Ver la Versión Completa : Problemas con la Wi-fi (No conecta)
Hola gente, ante todo daros las gracias de antemano, veréis mi problema es q no puedo conectar a WiFi, tengo un Htc Desire (el normal) y de siempre me a conectado en el wifi de casa hasta hace una semana o así q no me conecta se queda en "estableciendo conexión" y luego se desconecta y conecta y realiza la misma operación. Mi compañía de Internet es Orange.
He echo todo lo q viene en este post, (no puedo poner links por ser mi 1er post), pero nada sigo sin tener wifi. La verdad es q no lo he probado en otras redes, pero detecta las redes d mis vecinos perfectamente, y como ya os digo me conectaba de lujo incluso me iba mas rápido q el PC. ¿puede ser porq mi conexión esta protegida con WPA/WPA2 PSK? pero así a estado siempre y me ha conectado bien... También me bajé el WiFi Manager pero nada...espero q me puedan ayudar...salu2
este es el post donde miré lo q podria hacer...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163189
Nadiesperfecto
10/08/11, 20:34:36
Supongo que ya probaste a resetear el router ¿no? A mí a veces me pasa y no me vale con reiniciarlo, tengo que resetear...
Siento no poder ayudarte más...
Si tio ya resetee el router y tambien el móvil pero nada, lleva así varios días...salu2
Nadie puede ayudarme? he cambiado la ip a estática e cambiado todas las configuraciones del router, no se q mas hacer...
Madrid82
20/08/11, 16:44:03
Has probado a poner WEP y dejar la desire en automático y poner el router en DHCP?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Has probado a poner WEP y dejar la desire en automático y poner el router en DHCP?
Hola tio, gracias por contestar, tengo protección WPA/WPA2 PSK, no he intentado eso haber si lo puedo hacer desde la página del router, lo que no tengo muy claro es lo del DHCP, quizas pudieras ayudarme en eso? un saludo..:aplausos:
ramonthew
28/08/11, 19:02:25
mi htc p3300 no me conecta la wifi le doy conectar i no pasa nada solo se queda en off ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ago
viktorak
28/08/11, 19:14:18
Hola, Vre9,prueba borrar tu punto de acceso wifi y volver a configurarlo,aver qtal.Saludo!
taurfer
28/08/11, 22:11:40
Vre9 Busca mi explicación en el foro de la ROM Reflex 2.1.7
Yo tenía el mismo problema o parecido. La Wifi Me funcionaba perfectamente en Froyo y cuando cambié a Gingerbread me daba ese problema. Cambié en el router el tipo de encriptación en la WPA y desde entonces sin problema. En ese hilo hay más información. A ver si te funciona esto. Suerte.
TOLETVM
29/08/11, 19:14:06
Ami me pasa algo parecido...pero no es problema de que no se conecte a la RED si no que nose activa el WIFI. Le doy activar, pone activando y se quita y pone error.
TOLETVM
27/10/11, 17:02:40
Bueno a pasado tiempo haber si tuviera suerte y alguno a dado con ello porque yo probe cambiando la ROM hace tiempo y sigue sin funcionarme el WIFI ni el Bluetooth...echadme una mano!!
Gracias, un saludo!!!
ilustretbk
27/10/11, 18:18:10
Hola tio, gracias por contestar, tengo protección WPA/WPA2 PSK, no he intentado eso haber si lo puedo hacer desde la página del router, lo que no tengo muy claro es lo del DHCP, quizas pudieras ayudarme en eso? un saludo..:aplausos:
yo te puedo aclarar que la protecion que tengas en tu red no influye para nada en tu problema.....
a menos que pusieras el filtro mac y no incluyeras en la lista a tu terminal....
prueba a hacer un hard reset del telefono o flashea de nuevo el RUU.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.