PDA

Ver la Versión Completa : ¡Como puedo volver a la rom original de vodafone y no morir en el intento?

deregas
11/08/11, 12:43:09
vereis he tenido una serie de problemas con el terminal, y he de llevarlo a samsung, y quiero meterle la rom original de vodafone.Pero se la meto y se reinicia continuamente una y otra vez.

Yo para flashearlo, utilizo el odin, cargo el TAR y marco Auto reboot y F reset time.

La flash que tengo ahora es la 2.3.4 y la tenía rooteada , pero volví a meterla y está sin rootear.

¿hago algo marcando la casilla Re-partition,metiendo una rom con solo un archivo TAR?No quiero probar nada por si la lio.

En cuanot el contador lo puedo resetear ya que tengo el JIG, para nodejar huellas...

Cristoph87
11/08/11, 13:20:41
Yo creo que tal como indicas no hay problema, hay 2 tipos de rom , las k te vienen los 3 archivos ( que usas repartition) y las que es 1 solo , sin usar repartition , creo k es el metodo correcto, haber si alguien nos lo confirma, yo almenos lo hice asi con la rom de movistar cuando se me rompio el movil.

Cristoph87
11/08/11, 13:23:47
Prueba haciendole wipes tambien, restaurando todo a fabrica haber k tal..

deregas
11/08/11, 14:09:37
Necesitaría la rom de vodafone con los 3 archivos o en su defecto alguna 2.3.3 pero no la encuentro.Si tuviera una 2.3.3 que me lo hiciese funcionar lo mandaría al SAT como libre aunque sea.

Cristoph87
11/08/11, 17:21:03
Aqui tienes la de vodafone ROM VODAFONE (http://goo.gl/5hSbi)

Se te descarga un archivo .exe, lo ejecutas y te pide un directorio para descomprimir, hay te dara los 3 archivos que tienes que poner en el odin.

Cualquier duda ya sabes, saludos.

sounds
25/08/11, 15:06:27
hola ando un poko perdido en esto, quisiera volver a la rom de vodafone, le meti la 2.3.4 limpia de samsung, me he bajado la version ke as puesto aki y ai x lo menos 8 archivos, y ninguno vale para el odin, al clickear en las pestañas de odin no puedo seleccionar ninguno, alguien me puede ayudar a volver a la rom oficial de vodafone? gracias!!

alejon1974
25/08/11, 15:23:24
hola ando un poko perdido en esto, quisiera volver a la rom de vodafone, le meti la 2.3.4 limpia de samsung, me he bajado la version ke as puesto aki y ai x lo menos 8 archivos, y ninguno vale para el odin, al clickear en las pestañas de odin no puedo seleccionar ninguno, alguien me puede ayudar a volver a la rom oficial de vodafone? gracias!!

estoy bajando y mirare a ver ese .exe

EDITO: Es que has descomprimido el .TAR y ese no hay que descomprimirlo. el .TAR es el que debes de poner en Odin sounds

sounds
25/08/11, 15:30:52

gracias tio! estaba pensando ya que nadie me exaria un cable :D

sounds
25/08/11, 16:36:35
nadie es capaz de ayudarme?? :( hecharme una manita gente!! que necesito volver a rom oficial!!

sounds
25/08/11, 17:08:35

EDITO: Es que has descomprimido el .TAR y ese no hay que descomprimirlo. el .TAR es el que debes de poner en Odin @sounds (http://www.htcmania.com/member.php?u=118868)

perdona tio no me habia dao cuenta de tu mensaje, entonces en el odin en todas las casillas pongo el tar? o en cual?

gracias de antemano!

enzo91
11/09/11, 22:08:29
Hola buenas, me baje esa rom de vodafone, pero no se como instalarla con el odin...

en que parte hay que poner el tar, en phone, csc...??? tengo q darle a re-partition? es solo un archivo o tres? alguien me puede ayudar gracias

caretillo
12/09/11, 00:03:39
Hola, lee este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202.

Saludos.