mellizas
13/08/11, 09:19:29
Hola a tod@s, mirar quería comentar una cosa para ver si me podeis ayudar u orientar.
El Jueves 11 de agosto hice un amago de portabilidad de mi linea de Vodafone a Orange, lo hice pidiendo una targeta prepago y portabilidad. Cuando terminé todo recibo un SMS de Orange que ha empezado a gestionar mi portabilidad a orange del numero xxxxxxx. Como el mismo jueves no recibí nada de vodafone esperé hasta el viernes 12 y empecé hacer llamadas al servicio de portabilidad vodafone, cada llamada que hice, al menos 5, me decian que tenía que esperer que la otra operadora no había mandado nada de nada y de momento en sus ordenadores no había constancia de la portabilidad.
Mis preguntas son las siguientes:
- Cuanto tiempo hay (dias laborables/naturales)desde que se hace la portabilidad hasta que te llaman?
- Cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad a orange desde que la hice?
- Si no me laman los de vodafone desde cuando tengo y como anular el pedido?
P.D. La portabilidad la hice en prepago y solo SIM.
:cry:
Os doy las gracias de antemano y espero que me podais ayudar un poco
El Jueves 11 de agosto hice un amago de portabilidad de mi linea de Vodafone a Orange, lo hice pidiendo una targeta prepago y portabilidad. Cuando terminé todo recibo un SMS de Orange que ha empezado a gestionar mi portabilidad a orange del numero xxxxxxx. Como el mismo jueves no recibí nada de vodafone esperé hasta el viernes 12 y empecé hacer llamadas al servicio de portabilidad vodafone, cada llamada que hice, al menos 5, me decian que tenía que esperer que la otra operadora no había mandado nada de nada y de momento en sus ordenadores no había constancia de la portabilidad.
Mis preguntas son las siguientes:
- Cuanto tiempo hay (dias laborables/naturales)desde que se hace la portabilidad hasta que te llaman?
- Cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad a orange desde que la hice?
- Si no me laman los de vodafone desde cuando tengo y como anular el pedido?
P.D. La portabilidad la hice en prepago y solo SIM.
:cry:
Os doy las gracias de antemano y espero que me podais ayudar un poco