PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios continuos calentadose el movil


vangu
11/08/11, 20:35:28
Buenas chicos llevo unos cuantos meses con la rom reflex, la 2.1.0 me iba perfecta, pero me empezo a cosa de un mes empezar a reiniciar la desire de vez en cuando y ultimamente es continuamente, se calienta la parte donde esta la SD y reinicios continuos.

Lleva unas semanas insoportables, encuanto ves alguna web, entras en alguna app o le das un poco de caña al movil reinicio.

He intentado todo, reinstale la rom, radio, wipe cache, dalvick cache, data, particion de la sd.

Pero nada se calienta y se reinicia.

Que puede ser? lo ultimo que me queda es formatear la SD, y darla formato y crear las particiones de nuevo.

Un saludo espero vuestro ayuda.

enermax
11/08/11, 20:44:38
Busca por el foro y veras que es un problema conocido de la desire, la única solución es una visita al sat, pero búscalo y te lo lees bien

vangu
11/08/11, 20:46:09
Me lo temia, tocara cambiar de movil y este desrotearlo imagino...

enermax
11/08/11, 20:53:32
Lo mejor es desrrotear y llevarlo al sat, compáralo con lo que les paso a otros compañeros del foro y mira si es tú caso

Keith
11/08/11, 21:06:27
Yo la tenía sin rotear, un día empezó a reiniciarse a los pocos minutos de entrar en Internet, empezaba a calentarse, probé de todo, hacerle un cold reset, pero nada. Finalmente la solución fue mandarla al SAT, quienes le cambiaron la Placa Base. Por ahora va todo bien.

Un saludo, Keith