD).
jaja a lo mejor sí xD Gracias dave! Supongo que sí, siempre generará algo de calor (tu no habrás el hecho el bachillerato científico o tecnológico o algo por el estilo, no?) :)
Saludos
dave927
15/08/11, 21:25:49
jaja a lo mejor sí xD Gracias dave! Supongo que sí, siempre generará algo de calor (tu no habrás el hecho el bachillerato científico o tecnológico o algo por el estilo, no?) :)
Saludos
jajaj pues si, hice el tecnológico y el económico xD
en la parra
15/08/11, 21:45:37
jajaj pues si, hice el tecnológico y el económico xD
jeje se te nota por la forma de hablar (escribir) ;-)
wsleone
15/08/11, 23:09:37
Buenas a todos
La semana pasada hice una portabilidad y mi compañia actual (vodafone) me contraoferto el sensation y la desire s
Cogi el Sensation pensando que habia cogido el mejor htc y el jueves empece a mirar cosillas del movil y me encontre con este foro y me asuste un monton:calentamiento,bateria.anillo que no funciona....
El caso es que el movil me llegara mañana o pasado.....y me voy de vacaciones el dia 25.he leido por aqui que empieza a fallar a la semana,y la verdad no quiero arriesgarme.
No se si falla uno de 100 o es que es algo generalizado,porque si es cierto que la gente que le va bien tampoco se preocupa en contarlo y es normal.....
Que hariais? Cambiarlo por la Desire S aunque sea inferior?
¿No te "contraofertaron" ningún otro móvil ni marca? es extraño que sólo te hayan ofertado el Sensation y Desire y no otros móviles de gama alta que tienen, raro raro !!!! :pensando:
dave927
15/08/11, 23:48:52
¿No te "contraofertaron" ningún otro móvil ni marca? es extraño que sólo te hayan ofertado el Sensation y Desire y no otros móviles de gama alta que tienen, raro raro !!!! :pensando:
La razón es que a Vodafone les interesa sacar partido de la exclusividad que tienen con el Sensation hasta septiembre, por eso no le ofertaron ningún otro terminal de características semejantes, como podría ser el SGS2.
Aunque todo hay que decirlo, a mi me ofertaron el SGS2 también.
wsleone
16/08/11, 00:11:43
La razón es que a Vodafone les interesa sacar partido de la exclusividad que tienen con el Sensation hasta septiembre, por eso no le ofertaron ningún otro terminal de características semejantes, como podría ser el SGS2.
Aunque todo hay que decirlo, a mi me ofertaron el SGS2 también.
Si haces un amago de portabilidad, aparte de la tarifa, quieres ya un tfno determinado, que se "supone" que lo has elegido previamente bajo tu criterio tras haberlo comparado con otros ;-)
Jose M. Rodriguez
16/08/11, 02:29:31
Estoy tambien a punto de comprar la htc sensation y tengo entendido que con el polaris office (que trae instalado) se puede visualizar archivos del office (word, excel y ppt).
Alguien me puede confirmar esto????
Gracias de veras por la info
Jose M. Rodriguez
16/08/11, 02:34:06
Hola a todos
es verdad que la sensation trae instalado el polaris office y que con este programa se vislualiza archivos del office (word, excel y ppt).
Muchas gracias por la info
en la parra
16/08/11, 02:53:08
el polaris office (que trae instalado) se puede visualizar archivos del office (word, excel y ppt)
Me parece que sí. Según entiendo por lo que dice aquí (http://en.wikipedia.org/wiki/Polaris_Document_Master) puede visualizar tanto .docx, .doc, .xlsx, .xls, .pptx, .ppt :)
Espero haberte sido de ayuda
ceregumila
16/08/11, 06:46:37
Yo queria la Desire S,era mi objetivo,me pregunto si me gustaba alguno mas y le dije el Sensation a ver que me decia.
jaimechan
16/08/11, 08:35:08
Hola a todos
es verdad que la sensation trae instalado el polaris office y que con este programa se vislualiza archivos del office (word, excel y ppt).
Muchas gracias por la info
Hola Jose M. Rodriguez. funciona perfectamente el app polaris office, no es de lo mejor pero funcion, y en la seccion de aplicacion para android hay otros app que puede probar.
ceregumila
17/08/11, 09:19:25
Ya lo tengo!
Lleva como media hora cargando(encendido porque no he podido esperar para trastear con el) y bueno,de momento esta caliente pero lo normal para estar cargando,ando tocandolo cada 2 segundos que obsesion.....he instalado solo el wasap y sincronizado los contactos,cuando salga del curro indagare mas...que me veo toda la mañana jugando con el telefono jaja
Ya lo tengo!
Lleva como media hora cargando(encendido porque no he podido esperar para trastear con el) y bueno,de momento esta caliente pero lo normal para estar cargando,ando tocandolo cada 2 segundos que obsesion.....he instalado solo el wasap y sincronizado los contactos,cuando salga del curro indagare mas...que me veo toda la mañana jugando con el telefono jaja
Instalate el "System Info Widget" que es de pago asi que aqui te doy el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=DKP7J3BW
Pones el Widget en el escritorio y te informara entre otras cosas de la TEMPERATURA.
Usandola a muerte con juegos, conectado a internet, cargando, con maxima luz de pantalla, etc... NUNCA deberia pasar de los 42 grados.
Si la PDA se te pone en 48-50 grados, devuelvela, asi de simple.
Suerte!
ceregumila
17/08/11, 13:58:19
Me la he bajado por el market para probar de paso,la he instalado pero no me aparece el icono,es que se guarda en otro sitio o algo? no lo veo en el menu...
Es un widget jejeje no una aplicacion.
pepitogrill
17/08/11, 14:45:57
Lo de nunca debería pasar de 42 grados no te lo tomes al pie de la letra, depende mucho de la Ta ambiente.
Corbalan12
17/08/11, 15:19:14
yo tengo un amigo que lleva varios meses con el y ni un problema y yo tb me lo he pedido... no creo que debas tener ese miedo
ceregumila
17/08/11, 15:59:01
Es un widget jejeje no una aplicacion.
Y como se usa? Gracias
Me la he bajado por el market para probar de paso,la he instalado pero no me aparece el icono,es que se guarda en otro sitio o algo? no lo veo en el menu...
Otra opción:
Desde el teléfono pulsas
*#*#4636#*#*
No necesitas ninguna app
Saludos
jsensation
17/08/11, 16:29:45
Yo lo estoy esperando, el 22 me lo dan (portabilidad a vodafone) me lo cogi porque el sgs2 no me gusta y ya esoy "aburrido" del iphone 3gs y por cambiar... bueno y por precio, al final me ha salido por 49€ dando un movil viejo que se encienda.
Tambien me he quedado acojonado con los fallitos que esta dando, aunque me inmagino que seran primeras series y que los de ahora ya habran pulido los fallos.
Lo que todavia estoy perdido en cuanto a lo de rooms, S-OFF y demas historias de esas, en el iphone es mas facil.
Eso si mi iphone no se calentaba al tacto, aunque realmente si que cogeria temperatura.
ceregumila
17/08/11, 17:00:22
Al tacto de momento no considero que este caliente,he estado mucho rato con wasap y navengando y de momento bien,eso si se come la bateria que da gusto,desde las 14:00.osea hace 3 horas y solo me queda el 68%
Ese widget que habeis dicho he conseguido sacarlo al escritorio pero la temperatura me la pone en grados Farhenhet y no se si puedo cambiarlo,ahora esta a 83F que son unos 28º normales creo
Al tacto de momento no considero que este caliente,he estado mucho rato con wasap y navengando y de momento bien,eso si se come la bateria que da gusto,desde las 14:00.osea hace 3 horas y solo me queda el 68%
Ese widget que habeis dicho he conseguido sacarlo al escritorio pero la temperatura me la pone en grados Farhenhet y no se si puedo cambiarlo,ahora esta a 83F que son unos 28º normales creo
Pulsa el widget (entre dos iconos por ejemplo) y entraras en los ajustes, ahi puedes poner la temperatura en celsius.
Una cosa os aconsejo, ese widget no lo dejeis siempre en el escritorio, yo por ejemplo ahora lo tengo porque estoy testeando la temperatura, pero lo suyo es quitarle porque consume bateria y recursos.
Yo hoy la he metido caña jugando al fast furius 5 y se ha puesto a 45º, es normal si la pides respuesta a la GPU.
ceregumila
17/08/11, 19:42:39
Una pregunta muy tonta...como lo quito del escritorio? porque resulta que lo tngo triplicado!!!
Lo de pasar a Celsius ya lo he conseguido grancias! ahora el telefono esta a 29º
Gelrooss
17/08/11, 19:44:30
Prueba una pulsación larga y sin soltar... arrastralo hacia abajo, hasta la papelera.
Salu2
ceregumila
17/08/11, 19:46:05
Vale ya esta,veo que es como en la wildfire
Usando wasap me sube a 30º...pero vamos no noto que se caliente
Esta mañana cargando al principio notaba un ligero calor,pero ligerisimo,pero despues nada,cargando y frio,asi que no se
Despues metiendole caña si notaba algo de calor pero como no tenia la aplicacion esta pues no se.ahora voy darle un poco de tralla a ver ke pasa jeje
Gelrooss
17/08/11, 19:47:34
Vale ya esta,veo que es como en la wildfire
Usando wasap me sube a 30º...pero vamos no noto que se caliente
Esta mañana cargando al principio notaba un ligero calor,pero ligerisimo,pero despues nada,cargando y frio,asi que no se
Despues metiendole caña si notaba algo de calor pero como no tenia la aplicacion esta pues no se.ahora voy darle un poco de tralla a ver ke pasa jeje
Ponte a jugar a un juego que mueva procesador y gráficos... y verás, como se convierte en una tostadora. :D
Le pones mantequilla encima y un pan y se te hace la tostada.
Pero... tranquilo, es normal. Al tirar de dos procesadores y grafica, subirá la temperatura.
Salu2
ceregumila
17/08/11, 19:56:39
Me acaba de pedir la actualizacion del 2.3.4,esta en ello
Es que jugar tampoco me gusta....ni me haria vamos,voy a probar el gps cuando acabe de actualizar que es una cosa que en el lg por ejemplo hace que se caliente muchisimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.