Ver la Versión Completa : Video Divx/Xvid con sonido AC3 y MP3
¿Permite la HTC TOUCH HD ver directamente las peliculas bajadas e formato xvid y divx y con sonido AC3 o MP3?
¿Se paran o se venm de forma continua?
¿Hace falta algun programa adicional?
Muchas gracias a todos.
6QBikes
13/12/08, 23:19:22
Yo uso el programa TCPMP y va de vicio
Alguna versión en especial del TCPMP?? me he descargado una de la que parece la página oficial y cuando lanzo la aplicación da error.....
Un Saludo
RamonIRD
14/12/08, 03:13:42
Yo uso el programa TCPMP y va de vicio
Puedes dejarnos un link si lo recuerdas claro.
Gracias. Es que no doy con el tampoco. Seguiré buscando.
Yamagata-9th
14/12/08, 03:59:45
a mi los videos que ripeo yo a 800x480 me van a saltitos... con el coreplayer, el tcm ese tendría que bajar otro, porque el que tuve no me dejó instalar.
Alguna versión en especial del TCPMP?? me he descargado una de la que parece la página oficial y cuando lanzo la aplicación da error.....
Un Saludo
Exactamente debes instalar la version que adjunto, la nueva version falla. Dando un "crash"
RamonIRD
14/12/08, 04:50:51
Exactamente debes instalar la version que adjunto, la nueva version falla. Dando un "crash"
Gracias maestro X-D
Editado ********************************
El archivo no puede instalarse da ERROR.
miskasp
14/12/08, 10:01:52
gracias emudem, bajando
gpeocur
14/12/08, 11:54:17
hola! no suelo responder en post dando las gracias para no hacerlos más largos de lo que son, pero he instalado el programa y he probado un capítulo de naruto....y se ve de cine...muchas gracias. un saludo.
Arigato emudem san :ok:
Pero por alguna razón me va aún peor que el coreplayer :-(
Yamagata-9th
14/12/08, 15:45:37
buenas:
Gracias por la descarga, pero a mi este tampoco me funciona, no se deja ni instalar.
"error al instalar TCPMP-0.72RC1-ARM-PPC-recomp-03.CAB"
¿me podéis echar una mano?
GRACIAS.
Hola, tengo un problema con el TCPMP ninguna de las versiones de las que se habla en el foro se me instala bién una me dá un crash y la otgra me dice lo mismo que a Yamagata, alguien podría ayudarme, Gracias.
aerovoltio
26/12/08, 12:55:09
pues tengo exactamente los mismos problemas con mi diammond
buenas, tengo ua peq duda-prob, he instalado el core, tengo el serial, pero no le veo la opcion de registrarlo, y claro como no lo hago, cuando le peta se bloquea... alguna pista? =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.