PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS II Eternal legacy


kurosay
11/08/11, 04:43:45
Olas antes que nada indico que soy nuevo en el foro y me gustaria con este foro aprender a sacarle el 100% a mi samsung galaxy s II, bueno suceede lo siguiente estoy tratando de meterle juegos buenos a mi telefono por algo le he pagado bastante por el y sucede que ya me paso la primera vez le descargue el spiderman total... y lo habro y s ve todo en blanco mal total ya lo deje pasar y aora que le descargo el eternal legacy se me ve todo en rojo y sombras , claro lo he descargado de otras paginas gratis pero todos dicen que les corre bn y a mi por que no , no lo se si alguien me ayuda seria genial y espero darle solucion.

|ErosizeD|
11/08/11, 05:56:15
Es por las texturas... la GPU no renderiza o algo asi, y se tiene que adaptar...

O eso tengo entendido.

kurosay
11/08/11, 06:25:26
Pero en si correria pero lo tienen que arreglar para este modelo?? y todavia no lo han echo.... que fome.

emilio86
11/08/11, 09:40:21
kurosay tuve elmismo problema , pero aqui en el foro esta la solucion , yo creo que cada movil tiene una version distinta de arranque , asi que especifica que el juego sea para el gt i9100. en el foro hay una pagina que estan todos para descargar y funcionan todos , yo los testee todos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2267882

los del link van tooodos


RESUELTO