PDA

Ver la Versión Completa : Problema al hablar por telefono y el tacto de la oreja

Sulty
14/12/08, 02:54:24
Muy Buenas Htcmaniacos;
Tengo un constante problema con la touch.
Es mi primer teléfono táctil, asi que no se si esto es muy normal.

A ver, inicio una conversación y cuando me doy cuenta, se me han activado, juegos, programas y todo lo que puede por el tacto de mi rostro y oreja con la pantalla...

Las preguntas son:

¿Existe modo o programa para evitar esto?
¿Es normal que esto ocurra cuando usamos la touch?
Me dais algún consejo

Gracias a todos y Felices Fiestas :) y que os toque la lotería a todos :elmejor:

HuBie
14/12/08, 04:09:12
Una opción podría ser instalar el programa Inesoft Dialer (zona de descargas), que tiene muchas funciones y entre ellas la de que se apague la pantalla cuando estamos hablando y así no activar nada sin querer.
Yo lo tengo instalado y la verdad me ha dado muy buenos resultados.
Saludos.

katanga
15/12/08, 16:38:12
tambien puedes apagar la pantalla cuando descuelgues
o no apretarte tanto el telefono a la oreja jejejeje

MJ&M
16/12/08, 21:46:47
Con el S2U2 tambien tienes una opcion de apagar la pantalla...

Chazkon
16/12/08, 22:25:43
El S2U2 es una muy buena opcion...yo la utilizo y me va de maravillas ;)

Sulty
16/12/08, 23:05:19
Muchas gracias por las respuestas, pero no me ha quedado claro algo... entonces, tengo que instalar el programa ese para poder apagar la pantalla en medio de una conversación o no es necesario instalar nada?

HuBie
16/12/08, 23:31:58
Muchas gracias por las respuestas, pero no me ha quedado claro algo... entonces, tengo que instalar el programa ese para poder apagar la pantalla en medio de una conversación o no es necesario instalar nada?
Sí, efectivamente, tenes que instalar uno de los dos programas mencionados (Inesoft Phone o S2U2), porque la PDA no trae esa opción por defecto.
Una vez instalado el programa, tenes que tildar la opción que hace que se apague la pantalla cuando haces o recibes una llamada :nav4: