PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta para los que venís de un SGS1

sevivi
10/08/11, 21:22:52
Me toca renovar por puntos y tengo tres preguntas que me gustaría me pudierais contestar los que habéis tenido un SGS1:

GPS. ¿Mejor, igual, peor...?
Batería. ¿Dura más o menos que el SGS1?
Tamaño. ¿Resulta demasiado grande a la mano/bolsillo?

Tengo más dudas respecto al cambio climático, la crisis económica o por qué las tías dicen no cuando quieren decir sí... pero me conformo con que me respondáis la anteriores X-D

1uChIf3r
10/08/11, 21:54:46
aber que no me aclaro con que movil lo comparo , yo tengo un sgs y es un excelente movil no dda problemas , es rapido y tiene una pantalla exxxpectacular

confar
10/08/11, 22:01:21
El sg2 es mejor que el sg1.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

xavi77
10/08/11, 22:22:25
bateria algo, poco pero algo, mejor.
gps mejor, bastante mejor.
en cuanto al tamaño... como se que tamaño tienes tu? en mis manos queda perfecto.

sevivi
10/08/11, 22:28:50
El sg2 es mejor que el sg1.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Hombre, hasta ahí llego... mejor hardware sin duda. Mi pregunta era sí mejoraba el GPS y la batería.

Desde mi SGS con Tapatalk

michael4059
10/08/11, 22:28:54
Me toca renovar por puntos y tengo tres preguntas que me gustaría me pudierais contestar los que habéis tenido un SGS1:

Tengo más dudas respecto al cambio climático, la crisis económica o por qué las tías dicen no cuando quieren decir sí... pero me conformo con que me respondáis la anteriores X-D

Te puedo comentar que despues de venir de una desire de 3,7 ceia que una pantalla de 4,3 iba a ser grande y para nada es una flipada.Y tu que vienes de 4 casi no lo vas a notar.

Lucarin
10/08/11, 22:39:21
yo tengo los dos, uno mi mujer y otro yo. de bateria mas o menos igual por que hacemos por mantenerla segun aplicaciones abiertas y desactivando servicios que no necesitamos. por el GPS no te preocupes, es preciso para la calidad que tiene y siempre van sacando fixes para este mejorando el rendimiento. yo lo utilizo bastante para grabar recorridos a pie o en coche, velocidad y altura y no falla. talvez te tarde mas tiempo o menos tiempo en coger los satelites pero para utilizarlo, la aplicacion indispensable es la del GPS Status que te descarga los datos A-GPS desde su menu acelerando la localizacion de estos.

Logan23
10/08/11, 22:42:18

Segun mi parecer:

* GPS mejora considerablemente
*BATERIA como en todo smartphone depende del uso ke le des... pero dura mas ke el i9000
*TAMAÑO en un comienzo cuesta un poco acostumbrarse sobre todo la forma de tomar el movil con una mano y usar el pulgar pa los botones tactiles a veces "no le axuntaba a la primera. Por lo demas es milimetricamente mas grande

Slds

kikosou
10/08/11, 23:56:14
Copiar pegar del otro post... xDD

El gps del S2 funciona correctamente, con la precisión propia de un gps de móvil, o sea.. dentro de los gps comerciales, de lo peor. Cualquier gps dedicado, es mas preciso, y sino, intentarlo con un gps bluetooth, no hay color.

Si, para un uso normal, funciona correctamente, y te lleva al destino.

El gps del S1 (o de algunos S1) funcionaba mal, i se perdía, cosa que en este caso no tiene nada k ver con la velocidad de fijación de satélites, sino con la estabilidad en ruta.

Comparado con un iphone 4 en ruta (si, hablo del S2), los 2 funcionan con una precisión parecida. Con la diferencia que el iphone 4 fija mas rápido los satélites (experiencia particular).

Estos son los datos que puedo aportar según mis experiencias. También me paso el día con el coche por razones de trabajo.