PDA

Ver la Versión Completa : Problema camara

dolivan
14/08/11, 21:30:14
Despues de calentones i pantalla ahora le tocado a la camara.
Al lanzar la app de la camara salen unas lineas verdes, i la foto sale fatal (adjunto fotos)
He hecho reset i nada, alguna idea antes de recurir al Sat? O me espero a la actualizacion para ver si sucede un milagro.
Maldito el dia que le passe la DHD a mi novia para pillarme el sensation.........

..........

Ops! Arreglado!!

3horas en mesita de madera desmontado (igual que para el digitalizador) i se ha arreglado.
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

JGssus
14/08/11, 23:24:13
Yo no tengo mucha idea, pero esas líneas no las veo nada normal, yo recurría al servicio técnico para que te lo arreglen, sólo es mi opinión.

|ErosizeD|
14/08/11, 23:24:41
Despues de calentones i pantalla ahora le tocado a la camara.
Al lanzar la app de la camara salen unas lineas verdes, i la foto sale fatal (adjunto fotos)
He hecho reset i nada, alguna idea antes de recurir al Sat? O me espero a la actualizacion para ver si sucede un milagro.
Maldito el dia que le passe la DHD a mi novia para pillarme el sensation.........

Eso es normal... es lo que dije del campo EMC....

Al no tener proteccion ante esto, el sensor sufre daños, mantenlo apagado, si no hace nada es porque se a jodido del todo el sensor...

Ya lo e dicho, no acerquéis el cacharro a fuentes mangeticas o electricas...

Piul
15/08/11, 00:05:48
Define fuentes magneticas o electricas

PitchBend
15/08/11, 00:23:41
A mi me paso exactamente lo mismo, apagué y quité la materia un rato y se solucionó.

Respecto a lo de fuentes electromagnéticas que dicen, no sé, a mi me pasó estando en la playa iba con las llaves y la toalla sin fuente electromagnética de ningún tipo cerca...

siesoahoratellamo
15/08/11, 01:24:24
Al de mi novia le pasaba lo mismo le cambie la rom y arreglado

|ErosizeD|
15/08/11, 02:03:51
Define fuentes magneticas o electricas

Cualquier cosa que emita una radiacion electrica o magnetica, tu no lo aprecias, pero el telefono si.

Como por ejemplo tner elecricidad estatica, y tocar el telefono ya estas transmitiendo tu radiacion electrica.

dolivan
15/08/11, 17:37:14
Ops! Arreglado!!

3horas en mesita de madera desmontado (igual que para el digitalizador) i se ha arreglado.
Gracias por la ayuda.

radwulf_Sensation
18/08/11, 23:07:07
Ésta tarde me han aparecido las rayas verdes en la cámara, no se en que momento salierón porque hacía una semana qué no utilizaba la cámara e iba bien, he actualizado a la versión 2.3.4 y han desaparecido, no sé si tendrá algo que ver, pero que quede mi testimonio :ok:

shinjo
13/10/11, 20:48:58
Menos mal que he leído esto!!!! Estaba a punto de llamar al SAT, tengo el teléfono una semana y poco y ya me han salido las raya verdes de marras. Ya está desmontado, sin batería, en una superficie de madera. Cruzando los dedos!!
Gracias por compartir ;)

hiverguitar
30/03/12, 01:30:31
Cualquier cosa que emita una radiacion electrica o magnetica, tu no lo aprecias, pero el telefono si.

Como por ejemplo tner elecricidad estatica, y tocar el telefono ya estas transmitiendo tu radiacion electrica.

Pero por esa regla de tres mejor no tocarlo nunca no? no vaya a ser que le transmitamos electricidad, o alejarlo del pc también...

No entiendo muy bien esto, pero me parece cuanto menos, "gracioso" el tema de la protección esta...

Que conste que no iba a malas mi comentario :) sólo que no comprendo cómo podemos saber si donde hemos dejado "ahora" el teléfono le puede afectar algo o no...un saludo! ;)