PDA

Ver la Versión Completa : Apple consigue bloquear las ventas de Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa


jorge_kai
09/08/11, 23:52:45
Apple consigue bloquear las ventas de Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa

http://www.htcmania.com/varios/samsung-galaxy-tab_1920430b.jpg


Leemos en Xataka.com


:abrecomillas: Parece que Apple golpea primero con una victoria legal en nuestro continente sobre Samsung. Los de Cupertino han conseguido bloquear las ventas en el viejo continente de Samsung Galaxy Tab 10.1 por violación de propiedad intelectual utilizada en la creación de iPad (entendemos que por diseño, no por software). Un juicio que se ha realizado en el Tribunal Regional de Dusseldorf, Alemania, concede a Apple una medida cautelar que bloquea las ventas de la tablet de Samsung. Según podemos entender, a excepción de Holanda, en el resto de mercados no se puede comercializar la tablet de Samsung. Curiosamente el aparato salió a la venta en el Reino Unido la semana pasada. Según la legislación europea, es posible detener la venta a lo largo del continente.

Mientras Samsung apela a la sentencia, la orden se mantendrá al menos cuatro semanas y por lo tanto el daño a las ventas de la tablet ya está hecho. Recientemente se había llegado a una situación similar en Australia, con una resolución también a favor de Apple. Allí el modelo ha sido retrasado, y está siendo modificado para poder pasar el corte legal. Si nos remontamos al mes de junio, la tablet fue incluida junto con otros dispositivos como Nexus S, Galaxy S o la familia Droid, en el mismo saco de aparatos que copian al iPhone e iPad, según Apple. Inicialmente se consiguió que Samsung tuviera que mostrar sus desarrollos a Apple. Aunque todavía estamos ante una medida cautelar, que si termina ganando Samsung, Apple tendrá que pagar platos rotos, ¿cómo afectará a las ventas de tablets Android en 2011 y 2012?, os recordamos que se espera un crecimiento del 134% para el año que viene en las tablets que no son de Apple. No me gustaría que suene a broma, pero acabo de encontrar un emulador web de la tablet, por si queréis echarle un vistazo.:cierracomillas:

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/apple-consigue-bloquear-las-ventas-de-samsung-galaxy-tab-101-en-europa)

jorge_kai
09/08/11, 23:52:54
http://www.xataka.com/tablets/apple-consigue-bloquear-las-ventas-de-samsung-galaxy-tab-101-en-europa

revelatio
10/08/11, 00:26:05
Pues por más que los miro no veo que sean tan iguales como para la demanda...
No miden igual, El grosor es distinto, Pesan distinto. La pantalla es distinta tanto en tamaño como resolución, el sistema operativo no se parece en nada, el botón del Ipad, Los materiales son distintos.
ahora que me dices.. que la parte frontal es negra en los dos... si.. porque por detrás son distintos.
Sin contar características como puerto Micro Usb o la posibilidad de Micro Sd..
No tienen nada que ver...

os dejo vídeo comparativo.
http://www.youtube.com/watch?v=M1bkovoLXw4&NR=1

josean36
10/08/11, 05:32:55
es una burda copia mas de las muchas que hay entre los tablets ya sean chinos o como en este caso el galaxy tab, pero vaya he visto cosas peores sobre todo el teléfonos y sobre todo samsung, saludos.

kakalavaka
10/08/11, 07:26:01
No me cae bien Steve Jobs.

xuser
10/08/11, 08:58:30
En ningún sitio dicen cuales son las supuestas patentes que esta infringiendo Samsung.

¿Alguien sabe cuales son?

Una pena, por que este tipo de cosas al final, a los que más perjudica (a parte desde luego que a samsung y sus ventas) es a los usuarios.

También pienso, que hablando de tablet, las de la manzana están mejor acabadas y tienen mejor software que las android, pero se ve que los de apple han visto las orejas al lobo...

En fin...

davicill0
10/08/11, 09:18:47
Samsung solo se dedica a copiar. Primero a htc y ahora haciendo clon de iphone e ipad. Samsung esta pagando su falta de originalidad y la pagaremos todos

sco
10/08/11, 14:34:37
Mala publiciad para Apple, no es la mejor manera para atacar a un competidor. Pueden emerger acciones negativas a su propia marca, induciendo a la gente a conocer mejor el producto atacado.

Saludos

Evilmon
10/08/11, 14:39:50
Apple me tiene hasta la coronilla, tanto miedo tiene de la competencia?, acaso los fabricantes de televisores se demandan por tener diseños iguales? Vaya estupidez de estrategia qué tiene apple.

Sent from my X10i using Tapatalk

Ionutz49
10/08/11, 14:58:45
Yo pienso que Apple hace esto,solo porque Samsung es una compaña muy grande y tienen miedo de que vendan mas tab's que ellos.
Hay un monton de copias chinas porque a esas copias no les bloquean las ventas?
Porque no tienen competividad....a cambio Samsung si...

MulderC
10/08/11, 15:30:02
Apple debe de ver que el tablet de Samsung es muy bueno y por eso lo paraliza, debe de tenerle miedo porque hay muchas otras tablets por ahí que son muchísimo más parecidas y contra las que no ha interpuesto demanda.

Lo que Apple ha conseguido es que ya sienta curiosidad por la tablet de Samsung cuando antes me importaba un pimiento.

greckovi
10/08/11, 16:29:36
Pues con esto van a conseguir que en cuanto se vuelva a comercializar, que lo hará, me la compro de cabeza. Me está empezando a caer mal Apple, y estuve apunto de pillarm el iphone 4, menos mal.

anorcan
10/08/11, 16:33:07
No entiendo este rollo que se traen con el tema patentes... la verdad es que como bien dicen por ahí son muy distintas, ¿qué se parecen mucho físicamente? si claro, igual q dos monitores TFT o dos televisores....

chupapiut
10/08/11, 17:01:13
Ni come ni deja comer...yo quiero ya mi Samsung!

Lucarin
10/08/11, 17:52:09
apple esta enferma, enferma de poder, favoritismos, amiguismos, de petentes sacadas de la manga y algunas hasta con fechas retroactivas y falsas gracias a la mafia que es el sistema de patentes norteamericano donde muchas veces como pasa con quien pague mejor, los proyectos de patentes son filtrados para que se los endosen otros.

un ejemplo de la mafia que hay metida en la oficina de patentes norteamericana

http://tecnologia21.com/apple-gana-patente-multitouch-moviles

con esto quiere decir que en breve, todo dispositivo tactil tendra que pagar royalties a apple por la cara erradicando del sector sobre todo a empresas pequeñas y demas. una autentica verguenza. todo esto gracias a las famosas patentes de software, que deberian ser ilegales.


en este caso y dada la enfermedad que padece, los actos de esta compañia ya no es que sean irracionales, es que son ya practicamente mafiosos.

otro claro ejemplo

http://www.abadiadigital.com/articulo/apple-demanda-a-una-cadena-de-supermercados-australiana/


con esto apple consigue que los que no pasan por su doctrina los odien cada vez mas y como efecto colateral a los fanboys que en muchos casos estan ciegos o ya que despues de defender lo indefendible no puedan ya dar marcha atras por su orgullo y por intentar no quedar a la altura del betun.

Pherasus
10/08/11, 18:57:38
es una burda copia mas de las muchas que hay entre los tablets ya sean chinos o como en este caso el galaxy tab, pero vaya he visto cosas peores sobre todo el teléfonos y sobre todo samsung, saludos.
Para ser copia se lo come con patatas en todo amigo mio, incluido que no estas pagando 200 euros de mas por llevar una manzanita.

Pherasus
10/08/11, 18:59:31
Samsung solo se dedica a copiar. Primero a htc y ahora haciendo clon de iphone e ipad. Samsung esta pagando su falta de originalidad y la pagaremos todos
Y lo dice uno que tiene un Iphone 4 que resulta que es una copia mas de Htc como todos los Iphone anteriores.
Tampoco en diseño se puede hacer mucho mas con un movil que parece que hablamos de coches o viviendas.

davicill0
10/08/11, 19:07:01
I lo dice uno que tiene un Iphone 4 que resulta que es una copia mas de Htc como todos los Iphone anteriores.

Tengo no, tenia un iphone 4 para ser mas claros, ahora de vuelta a android y permite que dude en que apple copio a htc. Las patentes nos perjudican a todos los consumidores pero nos guste o no así funciona este mundo. El que inventa o compra la idea de un invento es el que decide que se hace con ello. No solo apple abusa de las patentes, lo hace todas las grandes

Para ser copia se lo come con patatas en todo amigo mio, incluido que no estas pagando 200 euros de mas por llevar una manzanita.

Y por llevar el logo de samsung no estas pagando mas que por otras tablet android? Todas las multinacionales son iguales, no se salva ni una

PezPollo
10/08/11, 22:31:27
Denigrante esto eh... lo peor de todo, es que los que pagamos el pato somos nosotros.

JamworkS
10/08/11, 22:35:45
Me encanta Apple y sus productos, pero esto me parece la repera, dentro de poco no podremos hablar porque patentarán palabras importantes para cobrarnos por pronunciarlas.

En fin ...

sco
10/08/11, 23:01:26
Cuando vea la Samsung, me hago con ella

1uChIf3r
10/08/11, 23:06:37
Me gusta el galaxy tab pero creo que samsung a cruzado la raya y apple a echo bien :aplausos:

jleon80
11/08/11, 01:10:50
Me gusta el galaxy tab pero creo que samsung a cruzado la raya y apple a echo bien :aplausos:

Espero que la próxima tablet que te compres, sea la que sea, lleve corrector ortográfico.

Saludos.