Ver la Versión Completa : Pasar de una rom a otra
Veo algunos post que dicen que no hay que volver a pasarle el uspl. Cuando hace el boot no parece que haya cambiado ,ya que aparece version 1.11
Ahora tiene una rom no oficial y quiero pasarla a otra no oficial para probar nuevos guisos de los maestros cocineros....
Pasala por si acaso, tanto no cuesta ...
y tarda poco
Eso pensé en pasarlo, pero el caso es que lo ejecuto desde el XP,se pone a cargar la ventana de ms-dos y en la pantalla de la artemis se pone en blanco y cuando empieza el flasheo da un error 260 de que no puede conectar con la HTC
Sino tienes una rom oficial no hace falta pasarselo.
Ya quitas la tarjeta de memoria al pasarlo?
saludos
Lo ejecto como la primera vez,quitando sim y memoria. La unica diferencia es que lo estoy ejecutando esta vez con un portatil antiguo que tienen usb 1.0.¿Será eso?
Lo ejecto como la primera vez,quitando sim y memoria. La unica diferencia es que lo estoy ejecutando esta vez con un portatil antiguo que tienen usb 1.0.¿Será eso?
Pues ahi ya no se contestarte, si lo haces como la 1ª vez y antes te funciono en otro pc pues podria ser, pero nose...
Al pasar la rom te da el mismo error?
Te sincroniza el activesync?
saludos
eliecermeregildo
17/12/08, 02:18:18
hola donde bajo una rom
marbutina
17/12/08, 06:01:29
Mira en este post http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=23
Salu2
Hola buenas tardes a todos y perdon por que no se muy bien como hacer esto o si es aqui donde deberia poner mis preguntas, asi que si no es aqui pido perdon de antemano. Mi pregunta es la siguiente tengo una 3300, con WM5.0. La pda es libre y no me gusta nada la Rom que trae de serie, y me gustaria cambiarla por que he visto que hay muchas por ahi mucho "mejores" que la que tengo yo, y no tengo ni idea de como hacerlo, y me gustaria saber si algun forero amable me puede explicar paso a paso como poder hacer esto, o donde descargar un manual, pero me gustaria que no se saltaran nada, por que la tengo desde hace poco la pda y no la he tocado mucho, y no se que pasos seguir. Por cierto otra pregunta es saber si podria actualizar a WM6. Muchas gracias de antemano.
marbutina
17/12/08, 20:41:04
Hola buenas tardes a todos y perdon por que no se muy bien como hacer esto o si es aqui donde deberia poner mis preguntas, asi que si no es aqui pido perdon de antemano. Mi pregunta es la siguiente tengo una 3300, con WM5.0. La pda es libre y no me gusta nada la Rom que trae de serie, y me gustaria cambiarla por que he visto que hay muchas por ahi mucho "mejores" que la que tengo yo, y no tengo ni idea de como hacerlo, y me gustaria saber si algun forero amable me puede explicar paso a paso como poder hacer esto, o donde descargar un manual, pero me gustaria que no se saltaran nada, por que la tengo desde hace poco la pda y no la he tocado mucho, y no se que pasos seguir. Por cierto otra pregunta es saber si podria actualizar a WM6. Muchas gracias de antemano.
Pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471 . Es esencial cuando quieres empezar a toquetear la pda. Fíjate en el apartado cambio de ROM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.