Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo en pantalla sensation
michael4059
13/08/11, 11:49:31
Mi pregunta es la siguiente,es normal que tenga tanto brillo la pantalla del sensation ,estaré acostumbrado a la del sg2 pero esque el brillo aunque lo tenga menos de la mitad me parece mucho y si lo pongo al máximo incluso molesta ,quiero que me lo :ok:confirmeis.
|ErosizeD|
13/08/11, 12:42:40
Mi pregunta es la siguiente,es normal que tenga tanto brillo la pantalla del sensation ,estaré acostumbrado a la del sg2 pero esque el brillo aunque lo tenga menos de la mitad me parece mucho y si lo pongo al máximo incluso molesta ,quiero que me lo :ok:confirmeis.
Se ve que el SGSII brilla menos que el SGSI....
Asi que diria que si, es norma, no creo que eso sea un fallo o algo similar jajajaja.
Aveces tambien depende de que hora, si estoy cansado molesta mucho con el brillo a tope y lo tengo que poner a menos de la mitad.
dave927
13/08/11, 13:02:41
Mejor que brille mucho que poco no? Algo bueno tenía que tener la pantalla del Sensation aparte del qHD...
emilitingo
13/08/11, 13:22:06
puedes ajustarlo desde muy poco a "muy mucho"
modo broma ON
es como decir con poco brillo: vale lo veo...pero se ve nublado jeje
o decir con mucho brillo: otia!!! veo la luz alfinal del tunel!!!
modo broma OFF
eso es algo genial ya que te permite dejarlo a tu gusto :ok:
Corbalan12
04/09/11, 15:47:04
yo lo que noto es que se me pone el brillo al maximo solo y tengo que entrar y darle a automatico...
kant2531
12/02/12, 15:13:37
Por problemas de visión el brillo del sensation incluso puesto al mínimo es excesivo para mi, ¿conoceis alguna aplicación que permita bajarlo aún más?
El único modo que conozco es con root y flasheando una Rom de cyanogen (sin sense) en las opciones, esa rom, tiene un paratdo para configurar el brillo automático a los valores que quieras.Pero es la única rom que lo tiene, y necesitas root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.