PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato_internet HTC Wildfire

sunshine197
13/08/11, 23:02:15
Hola a todos,

Llevo 2 días con el HTC Wildfire y no estoy muy puesta en móviles :cry:. El móvil tiene internet por wifi y/o conexión de datos. Las aplicaciones gps, mi ubicación... entiendo que necesitan de internet para funcionar y por tanto si no tengo una red de wifi, lo pillará de la conexóon de datos que tenga con mi operador ¿no y entonces me cobrarán? En cambio, con una red wifi ¿me saldría gratis, no?
Vamos lo que quiero saber es que aplicaciones del móvil necesitan internet y confirmar que si activo la red wifi y desactivo la conexión de datos, entonces no me cobrará mi operadora ¿es así?

Gracias!!!

Salu2

alanto
14/08/11, 00:58:56
asi es. siempre que actives el wifi la conexion se hará a traves de él.

mitsuka
14/08/11, 15:18:39
Qué aplicaciones necesitan internet... pues todas en las que necesites conexión con el mundo: chat, mail, ver una página web, entrar en una red social, decirle al mundo dónde estás... Puedes desactivar la red de datos si no te interesa tenerla encendida constántemente, así que aunque no tuvieras wifi no estarías consumiendo datos. En ese caso sería como un móvil de los de toda la vida (llamadas, sms, cámara...) y en el momento que quieras consultar algo, activas la red y ya está ;)

alanto
15/08/11, 10:26:14
Qué aplicaciones necesitan internet... pues todas en las que necesites conexión con el mundo: chat, mail, ver una página web, entrar en una red social, decirle al mundo dónde estás... Puedes desactivar la red de datos si no te interesa tenerla encendida constántemente, así que aunque no tuvieras wifi no estarías consumiendo datos. En ese caso sería como un móvil de los de toda la vida (llamadas, sms, cámara...) y en el momento que quieras consultar algo, activas la red y ya está ;)
exacto.:ok: