PDA

Ver la Versión Completa : Rom GolfTxem Touch PROject

Golfo
14/12/08, 15:51:24
Hola amigos!!! Txema_py y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos cocinado esta rom para vuestras Touch Pro.

Primero que nada queremos dar las gracias a Niax Team por toda la ayuda prestada. Creo que la cocina española les debe mucho. Gracias por todo Niax:ok:

6305

Esta rom es solo para la Touch Pro (Raphael)
No sirve para ninguna maquina mas ¿Vale??

6307

Esta rom esta basada en la 1.90.412 con las siguientes modificaciones.

Eliminados:
Video de inicio, fotos y musica de muestra, Autoupdate, Catalog, WorldCard Mobile, CyberonVoiceSpeedDial, GoogleMap (disponible en cab), JbedJava, JetCet_Print, StreamingMedia WelcomeCenter y todos los archivos de manila que no son en español.

Añadidos:
Advanced_Configuration_Tool_v3_3 (Programa que permite modificar diversos ajustes del sistema para mejorar el rendimiento) ASyncKiller (desactiva la conexion con ActuveSync cuando no se esta usando) Todas las ciudades españolas en el Weather TF3D, Gracias a Niax:ok:. Pestaña historial de llamadas ( en el TF3D). Psshutxp ( permite soft-reset desde software, apagar pantalla, apagar dispositivo y todas estas opciones y mas con ajuste de tiempo). RegEdit ( editor de registro). S2U2 v1_35 ( permite bloquear la pantalla de telefono durante una llamada, bloquear teclado, bloquear el dispositivo al introducir el stylus y muchas mas cosas) Total Commander ( Explorador de archivos avanzado) TomTom 7.91 ( con la opcion de desinstalarlo desde Inicio > configuracion > Sistema > Quitar programas) iRadares_v 0.35 ( actualiza los radares de velocidad para distintos navegadores) Tanbien se ha añadido el rrs de HTCMania en los favorits del RSSHub y del OperaX-D

Mejoras:
Se ha añadido el zoom para el texto de los sms en la pantalla de TF3D (lo vereis en las imagenes de la rom) Se han añadido todas la opciones en la pantalla de E-mail que estan deshabilitadas por defecto :oh: (responder, responder a todos, reembiar etc., tambien lo vereis en las imagenes), Se han cambiado los iconos de cobertura, bateria etc, tambien se han activado todas las funciones de camara que por defecto estan deshabilitadas ( Foto GPS, rafaga, deporte, etc). Modificados los Skins de volumen, comm Manager y añadido el del Windows Media Player negro., sustituido el NetCF 2 por NetCF 3,5. Todos los programas en carpetas y el Task Manager visible y ademas no cierra las tareas por la caraX-D y se han modificado varios registro para optimizar el rendimiento de la bateria, TF3D etc...

IMPORTANTE
Todos los programas extras que lleva la rom han sido traducidos en su totalidad al español, algunos textos estan recortados o abreviados debido a que el texto traducido no puede ser mas largo que el original en ingles. Algun error al traducir el texto podria ocasionar el mal funcionamiento del programa, aunque han sido cuidadosamente testados , por favor, si veis algun error comentarlo, solo hay que modificar el .exe y sobrescribirlo.
X-D 63116312X-D

La base de datos que incluye las ciudades españolas del tiempo tambien ha sido revisada y actualizada, si os sale algun error o falta alguna ciudad lo comentais en este mismo hilo y lo iremos actualizando.

Gracias a A_C por el S2U2 y por dejar que lo incluya en la rom. Aquí os dejo un enlace con la pagina del autor (http://www.ac-s2.com/)y con un hilo en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=353008) por si quereis donar X-D

Almacenamiento libre 298 MB, Programas 116 MB

Recuerda que hay que instalar el HardSPL antes de instalar esta rom

Si os gusta la Rom subiremos la cocina con todos los package de los programas añadidos, eliminados y algun extra. Todo montado para que solo con 3 clics y 10 minutos tengais vuestra rom al gusto, asi de facfilX-D

Nada más amigos, solo esperamos que sea de vuestro agrado y recuerda, no nos hacemos responsables de lo que pueda suceder a vuestra pda.

:nav3:Txema_py y Golfo os deseamos unas felices fiestas a todos!!! :nav3:

6308 (http://www.megaupload.com/es/?d=F7UR9J83)

solecin
14/12/08, 15:52:57
sois grandes chicos!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
no puedo probarla, pero no dudo ni un segundo que sera la mejor rom vista hasta ahora para la pro...
:nav1:

cleruyu
14/12/08, 15:53:57
joer que pasote, para la diamond no vale verdad? me molaria ponerla

Oskitar
14/12/08, 16:04:56
Soi grandes amigos, menuda pedazo de ROM!!

Harry
14/12/08, 16:07:15
bien nenes,,bien :ok::aplausos:

cleruyu
14/12/08, 16:09:15
si si, pero nadie me contesta¿porque no vale para la diamond si se supone que son las mismas?yo creia que la unica diferencia era el teclado.
salu2

Harry
14/12/08, 16:11:28
si si, pero nadie me contesta¿porque no vale para la diamond si se supone que son las mismas?yo creia que la unica diferencia era el teclado.
salu2

si es que lo quereis saber to..ainssss :nav1:

cleruyu
14/12/08, 16:13:36
jajajajajaja, claro compi la curosidad me corroe, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pensando:

solecin
14/12/08, 16:23:57
pues imagino que aunque sean iguales, no lo seran tanto y tendran sus propios drivers y tal
jajaja
seguro que alguien que sepa me daria una colleja por meterme anda no tengo ni idea...:risitas:

cleruyu
14/12/08, 16:33:03
jajaja, gracias solecin esperaremos a que una mente iluminada nos indique el camino,jajaa:nav3:
la cuestion es que ya prove una radio y no funcionaba pero por si acaso pregunto.:alabado:

Golfo
14/12/08, 16:49:41
pues imagino que aunque sean iguales, no lo seran tanto y tendran sus propios drivers y tal
jajaja
seguro que alguien que sepa me daria una colleja por meterme anda no tengo ni idea...:risitas:

Estas en lo cierto solecin, :ok:

jajaja, gracias solecin esperaremos a que una mente iluminada nos indique el camino,jajaa:nav3:
la cuestion es que ya prove una radio y no funcionaba pero por si acaso pregunto

Es posible que subamos la cocina con todos los extras añadidos, con la cocina de la diamond y los packages de esta os podeis cocinar vuestra rom, son parecidas pero no iguales;-)

cleruyu
14/12/08, 16:52:09
gracias golfo, esperaremos como poseidos.
salu2

sergy330
14/12/08, 16:54:39
CRACKS!!!!!

Trabajo excepcional chicos, me habéis dejado alucinado :aplausos:

Vaya pedazo ROM os habéis marcado!! si le enchufo el teclao de mi PC de sobremesa al Diamond puedo probarla?? xD

txema_py
14/12/08, 17:31:27
Es para mi un placer presenteros esta rom junto con el incansable golfo (gracias por la paciencia nene)

y saber que seguiremos currando para dejar vuestros cacharrines lo mejor posible X-D

JosebaPachi
14/12/08, 17:45:35
Hola, una nueva rom en el foro siempre esta muy bien. Agradeceros el trabajo que realizais. Saludos.

Garfiel
14/12/08, 19:05:40
Gracias maestros. La probaremos y os comentaremos que tal va (seguro que muy bien).
Antes de instalarla, hay alguna manera de desinstalar el S2U2???? es que con la funda que llevo no lo necesito.

Gracias máquinas.

txema_py
14/12/08, 20:20:03
Gracias maestros. La probaremos y os comentaremos que tal va (seguro que muy bien).
Antes de instalarla, hay alguna manera de desinstalar el S2U2???? es que con la funda que llevo no lo necesito.

Gracias máquinas.

hola colega, en principio no se puede desinstalar el S2U2 ya que esta metido como package y no como .cab Mas adelante, cuando podamos publicar la cocina como bien sabes se podra quitar.

Un abrazoo!

nikitto
14/12/08, 21:46:25
Hola amigos!!! Txema_py y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos cocinado esta rom para vuestras Touch Pro.

Primero que nada queremos dar las gracias a Niax Team por toda la ayuda prestada. Creo que la cocina española les debe mucho. Gracias por todo Niax:ok:

...

¿ qué decir ? simplemente enhorabuena por vuestro trabajo y gran aportación a esta, nuestra comunidad. De tener una PRO seguro la pruebo :nav4:.

Felicidades a los 2 por este G R A N T R A B A J O. Tiene una pinta cojonuda.

Salu2

cjgosalbez
14/12/08, 22:12:52
Golfo y Txema_py :ok::ok::ok:¡¡¡FELICIDADES!!!, ya sois cocineros:aplausos::aplausos::aplausos:, acabo de bajarme la ROM para instalarla en mi Pro.

Gracias por compartir vuestras horas de trabajo con nosotros, espero que el trabajo realizado os llene de satisfacción, los demás disfrutaremos de vuestras obras en forma de Roms. :nav3::navidad::nav3::nav4:

jorge_kai
14/12/08, 22:23:33
grandes chicos!!!! :ok:

Charly0902
14/12/08, 22:58:24
Acojonante, se ma escapao. Vales exclusivamente para la Pro o podemos hacer el intento en la Trini, Cruiser, etc...
Carlos

Golfo
14/12/08, 23:57:10
Acojonante, se ma escapao. Vales exclusivamente para la Pro o podemos hacer el intento en la Trini, Cruiser, etc...
Carlos

Pues mo tio, solo vale para la Pro, lo siento:o

Rafas
15/12/08, 00:56:16
gracias peaso de cracks!!

Instalada y probando, de momento veo algunas mejoras que me interesaban jejejeje

Rafas
15/12/08, 01:29:53
pues me he tirado la tarde buscando una rom mejor que la v4 de jcespi y tras 2 pruebas me kedé con la v3 de jcespi, ya tenia too instalao y configurado.... pero he visto esta nueva rom y me he liado la manta a la cabeza, y realmente esta muy wapa, cojonudaaa!!

en 3 o 4 dias meto aqui un ladrillaco con todo lo que vea que se pueda mejorar a mi entender

tatam
15/12/08, 01:45:42
woooooooouuu, buena pinta me gusta y con las mejoras para no añadirlas manualmente de los fallos que tenia la Pro.

quizas sea una Rom modelo para mejorar nuestro htc pro. sin tunear mucho el Pro, pero muy flexible, veamos que tal nos va y comentaremos.

salu2

Golfo
15/12/08, 01:56:42
pues me he tirado la tarde buscando una rom mejor que la v4 de jcespi y tras 2 pruebas me kedé con la v3 de jcespi, ya tenia too instalao y configurado.... pero he visto esta nueva rom y me he liado la manta a la cabeza, y realmente esta muy wapa, cojonudaaa!!

en 3 o 4 dias meto aqui un ladrillaco con todo lo que vea que se pueda mejorar a mi entender

woooooooouuu, buena pinta me gusta y con las mejoras para no añadirlas manualmente de los fallos que tenia la Pro.

quizas sea una Rom modelo para mejorar nuestro htc pro. sin tunear mucho el Pro, pero muy flexible, veamos que tal nos va y comentaremos.

Pues si, os agradeceriamos que postearais vuestras opiniones porque nos sera de gran ayuda para mejorar la Pro en futuras roms

Gracias

S2

txema_py
15/12/08, 02:23:52
Esperamos vuestra valoración para seguir trabajando.... Un abrazo colegas!!!!!!!

Rafas
15/12/08, 03:04:16
de momento veo que el tt no me pilla los mapas que ya usaba con la misma version de tt

selavifla
15/12/08, 08:59:14
Estoy impaciente por por probarla, tiene muy buena pinta.
El hard SPL Unsigned, supongo?
Independientemente que me guste o no, Muxass Graciass por el aporte!!

sergy330
15/12/08, 09:01:31
sip, por supuesto, Hard-Spl unsigned ;-)

copton
15/12/08, 11:44:35
Si hicierais una igual para la Diamond seriais mis putos idolosssss jejeje un saludo y gran trabajo!

Golfo
15/12/08, 11:48:44
Si hicierais una igual para la Diamond seriais mis putos idolosssss jejeje un saludo y gran trabajo!

mmmmmm, no tenemos la maquina pero lo podeis intentar vosotros cuando subamos la cocina.......con vuestra ayuda creo que se puede conseguir:ok:

jbaquero
15/12/08, 11:54:41
Acabo de ver el post y es acojonante, vaya pedazo de ROM que habeis sacado tiene una pinta de las que te ponen como una moto.
Lastima de no tener una PRO para cacharrear con ella y sacarle la chicha. ALUCINANTE.

Animaros y sacad la equivalente para DIAMOND y ya sereis los pu*** amos.

ENHORABUENA!!!!!

:alabado:
:ola:

selavifla
15/12/08, 12:44:19
No vale para mi Diamond?

sergy330
15/12/08, 12:46:00
No vale para mi Diamond?

Que poco nos gusta leer...no sirve.

S2!

tronquin
15/12/08, 14:14:30
Se puede instalar en una pharos?:loco:

Rafas
15/12/08, 17:10:56
es la caña esta rom, muestra de ello son los fallos que voy encontrando, que son solo paridillas:

-el texto de las pantallas de ajustar el volumen es demasiado peke

-he desactivado el autokill manualmente, se me cerraban las aplicaciones

-el tt me dise ke no tengo mapas, los que tengo son de la version 7, voy a mirar si eske necesito otros. De todas formas creo que se deberia dejar para instalar el tt aparte

almazara
15/12/08, 17:15:00
Soy un verdadero novato en esto pero un maravilloso trabajo, gracias

Golfo
15/12/08, 17:58:04
es la caña esta rom, muestra de ello son los fallos que voy encontrando, que son solo paridillas:

-el texto de las pantallas de ajustar el volumen es demasiado peke

-he desactivado el autokill manualmente, se me cerraban las aplicaciones

-el tt me dise ke no tengo mapas, los que tengo son de la version 7, voy a mirar si eske necesito otros. De todas formas creo que se deberia dejar para instalar el tt aparte

Lo de el texto del volumen somos consciebtes y creo que daremos con la solucion, lo del autokill me jode por que se nos ha tenido que escapar en el ultimo momento:loco: y lo del tomtom no lo entiendo, a mi si me funcionan los mapas. Ten en cuenta que es la version 7.91, extraida de la Raphael ( negra) no la 7.45. Te pongo este enlace por si te sirve de algo, ademas, si se puede desinstalar el TomTom de la rom;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21519

Esta noche editaremos el primer post con informacion para el tomtom y la mala recepcion que tiene con la pro, pues no hemos modificado nada porque se puede hacer manualmente ( a vuestra eleccion)

Gracias por los comentarios

soctonifer
15/12/08, 18:48:24
Hola me gustaría saber si funciona con una touch normal, gracias.

cleruyu
15/12/08, 18:50:32
No vale compi ,ya nos lo an repetido 20 veces

Golfo
15/12/08, 19:00:44
Editado el primer post, espero que a todo el mundo le quede claroX-D

soctonifer
15/12/08, 19:08:08
gracias amigo.

fontaniella
15/12/08, 19:27:59
Buenas tardes, antes d bajarse la ROM dices que nos hemos d descargar Hard SPL, pero me la he dscargado y al ejecutarla me dic q no es una win32 o algo así. A que s debe? ya estará instalada?

txema_py
15/12/08, 23:40:51
Buenas tardes, antes d bajarse la ROM dices que nos hemos d descargar Hard SPL, pero me la he dscargado y al ejecutarla me dic q no es una win32 o algo así. A que s debe? ya estará instalada?

Hola colega, desde donde ejecutas el hard spl unsigned?

sergy330
15/12/08, 23:50:51
Hola colega, desde donde ejecutas el hard spl unsigned?

6376

:nav2::nav2:

txema_py
16/12/08, 00:41:49
Maiquita.... Juas Juas Juas!!!!

kazkill
16/12/08, 07:56:38
hola a todos en el foro, soy nuevo con un htc touch pro y esta totalmente en ingles ya baje la roms pero que es eso de HardSPL q mencionas y como hago para bajarla desde ya muchas gracias a todos por responder

sergy330
16/12/08, 09:16:07
Kazkill, lee esto, te ayudará:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

S2!

PMAURI
16/12/08, 15:50:48
Buenas a todos, fenomenal :platano:la rom la acabo de instalar, una cosa los mapas de donde los saco y cuales?

Gracias compis :platano: :nav3:

Rafas
17/12/08, 02:07:51
Buenas a todos, fenomenal :platano:la rom la acabo de instalar, una cosa los mapas de donde los saco y cuales?

Gracias compis :platano: :nav3:

un poco antes en el hilo tienes la solucion

TT chutando, merci compis, eran los mapas que no valian X-D

PMAURI
17/12/08, 08:54:44
pues no se k deciros tengo puesto el tt y lleva como una hora :enfadadisimo:y el tio de la mala recepcion gps no sale y eso k estoy en el medio del puerto sin nada alrededor.

Ayuda

Saludos

solecin
17/12/08, 09:06:17
pero ya te has instalado los mapas que dice aqui? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=181610&postcount=39

Golfo
17/12/08, 10:48:06
pues no se k deciros tengo puesto el tt y lleva como una hora :enfadadisimo:y el tio de la mala recepcion gps no sale y eso k estoy en el medio del puerto sin nada alrededor.

Ayuda

Saludos

No se si no te funcionan los mapas o no te coge señal, si no tienes recepcion GPS prueba lo siguiente:

Abre el Advanced Config y busca GPS en el menu principal

-GPS asistido desactivado
-Archivo de registro: no loggin (vacio)
-Archivo de registro antiguo: no loggin (vacio)
-Maximo tamaño del archivo de registro: 0

Al finalizar, Done y reset

Y con el editor de registro cambia lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE / SISTEM / CurrentControlSet / GPS Intermediate Driver / Drivers / GPSOneDivice / PollInterval cambiar a 100 (por defecto esta a 1000)

HKEY_LOCAL_MACHINE / SISTEM / CurrentControlSet / GPS Intermediate Driver / Drivers /ImputBufferSize cambiar a 500 ( por defecto esta a 4096)

HKEY_LOCAL_MACHINE / SISTEM / CurrentControlSet / GPS Intermediate Driver / Drivers /OuputBufferSize cambiar a 500 ( por defecto esta a 4096)

HKEY_LOCAL_MACHINE / SISTEM / CurrentControlSet / GPS Intermediate Driver / Drivers /SleepOnNoData cambiar a 100 ( por defecto esta a 1000

HKEY_LOCAL_MACHINE / SISTEM / CurrentControlSet / GPS Intermediate Driver / Multiplexer / MaxBufferSize 512

Esta ultima por defecto no esta, tienes que crear un nuevo valor DWORD y el valor Decimal 512.

Como dicen aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=2665685), estas grandes modificaciones disminuiran el efecto de bloqueo, pero no influiran en el retraso del GPS.

para el retraso del GPS Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9973

Lamentablemente compañeros el GPS de la Pro deja mucho que desar, espero que esto os sirva de ayuda.

Garfiel
17/12/08, 11:13:35
Gracias por todo. Sois unos Cracks y encima buenas personas.
Instalada la ROM en mi touch. Impresión de medio dia: es MUY BUENA y RECOMENDABLE aunque no la he probado completamente.
El TOMTOM me ha reconocido los mapas y las voces a la 1ª.
La duración de la bateria (por ahora) parece muy adecuada.

Probare los cambios de registro del TOMTOM y lo probaré este fin de semana.

Gracias por la ROM y por todo.:aplausos:

Golfo
17/12/08, 11:32:18
Gracias por todo. Sois unos Cracks y encima buenas personas.
Instalada la ROM en mi touch. Impresión de medio dia: es MUY BUENA y RECOMENDABLE aunque no la he probado completamente.
El TOMTOM me ha reconocido los mapas y las voces a la 1ª.
La duración de la bateria (por ahora) parece muy adecuada.

Probare los cambios de registro del TOMTOM y lo probaré este fin de semana.

Gracias por la ROM y por todo.:aplausos:

:ok:;-)

Rafas
17/12/08, 18:04:45
pues a mi el gps me va de lujo, mejor que antes, conecta en 5seg y esta version de TT noto que va mejor, menos errores cuando vas por una carretera que tiene otra al lado. Y noto menos retardo tambien, ahora es infimo.
Me va mejor que la antena externa con sriffstar3 que tengo, sobre todo durante la noche, que a la externa le cuesta mas pillar posicion, no se pk (menos satelites supongo)

Me localiza hasta en medio del comedor de casa, cosa que la externa (buenecilla) no hace, a la externa la tengo que poner al ladito de la ventana

no se pk tiene mala fama el gps de la pro.... yo lo veo sobradisimo

d-mon
17/12/08, 18:36:46
Hola instale vuestra rom ahora eh vuelto a la rom original pero el logo del arranque no se cambia a htc ya me diréis como cambiarlo un saludo.

Golfo
17/12/08, 18:48:11
pues a mi el gps me va de lujo, mejor que antes, conecta en 5seg y esta version de TT noto que va mejor, menos errores cuando vas por una carretera que tiene otra al lado. Y noto menos retardo tambien, ahora es infimo.
Me va mejor que la antena externa con sriffstar3 que tengo, sobre todo durante la noche, que a la externa le cuesta mas pillar posicion, no se pk (menos satelites supongo)

Me localiza hasta en medio del comedor de casa, cosa que la externa (buenecilla) no hace, a la externa la tengo que poner al ladito de la ventana

no se pk tiene mala fama el gps de la pro.... yo lo veo sobradisimo

Sobre el GPS decidimos no tocar nada sencillamente porque hay muy diversas opiniones con la misma rom, a mi por ejemplo me va fatal:-)

Golfo
17/12/08, 20:09:40
Hola instale vuestra rom ahora eh vuelto a la rom original pero el logo del arranque no se cambia a htc ya me diréis como cambiarlo un saludo.

Como si instalaras la rom pero es el bootsplash, te costara 1 minuto y no perderas los datos.

juan esteban escalante me
17/12/08, 22:02:09
mi computador no acepta mi htc nesecito el programa para que lo acepte y el cd en que bino no trajo por favor ayudenme

tatam
17/12/08, 23:28:34
mi computador no acepta mi htc nesecito el programa para que lo acepte y el cd en que bino no trajo por favor ayudenme

1- presentate :reglas:
2- no entendemos tu duda.
3- Recuerda, esta es una Rom para la Touch Pro. no para ningun otro modelo sirve.
4- Si tu PC no lee el Pda, necesitas instalar el ActiveSync, y viene en todos los cds originales, junto con el software que utilizas, lee el manual de tu dispositivo.
5- esta duda, si esque es esa no va en este subforo.
6 ...

salu2

d-mon
18/12/08, 08:15:38
Muchísimas gracias golfo funciona el splahs perfectamente por lo demás este fin de semana con paciencia me podre otra vez vuestra rom ya que funcionaba de cine.

Por lo demas muchisimas gracias por vuestro trabajo.

Alarde
18/12/08, 11:28:24
Firmas para que salga esta versión para la Diamond? *-)

Aquí va la mia :P

AlarDe!!

Que tiene muy buena pinta;)

Gracias un saludo

txema_py
18/12/08, 15:10:04
Firmas para que salga esta versión para la Diamond? *-)

Aquí va la mia :P

AlarDe!!

Que tiene muy buena pinta;)

Gracias un saludo

Je je je... Nos alaga mucho tu propuesta... y puede que te demos una sorpresita... tengo que hablar con golfo... pero en navidad TODO es posible... ji ji ji

jero8i
18/12/08, 15:20:34
Hola, lo puedo instalar en mi HTC Touch P3450. Saludos

sergy330
18/12/08, 15:59:36
Hola, lo puedo instalar en mi HTC Touch P3450. Saludos

Veo que lo tuyo no es leer...ni el mail que te ha mandado el administrador al registrarte ni tan siquiera el primer post de este hilo...:enfadadisimo:

cleruyu
18/12/08, 16:04:46
yo tambien me apunto, venga animo y haber si nos la regalais pa navidad.
salu2

solecin
18/12/08, 16:08:20
Je je je... Nos alaga mucho tu propuesta... y puede que te demos una sorpresita... tengo que hablar con golfo... pero en navidad TODO es posible... ji ji ji

ofrezco mi diamond pa las pruebas :nav2:

cleruyu
18/12/08, 16:09:46
JAJAJA vale ya teneis una , eso si quien se la rompa le regala la HD:grin:.
AHORA YA NO HAY ESCUSA

Golfo
18/12/08, 23:03:05
ofrezco mi diamond pa las pruebas :nav2:

Grande solecin:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos: Gracias de antemano. Aun hay que ver como cuaja esto y fusionar el equipo pero garcias.

Los demas mucho pedir pero ahi la teneis....una tia con dos ...........X-D

tatam
18/12/08, 23:40:36
me encanta como manchais los post con otros temas, oyee que la Diamond ya tiene su propio subforo de de Roms. ALAAAA a cascala todos de aquiii ....:grin:

salu2

txema_py
19/12/08, 00:08:21
Juas Juas Juas!!!! que maiquita que eres.... pero tienes mar razón que un santo... ji ji ji... Un saludo colega!

juanpa3450
19/12/08, 00:52:49
hola amigos como puedo hacer para poner esta rom en mi htc fuze , funciona?

txema_py
19/12/08, 02:18:28
Hola JuanPa... pues bien intentaré responderte....

La logica me dice que siendo el mismo terminal si tiene que poder meterse esta rom en una fuze... de todas formas con probarlo no creo que pase nada... si no consigues cargar la rom, es que no es valida para tu dispositivo, pero vaya que la fuze es una Touch pro de ATT... no?

Para ponerla solo tienes que instalar el HARD SPL UNSIGNED que puedes encontrar en el post de primeros pasos de customización dentro del subforo de TOUCH PRO. A partir de ahi, ya podras meterle cualquier rom que quieras.

Un saludo amigo, y que sepas que de todas maneras me pongo a investigar ahora mismo si ha habido algun problema al ponerle una rom de touch pro a la fuze....

:cucu:

txema_py
19/12/08, 02:20:02
mmm.... espera tio...

tu fuze es GSM?

txema_py
19/12/08, 02:27:47
Mmm... Retiro todo la anteriormente dicho... parece que no funciona.... pero sinceramente no entiendo por que!!!!! dejame un poco de tiempo para investigar... a ver que puedo sacar.

alexissh
19/12/08, 19:57:01
hola golfo y txema, al final he cargado vuestra rom ya que al principio cuando intentaba descomprimir, el ordenador decia que encontraba un troyano. ya ves cosas de la tecnologia y entonces cargue la rom de jcspi y bien pero despues de cargar la vuestra pues va a ser que me quedo con la vuestra. jejejeje. pero una pregunta tengo 1 problemilla:
en mi maquina se come la bateria de una manera exagerada. la bateria me dura mucho menos que con la rom original. por que puede ser? tambien he notado que tarda muchisimo en completar la carga. fijate si es asi que ayer la deje cargando de las 3 de la mañana hasta las 8.30 de la mañana y no se ha cargado totalmente, cuando antes con la rom original en tres horas estaba mas que cargada.
otra pregunta. puede instalar otros programas como en nodata y el cleartemp y otros.... de la misma manera tambien me gustaria saber si puedo instalar el audiopara3 modificado para que se oiga mas alto.

espero vuestros comentarios y FELICITAROS POR ESAS MENTES PRVILEGIADAS.

GRACIAS POR TODO!

Golfo
19/12/08, 20:40:43
hola golfo y txema, al final he cargado vuestra rom ya que al principio cuando intentaba descomprimir, el ordenador decia que encontraba un troyano. ya ves cosas de la tecnologia y entonces cargue la rom de jcspi y bien pero despues de cargar la vuestra pues va a ser que me quedo con la vuestra. jejejeje. pero una pregunta tengo 1 problemilla:
en mi maquina se come la bateria de una manera exagerada. la bateria me dura mucho menos que con la rom original. por que puede ser? tambien he notado que tarda muchisimo en completar la carga. fijate si es asi que ayer la deje cargando de las 3 de la mañana hasta las 8.30 de la mañana y no se ha cargado totalmente, cuando antes con la rom original en tres horas estaba mas que cargada.
otra pregunta. puede instalar otros programas como en nodata y el cleartemp y otros.... de la misma manera tambien me gustaria saber si puedo instalar el audiopara3 modificado para que se oiga mas alto.

espero vuestros comentarios y FELICITAROS POR ESAS MENTES PRVILEGIADAS.

GRACIAS POR TODO!

Con el tema de la bateria no se que decirte amigo, a mi me dura bastante, uso intenso mas de 24 h las pasaria aunque la cargo a diario, el fin de semana lo paso con una carga. Modificamos algunos registros para optimizar el rendimiento de la bateria y creo que ganamos de un 7 a un 10 % a lo largo del dia. A diferencia de la rom original aqui llevas el S2U2 que puede influir, aunque yo cuando llevaba la rom original con el S2U2 no notaba la diferencia. Lo que comentas de la carga, eso me deja a cuadros, yo la mia la cargo en unas 3 horas,

En el rendimiento de la bateria le influye bastante la cobertura, si estas en una zona de HSDPA se come la bateria a toda leche y seguro que dura mucho menos que si tienes solo GPRS, de todas formas puedes probar a desconectar el 3G a ver que resultado te da. En cuanto a la carga, me hace pensar que la bateria esta defectuosa o te has dejado alguna conexion de datos abierta, pero ojo, es solo un pensamiento mio, no tiene porque ser asi.

Tambien influye la Rom de la Radio.

En cuanto a los programas puedes cargar los que quieras.

Esperamos tus comentarios y garcias.

d-mon
19/12/08, 21:06:53
La verdad que tras rescatar los datos me eh quedado con vuestra rom llevo ya 2 días y la verdad que es la mejor rom golftxem mas la nueva radio .20m1 y hace un pack estupendo dura mucho la bateria cobertura okey gps de fabula que maravilla gracias por vuestro pedazo de curro.

alexissh
20/12/08, 08:54:17
gracias golfo! ok ya te comentare. un abrazo y un millon de gracias!

21/12/08, 14:55:49
Hola que tal?, COJONUDO TRABAJO!!, ya mismo voy a instalarla, la semana pasada me compre la diamond pro y la verdad es que la rom original deja que desear, los de htc tendrían que contratarlos a ustedes y dejarse de chorradas.
Una cosilla, no me odien por esto, en la pantalla de ALERTA en el texto encontre un errorcillo, donde dice "Este Programa es gratis pero biene sin ninguna garantía" creo que la palabra va con "V" "Viene", jejejeje no soy un empollon ni nada de eso pero me llamo la atención.
GRACIAS DENUEVO CHICOS EXCELENTE TRABAJO!!!!!!!!!!

txema_py
21/12/08, 22:55:25
Gracias por reportarlo colega... ha sido una pequeña errata... ji ji ji . Sentimos la molestia!!X-D

Alarde
22/12/08, 15:38:31

Cm os lo currais ;)

1 saludo y felices fiestas!

alexissh
22/12/08, 17:38:07
hola a los artifices de la rom. Solo deciros que la llevo instalada unos dias y es la PUTA BOMBA. Simplemente PERFECTA. Intento sacrle alguna pega pero la verdad es que yo no encuentro ninguna. Ahh y a lo que os comente de la bateria, he instalado el nodata y la bateria dura y dura y dura como la del conejito duracell !! jejeje. un millon de gracias por hacer que quiera a mi pro como a mi mujer. (bueno un poquito mas) jijiji. Cuidaros mucho que os necesitaremos... jeje.

Golfo
22/12/08, 20:29:48
hola a los artifices de la rom. Solo deciros que la llevo instalada unos dias y es la PUTA BOMBA. Simplemente PERFECTA. Intento sacrle alguna pega pero la verdad es que yo no encuentro ninguna. Ahh y a lo que os comente de la bateria, he instalado el nodata y la bateria dura y dura y dura como la del conejito duracell !! jejeje. un millon de gracias por hacer que quiera a mi pro como a mi mujer. (bueno un poquito mas) jijiji. Cuidaros mucho que os necesitaremos... jeje.

:risitas::risitas::risitas: Me has hecho reir....que bestia eres....Gracias hombre!!!:nav1:

juanpa3450
22/12/08, 23:10:42
Mmm... Retiro todo la anteriormente dicho... parece que no funciona.... pero sinceramente no entiendo por que!!!!! dejame un poco de tiempo para investigar... a ver que puedo sacar.

gracias por intentar la verdad quiero cambiar de rom a ver si se me arregla un problemita q tengo cuando abro el teclado fisico pero aun no encuentro solucion para dicho problema, gracias por tu ayuda amigo

juanpa3450
22/12/08, 23:13:54
txema_py talvez necesitas algun dato de mi htc fuze para tu prueba?

manutena
23/12/08, 03:51:10
Hola a todos los champions que aportan programas, y soluciones al personal.

La ROM esta funciona para la HTC Cruise??.. haha... que nooo.. ya se que es SOLAMENTE PARA LA HTC PRO.

Sin embargo, me gustaría tener alguno de los programas que habeis añadido al ROM como el bloqueo del telefono mientras uno habla S2U2 v1_35, el editor del registro (RegEdit) ,Ajustes Sistema (Advanced_Configuration_Tool_v3_3 )... de momento no he sido capaz de encontrarlos.

Ademas tengo otra pregunta, como puedo asociar un boton a una acción personalizada? Los botones se pueden vincular a aciones predeterminadas (i.e. abrir el iExplorer,Excel,Notas...) pero por ejemplo hacen falta 3 pasos para escribir un nuevo sms!. Como puedo crear una "macro" o un acceso directo a una acción concreta???.

Muchisimas gracias

juanpa3450
25/12/08, 19:53:07
feliz navidad compañeros

naranjo
28/12/08, 12:40:46
hola chicos un saludo, soy nuevo en el tema este y la verdad que no tengo mucha idea, pero bueno al grano, he instalado la ROM pero no se activar el tt me pide el codigo de producto... por favor si alguien me quiere ayudar que me lo explique en cristiano y pasito a pasito, ya que soy un poco zoquete, jeje
:D

solecin
28/12/08, 12:44:08
esto te pasa por no presentarte...
pasate por el subforo de navegadores y gps, alli la tienes explicado perfectamente

naranjo
28/12/08, 15:31:43
hola de nuevo, he ido al subforo que me has dicho y ni flores. podias concretar un poco mas, ando muy muy perdido... jeje. muchas gracias de antemano por la dedicacion y paciencia que teneis con los novatos como yo.

pcuatrero
28/12/08, 16:29:09
Buenas,

He estado probando la ROM y me parece estupenda, pero con un pequeño gran problema. Por lo menos en mi PRO la batería se la bebe. Me dura un día escaso sin usar casi la wifi, en modo GSM, sin usar casi el BT y nada de radio ni música. Os pasa lo mismo al resto?
Alguna solución?

Gracias y salu2

alexissh
29/12/08, 10:12:54
pues yo tenia el mismo "problema" pero despues de instalar el nodata todo solucionado. imagino que se te escapa alguna conexion. por lo que te recomiendo que instales el nodata y de esa manera podras controlar al 100% las conexiones a las que tu pro se conecta en cada momento.

paspasito
29/12/08, 12:09:28
Donde me puedo descargar el NODATA? Gracias.

cjgosalbez
29/12/08, 17:58:40
Donde me puedo descargar el NODATA? Gracias.

Mira lo que te adjunto si te sirve
Saludos

paspasito
29/12/08, 18:04:01
Y que es lo que hace este programilla? tengo que configurarlo de alguna manera? Gracias cjgosalbez

alexissh
30/12/08, 09:42:40
hola paspasito, lo unico que tienes que hacer es instalar el cab y despues en el icono del programa clicarlo y entrar y te saldran todas las posibles conexiones a las que se puede conectar tu movil y clicando encima de la conexion y despues "toggle" te dara la opcion de "dejarla libre" con la palabra enabled o de no dejar al pro que se conecte a la conexion que selecciones con la palabra disabled. vamos mas simple que el mecanismo de un botijo pero realmente efectivo e interesante para las baterias de nuestros cacharros.

saludos.

paspasito
30/12/08, 09:50:58
Gracias alexissh, así lo hare. Ya se sabe la bateria..............

Por cierto, ¿Cual es mejor el NODATA o el MOdaco?

alexissh
30/12/08, 13:13:15
yo tengo el NoData pero creo que es el mismo programa. de todas maneras ya te digo yo tengo el nodata y perfecto.

alexissh
30/12/08, 13:14:28
confirmado es el mismo se llama modaco_nodata

paspasito
30/12/08, 13:17:00
Por favor!!!!! Cual es la mejor radio para esta ROM y donde puedo bajarmela??? la necesito urgentemente. Gracias de antemano.

jrbarricane
30/12/08, 14:16:53
confirmado es el mismo se llama modaco_nodata
Oye, como funciona el nodata? porque lo tengo instalado y cada vez que lo ejecuto me da un error...

paspasito
30/12/08, 14:44:35
No lo he probado todavia, lo pobare esta tarde y te comento.

paspasito
30/12/08, 14:44:59
Por favor!!!!! Cual es la mejor radio para esta ROM y donde puedo bajarmela??? la necesito urgentemente. Gracias de antemano.

paspasito
30/12/08, 15:37:39
Apreciado GOLFO, me he instalado vuestra Rom y me parece fantastica, pero tengo un pequeño problema ¿que radio es la más adecuada para esta Rom? es que tengo instalada la radio original y me parece que no chuta como debería. He leido por hay algo de la .20m1 o algo parecido pero no se si es la mejor. Te rogaría me indicases cual es la más apropiada y donde puedo descargarmela. Muchisimas gracias por tu ayuda.

alexissh
30/12/08, 17:24:33
has probado hacer un soft reset despues de instalar? no tiene por que darte error. prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo.

paspasito
30/12/08, 17:36:31
Si ya lo hice, no obstante quisiera saber la radio que recomiendan los creadores de esta ROM que supongo que será la mejor para ella.

Golfo
30/12/08, 17:38:32
Apreciado GOLFO, me he instalado vuestra Rom y me parece fantastica, pero tengo un pequeño problema ¿que radio es la más adecuada para esta Rom? es que tengo instalada la radio original y me parece que no chuta como debería. He leido por hay algo de la .20m1 o algo parecido pero no se si es la mejor. Te rogaría me indicases cual es la más apropiada y donde puedo descargarmela. Muchisimas gracias por tu ayuda.

Creo que lo de la radio es algo que tienes que comprobar tu mismo, yo he probado la 25, 32 y ahora llevo la 20m de la diamond.

En mi experiencia la 20m dura mas la bateria "creo" y es mas rapida al conectar, en cuanto a cobertura creo que la que mejor resultado de es la 25, la 32 consume se fulmina la bateria.

Es mi opinion eh?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=439566 suerte!!!:nav1:

paspasito
30/12/08, 18:25:35
Gracias golfo, veo que esta sacada de una versión de rom autraliana, la probare a ver si tengo la misma suerte que tu. Disculpa otra pregunta ¿que programa utilizo para hacer backups de todo el sistema? es que soy nuevo con la Touch Pro y los programas que tenia no me sirven. Gracias por adelantado y procurare no dar mucho el coñazo ;-)

tatam
30/12/08, 23:53:54
no esque des el coñazo , esque una cosa es la rom, y el hilo donde se colocan las anomalias que salen y las mejoras para la rom, y otra cosa, programas y dudas que estan contestados en todo el foro, es una manera limpia de no entorpecer el hilo. y no preguntes seguido dos veces lo mismo si alguien no contesta tus dudas, la paciencia en un foro es fundamental y las urgencias no son amig@s de las comunidades.

Tienes un bonito manual en la caja de tu dispositivo en un lindo CD, luego tienes el buscador del foro, la zona de descargas, y tambien sus correspondientes subforos donde este tipo de preguntas tienen cabida.

Sprite Backup v6.5.4 Build 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25548&highlight=backup+sistema

Y persona por mis palabras pero intentaba seguir el hilo.

salu2

31/12/08, 00:09:33
...

Rafas
31/12/08, 03:21:30
bueno golfo y txema_py, parece que para la próxima rom debeis meter de serie el nodata instalado jeje

Por cierto, se me ha jodio el eplorer, toy pidiendo ayuda en el foro general pero nadie me dice na...
sabeis si lo puedo reinstalar.., actualizar o algo para que se repare?? esque se me abre, meto una url, se llena la barra de carga pero no sale nada, se queda tal cual, tampoco sale pantalla de fallo alguno...

Golfo
31/12/08, 03:53:25
bueno golfo y txema_py, parece que para la próxima rom debeis meter de serie el nodata instalado jeje

Por cierto, se me ha jodio el eplorer, toy pidiendo ayuda en el foro general pero nadie me dice na...
sabeis si lo puedo reinstalar.., actualizar o algo para que se repare?? esque se me abre, meto una url, se llena la barra de carga pero no sale nada, se queda tal cual, tampoco sale pantalla de fallo alguno...

El nodata no esta en la rom por unos problemas de ultima hora, pero en la cocina que subiremos en breve si que estara y os lo podreis montar, tambien tendreis mas sorpresas........estamos trabajando duro con ella para que disfruteis mucho de vuestras touch proX-D

sobre el explorer tendrias que darnos mas pistas de como te lo has cargado, aunque creo que si los calculos no me fallan para reyes tendreis la cocina, os podreis montar vuestra rom al gusto y solucionar estos problemas

Aprovecho para agradecer el esfuerzo y apoyo de Garfiel para mejorar la cocina

Rafas
31/12/08, 04:03:33
pues fue trasteando con el orbit y el flash

instalando versiones del orbit, actualizacion, plugin del flash (creo que es donde la cagué y usé uno que no era)

despues me di cuen de que el explorer no chutaba....

alexissh
31/12/08, 09:47:55
hola golfo, una pregunta. ¿donde puedo descargar la radio 25? para instalarla. muchas gracias de antemano! Y FELIZ AÑO!!

salcrack
31/12/08, 10:03:06
Buenos días,
Existe alguna forma de tener el cab del World Card Mobile?
es que la verdad es que a mi aunque no es perfecto, por mi trabajo me va muy bien y veo que lo habéis eliminado de la rom.

Aparte de eso, por lo que veo la rom tiene muy buena pinta.

un saludo,

31/12/08, 10:45:16
....

naranjo
31/12/08, 12:59:19
Hola a todos, en el reproductor se me pasan solas las canciones y los videos cuando pasa un determinado monento 15seg. 25, ... y tb cuando le doy para ver a pantalla completa. a que puede ser debido? un saludo y feliz año nuevo a todos-as.

naranjo
31/12/08, 13:01:32
Fercantera: gustoso te ayudaria pero no tengo ni idea, a ver si los compis nos echan una manita.

Rafas
31/12/08, 13:14:38
Hola, bueno ya veo que habeis pasado de mi, no importa ya me buscare la vida por ahi, a ver si alguien me ayuda.

chikillo, no "pases" tu de leer este hilo, porque en el encontraras la respuesta a tu dilema
esque es tan cómodo entrar y preguntar.... mira un poquito primero, o usa el google que es muy sencillito y la duda que tienes está respondida unas 200.000 veces por la red y en este foro (pista: NODATA)

sin mal royo, pero no empieces a tachar a la peña de pasota cuando tu pasas de buscar X-D

Golfo
31/12/08, 14:21:45
Buenos días,
Existe alguna forma de tener el cab del World Card Mobile?
es que la verdad es que a mi aunque no es perfecto, por mi trabajo me va muy bien y veo que lo habéis eliminado de la rom.

Aparte de eso, por lo que veo la rom tiene muy buena pinta.

un saludo,

Intentare montarte el cab

Golfo
31/12/08, 14:23:47
Hola a todos, en el reproductor se me pasan solas las canciones y los videos cuando pasa un determinado monento 15seg. 25, ... y tb cuando le doy para ver a pantalla completa. a que puede ser debido? un saludo y feliz año nuevo a todos-as.

es raro, a mi no me pasa pero dejame que mire y te digo algo

31/12/08, 17:07:25
gracias por la pista, disculpas, no quise ser grosero, simplemente estaba bromeando.

cjgosalbez
31/12/08, 20:19:55
hola golfo, una pregunta. ¿donde puedo descargar la radio 25? para instalarla. muchas gracias de antemano! Y FELIZ AÑO!!

Mira aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=439566) seguro que encuentras alguna radio, yo llevo la "Australiana" y funciona como un canguro, jejeje Feliz 09

cjgosalbez
31/12/08, 20:44:49
Golfo (mi maestro) y Txema_py, :elmejor::elmejor: llevo dos días con vuestra Rom instalada y para ser la primera que cocinais os ha salido un obra de arte :aplausos::aplausos::aplausos:, cuidada hasta el último detalle: traduciones, iconos, estética, estable, rápida, cargada de aplicaciones imprescindibles, además admite todo lo que le "metas" sin rechistar y un largo etc., pero,..... para colmo entro en el foro y me entero que preparais otra más y tambien la cocina, ;-);-);-)
coño (con perdón) sois la releche:platano::platano::platano:
Supongo que me comeré todas las uñas (de los pies) para calmar mi ansiedad, jejeje :nav2::nav2::nav2:.

¡¡¡FELIZ 2009!!! (FeliÇ Any Nou)

PD: He probado muuuchasss Rom en pdas diferentes y sin quitar valor a los demás cocineros (que tienen mi admiración), esta Rom se distingue por dos cosas que no he visto en otras, talento y cuidado por el detalle, en definitiva gusto por las cosas bien hechas (soy unos ARTISTAS).

paspasito
01/01/09, 14:06:21
cjgosalbez, me uno a tus comentarios sobre esta rom, ME PARECE COJONUDA en todos los sentidos y va mucho más fluida que la original que suministra HTC. Mi opinión personal es que los "señores" de HTC deberían contratar a más de uno de este foro para que les hiciese las rom's o como minimo hacerles betatesters, porque la experiencia y el punto de vista que pueden aportar es el del punto de vista de usuarios avanzados y por lo que veo más duchos que los propios de HTC. Mi más sincera enhorabuena a GOLFO y Txema_py por un trabajo genial, esperamos vuestra nueva rom porque la verdad es que estamos escasos de "cosillas" para nuestra maquina, jolinesssssss que la Diamond tiene más soporte que nosotros y eso no puede ser ;-)

Rafas
01/01/09, 15:25:16
lo bueno es que menos las roms todo lo de la diamond nos sirve a nosotros jiasjiasjias

Golfo
01/01/09, 19:25:30
Golfo (mi maestro) y Txema_py, :elmejor::elmejor: llevo dos días con vuestra Rom instalada y para ser la primera que cocinais os ha salido un obra de arte :aplausos::aplausos::aplausos:, cuidada hasta el último detalle: traduciones, iconos, estética, estable, rápida, cargada de aplicaciones imprescindibles, además admite todo lo que le "metas" sin rechistar y un largo etc., pero,..... para colmo entro en el foro y me entero que preparais otra más y tambien la cocina, ;-);-);-)
coño (con perdón) sois la releche:platano::platano::platano:
Supongo que me comeré todas las uñas (de los pies) para calmar mi ansiedad, jejeje :nav2::nav2::nav2:.

¡¡¡FELIZ 2009!!! (FeliÇ Any Nou)

PD: He probado muuuchasss Rom en pdas diferentes y sin quitar valor a los demás cocineros (que tienen mi admiración), esta Rom se distingue por dos cosas que no he visto en otras, talento y cuidado por el detalle, en definitiva gusto por las cosas bien hechas (soy unos ARTISTAS).

cjgosalbez, me uno a tus comentarios sobre esta rom, ME PARECE COJONUDA en todos los sentidos y va mucho más fluida que la original que suministra HTC. Mi opinión personal es que los "señores" de HTC deberían contratar a más de uno de este foro para que les hiciese las rom's o como minimo hacerles betatesters, porque la experiencia y el punto de vista que pueden aportar es el del punto de vista de usuarios avanzados y por lo que veo más duchos que los propios de HTC. Mi más sincera enhorabuena a GOLFO y Txema_py por un trabajo genial, esperamos vuestra nueva rom porque la verdad es que estamos escasos de "cosillas" para nuestra maquina, jolinesssssss que la Diamond tiene más soporte que nosotros y eso no puede ser ;-)

jeje, muchisimas gracias por vuestros comentarios y al de todos los usuarios que han mostrado su satisfacción con esta rom. Gracias por la parte que me corresponde:elmejor:

No se donde habeis leido que publicaremos otra rom:risitas:, supongo que lo haremos pero no de momento, no creo que lo hagamos hasta que salga una nueva version del SO.

lo que si hemos mencionado y queremos hacer es subir la cocina de esta rom con sus novedades para que cada uno se pueda instalar los programas que desee y montar la rom a su gusto de una forma muy sencilla. En mi opinión creo que es la mejor opcion. ¿por que? porque creo que nunca hay una rom al gusto de todos, de esta forma vosotros os podreis montar la rom, eso si, siempre contando que partiremos de la base de esta rom, con todas las mejoras, extras y por supuesto con todo el soporte que os podamos ofrecer.

dicho esto.....que podemos envidiar de la Diamond??:silbando:

jolinesssssss que la Diamond tiene más soporte que nosotros y eso no puede ser ;-)

La Diamond tiene el soporte que se merece, pero cero que nosotros no nos podemos quejar....lo que os queremos ofrecer ( en cuanto a roms) con la cocina creo que es cojonudo;-)....pensadlo!!!

cjgosalbez
01/01/09, 20:09:50
lo que si hemos mencionado y queremos hacer es subir la cocina de esta rom con sus novedades para que cada uno se pueda instalar los programas que desee y montar la rom a su gusto de una forma muy sencilla.

Aclarado lo de la Rom;-);-);-), espero la cocina y atreverme a montar la rom. (ya me he comido todas las uñas del pie izquierdo para calmar mi ansiedad, jejeje):nav4::nav4::nav4:

alexissh
02/01/09, 13:43:10
muchisimas gracias por tu respuesta. bueno sigo teniendo alguna duda y despues de dar una vueltecita por la pagina no encuentro la solucion o mejor dicho no esoty seguro de que sea la solucion te explico. yo llevo la rom de golftxem y para cambiar la radio me gustaria saber si los pasos son los siguientes:

1) hacer hard spl unsigned by olinex (segun he leido en xda developers)
2) cargar la radio 25
y ya esta? mi pregunta es si haciendo el hard spl unsigned, ¿afectara a mi preciada rom golftxem? y despues del hard spl ¿se cargara la rom? o si por el contrario despues del hard spl by olinex ¿la rom sobrevive y me dejara despues del hard cargar la radio?.

muchas gracias de antemeno
un saludo.

som
02/01/09, 14:09:59
Hola a todos, perdonad mi ignorancia, alguno me puede enseñar como se hace la instalacion de la nueva Rom??????, como si fuese un niño de 8 años, por favor.Soy totalmente profano en este mundo y me siento totalmente perdido.Gracias

Golfo
02/01/09, 14:37:56
muchisimas gracias por tu respuesta. bueno sigo teniendo alguna duda y despues de dar una vueltecita por la pagina no encuentro la solucion o mejor dicho no esoty seguro de que sea la solucion te explico. yo llevo la rom de golftxem y para cambiar la radio me gustaria saber si los pasos son los siguientes:

1) hacer hard spl unsigned by olinex (segun he leido en xda developers)
2) cargar la radio 25
y ya esta? mi pregunta es si haciendo el hard spl unsigned, ¿afectara a mi preciada rom golftxem? y despues del hard spl ¿se cargara la rom? o si por el contrario despues del hard spl by olinex ¿la rom sobrevive y me dejara despues del hard cargar la radio?.

muchas gracias de antemeno
un saludo.

Hola alexssih. Para cambiar la radio no necesitas hacer nada si ya tienes en hardspl instalado, solo instala la radio como si instalaras la rom, todo igual, simplemente que el proceso de carga es mucho mas rapido. No perderas ningun dato.

un comentario que quiero añadir.
Yo tenia la 20m instalada, anoche decidi cambiar a la 1.02.25.28 (es la que mejores resultados me da, quiza porque esa radio es de orange y mi compañia sea orange). Mi sorpresa fue que al cargar la radio y llegar al 95 % se detuvo ( error 2??):oh: y la radio no se cargo. Tuve que volver a instalarla y al tercer intento repetido se cargo bien. Un buen susto amigos:oh:

No quiero acojonaros, solo contar la experiencia que yo he vivido, quiza el problema sea volver a otra radio despues de tener la 20m, no lo se.;-) Suerte con vuestra decision.

Golfo
02/01/09, 14:48:47
Hola a todos, perdonad mi ignorancia, alguno me puede enseñar como se hace la instalacion de la nueva Rom??????, como si fuese un niño de 8 años, por favor.Soy totalmente profano en este mundo y me siento totalmente perdido.Gracias

Veo en tu perfil que tu pda es una diamond, esta rom no sirve para la diamond.

te dejo unos tutos y manuales, no son para la pro pero el proceso es siempre muy parecido, si despues de leerlos tienes dudas pregunta.

Como instalar una Rom y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=16&id=17)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25027

Perdoname pero he editado tu mensaje sin querer, creo que no he borrado nadaX-D

som
02/01/09, 16:57:52
Hola Golfo, perdona pero en mi perfil habia un error, la diamont era la que pensaba comprarme, al final me incline por la Pro, j j j.Me acosejas instalar esta Rom o hay alguna otra??? que mas me puedes decir de hacer, eso si OS RUEGO PACIENCIA conmigo, soy MUYYYYY TORPE.Gracias

naranjo
02/01/09, 18:43:20
Hola, perdonar que insista pero es que no consigo solucionar el problema, en el reproductor las canciones y los videos se pasan solos, transcurridos 15 ó 20 seg. mas o menos, solo los videos que he grabado con la camara de la PDA consigo verlos completos. ¿le pasa a alguien mas lo mismo?

Golfo
02/01/09, 18:46:15
Hola Golfo, perdona pero en mi perfil habia un error, la diamont era la que pensaba comprarme, al final me incline por la Pro, j j j.Me acosejas instalar esta Rom o hay alguna otra??? que mas me puedes decir de hacer, eso si OS RUEGO PACIENCIA conmigo, soy MUYYYYY TORPE.Gracias

De roms que yo sepa en español hay 2, la de Jcespi y la nuestra ¿cual es la mejor? eso es muy personal amigo, tendrias que instalarte las dos y decidir tu mismo. A mi me parecen buenas las dos.
Hay usuarios que han provado las dos, quiza te puedan dar una opinion mas extendida, yo no soy la persona mas indicada para decirte cual es la mejor. jeje

paspasito
02/01/09, 19:21:15
Pero que modesto eres GOLFO, si sabes que la tuya (y sin desmerecer a nadie) es cojonudaaaaaaaaa. Lo que has explicado de la radio me preocupa un pelin, ya que queria probrar otras porque se me come la batería y me dejas preocupado. Yo también tengo instalada en la rom la radio .20 y la verdad la batería..... no se que decirte. Hoy encendi la pda a las 11:30 y son ahora las 19:20 y se me queda el 64 % de la batería. Ufff no se que hacer........

pcuatrero
03/01/09, 00:07:27
Buenas,

Había posteado aquí mis impresiones sobre las distintas ROMS pero he decidido abrir este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=200303#post200303 para no guarrear éste que es sólo para una de las ROMS.

Salu2

som
03/01/09, 15:37:06
Ok Golfo, entiendo que no quieras pronunciarte en cual es la mejor, pero imaginemos que me instalo la tuya, el problema es que no tengo ni P..... idea de como tengo que hacer?, estoy totalmente pez, y para mi ya me resulta bastante embarazoso escribir aqui, por que tal y como pasa en casi todos los foros hay gente que controlais mucho, y otros com0o es mi caso que no tengo ni idea y cuando digo ni idea es así por eso os pido que si no es mucha molestia para vosotros me vayais guiando paso a paso de como tengo que hacer, si quereis os dejo mi mai para hacerlo fuera de este hilo: [email protected],, pero bueno si no, pues nada me quedo con la "Rafael "tal y como vienen de casa y ya esta.Gracias

Golfo
03/01/09, 17:41:59
Ok Golfo, entiendo que no quieras pronunciarte en cual es la mejor, pero imaginemos que me instalo la tuya, el problema es que no tengo ni P..... idea de como tengo que hacer?, estoy totalmente pez, y para mi ya me resulta bastante embarazoso escribir aqui, por que tal y como pasa en casi todos los foros hay gente que controlais mucho, y otros com0o es mi caso que no tengo ni idea y cuando digo ni idea es así por eso os pido que si no es mucha molestia para vosotros me vayais guiando paso a paso de como tengo que hacer, si quereis os dejo mi mai para hacerlo fuera de este hilo: [email protected],, pero bueno si no, pues nada me quedo con la "Rafael "tal y como vienen de casa y ya esta.Gracias

No te tiene que resultar embarazoso escribir aquí, esto es un foro de soporte, asi que tu pregunta lo que necesites, Estoy seguro que cualquier compañero que conozca la respuesta estara encantado de ayudarte, para eso estamos, para que todo el mundo pueda disfrutar un poquito mas de su dispositivo;-)

Te puse unos manuales y enlaces...los has leiddo?? ahora que dudas tienes??

Pregunta compañero, lo que quieras pero pregunta, si no no podemos ayudarte;-)

naranjo
03/01/09, 20:59:47
Hola a todos, ya tengo "la maquina" casi a punto, mas o menos lo voy configurando todo a mi gusto y estoy superencantado con la nueva ROM, pero hay una cosilla que todavía no he sido capaz de hacer que funcione. Me refiero al tt, he estado mirando por el foro de gps y navegadores y no he sacado nada en claro, al contrario... POR FAVOR algún compañero que me diga concretamente donde tengo que mirar o como tengo q hacerlo, GRACIAS

Golfo
03/01/09, 21:10:36
Hola a todos, ya tengo "la maquina" casi a punto, mas o menos lo voy configurando todo a mi gusto y estoy superencantado con la nueva ROM, pero hay una cosilla que todavía no he sido capaz de hacer que funcione. Me refiero al tt, he estado mirando por el foro de gps y navegadores y no he sacado nada en claro, al contrario... POR FAVOR algún compañero que me diga concretamente donde tengo que mirar o como tengo q hacerlo, GRACIAS

lee esto a ver si te lo aclara un poquito

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21519

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21593

som
03/01/09, 23:55:16
Golfo, he intentado abrir el enlace que me habias enviado(el de como instalar una Rom y no morir en el intento) y no me deja., Tambien he ido al enlace de descargar la rom, la que has puesto en la primera pag y me envia a un sitio de rgistro y pago por descarga:http://www.megaupload.com/es/?d=F7UR9J83Lo estoy haciendo bien???. No entiendo nada.Gracias

Golfo
04/01/09, 02:32:42
Golfo, he intentado abrir el enlace que me habias enviado(el de como instalar una Rom y no morir en el intento) y no me deja., Tambien he ido al enlace de descargar la rom, la que has puesto en la primera pag y me envia a un sitio de rgistro y pago por descarga:http://www.megaupload.com/es/?d=F7UR9J83Lo estoy haciendo bien???. No entiendo nada.Gracias

Veamos, ahora mismo he probado el enlace y me ha dado dos errores, a la tercera me ha salido bien. si os da problemas el enlace de descarga lo cambiare.

Tienes que ver una pantalla como esta, en la parte inferior pone Rom GolfTxem Touch........ y tienes que introducir las 3 letras que te salgan y clica en donwload, te aparecera otra pantalla, si no tienes una cuenta en megaupload, donde pone gratis espera que terminen los segundos y le das a donwload.

7188

7189

Para el manual te pongo otro enlace: Este enlace te lleva a la zona de descargas de la web, al entrar enla zona de descarga te salen unas condiciones, las aceptas si te parece bien y le das a IR, entraras en un apartado donde hay varios manuales, descargate "como instalar una rom y no morir en el intento.
Ese manual es `para otro modelo pero el procedimiento es muy similar, despues de leerlo te aclaramos las dudas que te queden

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=16

jrbarricane
04/01/09, 10:08:47
Buenas,

Ya estoy probando vuestra rom, de momento no puedo poner pegas, todo perfecto.
Hasta ahora había usado la de JCespi v4.2. Todo me iba muy bien también, pero empecé a tener problemas con el control para pasar del touchflow al secondtoday, y también me dejó de funcionar el gps (esto no tiene que ver con la ROM en si...).

Bueno el caso es que tengo varias dudas de novato con el tema del 3g.
Que significa el icono morado que pone 3g? que está disponible o activo?
Y cuando el icono es verde y pone G?
Que otras posibilidades hay?
Ya no estoy dado de alta en el 3g, así que no quiero que se conecte. He instalado el nodata y al abrirlo le he dado a "Telefónica Internet" y le he dado a toggle, con lo que pasa a Disabled. Eso es todo? con eso ya no se conecta el 3g?

Por otro lado, si alguna vez lo contrato, como se configura la conexión para que funcione el 3g, si es que hay que hacerlo?

Y una ultima pregunta, el icono de cobertura de teléfono muestra mucha menos cobertura que antes, incluso algunas veces me aparece sin conbertura usando la misma radio que antes. Al intentar llamar si que funciona, así que me temo que allí puede haber algún error...

Saludos

som
04/01/09, 11:54:36
Ok, la estoy descargando, luego intentare instalarla.Una vez la tenga instalada, tengo que hacer algo mas????, me explico, el Tomtom me funciona o tengo que hacer algo?? y el resto de los programas???.Los mensajes que he recibido los puedo guardar o los pierdo?? y por ultimo tengo que guardar las configuracion es de internet o se pueden configurar luego, te lo digo por que tuve que llamar a Orange para poder configuralo por que a mi no me funcionaban, (si es que ya os estoy diciendo que soy muyyyy pero que muyyyy TORPE)

som
04/01/09, 12:01:45
Oye Golfo, una vez tengo el archivo (rom) descargado, lo tengo que ejecutar en el Pc???, si, no? y desde este lo tengo que pasar a la HTC, verdad?

Golfo
04/01/09, 14:56:52
Oye Golfo, una vez tengo el archivo (rom) descargado, lo tengo que ejecutar en el Pc???, si, no? y desde este lo tengo que pasar a la HTC, verdad?

Antes de instalar la rom tienes que instalar el Hard SPL en este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25027). Si no lo instalas no hay Rom;-)

Las siglas SPL provienen de (Secondary Program Loader) Programa de carga secundario, es el ultimo cargador de arranque y el encargado de cargar el sistema operativo. El Hard SPL te permite instalar cualquier rom en tu dispositivo, ya sea firmada (por el fabricante) o no

Al instalar el HardSpl tienes que ser consciente de que perderas toda la garantia de tu pda, en cambio sera mucho mas facil de reparar por ti mismo si algun dia tienes un problema de arranque o al cargar alguna rom.

Recuerda:
Tanto el Hard SPL como la Rom o la Rom de la radio se instalan de la misma manera.

Tienes que tener mas de un 50% de bateria antes de empezar a instalar la cualquiera de las tres cosas.

Tienes que tener tu dispositivo conenctado al PC via USB y bien sincronizado con ActiveSync.

En tu PC tienes que tener deshabilitadas las funciones de hibernacion y asegurate de que las opciones de apagar el dico duro, pasar a inactividad estan deshabilitadas. El proceso de la Rom ( el que mas dura) tarda entre 10 o 15 min, así que durante este tiempo que no se apague tu PC.

No desconectes el cable USB hasta que termine el proceso, te salga el mensaje de Exit y la PDA se reinicie sola.

Al cargar la Rom perderas TODOS los datos, haz un Backup de tus datos ( Copia de seguridad) lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27301

Aunque al volver a sincronizar recuperaras tus contactos,citas y tareas. Los programas los vuelves a instalar

Las conexiones de internet y todo lo que configuraste con Orange, con esta rom se hace solo, no tienes que llamar a nadie`.

Lee a partir del cuarto post de este enlace y todolo anterior
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Golfo
04/01/09, 15:16:43
Buenas,

Ya estoy probando vuestra rom, de momento no puedo poner pegas, todo perfecto.
Hasta ahora había usado la de JCespi v4.2. Todo me iba muy bien también, pero empecé a tener problemas con el control para pasar del touchflow al secondtoday, y también me dejó de funcionar el gps (esto no tiene que ver con la ROM en si...).

Bueno el caso es que tengo varias dudas de novato con el tema del 3g.
Que significa el icono morado que pone 3g? que está disponible o activo?
Y cuando el icono es verde y pone G?
Que otras posibilidades hay?
Ya no estoy dado de alta en el 3g, así que no quiero que se conecte. He instalado el nodata y al abrirlo le he dado a "Telefónica Internet" y le he dado a toggle, con lo que pasa a Disabled. Eso es todo? con eso ya no se conecta el 3g?

Por otro lado, si alguna vez lo contrato, como se configura la conexión para que
funcione el 3g, si es que hay que hacerlo?

Y una ultima pregunta, el icono de cobertura de teléfono muestra mucha menos cobertura que antes, incluso algunas veces me aparece sin conbertura usando la misma radio que antes. Al intentar llamar si que funciona, así que me temo que allí puede haber algún error...

Saludos

Depende de la zona tendras cobertura G (gprs) 3G o H (HSDPA)

El que tengas cobertura 3G noquiere decir que este navegando o consumiendo datos, simplemente indica que tienes una de esas coberturas que existe, la HSDPA la mas veloz pero la mas dificil de encontrar.
Desde el comm manager tambien poedes desactivar el 3G pero ojo, eso no significa que inhabilites las conexiones de datos, para dehabilitar las conexiones el Nodata.

Lo del Nodata lo has hecho bien. Para volver a usar la conexion solo tienes que cambiar otra vez desde el Nodata, nada mas

alexissh
05/01/09, 09:35:13
ok, muchas gracias golfo! un saludo.

jrbarricane
05/01/09, 15:54:26
Depende de la zona tendras cobertura G (gprs) 3G o H (HSDPA)

El que tengas cobertura 3G noquiere decir que este navegando o consumiendo datos, simplemente indica que tienes una de esas coberturas que existe, la HSDPA la mas veloz pero la mas dificil de encontrar.
Desde el comm manager tambien poedes desactivar el 3G pero ojo, eso no significa que inhabilites las conexiones de datos, para dehabilitar las conexiones el Nodata.

Lo del Nodata lo has hecho bien. Para volver a usar la conexion solo tienes que cambiar otra vez desde el Nodata, nada mas

Vale, lo voy entendiendo, pero... con el nodata en disabled, y el wifi desconectado, ¿como es posible que me haya descargado un correo electrónico? el símbolo del 3g seguía siendo el mismo... sin embargo me descargué un cab que añadía la opción de apagar el 3g desde el comm manager y desde entonces el símbolo es o verde con la G o verde con una cruz roja...

Gracias de antemano... que se me olvida... :-)

Golfo
05/01/09, 22:55:11
Vale, lo voy entendiendo, pero... con el nodata en disabled, y el wifi desconectado, ¿como es posible que me haya descargado un correo electrónico? el símbolo del 3g seguía siendo el mismo... sin embargo me descargué un cab que añadía la opción de apagar el 3g desde el comm manager y desde entonces el símbolo es o verde con la G o verde con una cruz roja...

Gracias de antemano... que se me olvida... :-)

Sobre el Nodata no puedo ayudarte mucho, no lo uso y lo conozco muy poco, aunque con lo que me estas contando no tendrias que poder descargar nada que inplique cocexion de datos.

Sobre el cab para desactivar el 3G no te entiendo, desde el comm manager lo puedes desactivar sin instalar ningun cab.

Teneis la cocina subida en el foro de la cocina

kazkill
06/01/09, 05:15:19
hola a todos y muchas gracias desde ya por la rom pero una pequeña preguntita como hago para dejar mi htc tal cual y como esta por las dudas de que algo saliera mal o fallara de alguna manera mi maquina para la garantia si no es mucha melestia explicarme de nuevo ese paso lo demas creo que lo tengo todo
y desde ya muchas gracias desde argentina

Kailem
06/01/09, 10:52:08
Hola a todos, bueno un saludo a golfo y demas por este esfuerzo y gran trabajo. Tengo una pequeña duda y es que mi antivirus mcafee cada vez que intento descargar la rom me dice Generic Dropper ( Troyano ) e incluso en el HTCSplash salta el mismo troyano,¿ puede ser por eel tipo de archivo ? ¿no estaras infectado con un virus jejejeje y este se propaga ?¿ a mas gente le pasa ? de todas maneras e desactibado el antivirus e instalado la room y de momento muy chula y bien. Gracias

jrbarricane
06/01/09, 14:52:55
Sobre el Nodata no puedo ayudarte mucho, no lo uso y lo conozco muy poco, aunque con lo que me estas contando no tendrias que poder descargar nada que inplique cocexion de datos.

Teneis la cocina subida en el foro de la cocina

Sobre el cab para desactivar el 3G no te entiendo, desde el comm manager lo puedes desactivar sin instalar ningun cab.

Bueno, pues como lo de la conexión 3g ya está aclarado y me funciona, ya no le he dado más vueltas, pero algo me pasaba que la opción por defecto del comm manager no me funcionaba y aplicando ese cambio sí. Estoy seguro por que se me descargaron correos sin tener el wifi activado...

Ahora me he encontrado con otro problema. Algunas aplicaciones que requieren añadir un acceso directo a Inicio, dan error al hacer dicha acción: S2UL y Changescreen, así que no funcionan al reiniciar y tengo que iniciarlas a mano. He probado a crear yo al acceso directo, pero nada... Alguna sugerencia?

Por otro lado, despues de varios días de pruebas y mucha caña, tengo que decir que va genial Y QUE GASTA MUCHA MENOS BATERÍA QUE ANTES...

som
06/01/09, 16:34:46
Hola a todos, bueno un saludo a golfo y demas por este esfuerzo y gran trabajo. Tengo una pequeña duda y es que mi antivirus mcafee cada vez que intento descargar la rom me dice Generic Dropper ( Troyano ) e incluso en el HTCSplash salta el mismo troyano,¿ puede ser por eel tipo de archivo ? ¿no estaras infectado con un virus jejejeje y este se propaga ?¿ a mas gente le pasa ? de todas maneras e desactibado el antivirus e instalado la room y de momento muy chula y bien. Gracias

a mi tambien me ha pasado, al iniciar el programa, me salta el mcAfee y me dice que es un troyano.Por otro lado veo bastante compicado esto de cambiar la Rom, alguno me puede decir que voy a ganar con el cambio aparte de mejora en la bateria??? lo digo teniendo encuenta:1º. Pierdo la garantia de fabrica.2º. Soy el tio mas torpe del mundo en esto de "la Informatica", instalar y desinstalar programas.3º. Veo que despues de la instalación de la nueva Rom, hay que repasar el funcionamiento de los demas programas, etc etc. Y no sé me da un poco de vertigo cagarla.4º. Para que me funcione el Tom tom hay que hacer algo???, alguna manera de descargar los mapas de España????No es que no quiera cambiar la Rom, que estoy seguro que es una pasada, es que soy tan torpe que creo que la voy a cagar, a no ser que alguno de vosotros me diga o me aconseje el cambio y me ayude Paso a Paso a hacerlo.Gracias.

lautarol
06/01/09, 17:22:20
Golfo y Txema,

Tengo una duda que me carcome la cabeza y la posteo acá pq me sucede con su ROM y no termino de zanjarla en ningún lado.

Estoy en la misma habitación, en una mano una FUZE en la otra una TP, en Argentina (sistema de GSM americano), ¿Como puede ser que vea el mismo icono de conexion de datos en ambas? Es decir veo, la G verde, La H roja que a veces se transforma en una H en un cuadradillo gris y otras tantas el 3G violeta. ¿No se supone que al estar la TP equipada con una antena para redes europeas solo tome una de las bandas?
Perdón por la novatada, pero no logro resolverlo.

Saludos ;-)

EDITO

Ya me di cuenta de la confusión
----------------Fuze------TP-------
Gprs------------SI--------SI-------
EDGE-----------SI--------SI-------
3G--------------SI--------No------
HSDPA---------SI--------No------

OJO En ARGENTINA

Latila
06/01/09, 18:00:03
Hola a todos. Es la primer vez que escribo en este foro, aunque me he leido casi todos los "posts". Tengo una Pro en la que he instalado la excelente ROM de GolfTxem y la radio australiana. Todo va muy bien (mejor que con la original de HTC) salvo un pequeño detalle que quizás no tenga que ver con la ROM. Al girar la pantalla mientras navego en Opera (o al abrir el teclado físico) el contenido de la misma se gira (lo cuál es lo esperado) pero aparece en un tamaño mucho más pequeño (lo cuál no es lo esperado). Al recargar la página se vuelve a poner al tamaño esperado, pero hacer esta operación todas las veces es una murga. Tengo marcada la opción de visualización de pantalla "vista móvil". ¿Le pasa esto a alguien más?.
Gracias a todos los cocineros por su gran trabajo. Un saludo

oscar_1300
10/01/09, 18:01:34
Hola a todos, estoy pensando en cambiar la ROM a mi PRO, pero llevo navegando todo el dia y no encuentro un post que me diga como hacerlo de una forma clara. Por si la lio, tambien querria saber donde encontrar la ROM libre original, en caso de desastre.

Alguien me puede mandar un link o algo para seguir los pasos?

Gracias

dino123
11/01/09, 02:03:08
Hola a todos, estoy pensando en cambiar la ROM a mi PRO, pero llevo navegando todo el dia y no encuentro un post que me diga como hacerlo de una forma clara. Por si la lio, tambien querria saber donde encontrar la ROM libre original, en caso de desastre.

Gracias
Me interesa exactamente lo mismo, agradecería vuestra ayuda.

Oskitar
11/01/09, 02:06:32

Gracias

Me interesa exactamente lo mismo, agradecería vuestra ayuda.

A ver si os sirve esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17723

soldierxjose
15/01/09, 00:41:15
Solo dos palabras.... IMPRE-----SIONANTE aporte.
Gracias , gracias de veras.
Un saludo!!

jtwyman
17/01/09, 14:50:52
Hola amigos, necesito que me den una mano, tengo una Fuze y despues de leer el foro no me queda claro si la rom GolfTxem es posible instalarla en este equipo, entiendo que la Fuze trabaja con 3.5G PARA SUDAMERICA y HSDPA 850 /1900MHZ , además no tiene camara frontal, lo demas es identico a una HTC Touch Pro, me interesa mucho instalar esta rom de la cual hablan maravillas, aprovecho de agradecer y felicitarte Golfo, realmente mentes privilegiadas que se suman a vuestra gran capacidad para compartir, son sencillamente geniales !!!!

Un abrazo desde Sud America,

Jorge.

Golfo
17/01/09, 17:16:43
Hola amigos, necesito que me den una mano, tengo una Fuze y despues de leer el foro no me queda claro si la rom GolfTxem es posible instalarla en este equipo, entiendo que la Fuze trabaja con 3.5G PARA SUDAMERICA y HSDPA 850 /1900MHZ , además no tiene camara frontal, lo demas es identico a una HTC Touch Pro, me interesa mucho instalar esta rom de la cual hablan maravillas, aprovecho de agradecer y felicitarte Golfo, realmente mentes privilegiadas que se suman a vuestra gran capacidad para compartir, son sencillamente geniales !!!!

Jorge.

Aquí tienes unos compañeros que lo han conseguido y comparten sus impresiones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26624

pnemolobo
18/01/09, 16:37:21

Jorge.

Puedes instalarla a toda confianza. lo unico es que tendras que reconfiguar el teclado fisico pork el de la pro y el de la fuze tienen un ordenamiento ligeramente diferente. Pero no te preocupes existen varios cab's para hacer esto. en el foro de xda recuerdo haber visto una forma de hacer un cambio en el registro y corregir esto.

lautarol
19/01/09, 06:42:12
Buenas

Ahí Golfo pego el link donde está la info ;-). El CAB funciona perfecto y permite usar cualquier ROM de Raphael en la FUZE..... aunque habiendo probado la GolfTxem (perdón por el fanatismo) no creo que quieras seguir probando otras por el momento jajaj.
La ROM en cuestión corre flawless en la FUZE, y para los que dudan, el 3.5 G sudamericano funciona perfecto, tanto que me motivé y sacando cuenta de los adicionales de los paquetes de datos voy a tener que recortar gastos en otro rubro para pagar la cuenta que se avecina :P

Saludos

fessc
20/01/09, 00:43:06
Hola excelente el aporte. Ya la estoy probando y va fantastica.
Solo tengo la siguiente inquietud que la elevo a los cocineros : (Golfo & Txema_py)
Quería saber que versión de Radio están utilizando ustedes particualrmente con esta hermosa criatura? (Sobre todo en relación al rendimiento de la Batería)

Un abrazo y reitero mi agradecimiento:aplausos:

Golfo
20/01/09, 01:13:41
Hola excelente el aporte. Ya la estoy probando y va fantastica.
Solo tengo la siguiente inquietud que la elevo a los cocineros : (Golfo & Txema_py)
Quería saber que versión de Radio están utilizando ustedes particualrmente con esta hermosa criatura? (Sobre todo en relación al rendimiento de la Batería)

Un abrazo y reitero mi agradecimiento:aplausos:

Ahora mismo tengo instalada la 1.02.25.28, (y me quedo con esta)las he probado todas y es la que mejor relacion calidad/precio tiene:risitas:, en serio, para mi es la que mejor rendimiento tiene con la bateria y la que mejor cobertura alcanza, aunque he visto tantas opiniones diferentes que creo que lo mejor es que lo pruebes tu mismo.

Gracias por tus comentarios:ok:

fessc
20/01/09, 01:37:36
Muchas gracias Golfo ahora mismo pruebo con esa. Que realmente no le di chance de demostrar su desempeño y cambié muy rápido a las otras versiones y no me han convencido.

fessc
20/01/09, 01:48:13
:pensando: Qué querrá decir error 262?

Me salio cuando actualizaba la Radio

tatam
20/01/09, 01:53:02
:pensando: Qué querrá decir error 262?

Me salio cuando actualizaba la Radio

ERROR [262, 276, 284, 302]: ERROR DE ACTUALIZACIÓN

Este error ocurrió durante el proceso de código de ROM CE de actualización.
Solución: Si esto ocurrió, puedes realizar un restablecimiento de software y volver a ejecutar RUU; si puedes recuperarlo.
Nota: En este paso, Win CE está destruido; de lo contrario, se trata de un modo de actualización.

Durante la actualización, la barra de progreso se está moviendo. Si ocurre algún error y encuentro el
mensaje de error (ERROR [262]: ERROR DE ACTUALIZACIÓN), ¿que debo hacer?

Esto puede ocurrir si la conexión se pierde, sin fuente de alimentación, el PC se apaga u otro caso inesperado. Verás que hay una pantalla de barra de progreso en el dispositivo, pero no se está moviendo más. El dispositivo no puede entrar en la pantalla Win CE, por lo tanto no puede conectar a ActiveSync. No debess preocupe, generalmente, se puede recuperar. Sólo necesitas seguir la instrucción en el diálogo de error, restablecer el dispositivo y volver a ejecutar RUU. RUU volverá a grabar la imagen entera en flash.
Nota: Debes quitar la batería y restablecer la PDA.

salu2

jtwyman
20/01/09, 04:06:40
Ahora mismo tengo instalada la 1.02.25.28, (y me quedo con esta)las he probado todas y es la que mejor relacion calidad/precio tiene:risitas:, en serio, para mi es la que mejor rendimiento tiene con la bateria y la que mejor cobertura alcanza, aunque he visto tantas opiniones diferentes que creo que lo mejor es que lo pruebes tu mismo.

Golfo, una pequeña consulta, esta radio que mencionas donde puedo bajarla ??? y funcionara en mi fuze ( 3.5G PARA SUDAMERICA y HSDPA 850 /1900MHZ ), es decir las variables de HSDPA no alteran su funcionamiento ????, ni la región ???

Gracias y saludos,

Jorge

IBANYEZ
20/01/09, 15:36:54
hola golfo, los pequeñisimos errores (tamaño del texto en el administrador de sonido) estan en la cocina corregidos ? hay que hacer algo?...
tengo la touch desde ayer y no llegue a probar la original monte la tuya directa... antes tenia una dual y al abrir el teclado aparecia una pantalla que permitia crear nuevos elementos (citas, correos,sms...) pensaba que al abrir el teclado fisico de la pro tambien lo haria marcando los iconos pero solo va al programa, es decir marco citas y me va a la agenda, no a marcar una nueva cita, se puede cambiar de alguna forma?

el resto me parece muy bueno y fluido... por cierto de las nuevas roms de la diamond sacas alguna utilidad o son cosas totalmente distintas... el deslizador para contestar llamadas donde lo cosigo?
tenia el phone canvas completo pero me dice que no es compatible (era el de la diamond)...

muchas preguntas...

Golfo
20/01/09, 20:17:57
hola golfo, los pequeñisimos errores (tamaño del texto en el administrador de sonido) estan en la cocina corregidos ? hay que hacer algo?...
tengo la touch desde ayer y no llegue a probar la original monte la tuya directa... antes tenia una dual y al abrir el teclado aparecia una pantalla que permitia crear nuevos elementos (citas, correos,sms...) pensaba que al abrir el teclado fisico de la pro tambien lo haria marcando los iconos pero solo va al programa, es decir marco citas y me va a la agenda, no a marcar una nueva cita, se puede cambiar de alguna forma?

el resto me parece muy bueno y fluido... por cierto de las nuevas roms de la diamond sacas alguna utilidad o son cosas totalmente distintas... el deslizador para contestar llamadas donde lo cosigo?
tenia el phone canvas completo pero me dice que no es compatible (era el de la diamond)...

muchas preguntas...

Hola IBANYEZ, a la primera pregunta siento decirte que ese error sigue en la cocina y no he dado con él.

respecto a lo de acceder directamente a sms e-mail, no sé si existe alguna aplicación que lo haga, si la hay la desconozco.
Si te refieres a modificar algo de la rom para acceder directamente pues diría que sí, pero no estoy muy seguro, habría que romperse la cabeza un buen rato con el manila.

De la ultima rom de la Diamond se pueden sacar muchas cosas si la versión de los programas esta actualizada, prácticamente los programas son los mismos y el manila muy parecido, aunque el de la Pro tiene unos 100 archivos más + ó - si no recuerdo mal.

El tema de deslizar la tecla para contestar una llamada, si es una aplicación extra la desconozco, si es algo que hace la Diamond y la Pro no, pues me interesa saberlo porque dentro de la rom de la pro si vi (existe) una carpeta llamada Phone canvas y hay un archivo, no recuerdo si era un exe, dll, o mui, que decia algo de delizar la tecla para contestar y me llamó la atención :oh:

En fin.....no se si he resuelto tus dudas o te he generado más:risitas:

IBANYEZ
20/01/09, 23:35:26
pues puntualicems un poco mas, me resulta alucinante la cantidad de roms traducidas o no oficiales o semioficiales que han salido ultimamente para la diamond , he visto en xda que laultima rom para la pro es una 1.95 , sabes si tiene elementos distintos a la 1.90 de aqui...
hay en xda un cab del phone canvas , uno total ( que no va ...) y otros parciales que voy a probar.... ya te comentare...

la verdad que el tema de los accesos directos para crear un nuevo mail o cita en la dual era de lo mejor que tenia (la verdad que la pobre tenia muchas carencias) lastima no saber mas para intentarlo....

los archivos de la cocina son los mismos que de la rom o los vas actualizando....

creo que este fin de semana le metere mano, es algo que casi empece con la niki per Mastsogo y la rom 6.1 oficial me impidieron....

gracias por tu trabajo

IBANYEZ
21/01/09, 00:03:21
pues nada ya esta resuelto el tema de contestar deslizando la cortinilla esta en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464286 de momento funciona al contestar....

jtwyman
21/01/09, 03:18:12
Golfo, una pequeña consulta, esta radio que mencionas donde puedo bajarla ??? y funcionara en mi fuze ( 3.5G PARA SUDAMERICA y HSDPA 850 /1900MHZ ), es decir las variables de HSDPA no alteran su funcionamiento ????, ni la región ???

Gracias y saludos,

Jorge

Golfo, No te olvides de las preguntas basicas y hasta latosas como la mía, por favor amigo....
Gracias y saludos,

Jorge
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

jcespi2005
21/01/09, 09:21:44
Enhorabuena por la ROM....

Un gran trabajo ;)

Golfo
21/01/09, 12:54:57
Golfo, No te olvides de las preguntas basicas y hasta latosas como la mía, por favor amigo....
Gracias y saludos,

Jorge

Ups, perdón!!:o

Sobre si funciona o no en una Fuze no lo se, y los resultados que pueda tener en tu región los desconozco por completo, lo siento:o

De todas formas te dejo un enlace donde la puedes descargar, ver estadísticas y los comentarios de muchísimos usuarios.

Es todo lo que puedo decirte, lo siento.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=439566

Enhorabuena por la ROM....

Un gran trabajo ;)

Por la parte que me corresponde, muchas gracias:D

valentoni
21/01/09, 18:29:32
holaaaaaa una duda que tengo... para instalar la ultima version del S2U2 tengo que borrar la que viene ya en la ROM? como la borro? porque en quitar programas no viene :S (si es necesario quitarla claro)

paspasito
21/01/09, 20:23:09
No entiendo porque quieres borrar la que biene con la ROM, la verdad............ Es la última creo.

valentoni
21/01/09, 20:31:20
la que viene con la rom la e mirado y es la 1.3 creo :S vamos si me equivoco decirmelo :S jeje

EDITO: acabo de mirarlo y la que viene con la ROM es la 1.35

Aconsejais instalar este en la tarjeta en vez de en el telefono? por aquello de tener mas espacio libre en el telefono... Como peudo desinstalaro de la ROM y poner el nuevo?? graciaas

Golfo
21/01/09, 21:14:00
la que viene con la rom la e mirado y es la 1.3 creo :S vamos si me equivoco decirmelo :S jeje

EDITO: acabo de mirarlo y la que viene con la ROM es la 1.35

Aconsejais instalar este en la tarjeta en vez de en el telefono? por aquello de tener mas espacio libre en el telefono... Como peudo desinstalaro de la ROM y poner el nuevo?? graciaas

en la cocina ya tienes la 1.37 por si la quieres meter en la rom directamente.

Para desinstalar esta version elimina la carpeta S2U2 de > Archivos de programa y si quieres los tres lnk que hay en windows > Menú inicio > progarmas > Aplicaciones > S2u2.

valentoni
21/01/09, 21:15:41
mejor meter la ultima no?? o esque funciona mejor la 1.37? a mi lo que me digais!! estoy en vuestras manos jeje

por cierto tengo una duda.. en la carpeta S2U2 esta una aplicacion que se llama iLock2 ¿esto para que es? ¿va con el mismo programa?

Me contesto a lo del iLock2, para detener en S2U2 jeje. Ahora tengo otro problema, os tarda mucho en sonar la cancion que teneis como tono? tengo la cancion de oceans 13, eran 2 minutos y pico y 2 megas y algo y la e dejado en 1 min. 10 seg. y 1,10mb y empieza a sonar al segundo tono :S que puedo hacer para que no tarde tanto en sonar? que haceis vosotros? gracias

jtwyman
22/01/09, 02:12:00

Golfo, por favor disculpame por hacer tantas preguntas, pero he tenido 2 problemas con mi Fuze, uno lo solucioné ( creo) al instalar tu rom, que anda de maravilla, espero que me aumente el rendimiento de la bateria ya que este era uno de mis problemas. El segundo problema es que tengo muy mala señal del telefono, he bajado la radio 1.02.25.28 pero no se que significa "Solo para RUU", una vez que me expliques que es RUU la instalaré,.

saludos,

Jorge

jtwyman
22/01/09, 02:23:32
pues nada ya esta resuelto el tema de contestar deslizando la cortinilla esta en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464286 de momento funciona al contestar....
Hola,
Me puedes explicar un poco como solucionaste el problema y que fue exactamente lo que le instalaste a tu aparato ????, hablo poco y nada de ingles y tengo el mismo problema....

saludos,

Jorge

paspasito
22/01/09, 02:46:22

Hola Golfo. Yo tengo instalada la radio 1.08.25.20 que creo que es la que venia con vuestra ROM. Si instalo la radio que tu recomiendas, la 1.02.25.28, ¿que diferecia notare en mi máquina? ¿Notare las mejoras que tu comentas?. Como siempre, gracicas amigo ;-)

IBANYEZ
22/01/09, 15:10:21
golfo:
he vuelto a instalar la rom oficial y he verificado que al abrir el deslizable los iconos negros van directos a nuevo (sms, mail) creo que con tu rom no me va...

me gustaria que os fijarais en una cosa a ver que os parece...(en rom oficial y en tu rom) realizamos una llamada a un contacto de la agenda (que tenga varis telefonos particular, trabajo...), al cabo de un rato lo vovemos a marcar y en el teclado no aparece el contacto solo la llamada anterior con lo que delazando a derecha o izquierda no aparecen los otros telefonos, hay que abrir el contacto y marcarlo....un rollo.

en tu rom la opcion de historial de llamadas solo marca el nombre y no el numero se puede modificar algo para que salgan los dos...

de todas formas decirte que una vez probada tu rom la oficial se ve como un coche diesel de los 60... la diferencia es bestial...

IBANYEZ
22/01/09, 15:20:44
[quote=jtwyman;223497]Hola,
Me puedes explicar un poco como solucionaste el problema y que fue exactamente lo que le instalaste?/quote]

hay un archivo cab que se llama Diamond PhoneCanvas path.cab lo descargas a la micro sd de tu pda y lo ejecutas, te pide reset y ya esta...

te da el deslizante para contestar pero hay otra aplicacion para esconder las opciones de debajo de las llamadas que todavia no he encontrado ya te comentare...

IBANYEZ
22/01/09, 15:29:39
El segundo problema es que tengo muy mala señal del telefono, he bajado la radio 1.02.25.28 pero no se que significa "Solo para RUU", una vez que me expliques que es RUU la instalaré,.

saludos,

Jorge
te explico lo que haria yo , habriria una carpeta en el escritorio del archivo de la rom de golfo por ejemplo copiaria el raphael custom ruu, y la radio que te has bajado . una vez juntos ejecutas el exe ...

a ver si va bien?

valentoni
22/01/09, 18:46:24
a ver... para instalar la radio tienes que conectar la htc al pc y entrar en modo bootloader e instalar la radio como si fuera la rom, tienes que tener dos archivos uno que se llame RaphaelWrapper y otro ruu_signed.nbh estos dentro de la carpeta RAPH_Radio_Only_RUU_1.02.25.28 (descomprimela) y lo haces como si fuera una ROM. Ejecutas el RaphaelWrapper le das a todos los next y listo

Yo tengo tambien instalada la 1.8.25.20M1 ¿se nota diferencia con la 1.2.25.28? ¿a ti te va mejor golfo? ¿has probado las dos?

Golfo
22/01/09, 21:32:20
Golfo, por favor disculpame por hacer tantas preguntas, pero he tenido 2 problemas con mi Fuze, uno lo solucioné ( creo) al instalar tu rom, que anda de maravilla, espero que me aumente el rendimiento de la bateria ya que este era uno de mis problemas. El segundo problema es que tengo muy mala señal del telefono, he bajado la radio 1.02.25.28 pero no se que significa "Solo para RUU", una vez que me expliques que es RUU la instalaré,.

saludos,

Jorge

Sobre el rendimieneto de la bateria influye mucho la cobertura que tengas, es decir, si estas en una zona HSDPA la bateria se funde que es un contento, si estas en una zona de GPRS aguanta mas, si estas en una zona con mala señal 3G y va cambiando entre GPRS y 3G tambien se nota que se come la bateria, ahora bien, nosotros modificamos algunos registros para optimizar el rendimiento de la bateria pero, creo que solo mejoramos entre un 7 y 10% como mucho.

El RUU es el ROM Update Utility (Utilidad de Actualización de la Rom) supongo que si has bajado una radio dentro de la carpeta tendras 2 archivos, el RUU y el nbh, ejecutas el RUU y se instala la Radio.

Hola Golfo. Yo tengo instalada la radio 1.08.25.20 que creo que es la que venia con vuestra ROM. Si instalo la radio que tu recomiendas, la 1.02.25.28, ¿que diferecia notare en mi máquina? ¿Notare las mejoras que tu comentas?. Como siempre, gracicas amigo ;-)

Hola compi X-D
Nuestra Rom no lleva radio, con lo cual cada uno elige la radio que mas le convenga.

¿que mejoras obtendras con la 1.02.25.28? realmente no lo se, porque por mas que leo en el hilo de radios de XDA cada uno tiene una opinion diferente. La 1.02.25.28 si no recuerdo mal es una Radio de Orange extraida por Jcespi. A mi es la que mejor rendimiento de bateria me ha dado y con la que mejor cobertura tengo, (quiza porque mi SIM es de Orange?) asi que si a ti te pasa como a mi pues estas seran las mejoras, aunque la diferencia no es nada del otro mundo, en mi caso se nota pero no lo que comenan muchos que parece que les ha cambiado la vida.:risitas:

Sobre la radio tengo entendido que afecta segun paises aunque cada dia lo tengo menos claro, realmente despues de tanto leer y leer y ver tantas opiniones diferentes aqui, alla, con todos los dispositivos que he tenido y sin ir mas lejos en este mismo subforo de la Pro, cada vez estoy mas convencido de que la mejor manera de saber el resultado es probarlas uno mismo durante unos dias y observar las diferencias, asi queeee.......tu mismo tio, pero de verdad te lo digo, sin ser un entendido en esto, la mejor radio es la que mejor te funcione a ti amigo, porque creo que a cada uno le afecta de una menera segun donde viva o sea su compañia de telefono. Ojo, es mi opinion, pero yo he llegado a cambiar la version de la radio por leer comentarios buenos sobre una version y a mi o a otros compañeros no le han dado el mismo resultado.

golfo:
he vuelto a instalar la rom oficial y he verificado que al abrir el deslizable los iconos negros van directos a nuevo (sms, mail) creo que con tu rom no me va...

me gustaria que os fijarais en una cosa a ver que os parece...(en rom oficial y en tu rom) realizamos una llamada a un contacto de la agenda (que tenga varis telefonos particular, trabajo...), al cabo de un rato lo vovemos a marcar y en el teclado no aparece el contacto solo la llamada anterior con lo que delazando a derecha o izquierda no aparecen los otros telefonos, hay que abrir el contacto y marcarlo....un rollo.

en tu rom la opcion de historial de llamadas solo marca el nombre y no el numero se puede modificar algo para que salgan los dos...

de todas formas decirte que una vez probada tu rom la oficial se ve como un coche diesel de los 60... la diferencia es bestial...

.......Y no te quito la razon, aunque nunca me he fijado en eso, jeje, me tendria que instalar la rom oficial para ver esos detalles, de todas formas agradezco mucho tu observacion y el comentario.

Un saludo a todos:ok:

IBANYEZ
22/01/09, 23:20:09
Pues nada golfo:
vuelvo a instalar tu rom ,he montado la original, la de jespi y la de romeo me quedo con la tuya ...

piensa que compartes el problema de los accesos directos con el tecaldo deslizante con jespi y romeo, tiene la cocina elementos comunes?

por cierto en xda hay un foro que empieza a hablar de una nueva rom oficial para finales de febrero a ver si mejora algo ...

Golfo
23/01/09, 00:39:00
Pues nada golfo:
vuelvo a instalar tu rom ,he montado la original, la de jespi y la de romeo me quedo con la tuya ...

piensa que compartes el problema de los accesos directos con el tecaldo deslizante con jespi y romeo, tiene la cocina elementos comunes?

por cierto en xda hay un foro que empieza a hablar de una nueva rom oficial para finales de febrero a ver si mejora algo ...

No, nuestra rom no comparte nada con las demas, te lo aseguro, y no es que quiera despreciar nada de las otras roms pero, empezamos a cocinar esta desde cero cero, te lo garantizo.

sobre la nueva rom pues si, de hecho ya circula una rom en ingles cuya version es 1.95.XXX,con lo cual queda la esperanza de que salga en español:pensando:

wilsonfrias
03/02/09, 23:27:31
gracias tengo una htc p4600 (la fuze creo) le instale esta rom un poco asustado puesto que la mia estaba en ingles y nunca la habia flaseado y ademas de que soy el novato de los novatos, pero me funciona a la perfeccion le insto a superarse y seguir adelante (claro asi me animo a flasear otra) je,je,je pero esta cojonuda, aunque no sepa el significado de esa palabra. felicidades!.

juparvi
08/02/09, 11:19:58
A ver si alguien me puede ayudar.

- Acabo de hacer un HardSPL en mi HTC Touch PRO.
- Le he instalado la ROM de GolfTxem y todo va genial excepto una cosa.
- El Splash inicial no ha borrado por completo el de mi operador (ORANGE) sino que en la parte inferior sigue saliendo una franja horrible que no consigo quitar.

Hay alguna manera para cambiar el splash inicial de mi HTC PRO ?

Gracias.

Golfo
08/02/09, 13:39:19
mira en la pagina 3 de este mismo hilo, creo que esta en el post 60

twinses
08/02/09, 19:17:46
Hola Golfo;

Estaba mirando de instalar tu ROM y al analizar el archivo con el PANDA me dice:

INCIDENCIA --> Virus detectado: Trj/CI.A
INFO. ADICIONAL --> G:\ROM T_Pro\Rom GolfTxem Touch PROjet..rar[Rom GolfTxem Touch PROjet\RaphaelCustomRUU.exe]

Esta misma incidencia la he encontrado tambien en el archivo: HTCSplash.zip

¿A qué se debe esto? ¿Tengo que preocupar me?

Gracias.

JJRios
08/02/09, 21:20:53
Hola es la primera vez que escribo en este foro, tengo una pro, se la cambie a un compañero de otro foro el sistema operativo es WWE la version de ROM que lleva es la 1.90JCEspi y la radio es 1.02.25.32 el caso es que no lleva el messenger, mis cuestiones son la siguientes;
Tiene algo que ver la ROM que lleva para no tener el messenger?
Si le cambio la ROM tendré el messenger?
Puedo instalarle el messenger sin tener que cambiarle la ROM? si es así porfa, dedidme donde esta que no lo encuentro.

Saludos y gracias anticipadas.

tatam
09/02/09, 00:21:33
JJRios, presentate en el subforo correspondiente.:reglas:
Referente luego a tu pregunta la Rom es como el sistema operativo de un pc. si esa Rom es cocinada, puede llevar aplicaciones o programas instalados ya, para cuando la cambies la rom, los incluya. es como un windows desatendido con sus aplicaciones incorporadas para que te hagas una idea.

Puede que esa rom, no llevase el Msn. pero no por ello, tienes que cambiar de Rom, sino instalarte las aplicaciones que tu quieras. a menos que estes interesado de cambiar de rom, y sabes que esa si lo lleva.

El Msn ahora mismo no se donde andara, pero si pones en el buscador, o miras en la zona de descargas, seguro que encuentras su ultima version.

salu2

Golfo
09/02/09, 10:15:45
Hola es la primera vez que escribo en este foro, tengo una pro, se la cambie a un compañero de otro foro el sistema operativo es WWE la version de ROM que lleva es la 1.90JCEspi y la radio es 1.02.25.32 el caso es que no lleva el messenger, mis cuestiones son la siguientes;
Tiene algo que ver la ROM que lleva para no tener el messenger?
Si le cambio la ROM tendré el messenger?
Puedo instalarle el messenger sin tener que cambiarle la ROM? si es así porfa, dedidme donde esta que no lo encuentro.

Saludos y gracias anticipadas.

Esta rom si lleva el messenger pero como dice tatam puedes encontrar el messenger como una aplicacion e instalarlo en tu Pro si no quieres cambiar la rom

JJRios
10/02/09, 20:33:01
Gracias a los dos, seguire buescando por aqui el msn.

Saludos.

IBANYEZ
10/02/09, 23:34:45
golfo, hay bastante movimiento con la nueva rom oficial en ingles , como ves el tema , la he probado y algunas cosas son interesantes.....
tal vez la cocina o la rom se podrian mejorar con ella ? no...

Estoy esperando una version traducida...

tatam
11/02/09, 00:28:39
golfo, hay bastante movimiento con la nueva rom oficial en ingles , como ves el tema , la he probado y algunas cosas son interesantes.....
tal vez la cocina o la rom se podrian mejorar con ella ? no...

Estoy esperando una version traducida...

pero esa nueva rom en ingles es oficial de htc? ande esta que no la veo

sallu2

IBANYEZ
11/02/09, 19:31:02
mira el foro de las radios y veras el link, es una version signed ...creo que es oficial...

Golfo
11/02/09, 21:19:04
Ahora estoy enredando en algo para una posible rom pero no chuta:o

Si no lo consigo hablamos del tema :pensando:

som
11/02/09, 23:34:39
Como que no chuta?????, eso no puede ser. POR DIOS TRATA DE ARRANCARLO GOLFOOOO.:loco: ;-)

nigromante
13/03/09, 14:48:20
estimado golfo
he estado probando tu rom hace unos dias me parece de lo mejor en verdad aun no consigo en ella algo que nop me guste es exelente en verdad un gran trabajo cuando pueda descaegare tu ultima version .citare un comentario anterion que me parece muy acertado TU y tu equipo deberian ser los cocineros oficiales de HT::::::(por si acaso)

un solo detalle a ver si puedes ayudarme como estoy ebn venezuela no tengo disponible la prediciones del clima en ciudades venezolanas a ver que puedes hacer por mi a lo mejor tienes un parche que puedas indicarme..
reitero UN GRAN TRABAJO FELICITACIONES

paspasito
13/03/09, 19:00:30
Arturoleongomez, lo primero que debes decirle a Golfo son las ciudades que quieres añadir de Venezuela y si hay posibilidad estoy seguro que mi amigo Golfo te lo preparara sin problemas siempre que se pueda hacer.

Saludos.

nigromante
13/03/09, 22:05:16
GRACIAS POR EL CONCEJO PASPASITO

GOLFO: CARACAS, MATURIN, PTO. LA CRUZ, BARQUISIMETOestas son las ciudades que mas me interesan gracias

Golfo
14/03/09, 01:08:16
Entra en estos enlaces e indicame cuales son,

http://www.accuweather.com/world-city-list.asp?loccode=CARACAS&submit=GO&u=1&partner=accuweather

http://www.accuweather.com/world-city-list.asp?loccode=MATURIN&submit=GO&u=1&partner=accuweather

http://www.accuweather.com/world-city-list.asp?loccode=puerto+la+cruz&submit=GO&u=1&partner=accuweather

nigromante
14/03/09, 02:11:44
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=SAM|VE|VE019|CARACAS
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=SAM|VE|VE002|PUERTO%20LA%20CRUZ
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=SAM|VE|VE017|MATURIN

GRACIAS GOLFO POR TODAS ESTAS MOLESTIAS

Golfo
15/03/09, 23:23:23
Si quieres te añado estas 3 en el weather, pero he hecho un minitutorial por si lo quieres hacerlo tu mismo y añadirte todas las que quieras cambiando las españolas por las tuyas

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=288332#post288332

Ya me diras algo.;-)

paspasito
16/03/09, 00:27:07
Ya he visto tu tutotial Golfo, fantastico tio :aplausos:

nigromante
16/03/09, 01:25:33
estimado GOLFO
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION
MAS QUE LA UTILIDAD QUE LE DARE TE AGRADESCO POR TOMARTE LA MOLESTIA DE RECOPILAR ESTOS DATOS Y ENSEÑARME A USARLOS
EN VERDAD TE ESTOY MUY AGRADECIDO :aplausos:

http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=288495)

Golfo
16/03/09, 01:30:24
estimado GOLFO
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION
MAS QUE LA UTILIDAD QUE LE DARE TE AGRADESCO POR TOMARTE LA MOLESTIA DE RECOPILAR ESTOS DATOS Y ENSEÑARME A USARLOS
EN VERDAD TE ESTOY MUY AGRADECIDO :aplausos:

Lo dicho, si no te sale me lo dices e intentare hacertelo, para mi es un placer ayudar si puedo a la gente que es agradecida:D

jsubiros
17/03/09, 17:52:08
qué es el HardSPL

paspasito
18/03/09, 02:31:52
Jsubiros, es de buena educación cuando se entra a un sitio nuevo saludar.. para eso te recomiendo que te pases por AQUI (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) (subforo de presentaciones) Si utilizas el buscador, una herramienta tremendamente util y miras en el foro y escudriñas un poco seguro encuentras lo que necesitas....

Espero no te tomes a mal este comentario que pretende ser constructivo... un saludo ;-)

nigromante
18/03/09, 22:44:24
estimado GOLFO

BAJE LOS LINK QUE ME ENVIASTES Y CREO QUE FUNCIONAN BIEN SIN EMBARGO NO HE PODIDO COMPLETAR LOS PASOS PA INSTALAR LAS CIUDADES AUN NO ME DOY POR VENCIDO PERO VE PREPARANDOTE PARA OIR AUXILIOOOOOOO

GRACIASSSSSS

psugasti
19/03/09, 14:52:58
muy groso el rom
ya lo instale y anda muy bien
felicidades

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Nestor Ricardo
21/03/09, 03:47:22
Buenas, Cordial saludo, alguien me puede decir de donde bajo el HardSPL mil gracias

paspasito
21/03/09, 06:07:17
Tal vez si te pasases por el sub foro de las presentaciones, alguien te contestaria a tu pregunta :silbando:

kihe
27/03/09, 10:21:52
Muy buena, me va de fabula lo único que he tenido que desinstalar el Tom Tom porque me pedía código

nigromante
27/03/09, 14:17:16
amigo golfo
en verdad lo intente pero no pude agragar las ciudades venezolanas
mi inexperiencia jugo papel importante

te agradesco que cuando tengas un tiempito las incluyas y me digas como instalarlas

de antemano muchas gracias por tus molestias que te tomas

javolinmx
09/05/09, 20:33:21
Hola a todos y gracias por la ROM esta muy buena. soy nuevo en esto y surgieron un par de problemas para mi: 1el WMP solo toca como 10 segundos de cada cancion. " he instalado otros 2 soft de repr de medios y surgen errores al tratar de utilizarlos. Hay alguien que me pueda ayudar?

naranjo
13/06/09, 18:35:37
Hola a todos y gracias por la ROM esta muy buena. soy nuevo en esto y surgieron un par de problemas para mi: 1el WMP solo toca como 10 segundos de cada cancion. " he instalado otros 2 soft de repr de medios y surgen errores al tratar de utilizarlos. Hay alguien que me pueda ayudar?

hola, a mi me paso lo mismo, con la música y los vídeos después de reiniciar, desinstalar la ROM, volver a instalarla... y más. La única solución: instalar el reproductor CORE PLAYER. Hazme caso y verás como se soluciona. Lo puedes encontrar en la zona de descargas.

kaliyankee
19/06/09, 06:58:42
oigan el tom tom que trae instalado viene con mapas de México o se los tengo que cargar? saludos!

Golfo
19/06/09, 09:32:31
oigan el tom tom que trae instalado viene con mapas de México o se los tengo que cargar? saludos!

No hay ningun mapa, si existe el mapa de Mexico para tomtom se lo tienes que instalar

carlos07
02/07/09, 23:02:26
Hola Golfo.. tengo una semana probando tu ROM..excelente trabajo en verdad.. el unico problema que le he encontrado es que el Windows Media Player me salta las canciones cada 10 segundos y esto se debe que mientras hago otra cosa con el mobil, como presionar alguna tecla o entrar a otro programa la musica va cambiando...

he buscado la solucion en el foro y no he encontrado nada al respecto.. te pasa lo mismo?.. de no tener solucion hay forma de hacer que otro programa como el pocket music sea el principal.. de esa manera si uso un bluetooth stereo para escuchar musica, este se vincule con este reproductor y no con el media player como suele suceder....

Ojala puedan ayudarme ..

Gracias..

Carlos

Golfo
07/07/09, 20:29:58
Hola Golfo.. tengo una semana probando tu ROM..excelente trabajo en verdad.. el unico problema que le he encontrado es que el Windows Media Player me salta las canciones cada 10 segundos y esto se debe que mientras hago otra cosa con el mobil, como presionar alguna tecla o entrar a otro programa la musica va cambiando...

he buscado la solucion en el foro y no he encontrado nada al respecto.. te pasa lo mismo?.. de no tener solucion hay forma de hacer que otro programa como el pocket music sea el principal.. de esa manera si uso un bluetooth stereo para escuchar musica, este se vincule con este reproductor y no con el media player como suele suceder....

Ojala puedan ayudarme ..

Gracias..

Carlos

creo recordar que HTC saco un parche para reparar este problema. Miraremos en la web de HTC:pensando:

michi_gijon
09/08/09, 01:25:01
buenas noches chicos... es mi primer post-- no me tengais en cuenta mis fallos, jejeje... a ver, os comento.. tengo una pro y he metido esta rom, pero no se por que, no me deja enviar sms, me dice que tengo que " el mensaje de texto no se puede enviar.en configuracion,compruebe la direccion del centro de servicio es correcta y vuelva a enviar el mensaje" .. bien, entro en configuracion, pero me es imposible acceder a estos parametros pq " en este momento no se puede acceder, intentelo mas tarde o cierre su sesion de datos" sin tener ninguna sesion de datos abierta... por favor, podria alguien decirme como solucionar esto? hoy en dia no se puede vivir sin enviar sms, jejejej.. gracias chicos, un gran trabajo

Golfo
11/08/09, 01:22:57
pues ahora mismo ya no uso WinMo y me cuesta recordar:D pero veamos lo que me sale

creo que tienes que ir a mensajes > menu >herramientas > cuentas > editar cuenta y ahi configurar todos los parametros segun tu compañia de tf.

lo siento si no es esa la ruta exacta, pero el error tiene que estar ahi...:ok:

carlos636
12/09/09, 16:41:18
yo tngo una htc touch viva y no encuentro temas por ninguna parte...creeis que este tema valdrá pARA LA MIA????????

tatam
13/09/09, 19:44:04
yo tngo una htc touch viva y no encuentro temas por ninguna parte...creeis que este tema valdrá pARA LA MIA????????

Este no es un tema , ni un skin, es una ROM para un dispositivo especifico en este caso el Touch PRO.

salu2

Jose I&I
01/10/09, 22:17:13
q rom mas exelente,m muero x probarla

GarGo3
02/10/09, 00:40:26
Hola a todos!!!
Soy nuevo en esto y tengo poco tiempo con mi touch pro y la verdad no se nda de esto de instalar un nuevo rom, me gustaria de verdad que alguien me auxilie contestando mis preguntas, de hecho, lo que mas me inquieta es el sber wue puede pasar con todos los datos, contactos, fotos informacion que tengo dentro de mi TOUCH PRO en caso de que instale este rom que para mi cumple con todo lo que necesito.
La verdad es que me interesa mucho este rom pero no lo bajo por miedo a perder todo, en especial mis contactos y la configuracion del equipo (el MIN, etc), y esto ultimo es lo que as me preocupa.
Espero de su ayuda.
MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR SU GRAN OBRA MAESTRA!!
BYE!!!

Erlince
09/10/09, 15:24:22
Hola Golfo, en la base de datos de ciudades españolas veo que falta Vitoria...

Salu2

gaer75
11/10/09, 23:05:49
Holass, saludo desde Colombia, hace una semana compre una HTC Fuze, me gustaria saber si todo lo que le sirve a la HTC Touch Pro (RAPHAEL) le sirve a mi FUZE??????????????;-)

Golfo
12/10/09, 03:13:54
Holass, saludo desde Colombia, hace una semana compre una HTC Fuze, me gustaria saber si todo lo que le sirve a la HTC Touch Pro (RAPHAEL) le sirve a mi FUZE??????????????;-)

Aqui hablan de ello;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26624

gaer75
13/10/09, 00:49:21
Mil Gracias GOLFO:ok:

fierrodj
27/10/09, 01:11:51
Por favor de donde descargo el hardspl para mi htc touch xl y la roms en español

Cham
27/10/09, 23:52:42
Hola estoy un poco pez en esto y quería haceros una consulta, esta rom es valida para mi HTC TOUCH 3 G y en caso de serlo me gustaría saber como se instala y si al instalarla perdería los contactos que tengo grabados y los programas que tenga instalados.

Muchas gracias y un saludo

Golfo
28/10/09, 20:36:02
Hola estoy un poco pez en esto y quería haceros una consulta, esta rom es valida para mi HTC TOUCH 3 G y en caso de serlo me gustaría saber como se instala y si al instalarla perdería los contactos que tengo grabados y los programas que tenga instalados.

Muchas gracias y un saludo

no sirve, lo pone bien claro, grande y en negrita en el primer post;-)

youtashiro
10/11/09, 00:11:31
Esta rom es para equipos GSM o CDMA ?? Pregunto pr que no veo nunguna parte donde lo ponga y como mi equipo es CDMA no quiero matarlo.

Golfo
11/11/09, 09:24:33
Para GSM :ok:

Hermis
20/11/09, 05:36:25
Hola amigos, Rom Golf Txem Touch PROject Como puedo agregar mas pais en "Tiempo" para ver clima. (Tucuman, Argentina)
Gracias

rodo
15/05/10, 03:17:57
Hola e instalado esta ROM que esta muy buena,pero estoy teniendo un problema frecuente,cuando entra una llamada ,no escucho lo que me hablan pero del otro lado si me escuchan,agradeceria una pronta respuesta,gracias

rodo
17/05/10, 00:51:06
Hola capo,soy de argentina,he bajado esta rom que esta buenisima pero...en algunas ocasiones y coincide cuando la bateria esta x debajo del 50% en una conversacion no escucho la voz y del otro lado si la escuchan,recargo la bateria y se soluciona,que puede ser???

rodo
13/06/10, 16:51:27
Hola a todos, he comprado un HTC FUZE(P4600) de canada con ROM en ingles,y se la he cambiado a español con la RON Golft Xem y la verdad que estaba muy buena,pero en una descarga de bateria bastante baja la he vuelto a cargar en una noche y ahi la sorpresa,la enciendo y queda colgado en iniciando touch flow,alguien me puede ayudar???

merodio_99
10/09/10, 21:03:14
Hola compis,

Necesito ayuda. La rom va bien pero no consigo enviar ni un solo sms. Segun lo envio, lo tengo en la bandeja de entrada de la pro y no llega al movil que debe de llegar. Que puede pasar?

Saludos.

jcpro
01/12/10, 20:49:49
es casi iwal a la original. pero bien hecho

Lucaschom
31/05/11, 07:09:15
hola que tal!? queria saber si esta rom me sirve par mi htc touch pro con camara para conferencias vga!... y si me pueden decir si un ves q instalo esta rom puedo volver a l q tengo q no se si es de fabrica o no!???? Gracias..