Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei u8650 o zte blade????
luquiluk
11/08/11, 23:59:14
Hola mi hijo se va a pasar a Yoigo para su primera experiencia Android, quería el HTC desiree pero se va de precio, estamos en la duda entre estos dos teléfonos por lo q leo la gente esta contenta con ambos y son similares, de este me ha gustado q cambiar la Rom es fácil, me gsutaría q me informaráis la capacidad táctil q tiene, y q tal funciona, lo de las aplis para q no se conecte a internet etc.... tendré q investigarlo, bueno espero vuestras respuestas
zhecloud
12/08/11, 00:02:20
Yo creo que el zte blade es mejor:
-Doble de ram
-Mejor procesador
-Misma pantalla ( 3.5" )
-Mejor resolucion en blade
En definitiva creo que es mejor el blade
david_st
12/08/11, 00:27:41
corrijo lo que te puso el forero arriba y añado alguna cosa mas:
-procesador (no se si es el mismo para los dos) pero los dos son a 600Mhz
-la ram es el doble la del zte blade
-la pantalla es del mismo tamaño per no es igual, la del ZTE es mas alargada y menos ancha que la del huawei (a mi personalmente me gusta mas la del huawei)
-mejor resolucion del ZTE Blade
-la bateria es mejor la del huawei (1250mAh del ZTE por 1400mAh del huawei)
-los acabados me gustan mas los del huawei y a simple vista parece mejor movil el huawei
-en cuanto a la camara no tengo ni idea, las dos son de 3.2mp pero no he probado la del zte blade.
espero que te sirva para elegir el que mejor te convenga
un saludo
a dia de hoy zte creo que se puede liberar personalmente además de que existen ya roms optimizadas o por lo menos se tiene mayor acceso al movil. solo tienes que visitar el hilo de zte
de momento huawei no tiene tantas posibilidades, esperemos que poco a poco aparezcan
zte mejor hardware
huawei mejor estetica
compara en una tienda, pero al dia de hoy creo que zte es mejor aunque yo estoy muy contento con el huawei
También dependerá de las preferencias, yo prefiero comprar el Huawei en prepago que atarme 18 meses a una compañía por el doble de ram.
josembcn
12/08/11, 04:22:27
Y Huawei tiene Gingerbread 2.3.3 y ZTE Froyo 2.2, corregidme si me equivoco
Overdrack
12/08/11, 10:34:33
Huawei tiene 262.000 colores cosa que zt blade tiene 65.000.
Huawei tiene la version 2.3 de android y zt blade tiene el 2.2.
Huawei pesa mucho menos y tiene mejor diseño y bateria.
Huawei es de prepago y zt blade ahora lo han pasado a contrato.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
popetole
12/08/11, 13:58:55
Yo creo que el zte blade es mejor:
-Doble de ram
-Mejor procesador
-Misma pantalla ( 3.5" )
-Mejor resolucion en blade
En definitiva creo que es mejor el blade
yo tenia un blade y lo vendí para comprarme el huawei la verdad prefiero huawei por su batería y el sonido es superior
el blade el sonido es terriblemente malo malo me llamaban por la mañana cuando esta durmiendo y no me enteraba suena distorsionado y la bateria cada dia tenia que carga con
miedo a que se agotara, la resolucion es menor con el huawei pero cuando yebas un par de dias ni te enteras y las teclas ni te digo la mala calidad que tiene el blade incluso la pantalla es mas ancha la del huawei mucho mejor para navegar
javilopi
14/08/11, 13:07:20
Yo he estado trasteando con ambos un par de semanas y finalmente me voy a quedar con el Huawei.
Es verdad que el Blade tiene mucha más memoria, pero todo lo demás se lo he encontrado en contra:
- Pantalla. A pesar de tener más resolución, me gusta más la del Huaweii, la veo más clara, nítida y brillante
- Acabados. Sin color. Teléfono de acabados buenos contra el juguete que parece el blade. Y lo de los botoncitos del blade... buff
- Sonido. El del blade es simplemente pésimo.
- Batería. Tengo que decir que después de lo leído me esperaba más diferencia, pero ambos me han aguantado muy bien. Mejor el Huaweii.
Así que me quedo con el Huaweii aunque pierda memoria ram, que es lo único que le encuentro criticable.
No puedo decirte nada del ZTE Blade, pero tengo el Huawei negro de Yoigo (después de 10 días de espera, eso sí) y estoy encantado. Tengo una Galaxy Tab de Sansumg y aunque evidentemente saltan a la vista las diferencias, parece su hermano menor. Es mi opinión. Y va muy fluido, el sonido es bueno. Por ahora no tengo queja. En fin, nosotros ya somos de la familia Huawei, jejeje.
poropopero
15/08/11, 18:10:50
Yo tengo los dos......
-Efectivamente la pantalla del huawei es menos alargada y un poco mas ancha, por lo que el movil en general es un poco mas grande. Pero la resolución del zte blade le da mil patadas a la del huawei, hay una enorme diferencia de resolucion e iluminacion si pones uno al lado del otro, pero realmente cuando te pones solo con el huawei te acostumbras.
-La bateria aun no se cual es mejor porque el huawei lo tengo dos dias pero segun dice la gente dura mucho mas
-Sistema operativo mas nuevo del huawei, ...pero sinceramente a mi me gusta mas el froyo 2.2 del zte brade auqnue sea mas simple.
-Camaras exactamente iguales......osea un truño en interiores con poca luz...:cry: (algo malo tenia que tener no?)
-RAM ........ZTE le da un baño al huawei por tener mas del doble con 512mb, pero realmente parece que no le hace falta mas al huawei....:rolleyes: con bastantes aps en marcha le sobran 35 MB cosa que me a sorprendido ya que todo sigue funcionando fluidamente, jeje cosa que me extrañaba mucho.....mientra que en el blade me sobran mas de 200 mb..que desperdico de MB...jeje
-Procesadores......rulan a 600 mh pero no son iguales........¿cual es mejor ,el qualcom de huawei o el AMR de zte?.....segun me suena haber oido el del huawei es mejor.....pero no lo sé
-Sonido.......en el zte blade distorsiona en alguna aplicacion tipo perfect piano cuando le das la voz al maximo....en el huawei no distorsiona pero aunque le de la voz al maximo se queda demasiado baja para mi gusto.....
lo perfecto seria el zte blade pero sin distorsionar...:pensando:
-En acabados el Huawei es mas bonito por el plateado o cromado le los laterales y parece mejor movil o mas bonito a la vista, pero sinceramente me gusta mas el del ZTE......quizá porque me gusta lo simple.
Pero realmente lo que me decantaria HOY EN DIA por uno de los dos es la tarifa......tristemente en ZTE blade ya no está en prepago y tienes que pillarlo en contrato sí o sí......por lo que a dia de hoy me compraria el huawei aunque mi preferido es el ZTE blade.
zhecloud
15/08/11, 18:36:39
Yo tengo los dos......
-Efectivamente la pantalla del huawei es menos alargada y un poco mas ancha, por lo que el movil en general es un poco mas grande. Pero la resolución del zte blade le da mil patadas a la del huawei, hay una enorme diferencia de resolucion e iluminacion si pones uno al lado del otro, pero realmente cuando te pones solo con el huawei te acostumbras.
-La bateria aun no se cual es mejor porque el huawei lo tengo dos dias pero segun dice la gente dura mucho mas
-Sistema operativo mas nuevo del huawei, ...pero sinceramente a mi me gusta mas el froyo 2.2 del zte brade auqnue sea mas simple.
-Camaras exactamente iguales......osea un truño en interiores con poca luz...:cry: (algo malo tenia que tener no?)
-RAM ........ZTE le da un baño al huawei por tener mas del doble con 512mb, pero realmente parece que no le hace falta mas al huawei....:rolleyes: con bastantes aps en marcha le sobran 35 MB cosa que me a sorprendido ya que todo sigue funcionando fluidamente, jeje cosa que me extrañaba mucho.....mientra que en el blade me sobran mas de 200 mb..que desperdico de MB...jeje
-Procesadores......rulan a 600 mh pero no son iguales........¿cual es mejor ,el qualcom de huawei o el AMR de zte?.....segun me suena haber oido el del huawei es mejor.....pero no lo sé
-Sonido.......en el zte blade distorsiona en alguna aplicacion tipo perfect piano cuando le das la voz al maximo....en el huawei no distorsiona pero aunque le de la voz al maximo se queda demasiado baja para mi gusto.....
lo perfecto seria el zte blade pero sin distorsionar...:pensando:
-En acabados el Huawei es mas bonito por el plateado o cromado le los laterales y parece mejor movil o mas bonito a la vista, pero sinceramente me gusta mas el del ZTE......quizá porque me gusta lo simple.
Pero realmente lo que me decantaria HOY EN DIA por uno de los dos es la tarifa......tristemente en ZTE blade ya no está en prepago y tienes que pillarlo en contrato sí o sí......por lo que a dia de hoy me compraria el huawei aunque mi preferido es el ZTE blade.
De cuantas apps estamos hablando ?
El sonido, se oye bajo o es aceptable el sonido ?
PD: Una de las mejores comparaciones.
zhecloud
15/08/11, 21:03:09
Una pregunta a los que tienen este movil.
-¿ La ram se queda corta ?
-¿ Tiene gpu ?
simbianista
15/08/11, 21:27:08
Una pregunta a los que tienen este movil.
-¿ La ram se queda corta ?
-¿ Tiene gpu ?
No se queda corto de ram y si lleva una adreno 200.
zhecloud
15/08/11, 21:27:53
No hay relentizaciones ni nada ?
Overdrack
15/08/11, 21:34:23
No hay relentizaciones ni nada ?
Para el uso que le doy, va mas que sobrado.
shinoshuke
15/08/11, 23:14:39
Tienen exactamente el mismo micro Qualcomm los dos, 600Mhz y con su GPU Adreno 200, en eso son idénticos.
shinoshuke
15/08/11, 23:19:25
-RAM ........ZTE le da un baño al huawei por tener mas del doble con 512mb, pero realmente parece que no le hace falta mas al huawei.... con bastantes aps en marcha le sobran 35 MB cosa que me a sorprendido ya que todo sigue funcionando fluidamente, jeje cosa que me extrañaba mucho.....mientra que en el blade me sobran mas de 200 mb..que desperdico de MB...jeje
Pues eso, que tanto anunciar terminales con 512Mb y 1Gb RAM cuando Android con 256Mb va como un tiro.
Y la verdad, para jugar en serio a juegos exigentes, consola portátil que es lo suyo, o te buscas un móvil adaptado a juegos como el SonyEricson ese.
Un saludo.
Overdrack
15/08/11, 23:23:16
Por si no sabéis que el ZT Blade tiene nada mas que 65.000 colores pobres para una resolución mayor que el Huawei para una pantalla de 3.5.
Para que tanta resolución para una pantalla pequeña y encima con tan poquísimos colores...
En cambio Huawei tiene menos resolución pero acorde al tamaño de pantalla pero tiene nada menos que 262.000 colores que se ve mucho mejor.
Para que 512MB de memoria RAM sabiendo que le sobran 200MB y ademas en Huawei teniendo 256MB va sobrado aunque justo si se exige pero no tanto.
Aparte es mucho mas bonito y mejor acabado que el ZT Blade que parece de juguete.
Así que..
shinoshuke
15/08/11, 23:39:18
Por si no sabéis que el ZT Blade tiene nada mas que 65.000 colores pobres para una resolución mayor que el Huawei para una pantalla de 3.5.
Para que tanta resolución para una pantalla pequeña y encima con tan poquísimos colores...
En cambio Huawei tiene menos resolución pero acorde al tamaño de pantalla pero tiene nada menos que 262.000 colores que se ve mucho mejor.
Para que 512MB de memoria RAM sabiendo que le sobran 200MB y ademas en Huawei teniendo 256MB va sobrado aunque justo si se exige pero no tanto.
Aparte es mucho mas bonito y mejor acabado que el ZT Blade que parece de juguete.
Así que..
Estoy de acuerdo contigo jajaja, el ZTE no pinta mal, pero es que nadie da duros a 4 pesetas, ni lo chinos.
Sobre la pantalla, con la del Huawei estoy contento, se ve mejor de lo que me esperaba para este tipo de marcas, pero bueno si pago 79€ se a lo que me atengo, no pretendo mas.
Con el ZTE hubo un flame tremendo, sobre todo desde forocoches, que si la resolución que si la GPU que si la RAM, eso si fue ver el móvil en vivo y decir uff quita quita :S.
En fin, que va a gustos, ambos son buenos móviles, aunque yo prefiero un móvil con un acabado mas cuidado, que no otro con una resolución mas alta y mas ram pero con acabado bastante peor, por ejemplo ese botón de encendido que da problemas o esas teclas frontales por las que se mete polvo en la pantalla :oh:.
poropopero
16/08/11, 02:25:02
Tienen exactamente el mismo micro Qualcomm los dos, 600Mhz y con su GPU Adreno 200, en eso son idénticos.
uuuos pues entonces perdon por la confusion....yo es que he leido esto
Huawei u8650 :chip Qualcomm MSM7227 de 600MHz ........( ni ponia nada de adreno 200 pero parece que lo tiene segun veo)
zte blade: chip AMR 600 MHz con GPU Adreno 200
ZECLOUD el sonido del huawei es bueno e incluso mas fino o mejor que el zte blade, pero simplemente es que estoy acostumbrado al del zte que és un poco mas alto y grave pero cascarrera si te pasas..:rolleyes:
lo de los colores.......sinceramente con el zte blade no echo de menos ninguno....:sisi1:
de momento no tengo problemas con el boton de encendido ni con el polvo...
por otra parte...de verdad prefieres un movil mas bonito por fuera pero con peor resolución que es al fin y al cabo lo que importa y lo que vas a estar viendo el 99% de las veces que lo mires?......que no es por meter caña ni nada,si digo peor es por decir algo ya que resolución le sobra al huawei y es buena,pero simplemente digo que la del zte es cojonuda incluso mejor que la del samsung galaxi mini que tiene mi hermano.....cuando puse uno al lado del otro y los comparé me di cuenta de la pequeña gran pantalla que tiene....y que conste que aunque no tuviera el zte diría lo mismo, no he venido a presumir ni a intentar flamear el hilo, solo estoy dando mis impresiones en comparacion de los dos estupendos smartphones que en mi opinion SON UN CHOLLO en relacion calidad precio!!!!!! mientras estén en prepago por menos de 80 pavos.
shinoshuke
16/08/11, 11:34:41
pero simplemente digo que la del zte es cojonuda incluso mejor que la del samsung galaxi mini que tiene mi hermano.....cuando puse uno al lado del otro y los comparé me di cuenta de la pequeña gran pantalla que tiene....
Hombre, si el ZTE con una pantalla de 3,5 y 800x480 no se ve mejor que el Samsung Galaxy Mini que monta una de 3,12 y 320X240, apaga y vamonos jajajajaja.
No es que prefiera una cosa sobre la otra, por querer lo quiero todo y gratis xD, estuve a punto de comprar el ZTE pero entre que no me convencían sus acabados y que pillar uno en prepago se volvió misión imposible, opte por el Huawei, que vale no tiene 512Mb de RAM y pero con 256Mb va muy bien, y la pantalla pues es como la de cualquier Iphone 3G/3GS, no tan alta y mas ancha, y con sus 480x320 de resolución pues es resultona.
Es que 800x480 en 3,5 pulgadas es un poco como lo que pasa con el Iphone 4, que si se ve muy bien sobre todo las fotos, pero se echa de menos un poco mas de pantalla, tipo los Galaxy S2 y demás.
En fin, que los dos son grandes teléfonos, de marcas poco conocidas, pero que a día de hoy fabrican la mayoria de los equipos de telecomunicaciones de las operadoras, solo hay que fijarse en los pinchos USB, el que no es ZTE es Huawei xD.
Un saludo.
zhecloud
16/08/11, 12:03:58
Una pregunta:
Si me pillo el movil, y no me gusta, cuantos dias tengo para devolverlo ? O no es posible ?
shinoshuke
16/08/11, 12:16:32
Una pregunta:
Si me pillo el movil, y no me gusta, cuantos dias tengo para devolverlo ? O no es posible ?
En teoría por ley son 15 días, en la practica depende de donde lo pilles y que tan legales sean.
zhecloud
16/08/11, 12:17:49
Seria en yoigo, el unico que lo tiene
yo me quedo con mi huawei para mi mucho mejor movil que el zte, segun me digeron en yoigo se an devuelto muchos zte por el tema de las teclas segun ellos claro yo nunca e probado ese movil. pero bueno para gustos los colores dicen.
dente01
16/08/11, 12:49:43
Voy a dar mi opinion. Yo tengo un sgs2 y un zte blade que compre para una amigueta que tengo. Y antes de comprar el zte estube viendo el huawei y la verdad, es logico que en un hilo de huaewei se defienda i se intente muchas veces justificar su compra pero el zte es superior le pese a quien le pese porque es la realidad.
Para empezar el que diga que la ram no importa eso no me lo creo porque por mucho que te sobre 40 mb se notan esos 200 i pico mas que le sobran al otro.
La cpu. Con una buena rom cocinada es estable a 710 y con gingerbread ajustando el consumo de bateria similar.
La camara si que son parecidas y el sonido a mi me gusta si bien es cierto que a tope distorsiona un pelin. Si lo pones casi a tope se queda al mismo nivel del huawei.
Y la pantalla porfavor... no hay comparacion es increiblemente mejor. Le pasa como un tren expreso x encima teniendo yo un sgs2 con su super amoled plus ect.. puedo decir que cuando cogo el zte salvando las diferencias de brillo, no noto a penas diferencia. Se ve exquisito. Y realmente la pantalla y la ram es lo que hace que un terminal sea mejor que otro.
De que sirve que el otro sea mas chulo de estetica si lo que mas importa en la eleccion de un movil es la experiencia de usuario?
En eso sacandole rendimiento el huawei no rinde al nivel del zte.
Saludos a tod@ss
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
elmajor
16/08/11, 13:07:32
como dice el compañero de arriba, tendrias q exponer la misma pregunta en el foro del BLADE, seguro que las respuestas son diferentes q aqui, yo estoy en la misma situacion, no se cual escoger ya q tengo una portabilidad pendiente a yoigo y la duda "me confunde".En la familia tenemos un sgs un desire s y un galaxy ace , y lo de la memoria me asusta, en el sgs siempre me quedan entre 100 y 150 libres o sea q igual el huawei queda corto. saludos
shinoshuke
16/08/11, 13:08:32
Seria en yoigo, el unico que lo tiene
Toma, eso ya lo se jaja, digo que si lo pillas por la web, por tienda física, TPH, o yo que se, aquí la pega no es el operador, sino quien te gestione la venta.
Yo no he tenido que devolver ninguno, pero vamos por experiencia en otros temas, no es lo mismo una tienda física que una web, ni una oficial a una franquicia tipo TPH.
Pero vamos, estas en tu derecho de que te lo cambien en 15 días.
Un saludo.
yo no echo atras al zte yo solo comento lo que medijeron en yoigo que hay muchas devoluciones de este terminal, como decia antes yo no lo e probado, aunque tengo que decir que estoy encantado con mi huawei, me a sorprendido el rendimiento que tiene.Por mucho que se diga en contra suya. y no es el primer android que pasa por mis manos.
Otro punto veo una chorrada comparar uno con otro que cada uno disfrute de lo que tiene y listo:ok:
shinoshuke
16/08/11, 13:16:25
A ver es fácil, ¿para que vas a usar el móvil?, pues según respondas a esa pregunta te pillas uno u otro.
Entre el Blade y el 8650 las superioridades son muy relativas, ya que son casi lo mismo, pero cada modelo potencia una cosa distinta, pantalla contra acabado final, ram contra batería.
El U8650 tb se puede overclockear a 710, en cuanto algún cocinero le meta mano, ya que de cpu/gpu son idénticos.
Sobre la pantalla del Blade, ya te digo no es solo cosa del Blade, al Iphone4 le veo la misma pega, el tamaño en relación a esa pedazo de resolución, pero vamos que eso va a gustos.
shinoshuke
16/08/11, 13:23:43
Otro punto veo una chorrada comparar uno con otro que cada uno disfrute de lo que tiene y listo:ok:
Ahí estamos, si es que es lo suyo, a mi para lo que uso el móvil me sobra con el Huawei.
:platano:
zhecloud
16/08/11, 13:36:49
Trae microsd ?
Overdrack
16/08/11, 13:42:04
Trae microsd ?
No.
Yo no entiendo a la gente que critica por la resolución de Huawei.
A ver, para que quieres tanta resolución para una pantalla tan pequeña...
Prefiero mas colores que tener mas resolución, porque al fin a cuentas sale mejor los colores que la resolución, porque a ese tamaño de pantalla apenas se va notar y ademas es mas estirada que la huawei que es peor aún, para ver películas o para navegar.
Sobre la RAM al ZT Blade le sobra 200MB y ademas ya viene bastante justita con 256 y aun asi apenas se nota.
Que mas se puede criticar por algo que no tiene sentido...
dente01
16/08/11, 15:08:20
No.
Yo no entiendo a la gente que critica por la resolución de Huawei.
A ver, para que quieres tanta resolución para una pantalla tan pequeña...
Prefiero mas colores que tener mas resolución, porque al fin a cuentas sale mejor los colores que la resolución, porque a ese tamaño de pantalla apenas se va notar y ademas es mas estirada que la huawei que es peor aún, para ver películas o para navegar.
Sobre la RAM al ZT Blade le sobra 200MB y ademas ya viene bastante justita con 256 y aun asi apenas se nota.
Que mas se puede criticar por algo que no tiene sentido...
Perdona pero seamos sinceros. La ram nunca sobra y la resolucion tampoko cuanto mas es mejor eso de toda la vida hablando de esos 2 aspectos. Los colores si que no vas a diferenciarlos pues a partir de 10.000 el ojo humano ya no distingue
http://optometradavila.galeon.com/enlaces1339231.html
Asi que la excusa de los colores no sirve.
No hay que justificar la compra de un terminal o de otro. Pero hay que reconocer las cosas como son.no hay k casarse con una marca pues un dia puedes quedar insatisfecho y ya no volver nunca y pasarte a otra marca que antes habias criticado solo porque en su momento no la tubiste.
S2
poropopero
16/08/11, 18:19:59
voy a matizar lo de la ram...no quiero crear confusion ya que lo dije y comparé un poco asi rapido.....y no se muy bien como funciona pero exactamente es esto:
En mi zte despues de usar algunos programas y cerrarlos miro la memoria y hay disponible entre 280 y 295, le paso el taskiller para liberala toda y se me queda en 305/315 disponibles, despues habro todo a la vez el guitar, perfect piano , maps, navegador web,whatsap y finalmente el angry birds para ver como va y con todo lo demas en segundo plano me va perfectamente fluido....y me quedan libres 205 mb de ram con todo eso abierto en segundo plano,....matizar que el movil está como vino de casa, sin meterle roms ni hookeado o como se diga...
En el huawei con todo cerrado hay libre 50 mb, y si habro mas de dos aplicaciones pesadas a partir de la tercera me va cerrando las anteriores para ganar memoria y no quedarse corto por lo que no puedo probar lo mismo que el zte y saber hasta que punto se podria quedar corto...al parecer es una caracteristica del SO de huawei Gingerbread 2.3.3 (http://4ndroid.com/tag/gingerbread/). que automaticamente gestiona la RAM....
la verdad que la pantalla del huawei a la mano parece muucho mas grande pero no hay comparacion en el brillo, colorido y definicion,hay algu programa para sacar imagenes directamente de los moviles?
pero bueno me repito, son dos buenisimos trastos por el precio que tienen o tenia (zte)......y que para nada me arrepiento de haberme comprado tambien el huawei :ok:
Overdrack
16/08/11, 19:28:47
Perdona pero seamos sinceros. La ram nunca sobra y la resolucion tampoko cuanto mas es mejor eso de toda la vida hablando de esos 2 aspectos. Los colores si que no vas a diferenciarlos pues a partir de 10.000 el ojo humano ya no distingue
http://optometradavila.galeon.com/enlaces1339231.html
Asi que la excusa de los colores no sirve.
No hay que justificar la compra de un terminal o de otro. Pero hay que reconocer las cosas como son.no hay k casarse con una marca pues un dia puedes quedar insatisfecho y ya no volver nunca y pasarte a otra marca que antes habias criticado solo porque en su momento no la tubiste.
S2
Si claro, ahora resulta que la resolución por las pulgadas se va notar con una de 3.5...
Como no necesites una lupa... lo mismo pasa con los colores...
Ni una ni la otra...
miandroidmemola
16/08/11, 22:02:34
yo tengo los dos, la resolucion del zte va bien, en el huawei, si no los comparas no se nota.
la camara, si he de decir que la zte tiene autoenfoque y control de exposicion, lo que se traduce en mejores fotos.
el sonido es ligeramente en el huawei, sonido menos metalico.
usabilidad, la mayor pantalla del huawei da una experiencia de usuario mas grata, pero no es determinante, realmente, los dos son buenos telefonos, con buen gps, etc etc
shinoshuke
16/08/11, 22:38:18
yo tengo los dos, la resolucion del zte va bien, en el huawei, si no los comparas no se nota.
la camara, si he de decir que la zte tiene autoenfoque y control de exposicion, lo que se traduce en mejores fotos.
el sonido es ligeramente en el huawei, sonido menos metalico.
usabilidad, la mayor pantalla del huawei da una experiencia de usuario mas grata, pero no es determinante, realmente, los dos son buenos telefonos, con buen gps, etc etc
:ok:
popetole
16/08/11, 22:47:07
para que quieres un terminal con mas ram y mas resolucion si cuando te llaman ni siquiera te enteras del sonido y para que quieres un un terminal que te da miedo llevartelo y toquetearlo que no dura la bateria ni dos suspiros .
para que sirve un terminal asin, para nada yo tuve un blade y te aseguro que si disfrutas toqueteandolo pero te cansas de que un terminal,porque sigue siendo un terminal no cumpla con su funcion
ahora tengo un huawei me llaman y me entero y sigo toqueteandolo y sin miedo de quedarme sin bateria que es lo esencial de un terminal
y para los que quieran un terminal mejor que se compren uno un htc sensation bateria buena ram buena graficos ni te digo rom mas de lo mismo y precio terriblemente caro.
poropopero
17/08/11, 00:02:17
El movil perfecto seria la mezcla de los dos.Pero eso ya seria pedirles peras al olmo.....y como se suele decir ya se convertiria en un spartphone de 300 $......o mas......
A mi el blade me duro 1 mes,se me quedaba corto,juegos que no funcionaban,sin flash en el navegador.....preferi comprarme un defy de seguandamano (que me costo 35 euros en total vendiendo el blade) y estoy encantado.
Por el precio del blade ahora mismo,yo prefiero pillar cualquier nexus one de segunda mano,defy,desires...etc,terminales buenos y que ahora mismo si los buscas estan tirados de precio,superando en prestaciones tanto al blade como al huawei.
Es mi opinion personal, me encapriche con el blade y no pare hasta conseguirlo,pero ahora mismo hay muchos terminales buenos de segundamano que valen mucho la pena,un saludo a todos
Overdrack
17/08/11, 02:58:39
A mi el blade me duro 1 mes,se me quedaba corto,juegos que no funcionaban,sin flash en el navegador.....preferi comprarme un defy de seguandamano (que me costo 35 euros en total vendiendo el blade) y estoy encantado.
Por el precio del blade ahora mismo,yo prefiero pillar cualquier nexus one de segunda mano,defy,desires...etc,terminales buenos y que ahora mismo si los buscas estan tirados de precio,superando en prestaciones tanto al blade como al huawei.
Es mi opinion personal, me encapriche con el blade y no pare hasta conseguirlo,pero ahora mismo hay muchos terminales buenos de segundamano que valen mucho la pena,un saludo a todos
Yo en electrónica nunca me fio de segunda mano.
A saber que problemas te puede dar...
He comprado 2 terminales de segundamano,un galaxy s y un defy,con garantia los dos y por ahora cero problemas ninguno de los dos,siempre comprando con garantia claro esta.
seneka 128
17/05/12, 20:06:27
sinceramente el blade es horrible y que acabados...
anna198837
18/05/12, 04:33:21
También dependerá de las preferencias, yo prefiero comprar el Huawei U8650. http://www.androidphoneretail.com/huawei-u8650-35-android-23-capacitive-touch-screen-cellphone-with-wifibluetooth3gcameragpsgsensor-p-7606.html
seneka 128
18/05/12, 19:08:13
En juegos el ZTE mueve mas que el nuestro?
TheObserver
18/05/12, 19:43:31
En juegos el ZTE mueve mas que el nuestro?
Si, por ejemplo el FIFA 12.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.