PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo en pantalla sensation

michael4059
13/08/11, 11:49:31
Mi pregunta es la siguiente,es normal que tenga tanto brillo la pantalla del sensation ,estaré acostumbrado a la del sg2 pero esque el brillo aunque lo tenga menos de la mitad me parece mucho y si lo pongo al máximo incluso molesta ,quiero que me lo :ok:confirmeis.

|ErosizeD|
13/08/11, 12:42:40
Mi pregunta es la siguiente,es normal que tenga tanto brillo la pantalla del sensation ,estaré acostumbrado a la del sg2 pero esque el brillo aunque lo tenga menos de la mitad me parece mucho y si lo pongo al máximo incluso molesta ,quiero que me lo :ok:confirmeis.

Se ve que el SGSII brilla menos que el SGSI....
Asi que diria que si, es norma, no creo que eso sea un fallo o algo similar jajajaja.

Aveces tambien depende de que hora, si estoy cansado molesta mucho con el brillo a tope y lo tengo que poner a menos de la mitad.

dave927
13/08/11, 13:02:41
Mejor que brille mucho que poco no? Algo bueno tenía que tener la pantalla del Sensation aparte del qHD...

emilitingo
13/08/11, 13:22:06
puedes ajustarlo desde muy poco a "muy mucho"

modo broma ON
es como decir con poco brillo: vale lo veo...pero se ve nublado jeje
o decir con mucho brillo: otia!!! veo la luz alfinal del tunel!!!
modo broma OFF

eso es algo genial ya que te permite dejarlo a tu gusto :ok:

Corbalan12
04/09/11, 15:47:04
yo lo que noto es que se me pone el brillo al maximo solo y tengo que entrar y darle a automatico...

kant2531
12/02/12, 15:13:37
Por problemas de visión el brillo del sensation incluso puesto al mínimo es excesivo para mi, ¿conoceis alguna aplicación que permita bajarlo aún más?

fozzy
12/02/12, 15:37:27
El único modo que conozco es con root y flasheando una Rom de cyanogen (sin sense) en las opciones, esa rom, tiene un paratdo para configurar el brillo automático a los valores que quieras.Pero es la única rom que lo tiene, y necesitas root.