PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas preguntillas para futuras roms

Josemaesra
14/08/11, 14:39:32
Me gustaria que me ayudaseis para futuras roms contestando a estas preguntillas :pensando:

1-¿Que widget de reloj y tiempo prefieres?
2-¿Que Launcher es el que más te gusta?
3-¿Froyo o Gingerbread?
4-¿Prefieres una rom con apps y live wallpapers incluidos o lo más limpia posible?

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABOREN :ok:

mrbojangle69
14/08/11, 14:56:10
Mis respuestas:

1. Fizz Weather Pro, aúna reloj y meteo completo. Si van por separado, ClockQ y Palmary Weather Pro( v1.27, que es la que funciona).
2. Launcher Pro, por su personalización y poco consumo de recursos.
3. Gingerbread, por estar actualizado y tener un gran rendimiento.
4.Con apps, pero eligiendo las más útiles y que menos conflictos genere; sin live wallpapers, ralentiza la Wild. Lo ideal sería tener una limpia y otra con apps, para que cada cual elija (por pedir X-D).

Ahí está mi granito de arena de las playas canarias.:ok:

Josemaesra
14/08/11, 15:39:45
Mis respuestas:

1. Fizz Weather Pro, aúna reloj y meteo completo. Si van por separado, ClockQ y Palmary Weather Pro( v1.27, que es la que funciona).
2. Launcher Pro, por su personalización y poco consumo de recursos.
3. Gingerbread, por estar actualizado y tener un gran rendimiento.
4.Con apps, pero eligiendo las más útiles y que menos conflictos genere; sin live wallpapers, ralentiza la Wild. Lo ideal sería tener una limpia y otra con apps, para que cada cual elija (por pedir X-D).

Hay está mi granito de arena de las playas canarias.:ok:

Gracias por contestar,
Fizz Weather siempre ha sido mi favorito,pero se me queda el nombre de la ciudad detrás de la hora y ese bug hace que no lo use...¿alguien lo ha solucionado?
http://www.imagengratis.org/images/1313327439814.png

titogus
14/08/11, 15:42:30
1.- Weather&Clock (El de LG)
2.- GO Launcher EX, o Launcher Pro
3.- Ginger
4.- Igual que Mrbojangle69: la minimas indispensables y que cada cual añada las que quiera y otra con muchas y asi conocemos alguna nueva :silbando:

jagarciavi
14/08/11, 16:00:09
1-El de LG
2-(GO Launcher EX) :basura:LauncherPro (cambié de opinión) :bienymal:
3-Gingerbread
4-Limpia, con alguna aplicacion como Twitter, Facebook o Tapatalk

Arturozh
14/08/11, 16:20:34
1-Reloj pienso que ninguno, que cada uno se instale el que quiera(mi opinión)
2-LauncherPro, considero qué es el mas fluido, con ningun otro launcher conseguiremos esos minimos 30 FPS(sin contar con sense de froyo)
3-Gingerbread
4-Como bien dice jagarciavi, con alguna aplicacion de personalización, como algún lockscreen o alguna cosilla así, nada de GPS ni cositas así. Sin live wallpapers.

Estaría muy bien alguna cosita como iconos personalizados para launcher pro.

Esto es solo mi opinión, lo siento si alguien se ofende, graciass!!

mrbojangle69
14/08/11, 16:38:37
Gracias por contestar,
Fizz Weather siempre ha sido mi favorito,pero se me queda el nombre de la ciudad detrás de la hora y ese bug hace que no lo use...¿alguien lo ha solucionado?
http://www.imagengratis.org/images/1313327439814.png

La única solución que he encontrado es aumentarle el tamaño hacia abajo para que no se superpongan.

faia
14/08/11, 18:26:12
1-Reloj pienso que ninguno, que cada uno se instale el que quiera(mi opinión)
2-LauncherPro, considero qué es el mas fluido, con ningun otro launcher conseguiremos esos minimos 30 FPS(sin contar con sense de froyo)
3-Gingerbread
4-Como bien dice @jagarciavi (http://www.htcmania.com/member.php?u=517649), con alguna aplicacion de personalización, como algún lockscreen o alguna cosilla así, nada de GPS ni cositas así. Sin live wallpapers.

Estaría muy bien alguna cosita como iconos personalizados para launcher pro.

Esto es solo mi opinión, lo siento si alguien se ofende, graciass!!

Pues como aludido digo , ya que la unica rom que existe que lleve GPS incorporado es la mia y no con mas animo de lucro que el de facilitar a los que la instalen el conseguir tener un GPS funcional por si no saben,no lo consiguen,no lo encuentran,no les da la gana de buscarlo,etc,etc,...que Josemaesra pregunta por las cosas que le pondriais a una futura rom que nos pueda brindar y no el que le quitariais a otras....ademas ofreciendo , al que si sabe donde mirar..... ,alguna posibilidad mas al hacer roms como la de copiar carpetas a la sd en la instalacion de la rom en Gingerbread ya que el script modificado por mi en mi rom.....lo lleva y sobretodo gracias a la instalacion del GPS.

javieere
14/08/11, 18:38:43
Me gusta este post jaja,

Un widget lo mas ligero posible
Launcher pro plus, el mas rapido y ligero
Gingerbread
Sin live wallpaper y sin iconos
Apps las precisas
;)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Josemaesra
14/08/11, 18:43:23
Pues como aludido digo , ya que la unica rom que existe que lleve GPS incorporado es la mia y no con mas animo de lucro que el de facilitar a los que la instalen el conseguir tener un GPS funcional por si no saben,no lo consiguen,no lo encuentran,no les da la gana de buscarlo,etc,etc,...que @Josemaesra (http://www.htcmania.com/member.php?u=479753) pregunta por las cosas que le pondriais a una futura rom que nos pueda brindar y no el que le quitariais a otras....ademas ofreciendo , al que si sabe donde mirar..... ,alguna posibilidad mas al hacer roms como la de copiar carpetas a la sd en la instalacion de la rom en Gingerbread ya que el script modificado por mi en mi rom.....lo lleva y sobretodo gracias a la instalacion del GPS.

Siempre es bueno incluir cosas nuevas como tu haces para que quien lo desee tenga más opciónes para elegir,
por cierto,el script que tengo para carpetas en la sd precisamente lo saqué de tu rom ;-),
gracias compi,
saludos

faia
14/08/11, 18:53:57
Siempre es bueno incluir cosas nuevas como tu haces para que quien lo desee tenga más opciónes para elegir,
por cierto,el script que tengo para carpetas en la sd precisamente lo saqué de tu rom ;-),
gracias compi,
saludos

No hay mayor satisfaccion que el poder ayudar.....gracias a ti por tu enorme trabajo y dedicacion.....:ok:

chili3
14/08/11, 19:20:54
yo te recomendaria que utilizaras launcher alternativos al launcher pro, o go launcher, o los mas utilizados, ya que esos launcher los utiliza todo el mundo, y al crear una rom lo que quieres es innovar (yo tengo la rom skyline sobre todo porque tiene un launcher diferente, creo que el NemusLauncher, ya que nisiquiera sabia que existia y me gusta muchisimo su personalizacion)

titogus
14/08/11, 22:50:31
Pues estoy mirando el memus launcher y la verdad es que esta muy bien

Sent from my Wildfire using Tapatalk

BrianBarba
14/08/11, 23:55:24
Me gustaria que me ayudaseis para futuras roms contestando a estas preguntillas :pensando:

1-¿Que widget de reloj y tiempo prefieres?
2-¿Que Launcher es el que más te gusta?
3-¿Froyo o Gingerbread?
4-¿Prefieres una rom con apps y live wallpapers incluidos o lo más limpia posible?

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABOREN :ok:

1- Reloj por defecto HTC
2- Launcher Sense de HTC
3- Gingerbread
4- Con apps y live wallpapers incluidos

Saludos! :ok:

Arturozh
15/08/11, 16:20:36
Pues como aludido digo , ya que la unica rom que existe que lleve GPS incorporado es la mia y no con mas animo de lucro que el de facilitar a los que la instalen el conseguir tener un GPS funcional por si no saben,no lo consiguen,no lo encuentran,no les da la gana de buscarlo,etc,etc,...que Josemaesra pregunta por las cosas que le pondriais a una futura rom que nos pueda brindar y no el que le quitariais a otras....ademas ofreciendo , al que si sabe donde mirar..... ,alguna posibilidad mas al hacer roms como la de copiar carpetas a la sd en la instalacion de la rom en Gingerbread ya que el script modificado por mi en mi rom.....lo lleva y sobretodo gracias a la instalacion del GPS.

Hola Faia. En ningún momento me estaba refiriendo a que quitarle a otras ROMs. de hecho tu ROM me parece de las mejores que hay aquí, con cosas muy curradas que no tiene nadie, Josemaestra preguntó sobre que nos gustaría para futuras ROMS, yo en mi opinion dije que sin GPS, por que a mi con el navigation me vale, sobre lo que dices de tu script modificado para copiar carpetas a la SD, lo veo genial :+1:

no quise decir nada de tu rom, al contrarío tío me parece genial, simplemente quise dar mi opinion como a mi me gustaría una futura ROM, gracias y lo siento majete!

faia
15/08/11, 17:48:58
Hola Faia. En ningún momento me estaba refiriendo a que quitarle a otras ROMs. de hecho tu ROM me parece de las mejores que hay aquí, con cosas muy curradas que no tiene nadie, Josemaestra preguntó sobre que nos gustaría para futuras ROMS, yo en mi opinion dije que sin GPS, por que a mi con el navigation me vale, sobre lo que dices de tu script modificado para copiar carpetas a la SD, lo veo genial :+1:

no quise decir nada de tu rom, al contrarío tío me parece genial, simplemente quise dar mi opinion como a mi me gustaría una futura ROM, gracias y lo siento majete!

Solo lo quise aclararlo tio....sabes que estoy disponible para lo que quieras :ok::ok:

Bobby90
15/08/11, 21:27:37
josema, no es una de las sugerencias que as pedido, pero yo tengo esta rom Wild_miui style (gingerbread), y con una camara de fotos distinta a las otras, y la verdad es que esta mucho mejor y tiene autoenfoque, lo unico que es china o japonesa