PDA

Ver la Versión Completa : [MOD][19/09/11] Optimus 3D CameraMOD | 15K | HQ | UI | v1.1 , v1.1c y v1.1b FINAL | Android 2.2 froyo

|ErosizeD|
09/08/11, 19:41:51
Links Operativos

http://www.imagengratis.org/images/loadingvideo.png
Bueno por ahora esta sosillo el post, pero ya lo mejorare, a medida que vaya mejorando el cacharrillo...

Por ahora lo unico que e logrado a sido twekear la calidad de video mediante un archivo del systema, la apk por algun motivo no puedo desguazarla, asi que no le puedo echar mano en cuanto a caracteristicas mas especiales, como seria la calidad de imagen y el limite en general que suelen imponer las aplicaciones para que no excedas de lo que a ellos les conviene...

por el momento os digo que e logrado los 25mbps y tira de narices, mejora bastante comparado con antes aunque es inestable, y los otros modos no funcionan.

En la imagen no lo notareis demasiado, puesto que se nota mas cuando estas en movimiento, aunque si os fijais si se nota, algo mas nitida la de la derecha y con mayor calidad.
http://www.imagengratis.org/images/3dtweak.jpg

Mejoras por Ahora
-> El 25/80% mas de calidad en grabacion de video a 1080 y 720p.
-> Mayor calidad de imagen ( sigue ahí la compresión pero es cuestión de tiempo )
-> Mejores colores, y mas vivos ( V1c )

Descargar ultima version
Optimus 3D Camara MOD 15mbps V1.1, V1.1c , V1.1b (http://31.200.240.112/downloads/hitcounter/click.php?id=3)

Informacion sobre las versiones
- V1 Mayor calidad de imagen/video a secas.
- V1c Mayor calidad de imagen/video, pero ademas colores mas vivos ( al estilo Galaxy SII )
- V1b Lo mismo que la V1 pero con bitrates de 23mbps, NO FUNCIONAN modos inferiores a 1080P asi que no hay video 3D.

Instalación
-> Se instala manualmente por ahora descargais y poneis el contenido en las siguientes carpetas del systema.
- Media profiles.xml y Ticameracamerapropieties.xml en > /System/etc , reemplazar si lo pregunta.
- ArcCamera.apk en > /System/app , reemplazar si lo pregunta.

EL BUG!!
-> Desactivar el audio y podréis obtener bitrates de hasta 30mbps dependiendo de como.

NO FUNCIONA
-> Los modos inferiores a HD 720P Parecen no funcionar correctamente o no funcionar.

Changelog:

V1,c,b
- Incrementado bitrate para version v1b
- Mayor caliad de imagen en todas las versiones.
- Mayor calidad de color en la version v1c.
- Calidad de video se aplica tambien en 720P
RC2
- Arreglado 720P 3D
- Incrementado bitrate
Primera version RC1

Saludos.

Banners del mod
Si os gustan, podeis poner uno de ellos de firma ;-)
http://www.imagengratis.org/images/optimus3dbann.pnghttp://www.imagengratis.org/images/optimus3djl8jj.png
http://www.imagengratis.org/images/optimus3dos8oo.pnghttp://www.imagengratis.org/images/optimus3drl8ur.png
http://www.imagengratis.org/images/optimus3dbann.gif

xbox360
09/08/11, 21:30:32
hola keria preguntar ke esto para ke sire y ke es ,,,,,,,.......

peterking
09/08/11, 21:37:13
hola keria preguntar ke esto para ke sire y ke es ,,,,,,,.......

para que te hagas una idea:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2644088&postcount=3

|ErosizeD|
09/08/11, 21:51:28
Link arreglado, peterking, tu sabes cual es el framework custom de LG?

En el sensation es el com.htc.services, pero en el LG ni idea, y necesito eso para poder extraer las dependencias. ( smali files )

radekzy
09/08/11, 22:35:16
voy a cenar y empiezo a betatestear

|ErosizeD|
09/08/11, 22:54:55
Recordar! BACKUP antes de hacer nada.

torres17374
09/08/11, 23:06:08
Tomeu000 graci as por tu curro,crees que en 3d se podria modificar para hacer foto y grabar con flash encendido? Gracias un saludo

radekzy
09/08/11, 23:18:00
bueno pues voy al lio, lo que voy a hacer es reemplazarlo y guardar el original porque con el recovery no se luego deshacerlo en caso de error o cualquier problema.

WillySonicteam
10/08/11, 00:59:51
Pues no estaria nada mal probar si se mejora algo la camara,ya que en si la del LG no es de las que destaca entre los smartphones de gama alta.

tiggerbcn
10/08/11, 01:33:32
Link arreglado, peterking, tu sabes cual es el framework custom de LG?

En el sensation es el com.htc.services, pero en el LG ni idea, y necesito eso para poder extraer las dependencias. ( smali files )

Pero los smali files no estan en el framework-res.apk???, por lo menos en el Galaxy y en el X10 estaban ahi, igual no es lo que estas preguntando.

|ErosizeD|
10/08/11, 04:42:14
Pero los smali files no estan en el framework-res.apk???, por lo menos en el Galaxy y en el X10 estaban ahi, igual no es lo que estas preguntando.

E intentado con el framework res pero nada... no extrae, asi que supongo que no sera ese el archivo.

tiggerbcn
10/08/11, 11:17:46
Pero si no te extrae el framework entonces es un problema porque casi seguro que los smali esten ahi, como te decia en Samsung y en el X10 estaban ahi los smali, tambien es cierto que dependiendo de la rom muchas veces no me extraia el framework me daba error al extraer, has probado con algun framework sin retocar? en xda esta la rom oficial 10d igual ese framework si se deja extraer

joancargo
10/08/11, 15:14:56
en xda esta la rom oficial 10d igual ese framework si se deja extraer

en este foro tambien

Rom v10d oficial lg europa zip (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248970)

saludos

peterking
10/08/11, 16:51:36
E intentado con el framework res pero nada... no extrae, asi que supongo que no sera ese el archivo.

Yo tambien tengo problemas con las dependencias,lo estoy investigando,ya que si no ya le hubiese puesto el menu extendido de apagao integrado etc etc tan pronto veo el problema te lo comunico

Enviado desde:
KingDroid LG3D v1.0
KingDroid 3RD Dimension v.1.8
Kingdroid Expresso v1.0

|ErosizeD|
10/08/11, 17:18:34
Yo tambien tengo problemas con las dependencias,lo estoy investigando,ya que si no ya le hubiese puesto el menu extendido de apagao integrado etc etc tan pronto veo el problema te lo comunico

Enviado desde:
KingDroid LG3D v1.0
KingDroid 3RD Dimension v.1.8
Kingdroid Expresso v1.0

Gracias, me as ahorrado bajarme una rom que no serviría de nada...

De todas formas no es el framework...

En samsung es twservices.apk en htc es com.htc.resources.apk, y en lg sera algo similar supongo.

tiggerbcn
10/08/11, 19:50:46
Tomeu en Samsung depende de la version, si no recuerdo mal en el ultimo firmware que le puse estaba en SystemUi.apk, que mania de cambiar las cosas originales, jejejeje,

radekzy
11/08/11, 02:49:24
a alguien le funciona?

tiggerbcn
11/08/11, 11:24:36
Bueno pues aqcabo de hacer pruebas con las fotos, y me da a mi que estos cambios no funcionan.
1 - Veo las fotos practicamente iguales, no aprecio ninguna mejora.
2 - El tamaño de las fotos en lugar de aumentar han disminuido ligeramente

Siento no poder adjuntar fotos pero donde estoy tengo una conexion pesima y me hes imposible subir un misero archivo, ya me cuesta lo mio bajarme un misero Mb o sea que subirlo imposible del todo.
A ver si alguien mas ha podido efectuar pruebas, aunque son malas fechas ya que muchos estan de vacas

|ErosizeD|
11/08/11, 17:46:21
Bueno pues aqcabo de hacer pruebas con las fotos, y me da a mi que estos cambios no funcionan.
1 - Veo las fotos practicamente iguales, no aprecio ninguna mejora.
2 - El tamaño de las fotos en lugar de aumentar han disminuido ligeramente

Siento no poder adjuntar fotos pero donde estoy tengo una conexion pesima y me hes imposible subir un misero archivo, ya me cuesta lo mio bajarme un misero Mb o sea que subirlo imposible del todo.
A ver si alguien mas ha podido efectuar pruebas, aunque son malas fechas ya que muchos estan de vacas

y los videos? mira el bitrate.

tiggerbcn
11/08/11, 19:05:33
Acabo de hacer uno y me da de bitrate 6431kbps, o sea que tampoco ha cambiado

|ErosizeD|
12/08/11, 01:27:13
Acabo de hacer uno y me da de bitrate 6431kbps, o sea que tampoco ha cambiado

Haha! vale, No temais lo mas seguro es que tenga que tocar algo de la app, pero sigo sin poder extraerla...

tiggerbcn
12/08/11, 01:58:54
Pues sin poder extraerla esta jodida la cosa no?, a mi con el Galaxy me pasaba con alguna aplicacion que no habia manera de extraerla para retocarla, espero que al final consigas extraerla.
Gracias

|ErosizeD|
12/08/11, 20:37:29
Ahora estoy liado pero cuando pueda bajare una rom limpia y todo el material, y me pondre a ello.

radekzy
12/08/11, 23:30:00
pero no nos abandones e pillin :silbando:

|ErosizeD|
13/08/11, 02:37:19
pero no nos abandones e pillin :silbando:

Hoy e lidiado con el mod para el desire HD.

El proximo en mi lista de preferencia es el 3D, pero tambien tengo otros curros de por medio, pero no temas, que estoy en ello.

Saludos

susje
14/08/11, 18:00:44
Entonces que pasa vale o no??tiene buena pinta

radekzy
15/08/11, 17:36:36
algun avance tomeu?

cuffero
17/08/11, 08:38:51
yo no noto apenas diferencias
aqui una foto antes y despues

ducckke
17/08/11, 09:34:32
estas fotos que subiis estan redimensionadas y disminuidas en tamańo

|ErosizeD|
19/08/11, 08:56:18
Amigos ya tengo el Optimus 3D aqui.

Me pondre a trabajar en el cuando termine con el mod del sensation, asi que paciencia.

ElNovato87
19/08/11, 10:35:04
Amigos ya tengo el Optimus 3D aqui.

Me pondre a trabajar en el cuando termine con el mod del sensation, asi que paciencia.

ummmmm ya podrias empezar a darle preferencia al LG jejejeje que siempre todo pa htc xDDDD
saludos.

|ErosizeD|
19/08/11, 10:53:23
ummmmm ya podrias empezar a darle preferencia al LG jejejeje que siempre todo pa htc xDDDD
saludos.

Ya casi e terminado el mod del sensation, solo tengo que confirmar que funciona las nuevas mejoras, terminar las 2 ui que me faltan y me pondre con el LG3D.

Que por cierto, espero que LG en este caso no sea tan hija de su madre, por no decir ninguna otra barbaridad, y al menos esta camara sea decente, porque la del 2X no se podia cojer por ningun lado, estaba a medio terminar...

ElNovato87
19/08/11, 11:33:31
jajajaaj confiemos en LG. y espero poder hacer todos tus tutoriales... ya que soy un mantas pa estas cosas jejejee ponmelo facil ehhhh xDD
saludos.

|ErosizeD|
19/08/11, 20:12:21
jajajaaj confiemos en LG. y espero poder hacer todos tus tutoriales... ya que soy un mantas pa estas cosas jejejee ponmelo facil ehhhh xDD
saludos.

la beta se hace manual, la version final la haces mediante flasheable, en CWM.

Facilito facilito, pero si quieres primicia te lo tienes que currar jajaja, si no esperar a la version estable.

radekzy
19/08/11, 22:08:01
ese tome ai con su o3d

|ErosizeD|
20/08/11, 16:11:19
Ya e logrado los primeros avances 20mbps!!!

|ErosizeD|
20/08/11, 16:16:24
Nenes, me aparecen las lineas de nuevo joder :sisi1:

Lo guapo es que las noto menos, si meto la CPU a 1Ghz.

Sera lo que dije yo? me huelo que si. bueno falta esperar a que le metan mano de verdad, porque le faltan cosillas a este 3D, como un buen overclock a 1.2 o 1.5Ghz.

O mejor a 1.9Ghz como El sensation jaja :risitas:

ducckke
20/08/11, 17:52:13
como ese currazo tomeu???

|ErosizeD|
20/08/11, 17:59:06
como ese currazo tomeu???

Ahora añado la foto de comparacion de video, antes y despues.

5 minutos y revisa el primer post.

ducckke
20/08/11, 18:15:50
revisado y alucinando... gracias men

Rpgmakero
20/08/11, 20:33:59
Guau, la diferencia es brutal. Se agradece MUCHO tu trabajo tomeu!

radekzy
21/08/11, 00:39:23
ostia si que tira esto no tomeu? menudo maquina se nota la diferencia de 8 a 20 si lo pones a 40 ya no me jodas, al final va a ser buena camara gracias a este fix.

ElNovato87
21/08/11, 00:56:33
wualaaaaa chavall!! que flipadaaaa menuda diferencia! si asi ya se ve que te cagas.. no kiero imaginarme si llegas a ponerlo a 40! eres una puta makina tio! se te agradece
PD: me firmas un autografo ? eres mi idolo! tomeuu!! :D

tiggerbcn
21/08/11, 03:14:06
Pues yo con mi conexion no veo las imagenes, no acaban de cargarse, pero tampoco veo el fix en el primer mensaje, ya no se si es mi mierda de conexion o que aun no esta puesto, pero como hablais de la diferencia que hay no se a que os referis, si al fix o las imgenes de muestra.

|ErosizeD|
21/08/11, 12:21:32
Pues yo con mi conexion no veo las imagenes, no acaban de cargarse, pero tampoco veo el fix en el primer mensaje, ya no se si es mi mierda de conexion o que aun no esta puesto, pero como hablais de la diferencia que hay no se a que os referis, si al fix o las imgenes de muestra.

EL fix de las imagenes esta por venir, por ahora estoy con el video.

Parece que la limitacion esta en 23mbps, y es de la apk, pero como ya e dicho anteriormente estoy teniendo algunos problemas para cocinarla.

Pero bueno por ahora, los videos a 1080p se ven muchisimo mejor, en estatico quiza no se nota tanto, pero si mueves la camara o cambian las condiciones de luz, es brutal el cambio.

Hoy intentare hacer un buen video para que lo veais.

sakil
21/08/11, 12:37:37
Fenómeno!!! :aplausos:

striker6969
21/08/11, 13:21:01
Increible, se ven mucho mejor, gracias por el trabajo que estas haciendo para nuestro terminal.

sakil
21/08/11, 13:22:15
Increible, se ven mucho mejor, gracias por el trabajo que estas haciendo para nuestro terminal.

Está para descargarse ya en algún sitio?
Yo en las fotos veo mejor la que está a la izquierda...según la estamos viendo...:palomitas:

striker6969
21/08/11, 13:29:19
Está para descargarse ya en algún sitio?
Yo en las fotos veo mejor la que está a la izquierda...según la estamos viendo...:palomitas:

Aun no lo ha subido, pero lo estamos esperando con muchas ganas.

|ErosizeD|
21/08/11, 13:35:45
Aun no lo ha subido, pero lo estamos esperando con muchas ganas.

Es que tiene 1 problema por el momento, o quiza soy yo que ya e tocado demasiadas cosas jajaja.

Resulta que los videos HD no funcionan, y los 3D tampoco, Asi que tengo que ver el fallo, y arreglarlo.

Yo no uso el 3D pero como digo siempre, hay gente que si, asi que intentare solucionar eso.

ElNovato87
21/08/11, 13:39:16
tomate tu tiempo tomeu.. prefiero esperar lo que haga falta con tal de que salga bien! asi que no te apresures y haz tu trabajo con clama! ya saldra cuando tenga que salir jejeje
saludos.

|ErosizeD|
21/08/11, 16:17:10
tomate tu tiempo tomeu.. prefiero esperar lo que haga falta con tal de que salga bien! asi que no te apresures y haz tu trabajo con clama! ya saldra cuando tenga que salir jejeje
saludos.

Arreglado!! ya funciona otra vez en 3D y en 2D todos los modos!

radekzy
21/08/11, 16:28:44
si es que eres un genio

ElNovato87
21/08/11, 16:41:26
tomeu al sensation cuanto le sacaste? con cuanto venia? 20? 25? y lo dejaste a...?

Jechus
21/08/11, 18:46:28
Arreglado!! ya funciona otra vez en 3D y en 2D todos los modos!
¡¡¡Vamos que ya lo tienes campeón!!!:ok:

|ErosizeD|
21/08/11, 18:59:35
tomeu al sensation cuanto le sacaste? con cuanto venia? 20? 25? y lo dejaste a...?

El sensation venia a 10mbps una mierda, los videos si los tenias quietecitos bien, pero a la que empezabas a mover la imagen, cambios de luz u otras cosas similares, el video no parecia un video, parecia una cagada de pajaro...

Lo exprimi hasta los 20mbps que parecia su limite, pero luego descubri un secreto escondido, y desbloquee hasta los 40mbps que ese parece que es el limite, pero parece que solo por limitacion de ancho de banda.

Quiza con el 3D tengamos mas suerte, ya que parece que esto es algo mejor, solo fata que el DSP lo aguante, y yo diria que si, porque actualmente 720P en 3D seria casi equivalente a 720P 2D @ 60FPS.

Saludos!

PD: Estoy modificando la UI en estos momentos, si luego me sobra tiempo os pongo un flasheable, para que empecéis a testear.

Saludos

Othingnet
21/08/11, 19:05:27
El sensation venia a 10mbps una mierda, los videos si los tenias quietecitos bien, pero a la que empezabas a mover la imagen, cambios de luz u otras cosas similares, el video no parecia un video, parecia una cagada de pajaro...

Lo exprimi hasta los 20mbps que parecia su limite, pero luego descubri un secreto escondido, y desbloquee hasta los 40mbps que ese parece que es el limite, pero parece que solo por limitacion de ancho de banda.

Quiza con el 3D tengamos mas suerte, ya que parece que esto es algo mejor, solo fata que el DSP lo aguante, y yo diria que si, porque actualmente 720P en 3D seria casi equivalente a 720P 2D @ 60FPS.

Saludos!

PD: Estoy modificando la UI en estos momentos, si luego me sobra tiempo os pongo un flasheable, para que empecéis a testear.

Saludos

Pillate el optimus y deja de lado el sensation.... xDDD
Thx x tu curro no tiene precio los foreros de este foro :)

ElNovato87
21/08/11, 19:25:37
Pillate el optimus y deja de lado el sensation.... xDDD
Thx x tu curro no tiene precio los foreros de este foro :)

ya tiene el LG O3D :)

Por otro lado que pasada haber conseguido 40mbps. ojala que al LG le consigas sacar esos 40.. aunque ya con 20 se ve que te cagas! pero si se puede mas mejor jejeje nada tio tu has tu magia y ya nos diras cuanto has conseguido exprimir el LG
saludos.

fruiz1
21/08/11, 21:48:50
Yo alucino con los genios que hay metidos aquí.

BlackDub
21/08/11, 22:07:48
Esperando ansioso este MOD, gracias por hacerlo posible, gracias a gente como tu

ElNovato87
21/08/11, 22:14:49
es que si no fuera por esta gente nuestros telefonos serian unas "patatas" jajajaaj gracias a estos genios y artistas! podemos sacarle partido a nuestras makinas!
saludos

Othingnet
21/08/11, 22:16:12

.

Hala... jajaha eso x ir de listo jejeje

ElNovato87
21/08/11, 22:18:31
jajajaa se lo pillo hace 2 dias me parece! por eso ahora le ta dando mas cañita al LG ya que antes no podia porke no tenia el terminal y no sabia como funcioanba! ahora ke lo tiene ya puede trabajar en el.

tiggerbcn
21/08/11, 22:45:30
Y como liberen el bootloader entonces me parece que no vamos a echar de menos ni a Ginger, jejejeje, buena modificacion estas haciendo Tomeu, y eso que parecia que esta camara no podia dar mucho de si, a ver si se arreglan las fotos porque en 2D son bastante malillas, de hecho salen casi mejor en 3D y pasarlas luego a 2D.
Salu2 y muchas gracias makina

|ErosizeD|
21/08/11, 22:57:10

Por otro lado que pasada haber conseguido 40mbps. ojala que al LG le consigas sacar esos 40.. aunque ya con 20 se ve que te cagas! pero si se puede mas mejor jejeje nada tio tu has tu magia y ya nos diras cuanto has conseguido exprimir el LG
saludos.

Pues no lo diriais, pero el tremendo cambio que pego el sensation de 20 a 40, ni lo imaginarias, es de alucine, ya se podria decir que vale mas ahorrarse la pasta de una camara de video FHD porque el cacharro este te los saca igual o mejores!

De momento el limite del 3D parece que es 23mbps, veremos donde llego.

ROBER8
21/08/11, 23:07:39
Tomeu no se si puedes tu hacerlo, conseguir que funcione la camara frontal para videolladas con Skype o Fring, saludos y animo estas consiguiendo un cambio radical.

Saludos

ElNovato87
21/08/11, 23:43:19
ojala nos des la buena noticia tomeu! y alegres nuestras fotos jejeje porke la verdad me da un poco "verguenza" cuando una amiga me dice: hazme una foto.. y no se ve como la gente espera que se vea..! la gente espera mas de un telefono de 3d y ultima generacion.
saludos.

|ErosizeD|
22/08/11, 00:23:31
ojala nos des la buena noticia tomeu! y alegres nuestras fotos jejeje porke la verdad me da un poco "verguenza" cuando una amiga me dice: hazme una foto.. y no se ve como la gente espera que se vea..! la gente espera mas de un telefono de 3d y ultima generacion.
saludos.

Parece que el telefono tiene mucho contraste, las imagenes parecen como comicas, tiene alguna especie de filtro...

Por si fuera poco no te dejan tocar contraste ni nitidez ni nada, me parece un fallo, al igual que la iso... eso es peor aun.

Mañana si puedo os pongo el primer mod, para que empecéis a probar, por el momento mejora de calidad de video, y quizá algo en las fotos.

luisocro
22/08/11, 00:56:54
Muchísimas gracias por todo tomeu000
y yo me pregunto una cosa... LG no es capaz de hacer lo que tu estás haciendo para optimizar la cámara? ... porqué no te contratan? jajajajaja
Y sobre todo, porque lo haces??, haciéndonos a todos nosotros el favor, si no recibes nada a cambio???

ElNovato87
22/08/11, 01:31:50
vaya pregunta luisocro.. yo me imagino que para tomeu es un hobby y un reto personal para el!! el lo hace para demostrar que es capaz de hacer lo impensable y lo imposible.
es mi opinion jejeje
saludos

|ErosizeD|
22/08/11, 13:24:27
Muchísimas gracias por todo tomeu000
y yo me pregunto una cosa... LG no es capaz de hacer lo que tu estás haciendo para optimizar la cámara? ... porqué no te contratan? jajajajaja
Y sobre todo, porque lo haces??, haciéndonos a todos nosotros el favor, si no recibes nada a cambio???

Las empresas son capaces de hacer lo que quieran.... Pero por su propio beneficio no lo hacen...

Te pondré un ejemplo, hoy lg a sacado el O3D, mañana imagina que saca un Optimus 3D+ , igualito al O3D, pero hace unas fotos y videos de puta madre, y tiene un diseño algo mas currado descapan por software las limitaciones, como 5MP en fotos 3D, te suben los FPS a 720...etc

Te están vendiendo lo mismo y tu como bobo, vas y lo compras pensando que mejorara mucho mas pero es mas de lo mismo con distinto color.

Se trata de esto, por eso que normalmente limitan a los telefonos, pero no todos son ignorantes en la materia, y esos son los que hacen kernels para overclock, roms , mejoras en los drivers, modificaciones en el sistema...etc

Sacan un telefono capado por todas partes, luego te sacan uno mejor pero descapado, te venden lo mismo, y ellos ganan y a ti te engañan como a un bobo.... y tu crees que es mejor el otro porque tiene mejor camara y hace mejores videos...

Odio esta politica de las empresas, de limitar a los telefonos para su propio probecho, por si no sabiais la DHD utiliza el mismo sensor que el Sensation, pero el del sensation se ve mejor, porque sera? lo que e dicho antes...

LG dudo que me contrate dado que mi experiencia ahora es poca, pero poco a poco y cuando termine los estudios a completo, quiza si me vayan a contratar jeje, luego os colare informacion :sisi1:

Sobre porque lo hago... Aparte de que es hobby y me encanta la programación, lo hago solo para que la gente lo disfrute, con eso estoy mas que contento , a tener algo mejor por mas tiempo, yo no voy a pedir nunca nada por ningún trabajo ni ahora ni en el futuro porque es algo que tendríamos que tener de serie.

fijaos los de alparev con la liberación de bootloader del sensation, no pedían nada a cambio a diferencia de otros matados que piden dinero para portar una rom MIUI, o CM a mi no me parece bien, pero bueno si la gente les dona allá ellos.

Otra cosa seria si hago algo muy grande, y os pongo el típico cartelito de donaciones, ahi ya quien crea justo que haga lo que crea, pero de eso no se vive.

Bueno aunque a algunos de XDA les va muy bien.. tanto que no quieren ni cedir creditos con otras personas...
I de nuevo digo, que no soy un genio ni experto en esto, aun falta bastante, solo le pongo muchas ganas y me paso muchas horas mirando y remirando, hasta que logro algo.

franq36
22/08/11, 13:32:52
ya funciona bien la mejora de la camara?

salu2

|ErosizeD|
22/08/11, 15:03:02
ya funciona bien la mejora de la camara?

salu2

Por ahora la calidad de video es mayor, la imagen no a cambiado, de momento sigo experimentando.

No e podido tocar lo importante, asi que de momento estoy limitado por lo que e dicho antes.

luisocro
22/08/11, 15:50:40
muchas gracias tomeu...
esperamos mas novedades :D

|ErosizeD|
22/08/11, 16:59:19
muchas gracias tomeu...
esperamos mas novedades :D

Si alguien sabe como narices crear un flasheable para el CWM, os publico la RC1 ahora mismo.

Porque hace rato que me como la olla, pero sigo sin comprender como narices hacerlo :risitas:

peterking
22/08/11, 17:37:31
Si alguien sabe como narices crear un flasheable para el CWM, os publico la RC1 ahora mismo.

Porque hace rato que me como la olla, pero sigo sin comprender como narices hacerlo :risitas:

dime que necesitas estoy en msn

luisocro
22/08/11, 18:29:30

yo no tengo ni idea de eso xD

|ErosizeD|
22/08/11, 18:57:34
yo no tengo ni idea de eso xD

E añadido el diseño del inicio, a la primera pagina, ya me diréis si os gusta.

susje
22/08/11, 20:08:36
el diseño esta muy chulo

fatfredycat
22/08/11, 22:09:24
Hola tomeu...por que no sigues con el 2x??No nos abandones como hace los de lg...por favor...nos has dado un hilo de esperanza en el otro foro y te rogamos que sigas...graciiaaas
Aunque solo sea un unico mod donde mejore algo la calidad de de la camara...

|ErosizeD|
22/08/11, 22:22:19
Hola tomeu...por que no sigues con el 2x??No nos abandones como hace los de lg...por favor...nos has dado un hilo de esperanza en el otro foro y te rogamos que sigas...graciiaaas
Aunque solo sea un unico mod donde mejore algo la calidad de de la camara...

fatfredycat
No os e abandonado, e cedido el trabajo a otro usuario, el cual no hemos vuelto a hablar desde hace un tiempo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1090785

Este es el post, estoy ayudando a este usuario, pero como comprenderas, se me a echo algo grande, intentar ocuparme del sensation ( el cual ya estoy casi terminando ) y del 3D, y Desire HD el cual tambien esta casi terminado.

Saludos

fatfredycat
23/08/11, 12:08:30
ok Gracias

DanyzoO
23/08/11, 12:31:47
Que ganitas de k salga tomeu......

|ErosizeD|
23/08/11, 14:00:06
Que ganitas de k salga tomeu......

Por ahora estoy con 1 problema bastante chungo...

Y es que creo que el 3D monta la rom de distinta forma, y al no poder acceder al boot.img el apk al compilarla la hace deodex, y el problema parece ser que no aguanta si no es odex.

O algo asi similar, entonces, hasta que no tengamos una rom full deodex, no estoy seguro de que pueda implementar las mejoras completamente.

Pido paciencia de mientras.

DanyzoO
23/08/11, 14:11:38
No te preocupes seremos pacientes ;)
Pero solo te dire k Gran trabajo :)

Rpgmakero
23/08/11, 14:27:41
La nueva de kingdroid parece serlo, échale un ojo.

|ErosizeD|
23/08/11, 14:35:22
La nueva de kingdroid parece serlo, échale un ojo.

Me da force close, como con el Optimus 2X con rom no deodex, asi que creo que aun no esta lista del todo.

erchoquero
23/08/11, 15:38:05
Tomeu...efectivamente el kernel no se lleva bien con las apk deodexadas...Acura esta intentando cocinar una Miui y se esta encontrando con este problema...

Pero veras como entre todos lo conseguiremos...Peterking...tu...el Acurateam...y Xda...Lo que esta claro es que tenemos comunidad detras...

|ErosizeD|
23/08/11, 21:38:52
Tomeu...efectivamente el kernel no se lleva bien con las apk deodexadas...Acura esta intentando cocinar una Miui y se esta encontrando con este problema...

Pero veras como entre todos lo conseguiremos...Peterking...tu...el Acurateam...y Xda...Lo que esta claro es que tenemos comunidad detras...

No puedo proseguir por eso mismo, ya que al compilar el apk, ya la jodo, y peta constantemente, os puedo hacer un fix provisional de 20mbps.

Pero aparte de eso, no puedo tocar nada de la imagen, filtros y demas...

Porque no se si sere yo, pero las fotos parece como cartonizadas, con mucho ruido, no se si me explico, comparalas con un N900, el N900 tenia ruido, pero es que este es como si tubiera algun filtro muy bestia, que se ve como el culete de mal..

Estoy seguro que quizá modificando algo del apk pueda lograr suavizar ese efecto.

DanyzoO
24/08/11, 03:56:56
A mi eso del fix provisional de 20mbps.....me gustaria.
Al menos pa ir trasteando me grabo to los dias y le doy mucho uso ala camara :palomitas:

rommelx
24/08/11, 09:50:41
tomeu000, espero que tengas mucha suerte y ya nos cuentas algo si puedes modificarlo!

|ErosizeD|
24/08/11, 16:49:27
A mi eso del fix provisional de 20mbps.....me gustaria.
Al menos pa ir trasteando me grabo to los dias y le doy mucho uso ala camara :palomitas:

Necesito hacer un flasheable para el clockworkmod al menos, que si no luego empezaran a salir los problemas y no tengo ganas :risitas:

cordobedp
24/08/11, 17:23:03
Una pregunta tonta....si tiene 2camaras y ambas son d 5mpx se podrian juntar las 2 y asi serian 10? :-)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

|ErosizeD|
24/08/11, 22:48:58
Una pregunta tonta....si tiene 2camaras y ambas son d 5mpx se podrian juntar las 2 y asi serian 10? :-)

No, no se puede, no son acumulativas como la ram, o la CPU.

Lo que si se podria hacer ( que se necesita mucha experiencia para ello )

Es lograr los 5MP en 3D, o incluso descapar la grabacion 3D a 1080 ( aunque no se si el procesador losoporta )

Tambien, utilizar las 2 camaras para sacar un burst mode, en vez de sacar fotos seguidas con 1 sola, sacar fotos seguidas con las 2 y asi acelerar la velocidad de las fotos.

DanyzoO
24/08/11, 23:58:53
tomeu000 entro cada 2 horas al foro para ver como sigue tu gran trabajo imaginate como estoy. jajaja, espero tu flasheable :)

|ErosizeD|
25/08/11, 00:15:48
tomeu000 entro cada 2 horas al foro para ver como sigue tu gran trabajo imaginate como estoy. jajaja, espero tu flasheable :)

Si esta noche no lo logro, os cuelgo la instalación manual de la beta y a rodar!

Tambien subiré los vídeos para que veáis la calidad.

DanyzoO
25/08/11, 00:24:08
yieeeeeeeeeehhhhhhhh. :aplausos::-)

|ErosizeD|
25/08/11, 00:43:00
yieeeeeeeeeehhhhhhhh. :aplausos::-)

DanyzoO mira en el foro general del Optimus 3D hay una sorpresita agradable :risitas:

ElNovato87
25/08/11, 02:13:51
jajajaja tomeu recuerda ese tutorial explicalo como pa mancos jkajajaa asi no te estaremos preguntando mucho...! y otra cosa.. me dejas flipado con la de cosas que tienes en mente pa esta camara.. no te conformas con dejar las fotos a 20.. si no que quieres mas jajajaaj gente asi de entregada y ambiciosa pa estas cosas.. muy pocas.. otra persona hubiera puesto a 15 y a rodarrrrr pero tu no... tu vas a intentar hasta la imposible.... es admirable tu entrega con los usuarios y la paciencia que tienes.
saludos crack!!

|ErosizeD|
25/08/11, 04:20:57
jajajaja tomeu recuerda ese tutorial explicalo como pa mancos jkajajaa asi no te estaremos preguntando mucho...! y otra cosa.. me dejas flipado con la de cosas que tienes en mente pa esta camara.. no te conformas con dejar las fotos a 20.. si no que quieres mas jajajaaj gente asi de entregada y ambiciosa pa estas cosas.. muy pocas.. otra persona hubiera puesto a 15 y a rodarrrrr pero tu no... tu vas a intentar hasta la imposible.... es admirable tu entrega con los usuarios y la paciencia que tienes.
saludos crack!!

Los del Sensation ya tienen una super camara ( aunque falta salir de la fase beta y pulir el bitrate ), los del Optimus 2X estan de camino, los del DesireHD les a quedado una camara mejor, y ahora les toca a los del Optimus 3D :risitas:
Por ahora me limito a hacer lo que entra en mis conocimientos y como el tema de las camaras, parece que esta abandonado, decidí echarle mano.

Ya que mejoro la camara para mi, lo comparto con todos, y asi todos contentos :ok:

ElNovato87
25/08/11, 04:53:24
jajajaja veo que te encanta el LG O3D.. lo tienes mimado y todooo! a cual mimas mas tomeu, al LG O EL SENSA? se sincero jajajaajaj
saludos. crack!

sakil
25/08/11, 08:32:46
Los del Sensation ya tienen una super camara ( aunque falta salir de la fase beta y pulir el bitrate ), los del Optimus 2X estan de camino, los del DesireHD les a quedado una camara mejor, y ahora les toca a los del Optimus 3D :risitas:
Por ahora me limito a hacer lo que entra en mis conocimientos y como el tema de las camaras, parece que esta abandonado, decidí echarle mano.

Ya que mejoro la camara para mi, lo comparto con todos, y asi todos contentos :ok:

Oye Tomeu hablando de este tema...sabes si hay algo exo de la camara del SGS 2? O tienes en mente algo?

|ErosizeD|
25/08/11, 14:27:17
jajajaja veo que te encanta el LG O3D.. lo tienes mimado y todooo! a cual mimas mas tomeu, al LG O EL SENSA? se sincero jajajaajaj
saludos. crack!

Pues, de largo el Optimus 3D, simplemente porque no se calienta ya se a ganado 100 puntos, luego porque es igual o casi igual de rapido otros 50 puntos, la pantalla no me a defraudado, es de buena calidad otros 10 puntos...

Sumas todos y en general me a dejado un mejor regusto, vamos encantadisimo, de todos, este es el que mas.

Porque el SGSII lo tenias en mano y era... esta de muerte, pero falta algo... con el Optimus 3D me siento lleno por decirlo de alguna forma.

Oye Tomeu hablando de este tema...sabes si hay algo exo de la camara del SGS 2? O tienes en mente algo?

Si hay algo, aunque es un mod cutrero, que llega hasta los 27mbps, y ale, me lo puse en su momento y me parecio una basura, porque no hacia nada de lo que decia en el post...

A lo mejor si algún día me hago con otro SGSII, le vaya a hacer un mod.

ducckke
25/08/11, 14:41:03
pues a la espera de este fix

ElNovato87
26/08/11, 11:42:24
tomeu, una pregunta boba, se que es mucho pedir, pero tu sabes si se puede poner que haga fotos y grabe videos en pantalla completa? es que el menu ese donde pone lo de cambiar a 2d/3d.. se mama media pantalla.. y mola mas en pantalla completa! no habra manera de ocultarlo? y cuando tokes pantalla se despliegue? saludos.!

|ErosizeD|
26/08/11, 17:13:48
tomeu, una pregunta boba, se que es mucho pedir, pero tu sabes si se puede poner que haga fotos y grabe videos en pantalla completa? es que el menu ese donde pone lo de cambiar a 2d/3d.. se mama media pantalla.. y mola mas en pantalla completa! no habra manera de ocultarlo? y cuando tokes pantalla se despliegue? saludos.!

No se puede, esta preconfigurado de esta forma, aunque intentare ver si le puedo hacer algo como por ejemplo añadir alguna transparencia, o similar.

ducckke
27/08/11, 13:09:17
ey muchas gracias, edita el principal, que yo no sabia que estaba para descarga. y un mini tutuo vendria de lujo

|ErosizeD|
27/08/11, 13:13:26
ey muchas gracias, edita el principal, que yo no sabia que estaba para descarga. y un mini tutuo vendria de lujo

Se flashea desde clockworkmod, es facil.

No hace falta hacer nada mas, solo flashear por clockworkmod.

jchv13
27/08/11, 13:38:47
Esta el link del mod caido? ,,me da error 4 http not found o algo asi.

Saludos y gRacias

gerard_sport
27/08/11, 13:45:28
Prueva a este link: http://84.246.215.13/LG_Optimus_3D/MODS/Camera_Tweak/CameraMOD%203D%2020mbps%20%20RC1.zip

ducckke
27/08/11, 13:48:48
Esta el link del mod caido? ,,me da error 4 http not found o algo asi.

Saludos y gRacias

mientras toemu lo resube (que esta de vacaciones y tendrá que comer...digo yo) te lo resubo yo a megaupload.

aqui: http://www.megaupload.com/?d=H3VJ8O5K

ElNovato87
27/08/11, 13:49:13
Se flashea desde clockworkmod, es facil.

No hace falta hacer nada mas, solo flashear por clockworkmod.

buenas, alguien amable que me explique que es clockworkmod donde se consigue y como se instala. muchas gracias

buen trabajo tomeu.

ducckke
27/08/11, 14:00:54
buenas, alguien amable que me explique que es clockworkmod donde se consigue y como se instala. muchas gracias

buen trabajo tomeu.

es un recovery que se instala siendo root.
aqui tienes el tuto
http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=248600

ducckke
27/08/11, 14:03:49
tengo una pregunta:
si grabando desactivamos el sonido... ¿hasta cuanto aumenta? y si lo dejamos activado ¿hasta cuanto aumenta?

gracias.

ElNovato87
27/08/11, 14:14:43
es un recovery que se instala siendo root.
aqui tienes el tuto
http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=248600

desde recovery la ejecuto como si fuera una rom? y ya esta? y ya furula? saludos.

|ErosizeD|
27/08/11, 14:19:44
tengo una pregunta:
si grabando desactivamos el sonido... ¿hasta cuanto aumenta? y si lo dejamos activado ¿hasta cuanto aumenta?

gracias.

El limite sin sonido es de 25 para probar.

Con sonido es de 20 o 23, ahora mismo no me acuerdo del valor jaja

fruiz1
27/08/11, 15:20:01
Sí, imagino yo que se instalará igual que una Rom, no creo que haya otra forma

ElNovato87
27/08/11, 15:33:09
jejejeje ya la instale, se ve wapo la imagen que sale cuando activas la camara! y ya hice unas comparaciones, y se ven mucho mejor. ta calidaddddddddd jejejeje
saludos y gracias por tu trabajo tomeu (y eso que estas de vacaciones, vete a saber lo que haras cuando ya estes en casita jajajaa)

fruiz1
27/08/11, 15:38:24
como lo has hecho al final?? dandole a la opción de Flashear clockwor.....????

jordi_135
27/08/11, 15:42:21
Hola compañeros,soy nuevo pero hace unos dias que miro el foro,ya que hace unos dias que tengo este movil,y tengo unas dudas..Ante todo gracias a los cocineros de este foro!

-Si tengo el movil flaseado con la rom de Acura,al instalar este mod,afectara a la rom de Acura?

-Por otro lado,este zip supongo que se podra hacer con el Recovery mismo no?

-Este Mod,solo graba sin sonido??

Saludos y gracias!

fruiz1
27/08/11, 15:51:23
intento instalarlo desde el Rom Manager dandole a la opción de instalar rom desde la SD y me dice que TURURÚ, qué hago mal???

DanyzoO
27/08/11, 15:54:26
Esto no afecta ala rom, es un fix para mejorar la camara.
Instalalo, que te sorprendera :)

Asierhtc
27/08/11, 15:57:19
intento instalarlo desde el Rom Manager dandole a la opción de instalar rom desde la SD y me dice que TURURÚ, qué hago mal???

A lo mejor el zip esta corrupto, vuelve ha descargarlo, ya que no han dicho nada de desactivar la verificación del Zip en el Recovery.

fruiz1
27/08/11, 15:57:49
pues cuando alguien quiera que explique como se instala sin tantos tecnicismos

jordi_135
27/08/11, 16:00:07
Esto no afecta ala rom, es un fix para mejorar la camara.
Instalalo, que te sorprendera :)

Vale gracias,entonces otra duda,si instalas este fix,te quedas sin sonido en las grabaciones de video?

Saludos y gracias!

ROBER8
27/08/11, 16:03:48
Instalada y probando, muy buena calidad se nota mucho. Al principio me asuste por que le daba al boton grabar y no hacia nada, tenia que poner el tamaño a 1080p y sonido para que grabe en otras opciones no graba y se queda colgada la cam, ¿ es asi Tomeu ? Cambiara en los siguientes Mods ?

Saludos

jordi_135
27/08/11, 16:10:56
Instalada y probando, muy buena calidad se nota mucho. Al principio me asuste por que le daba al boton grabar y no hacia nada, tenia que poner el tamaño a 1080p y sonido para que grabe en otras opciones no graba y se queda colgada la cam, ¿ es asi Tomeu ? Cambiara en los siguientes Mods ?

Saludos

Upsss,entonces no es de mi interés si solo graba a 1080p y sin sonido..Entonces esperare a que lo mejore!

Por cierto,una vez instalado este fix,como lo quitas despues para dejarlo como antes?

Saludos.

ROBER8
27/08/11, 16:12:57
Upsss,entonces no es de mi interés si solo graba a 1080p y sin sonido..Entonces esperare a que lo mejore!

Por cierto,una vez instalado este fix,como lo quitas despues para dejarlo como antes?

Saludos.

El sonido si que funciona es al contrario sin sonido no va

ROBER8
27/08/11, 16:13:33

Saludos.

El sonido si que funciona es al contrario sin sonido no va, almenos a mi no se si a los demas

luloWEED
27/08/11, 16:31:50
kiero poner esto pero no tengo muy claro los pasoss... antes de meterme en el recovery y darle a install zip from sdcard y seleccionar el parche tengo k hacer algo mas???eske lo de los backups no me keda claro y me he leido ya los tutoriales 5o 6 vecesss.

jordi_135
27/08/11, 16:41:21
kiero poner esto pero no tengo muy claro los pasoss... antes de meterme en el recovery y darle a install zip from sdcard y seleccionar el parche tengo k hacer algo mas???eske lo de los backups no me keda claro y me he leido ya los tutoriales 5o 6 vecesss.

Es recomendable hacer un Backup cuando tienes el movil de serie (sin ningun mod/rom/personalizado) por si tienes que recuperar el movil o mandarlo al sat.Eso si,el backup se te queda guardado en la memoria interna del movil.Te metes en la carpeta de Clockworkmod/backup, copias/pegas a tu ordenador y no lo pierdas que sera tu salvavidas xD.

Y si,para hacer un backup lo puedes hacer desde el recovery/rom manager.

Y para instalar el zip,lo tienes que hacer como tu dices.

Saludos.

jordi_135
27/08/11, 16:47:26
El sonido si que funciona es al contrario sin sonido no va

Entonces te entendi mal..Osea solo graba a 1080p/con sonido?No puedes grabar a 720p?

Y PARA DESINTALAR EL FIX SI NO TE GUSTA,COMO SE HACE?

Saludos y gracias!

ducckke
27/08/11, 17:12:40
no graba sin sonido? pero si era uno de los bug para aumentar la calidad... grabar sin sonido... esperemo que tomeu nos aclare algo.

jordicf
27/08/11, 17:34:29
Para desinstalar por favor? Ahora he visto que no podía grabar en 3D :(

sakil
27/08/11, 17:36:18
Imagino que sacará otro mod original para que volvamos a flashear en cualquier caso y dejarlo como estaba para no tener que volver a flashear o tener que hacer wipe data/factory...
Luego nos avisará seguro...

jordicf
27/08/11, 17:45:23
Esperemos que si. Tengo una duda:pone que sólo graba a 1080p, pero porque me deja seleccionar en la derecha todas esas resoluciones en las que precisamente lo máximo seleccionable son 720p, cuál debo seleccionar?

gerard_sport
27/08/11, 17:45:31
Atencion!!

Hola! A ver si a alguien mas le ha passado.

Instale el mod este mediodia, y al bloquar el telefono con el whatsapp puesto, nse si sera por esso o no. Pues al rato, al querer desbloquarlo no se desbloquea y se queda la pantalla tal cual en negro, tengo k sacar la bateria y volver a encenderlo. Esto no me ocurria antes.

Algun caso mas?

Si graba con sonido, pero si lo desactivas, te sube mas el britate.

ducckke
27/08/11, 17:48:56
que alguien mas compruebe que NO graba en 3D????

luisocro
27/08/11, 18:01:17
-Este Mod,solo graba sin sonido??

Yo también me pregunto eso XD

jordi_135
27/08/11, 18:01:19
Pues menos mal que no actualize este FIX..Estas cosas,tendrian que quedar bien reflejadas,y mejor explicadas en el post principal..En fin....:oh:

gerard_sport
27/08/11, 18:10:36
Ahora ami ya no me graba, se me queda colgado. Me gustaria volver a la configuracion de serie d la camara... A ver si puedes poner los valores por defecto en un otro zip.

Tampoco me funcionava de buen principio, los videos que se graban por whatsapp...

Gracias.

ducckke
27/08/11, 18:12:03
Ahora ami ya no me graba, se me queda colgado. Me gustaria volver a la configuracion de serie d la camara... A ver si puedes poner los valores por defecto en un otro zip.

Tampoco me funcionava de buen principio, los videos que se graban por whatsapp...

Gracias.
lo mejor sera que reflashees.

luloWEED
27/08/11, 18:42:23
Es recomendable hacer un Backup cuando tienes el movil de serie (sin ningun mod/rom/personalizado) por si tienes que recuperar el movil o mandarlo al sat.Eso si,el backup se te queda guardado en la memoria interna del movil.Te metes en la carpeta de Clockworkmod/backup, copias/pegas a tu ordenador y no lo pierdas que sera tu salvavidas xD.

Y si,para hacer un backup lo puedes hacer desde el recovery/rom manager.

Y para instalar el zip,lo tienes que hacer como tu dices.

Saludos.

gracias jordi.. el movil lo tengo con la rom de peterking kingdroid ya eso de la backup lo tengo hecho y guardado enel pc pero lo de flashear es de loke tengo la duda ke no entiendo para que sirve

cordobedp
27/08/11, 19:31:03
una pregunta,x q veao en varios sitios distintas cosas.la camara frontal que es d 1,3.xp o vga.xq en cada sitio q miro dicen al go distinto

Jisaro
27/08/11, 20:26:51
estoy probando el mod aqui en el curro y de momento las fotos si q van bien 2d y 3d, lo q me da fallo tambien es al hacer videos, me da forzar cierre tanto en 2d como en 3d.

Voy a probar a flashearla otra vez a ver q tal.

Jisaro
27/08/11, 20:42:00
Nada, reflasheado el mod y sigue igual, fotos muy bien diria q bastante mejor q el mod original pero al intentar grabar el video, forzar cierre.

Nada, aqui estamos pa testear, poco a poco.

fruiz1
27/08/11, 22:48:29
Una pregunta muy clara, Cómo puedo desinstalar el mod???? no funciona correctamente

sakil
27/08/11, 22:50:46
Una pregunta muy clara, Cómo puedo desinstalar el mod???? no funciona correctamente

Compañero, sin animo de ofender. Esa pregunta mas o menos clara está ya planteada jeje, lo que nos pasa es que el amigo Tomeu está offline y dependemos de alguna solución que tuviera tipo algún zip o algo con los valores originales o sin mas tener que reflashear :cry:

Un saludo, no os impacienteis...:palomitas:

Pd.: Yo lo tengo instalado también pero aún no he probado nada.

ducckke
27/08/11, 23:00:21
todos tranquilos como dice el compi saki. tomeu habra tomado la precaucion de hacer copia de su camara, si no pues toca reflashear. yo si quereis os pongo un fix con los parametros originales.

jordicf
27/08/11, 23:04:29
Hombre, creo que más de uno te lo agradecería, yo por ejemplo ;)

sakil
27/08/11, 23:06:15
Hombre ahoooora lo acabo de probar y efectivamente no funciona casi na jeje, funciona muy bien lo que Tomeu comenta pero claro...salimos perdiendo asi que a la espera de que lo mejore, o reflasheamos, o esperamos a mañana haber si puede decir algo o para los impacientes ya que te has ofrecido compañero "ducckke" pasate ese fix haber si volvemos a la normalidad ok? Un saludo y gracias...

jordicf
27/08/11, 23:14:14
En la grabación de vídeo, no sé si es por el fix aunque creo que antes ya me pasaba, hay parones, la imagen se congela y sigue grabando.A alguien más le pasa? Cuando use una micros de clase 10(32 gb) se arreglará al ser de clase superior o no tiene nada que ver?

ducckke
27/08/11, 23:19:37
en realidad os paso la arcCamera original, ya que creo que ha sido un error en la aplicacion. el xml aun quedandose el del fix de tomeu no creo que importe, NI ES EL FALLO de la grabacion. copiar en la sd e instalar con cualquier gestor de archivos apk.
http://www.megaupload.com/?d=TV1SS3W1

si no funciona (que deberia de funciionar) avisarme y os preparo el fix

ducckke
27/08/11, 23:20:43
En la grabación de vídeo, no sé si es por el fix aunque creo que antes ya me pasaba, hay parones, la imagen se congela y sigue grabando.A alguien más le pasa? Cuando use una micros de clase 10(32 gb) se arreglará al ser de clase superior o no tiene nada que ver?

en un 99% te digo que es problea de tu sd, prueba a decir que grabe en la interna, y no en la micro sd.

ducckke
27/08/11, 23:46:39
editado, este no ibam, mas abajo el fix funcionando

sakil
27/08/11, 23:52:16
nadie lo probó?

No me permite instalarla...vamos que le doy y me dice que no se ha instalado. Probada esde la SD y desde la memoria interna.:oh:

Rpgmakero
28/08/11, 04:09:36
A mi me va todo bien excepto que no puedo grabar en 720p porque se me cierra la aplicación y tengo que reiniciar.

ducckke
28/08/11, 09:04:03
bueno, edito: os resubo el fix pero con el media profiles fixeado por tomeu, ya que como dije antes, el error ha tenido que ser en la apk, y no en el profile.
en caso de que tengais problemas... me avisais y os adjunto el fix con el media profiles original.

http://www.megaupload.com/?d=TXA4232R

se instala como el anterior, desde recovery como si fuera una rom.

Markus2005
28/08/11, 09:47:26
gracias por tu aporte,lo he instalado y todo vuelve a funcionar bien....un saludo

ducckke
28/08/11, 09:49:46
gracias por tu aporte,lo he instalado y todo vuelve a funcionar bien....un saludo

me alegro!!!!, ahora mira la calidad del video, quizas sea superior, ya que he respetado el profiles de tomeu :elmejor:

entonces no teneis que temer nada, tomeu sacara una rc2 con el error.

Markus2005
28/08/11, 09:56:49
bueno ahora no podria comparar si la calidad es mejor o no porque no tengo ninguna grabacion previa,pero seguro que a lo largo del dia otros usuarios podran confirmarlo....

fruiz1
28/08/11, 11:39:04
No sé si tendrá algo que ver pero yo noto un gasto de batería mayor desde que instalé el mod de la cámara.
Tampoco se puede grabar en 720p con este último fix no? o solo me pasa a mí

jordicf
28/08/11, 12:19:44
Sigue sin funcionar la grabación de vídeo en 3D con el último fix que ha sacado el compañero :(

Rpgmakero
28/08/11, 12:37:22
No me funciona la grabación en 3d a mi

|ErosizeD|
28/08/11, 14:53:27
me alegro!!!!, ahora mira la calidad del video, quizas sea superior, ya que he respetado el profiles de tomeu :elmejor:

entonces no teneis que temer nada, tomeu sacara una rc2 con el error.

Aiii dios! me voy un par de horas y me liais un pollo jajajaja.

E arreglado el fix del 3D, es que esta camara es bastante estupida y si no se lo pones todo "a pedir de boca" se vuelve loca...

Cuando pueda os subo la RC2 con el 3D arreglado, que a decir verdad, no e probado los bitrates en 3D.

sakil
28/08/11, 14:58:13
Compañero esto ha estao mas calentito ke tu cocina jeje. La verdad ke nos hemos puesto algo nerviosos pero hemos respirado, y esperado a ke enciendad los fogones de nuevo. Lo ke si te pediriamos es ke nos digeras bien o pusieras en el primer hilo que modos de grabacion funcionan, si kitas el sonido va mejor o no, si las fotos siguen igual, en fin. Estamos un poco confundidos creo, al menos yo con lo del sonido jeje.
Un saludo y trankilo, ke segun he leido estas de vacaciones y hay ke disfrutar del descanso tambien.

ducckke
28/08/11, 14:59:06
Aiii dios! me voy un par de horas y me liais un pollo jajajaja.

E arreglado el fix del 3D, es que esta camara es bastante estupida y si no se lo pones todo "a pedir de boca" se vuelve loca...

Cuando pueda os subo la RC2 con el 3D arreglado, que a decir verdad, no e probado los bitrates en 3D.

me alegro un monton:). si puedes sube tb un fix para volver al estado original :)

|ErosizeD|
28/08/11, 15:14:53
me alegro un monton:). si puedes sube tb un fix para volver al estado original :)

E confirmado que no funciona el 3D, antes funcionaba, quizá en el ultimo momento e tocado algol.

jandriu_knros
29/08/11, 03:43:43
Atencion!!

Hola! A ver si a alguien mas le ha passado.

Instale el mod este mediodia, y al bloquar el telefono con el whatsapp puesto, nse si sera por esso o no. Pues al rato, al querer desbloquarlo no se desbloquea y se queda la pantalla tal cual en negro, tengo k sacar la bateria y volver a encenderlo. Esto no me ocurria antes.

Algun caso mas?

Si graba con sonido, pero si lo desactivas, te sube mas el britate.

ami me a pasado mas veces! pero no tenia el mod de la camara instalado!
no se que sera! pero por este mod no!:ok:

|ErosizeD|
29/08/11, 03:59:30
ami me a pasado mas veces! pero no tenia el mod de la camara instalado!
no se que sera! pero por este mod no!:ok:

El mod ayuda a mejorar el bitrate sin sonido.

Es un bug, este bug lo que hace es leer el "max bitrate" que le indico yo al cacharro.

Antes por defecto se incrementaba por alguna razon, pero seguramente no era estable, ahora con el mod, tiene que ser mas estable.

De todas formas ya lo e dicho es un bug... pa que veas... basura de apk que me a dejado LG pense que seria como el 2X que aunque estaba a medias funcionaba, pero es que este parece que modifico el apk y cuando lo compilo pam... no funciona, como si los cambios no hicieran efecto.

A ver si con 2.3 se arregla...

Por ahora os dejo 15Mbps estables, para todos los modos, porque el 3D me complica la cosa, ya que si aumento a 25mbps, el 3D no funciona, porque es demasiado bitrate para las 2 camaras...

jandriu_knros
29/08/11, 04:18:16
E confirmado que no funciona el 3D, antes funcionaba, quizá en el ultimo momento e tocado algol.

yo tambien confirmo ... se cuelga mucho, sobre todo cuando entras en el modo 3d, tampoco graba! tambien se cuelga en modo 2d y pa tener solo una opcion no mola!

PERO..... la imagen y video k e grebado... SE NOTA la mejoria y mucha! :ok: almenos comparando con otras fotos y video con las mismas condiciones! solo ay k arreglar lo qie hace k se cuelgue y k funcione 3d!

IGUALMENTE gracias por el mod!! esperare a k funcione bien todo!:ok:

DanyzoO
29/08/11, 08:26:58
Tomeu una pregunta. Con la RC2 que estas subiendo, lo de 15Mbps estables. Si quito el sonido sube mas el bibrate o eso solo pasaba hantes? Por que si no me quedo con la RC1 que yo realmente quiero calidad en la camara 2d la 3d como no tengo monitor 3d jajaja me da un poco igual. Si sube el bibrate de la rc2 me lo pondre pues con lo del bug del sonido.

sakil
29/08/11, 08:43:39
Gracias por la aclaracion en el post principal, ahora ke cada uno valore si kiere instalar con los pros y los contras conseguidos. Un saludo!

stnk
29/08/11, 11:34:23
Estoy siguiendo este hilo y, aunque no voy a instalarlo todavía (no uso la cámara), quería darte las gracias por tu gran labor y sobre todo por los motivos que te mueven. La gente competente se merece, como mínimo, reconocimiento.

Gracias por tu labor maquina! :+1:

Saludos

hanneman
29/08/11, 12:08:06
Una pregunta que creo que es bastante importante,podrías activar el flash para el modo 3D?

Un saludos y gracias por tu trabajo

fruiz1
29/08/11, 14:34:20
y los que lo hemos instalado ya ( antes de saber lo que funcionaba o no ) como podemos volver a tener la cámara con su funcionalidad al 100%, como viene de fábrica claro

ducckke
29/08/11, 14:41:48
Una pregunta que creo que es bastante importante,podrías activar el flash para el modo 3D?

Un saludos y gracias por tu trabajo

NO, si el flash no viene implementado en el 3D es por una razon: juego de sobras con el flash.

|ErosizeD|
29/08/11, 16:58:07
NO, si el flash no viene implementado en el 3D es por una razon: juego de sobras con el flash.

E arreglado el link, ahora si funciona.

Ahora estoy mirando si puedo hacer funcionar, los demas modos.

ROBER8
29/08/11, 19:04:50
y los que lo hemos instalado ya ( antes de saber lo que funcionaba o no ) como podemos volver a tener la cámara con su funcionalidad al 100%, como viene de fábrica claro

Flasea la Rom que tengas sin wipes, te quedara como antes

fruiz1
29/08/11, 20:37:15
Disculpa mi ignorancia pero como puedo flashear la rom, desde el Rom Manager???

joancargo
29/08/11, 20:46:41
Disculpa mi ignorancia pero como puedo flashear la rom, desde el Rom Manager???

desde el rom manager le das a la opcion instalar rom desde la sd y si no entras en el recovery directamente. yo de ti lo haria desde el rom manger y cuando le des a instalar la rom te saldra una pantalla y confirmas o no el limpiar data y cache y wipe dalvik cache.
si acivas esas casillas se te borrara todo-
si no las activas mantendras lo que tienes con la rom al 100%.

fruiz1
29/08/11, 21:40:03
Ok, entendido Joancargo. Voy a haccerlo, muchas gracias:ok:

viruslaura
29/08/11, 21:54:33
Vale. Para rom miui

by virus con SG2

|ErosizeD|
29/08/11, 22:24:05
Vale. Para rom miui

by virus con SG2

No vale para SGSII, solo para el optimus 3D

jandriu_knros
29/08/11, 23:04:38
aora ya funciona el 3d en la nueva version??
no kisiera volver a poner la rom a cero... no me fio de dejar sin borrar los wipes y cache! ejej

fruiz1
29/08/11, 23:10:18
Pues yo he flasheado la rom sin wipe y ni nada y me lo ha conservado todo, y la cámara funciona perfectamente.

|ErosizeD|
29/08/11, 23:20:00
no kisiera volver a poner la rom a cero... no me fio de dejar sin borrar los wipes y cache! ejej

En esta nueva version ya funciona el 3D a 15mbps, con mayor calidad.

jandriu_knros
29/08/11, 23:42:37
En esta nueva version ya funciona el 3D a 15mbps, con mayor calidad.

que diferencias ay entre esta version y la del otro dia??(aparte del 3d)
ya toy instalando! jejej
aver si consigues averiguar el kernal, y saber k sensor lleva y si ay mejoras! jejej:ok:

gracias por tu tiempo

|ErosizeD|
30/08/11, 00:10:12
que diferencias ay entre esta version y la del otro dia??(aparte del 3d)
ya toy instalando! jejej
aver si consigues averiguar el kernal, y saber k sensor lleva y si ay mejoras! jejej:ok:

gracias por tu tiempo

Aprobecho ahora que no estudio, porque dentro de dos o tres semanas, empiezo de nuevo y no tendre mucho tiempo.

tiggerbcn
30/08/11, 00:59:17

Cada vez que metes una modi haces wipes de todo???, de la cache vale pero del data no hace falta, porque ademas pierdes todo lo instalado, lo suyo cuando vas a meter una modi es hacerte un backup de la rom y si no te gusta la modificacion restauras el backup y listos.
Tomeu a ver que me aclare porque leo el primer post y no tengo muy claro que es lo que hace esta modificacion:
Modifica solo lo que es el video?
o sea 2D a 20Mbps en lugar de los 8Mbps originales
y el 3D a 15mbps el original a cuanto es?

Y lo que no entiendo es lo de desactivar el sonido para conseguir 30mbps, eso se desactiva en la camara o hay que poner el movil en silencio?

DanyzoO
30/08/11, 01:13:58
+1 ala pregunta tiggerbcn.

|ErosizeD|
30/08/11, 01:45:42
Cada vez que metes una modi haces wipes de todo???, de la cache vale pero del data no hace falta, porque ademas pierdes todo lo instalado, lo suyo cuando vas a meter una modi es hacerte un backup de la rom y si no te gusta la modificacion restauras el backup y listos.
Tomeu a ver que me aclare porque leo el primer post y no tengo muy claro que es lo que hace esta modificacion:
Modifica solo lo que es el video?
o sea 2D a 20Mbps en lugar de los 8Mbps originales
y el 3D a 15mbps el original a cuanto es?

Y lo que no entiendo es lo de desactivar el sonido para conseguir 30mbps, eso se desactiva en la camara o hay que poner el movil en silencio?

Actualmente 1080P @ 15Mbps de los 8 originales, si desactivas el audio, aprobechas el bug que e encontrado, y depende de como puede llegar a los 30mbps o mas.

En 720P 2D/3D lo mismo, 15mbps, no afecta si desactivas el audio, ya que solo es para 1080P.

Creo que 720P en 3D el original era de 7-8mb tambien.

tiggerbcn
30/08/11, 01:54:16
Ok, perfecto es la modi para el video, joer lo que no entiendo es que un video HD le pongan tan pocos mbps, cuando estas demostrando con la modi que haces que puede hacer como minimo el doble, e incluso sin sonido llegar a los 30Mbps, porque el sonido que puede sacar mucho no puede ocupar porque es de baja calidad

|ErosizeD|
30/08/11, 03:02:59
Ok, perfecto es la modi para el video, joer lo que no entiendo es que un video HD le pongan tan pocos mbps, cuando estas demostrando con la modi que haces que puede hacer como minimo el doble, e incluso sin sonido llegar a los 30Mbps, porque el sonido que puede sacar mucho no puede ocupar porque es de baja calidad

Tengo planeado aumentar la calidad de sonido a 256kbps, que parece que funciona bien, y a 48Khz de frequencia...

El problema es que esta version de 2.2 tiene algun que otro fallo de rendimiento y no funciona como tendria...

Por eso por ahora lo dejo a 15mbps..

Respecto a lo que dices de los bajos bitrates, es normal...

1- Ocupa menos espacio y asi no tienen que poner memorias internas mas grandes.
2- En un futuro podran sacar telefonos "similares" pero con bitrate mayor, y tu te lo vas o planearas en comprar porque tiene mayor calidad.
3- Simplemente por que son unos cabrones, y les da igual si tienes o no buena calidad.

Para eso estamos nosotros, los modders, para solucionar estos temitas. :risitas:

DanyzoO
30/08/11, 03:06:34
Bueno yo con el fix Rc1 de tomeue estado haciendo grabaciones a 20mbps y este es el resultado lo dejo tanto en youtube como en megaupload el bibrate del video 20mbps a 1080p solo hay 2 videos con la caldiad original del optimus. el primero que sale asi mas oscurillo y el 3º. Despues son todos con el fix a 20mb con sonido....Espero que les guste lo que ago :) y Asi pueden ver la calidad del fix en otros entornos.
http://www.youtube.com/watch?v=6NfuWCctRkU
http://www.megaupload.com/?d=BFQ6L9AL

|ErosizeD|
30/08/11, 04:24:55
Bueno yo con el fix Rc1 de tomeue estado haciendo grabaciones a 20mbps y este es el resultado lo dejo tanto en youtube como en megaupload el bibrate del video 20mbps a 1080p solo hay 2 videos con la caldiad original del optimus. el primero que sale asi mas oscurillo y el 3º. Despues son todos con el fix a 20mb con sonido....Espero que les guste lo que ago :) y Asi pueden ver la calidad del fix en otros entornos.
http://www.youtube.com/watch?v=6NfuWCctRkU
http://www.megaupload.com/?d=BFQ6L9AL

Impresionante video!! Excelentisiiiimo!! :risitas:

Te doy un +9000

La caca de youtube, que comprime el video, pero esta excelente y se ve muy bien pese a las condiciones de luz.

DanyzoO
30/08/11, 04:28:42
Gracias Tomeu....ya te dige que estaba siempre al tanto de tu fix para la camara, me interesaba mucho y bueno pese alas condiciones de luz, estoy contento con los resultados la verdad.
ya cuando me voy a entrenar no tengo que cargar con mi video camara jajaja.

ElNovato87
30/08/11, 05:48:58
jajaja wena danyzo, buenas acrobacias .. seguro que si yo lo intentara me rompo las manos o la espalda xD! se ve bien el video.. pese que no habia mucha luz! saludos.

MOREN
30/08/11, 11:31:57
Bueno al final de todo ,me he leido todos los pots, y al final casi me he quedado igual,merce la pena instaralo o no????
Tengo instalada la ROM KingDroid LG3D v1.4.2 BASE 10E ONLINE
Que me dcis merec la pena instalarlo ho que.
SALU2.

ElNovato87
30/08/11, 12:26:48
Bueno al final de todo ,me he leido todos los pots, y al final casi me he quedado igual,merce la pena instaralo o no????
Tengo instalada la ROM KingDroid LG3D v1.4.2 BASE 10E ONLINE
Que me dcis merec la pena instalarlo ho que.
SALU2.

claro, esto no es una rom, ni tiene que ver que rom uses.. es un archivo en formato zip, lo metes en el telefono y lo ejecutas desde el recovery donde se ejecuta una rom normalmente. y la ejecutas sin mas, sin wipes ni nada.. y reinicias.. y ya lo tienes instalado la nueva camara! y tu telefono seguiria igual como lo tenias.. no cambiara nada.. solo la camara que se vera mejor las fotos y videos.
saludos.

MOREN
30/08/11, 12:37:01
Gracias ELNovato87 ,si eso lo entiendo pero quiero decir merec la pena se nota la diferencia de verdad en las fotos y en el video,porque he leido varias quejas,lo deinstalar y todo eso ,para mi es como comer jejej.
Salu2. y Gracias.

ElNovato87
30/08/11, 12:45:22
Gracias ELNovato87 ,si eso lo entiendo pero quiero decir merec la pena se nota la diferencia de verdad en las fotos y en el video,porque he leido varias quejas,lo deinstalar y todo eso ,para mi es como comer jejej.
Salu2. y Gracias.

cambio claro que hay, el telfono trae 8mpbs y con esto te lo deja a 15.. osea se ve mejor..... ademas no pierdes nada creo..? si no te gusta se puede quitar... pruebalo que no perderas nada.. saludos compi! yo soy nulo.. pero en lo que pueda aconsejar o ayudar lo hare jejeje xD

MOREN
30/08/11, 12:56:40
Que yo sepa el LG OPTIMUS 3D trae 5MGPX.???

Salu2.

ElNovato87
30/08/11, 13:00:08
Que yo sepa el LG OPTIMUS 3D trae 5MGPX.???

Salu2.

JAJAAJA te has hecho la picha un lio colegaa no hablamos de pixeles.. tiene 5 mpx eso si! pero hablamos de mpbs (ni yo se que es) pero mientras mas tenga mejor se ven las imagenenes en el ordenador.. y los videos igual.. la camara trae 8mpbs.. y este archivo te lo deja en 15mpbs.. con esto veras las imagenes mas limpias y detalladas, lo mismo pasa con los videos.
saludos.

MOREN
30/08/11, 13:05:28
Ahora entiendo ,pero pongo mod y los fix tambien ho solo el mod?'
Ya me comentas.

Salu2 y gracias por tu atención.

ElNovato87
30/08/11, 13:11:09
ahi ya me pillastes jajaja no se a que te refieres.. yo descargue ahi donde ta el enlace me salio CAMERA MOD 3D 20mbps rc2.. yo descargue ese archivo lo meti en el telefono y lo ejecute desde recovery..... y se instalo..... no se si yo hice lo correcto o no... pero es lo que yo hice jejejeje
saludos

MOREN
30/08/11, 13:14:08
Gracias lo probare.
Salu2.

MOREN
30/08/11, 15:54:49
Bueno entoces alguien puede decir si hay que instalar el fix_mediafix, ho instalar solo el mod y ya esta ,como lo teneis vosotros compis.
Salu2.

|ErosizeD|
30/08/11, 16:21:56
Bueno entoces alguien puede decir si hay que instalar el fix_mediafix, ho instalar solo el mod y ya esta ,como lo teneis vosotros compis.
Salu2.

El mod ya trae el FIX incluido, cada vez que saco una nueva versión, viene con los FIX y mejoras incluidos.

Ahora para los que no sepáis lo de los mbps.

mbps = Mega bits por segundo.

Es la velocidad de datos del video, a mayor tasa de datos, mayor información se guarda, y mayor calidad ofrece en los videos.

Luego esta la compresión en el caso de las imágenes, actualmente el teléfono comprime con calidad del 75% ( 25% de compresion ).

Yo lo e modificado todo para incrementar la calidad.

Actualmente en video es alrededor de 80% mejor.
En fotos es alrededor de un 20% aproximado, y con próximas versiones, mejorara mas.

superantuan
30/08/11, 18:30:46
alguien me echa una manita he descargado el cameramod.zip pero cuando lo pongo en la raiz dela mem interna o en la sd i con romm manager voy al recoveri le doy ala opcion install zip from sdcard me salen 4 opciones mas he provado las 2 de arriva que son choose zip from sdcard y apply sdcard update version y no sale el zip del cameramod que ha puesto en la raiz dela sd o interna

superantuan
30/08/11, 20:01:56
ya he resuelto el problema pero no me funciona me da forzar cierre que pasa que no funcional alguien que me ayude gracias

|ErosizeD|
30/08/11, 21:00:55
ya he resuelto el problema pero no me funciona me da forzar cierre que pasa que no funcional alguien que me ayude gracias

te da FC? hum... seguro que flasheaste bien?

Que rom tienes?

superantuan
31/08/11, 08:26:44
Pues tengo la rom que viene con el telf que es la v10d creo que si lo de flashear clockworkmod recoveri me sale recoveri actual 4.0.0.9 cuando termino luego reiniciar en recovery instale el zip del cameramod rc2 en el menú principal del móvil han cambiado los iconos dela camara pero me da forzar cierre nose que ago mal ayuda porfavor me tiene loco ya no de que hacer

|ErosizeD|
31/08/11, 18:17:49
Pues tengo la rom que viene con el telf que es la v10d creo que si lo de flashear clockworkmod recoveri me sale recoveri actual 4.0.0.9 cuando termino luego reiniciar en recovery instale el zip del cameramod rc2 en el menú principal del móvil han cambiado los iconos dela camara pero me da forzar cierre nose que ago mal ayuda porfavor me tiene loco ya no de que hacer

Es posible que sea porque la rom no es deodex... Intenta instalarte la kingdroid o similar y luego flashea la camara de nuevo, seguro que asi funciona :-)

ducckke
31/08/11, 18:41:44
hacme caso, instalate la 10e y listo.

ElNovato87
01/09/11, 04:51:45
|ErosizeD| (me gustaba mas tomeu, sobretodo mas facil de pronunciar xD) algun avance? has descubierto algo? estas trabajando en algo? que tramas ? jajajaajaj saludos crack!

|ErosizeD|
01/09/11, 05:01:57
|ErosizeD| (me gustaba mas tomeu, sobretodo mas facil de pronunciar xD) algun avance? has descubierto algo? estas trabajando en algo? que tramas ? jajajaajaj saludos crack!

Ahora que preguntas jeje ( la razon del cambio de nombre, fue por comodidad mia X-D es que realmente el nick de tomeu000 lo suelo usar poco, y tantas y tantas cuentas me lio, ademas tambien es mi nombre como gamer )

Bueno, y ya que comentas eso de que si estoy trabajando en algo... Pues si...

Estoy trabajando en los drivers, para ver si realmente este cacharro trae 8MegaPixeles...

Y comparando algunas cosas, que no me cuadran, como por ejemplo la calidad dudosa de imagen...

Echa un vistazo...
http://www.imagengratis.org/images/1080pvs5mp.png

Me estas jodiendo? se ve mejor a 1080P que una foto a 5MP :risitas:
Luego voy a montar una super comparativa, 1080 VS 5MP para que veáis diferencias.

Sobre mejoras... pues tengo planeadas un buen par, entre ellas habilitar en el kernel los 120FPS, para lograr el tan poco conocido slowmo en D1 ( 720x480 ) y 60FPS @ 720P, en sumo caso si se pudiera también en 1080, aunque no estoy seguro de ninguno ya que no se si realmente el sensor es el que e dicho antes de 8MP o es otro...

Tambien estoy trabajando en la calidad de las fotos, porque sigo sin comprender eso, como es que incluso un video, se ve igual o mejor que las fotos corrientes.

Esta noche me la paso en vela jaja :risitas:

PD: Para los amigos de HTCmania, me podeis seguir llamando tomeu000 si lo preferís jajaja :risitas:

DanyzoO
01/09/11, 06:15:25
Esa es la actitud ErosizeD jejeje Noches en vela yo ago lo mismo pero por k no puedo dormir xD.

|ErosizeD|
01/09/11, 08:34:42
Esa es la actitud ErosizeD jejeje Noches en vela yo ago lo mismo pero por k no puedo dormir xD.

Es que cuando me paso de vueltas, me tengo que quedar una noche en vela, para recuperar el sueño la noche siguiente X-D

MOREN
01/09/11, 09:34:55
Muchas gracias |ErosizeD| ,por estar haciendo lo que haces,para nosotros ,eres grande y inteligentesigu asi .
Salu2.:aplausos::elmejor:

ElNovato87
01/09/11, 11:56:41
ErosizeD que se estudia pa ser como tu? jejejee que makina locooo
saludos.

|ErosizeD|
01/09/11, 12:37:36
ErosizeD que se estudia pa ser como tu? jejejee que makina locooo
saludos.

De internet y de muchas horas mirando y mirando :risitas:

Hasta que pueda programar nativamente aun me faltan unos años, pero para hacer esto hay que estudiar programación que es a lo que voy.

franq36
02/09/11, 13:04:25
gracias por este pedazo de MOD RC2 para la camara...

lo que comentais de que se ve oscuro grabando de 2D es cierto se ve mas oscuro que es en la realidad(iluminacion de la habitacion) incluso si se cambia a grabacion en 3D la iluminacion sube :cry: por lo que no es falta de luz en la habitacion....

y se me ha quedado "tronado" el telefono al salir del modo camara...he tenido que quitar la bateria...seguiremos observando,dejaremos que se estabilice a ver.pero gracias gran trabajo.

tambien mejorará la calidad de reproduccion de los videos(pelis) no grabados con la camara (avi,mkv,etc...)??

salu2

|ErosizeD|
02/09/11, 17:43:58
gracias por este pedazo de MOD RC2 para la camara...

lo que comentais de que se ve oscuro grabando de 2D es cierto se ve mas oscuro que es en la realidad(iluminacion de la habitacion) incluso si se cambia a grabacion en 3D la iluminacion sube :cry: por lo que no es falta de luz en la habitacion....

y se me ha quedado "tronado" el telefono al salir del modo camara...he tenido que quitar la bateria...seguiremos observando,dejaremos que se estabilice a ver.pero gracias gran trabajo.

tambien mejorará la calidad de reproduccion de los videos(pelis) no grabados con la camara (avi,mkv,etc...)??

salu2

Mejora todo practicamente, el tema de reproduccion es por defecto.

Actualmente, hay alguna limitacion en los niveles de exposicion, con lo cual el video si te as fijado, muchos telefonos relentizan los FPS en zonas oscuras, pero se ve mas claro, este no lo hace, se mantiene para mantener los FPS al maximo, esto se puede arreglar quiza, modificando la exposicion, aunque luego los videos de noche quiza no fueran tan tan fluidos.

Othingnet
02/09/11, 18:38:18
Lo que no me ha quedado aún muy claro es si con este mod flasheado la camara sube a 15mbs estables (sin tocar el sonido al movil), si le quitas el sonido activas el bug y "puede" subir hasta 30mbs. Es correcto?

|ErosizeD|
02/09/11, 21:18:10
Lo que no me ha quedado aún muy claro es si con este mod flasheado la camara sube a 15mbs estables (sin tocar el sonido al movil), si le quitas el sonido activas el bug y "puede" subir hasta 30mbs. Es correcto?

SIempre seran 15mbps estables, si las condiciones de luz son buenas, piensa que el color negro, no ocupa tanto espacio que multiples colores...

Tu piensa en un video como una foto, un video esta compuesto de muchas fotos por segundo, entonces una foto en situaciones de poca luz, ocupara muy poco, a diferencia de otra en buenas condiciones de luz.

Es por eso que los videos con poca luz normalmente no tienen 15mbps si no 10mbps o asi.

Y si con el bug, aumenta a los 30mbps ( al quitar el audio ) el porque? no tengo ni idea, yo e llegado a alcanzar los 32mbps, aunque no parece muy estable, ya que a la minima que dejas el telefono quieto deja de grabar por alguna razon..

franq36
03/09/11, 01:07:55
Mejora todo practicamente, el tema de reproduccion es por defecto.

Actualmente, hay alguna limitacion en los niveles de exposicion, con lo cual el video si te as fijado, muchos telefonos relentizan los FPS en zonas oscuras, pero se ve mas claro, este no lo hace, se mantiene para mantener los FPS al maximo, esto se puede arreglar quiza, modificando la exposicion, aunque luego los videos de noche quiza no fueran tan tan fluidos.

funciona bien pero me fije en ese detalle y la verdad es que los que me interesan son los videos de dia o dentro de alguna habitacion y hice un video de la peque y se quedó un poco oscuro cosa que antes no pasaba....
me podrias explicar como hacer eso de la exposicion para probar?esque he visto todas las opciones y no lo he visto o no sé donde esta.:pensando:
pero solo en grabacion de video 2D...
y las pantalla de carga de espera de la camara y los iconos muy guapos xd!:aplausos:

y porque se ve como niebla cuando vas ha hacer una foto(antes) al mirar por la camara?pero luego en la solucion final se quita y sale la foto perfecta.esto es para mi informacion personal...son los filtros??.no es que falle nada solo ese detalle.

gracias

mmahunt
03/09/11, 03:45:47
Alguien me ayuda??

como se instala??

gracias

ducckke
03/09/11, 09:39:44
Alguien me ayuda??

como se instala??

gracias

eres mi paisano de grana????

a ver, es facil, descargas el .zip, lo guardas en la sd interna del movil, reinicias en recovery y te vas a install custom zip.

reinicias y YA!

mmahunt
03/09/11, 19:44:30
eres mi paisano de grana????

a ver, es facil, descargas el .zip, lo guardas en la sd interna del movil, reinicias en recovery y te vas a install custom zip.

reinicias y YA!

Gracias tio!! no soy de granada pero soy vecino!!

soy de malaga

ducckke
03/09/11, 20:18:58
Gracias tio!! no soy de granada pero soy vecino!!

soy de malaga
es que tu nick me sonaba del eol, y creo que hemos estado en contacto en esa web :P

sinner_90
08/09/11, 15:39:54
se puede quitar si no convence despues de instalarlo??
komo se podria hacer??
quiero probarlo haber que tal...

ducckke
09/09/11, 15:20:41
esperando noticias de erosize....

ElNovato87
09/09/11, 15:53:07
Estamos pendientes

|ErosizeD|
09/09/11, 16:18:47
Estamos pendientes

Mas noticias... FOTOS 3D @ 5MP!!

Aunque necesita una modificacion intensiva en el apk, mirare si lo logro jeje.

sakil
09/09/11, 16:58:39
Mas noticias... FOTOS 3D @ 5MP!!

Aunque necesita una modificacion intensiva en el apk, mirare si lo logro jeje.

Buah! de lujo jaja, eres un fuera de serie :D
:aplausos:
:palomitas:

|ErosizeD|
09/09/11, 17:21:14
Buah! de lujo jaja, eres un fuera de serie :D
:aplausos:
:palomitas:

El problema es que saca las fotos en 5MP, digamos que tu ves las 2 camaras, pero la resolucion no es la que tendria.

Actual mente las fotos 3D de 3MP tienen un tamaño de 4000x1500.
Cuando tendria que ser de 5000x3000 ( 5MP en 3D ) .

Ahora las fotos 3D en 5MP ( si son 5MP reales) pero al no ser 5MP en 3D si no que en 2D, la imagen es recortada a un tamaño de 2500x1900 y entonces no sale toda la imagen, por lo cual queda un poco descuadrado y no sale todo en la imagen.

Por eso decia lo de la modificacion intensiva.

Bueno, espero no confundirme en los tamaños jeje.

ducckke
09/09/11, 22:39:00
yo aun sigo pensando que la calidad real de las fotos 2d son 3 MEGAP. no 5, auque tengan tamaño de 5...

tiggerbcn
10/09/11, 00:48:05
Y yo sigo pensando que la camara del LG tal y como sale no tiene ni calidad, jejejeje, joer si mi antiguo SE W800 con 2Megas y autofocus sacaba unas fotos que les daban unas cuantas vueltas a las del LG y sin retocar nada, luego que retocabamos la compresion ya eran la repera.

ducckke
10/09/11, 20:49:03
yo digo que creo que es un fallo segurisimo en la calidad de imagen, y aunque pone el formato de 5mpx, las saca de 2 o 3... seguro....
yo me dedico mucho al photoshop, y amplio mucho las imagenes, y los 5 megapixles no se notan nada...en cuanto amplias...es un asco.
recordemos un poco que en realidad con 3 mpx tienes calidad de sobra para imprimir las fotografias, más mpx son para fotos grandes o poder trabajar con ellas, pero macho, es que no hay por donde cogerlas.

|ErosizeD|
11/09/11, 15:27:03
yo digo que creo que es un fallo segurisimo en la calidad de imagen, y aunque pone el formato de 5mpx, las saca de 2 o 3... seguro....
yo me dedico mucho al photoshop, y amplio mucho las imagenes, y los 5 megapixles no se notan nada...en cuanto amplias...es un asco.
recordemos un poco que en realidad con 3 mpx tienes calidad de sobra para imprimir las fotografias, más mpx son para fotos grandes o poder trabajar con ellas, pero macho, es que no hay por donde cogerlas.

ducckke

Supongo que no viste mi comparacion de los MP verdad?

Compare el video 1920x1080 con una foto a 5MP y el video le pegaba una repasada con mucha menos resolucion y siendo video que teoricamente tendria que ser al contrario... ( ya no me imagino la diferencia con 40mbps de bitrate )

Luego otra comparacion, de 1MP vs 2MP vs 3MP vs 5MP vs 1MP redimensionado a 5MP.

Todos eran practicamente igual y el 1MP redimensionado a 5MP se veia igual practicamente que la misma foto a 5MP....

Inexplicable creo yo, por eso estoy intentando investigar mas, porque algo no funciona bien.

O eso, o LG nos quiere hacer una sorpresa para gingerbread.

ducckke
11/09/11, 17:28:30
@ducckke (http://www.htcmania.com/member.php?u=323111)

Supongo que no viste mi comparacion de los MP verdad?

Compare el video 1920x1080 con una foto a 5MP y el video le pegaba una repasada con mucha menos resolucion y siendo video que teoricamente tendria que ser al contrario... ( ya no me imagino la diferencia con 40mbps de bitrate )

Luego otra comparacion, de 1MP vs 2MP vs 3MP vs 5MP vs 1MP redimensionado a 5MP.

Todos eran practicamente igual y el 1MP redimensionado a 5MP se veia igual practicamente que la misma foto a 5MP....

Inexplicable creo yo, por eso estoy intentando investigar mas, porque algo no funciona bien.

O eso, o LG nos quiere hacer una sorpresa para gingerbread.

si si la vi, de ahi a mi conclusion de que este movil no tiene 5 megapixeles, bien por que sean interpolados o bien por que esten capados...

|ErosizeD|
11/09/11, 17:56:42
si si la vi, de ahi a mi conclusion de que este movil no tiene 5 megapixeles, bien por que sean interpolados o bien por que esten capados...

Mi teoria sigue activa hasta que no se confirme lo que pasa...

Son 5MP o 8MP?

El unico driver que e encontrado en el kernel es de 8MP... la pregunta es, podria ser?

ducckke
11/09/11, 22:40:19
he visto en otro foro que estas preparando la v1 y has colgado unas fotos...
¿has conseguido eliminar ese efecto pastel tan asqueroso?

|ErosizeD|
12/09/11, 01:07:46
he visto en otro foro que estas preparando la v1 y has colgado unas fotos...
¿has conseguido eliminar ese efecto pastel tan asqueroso?

ducckke

En su mayor parte, e mejorado la nitidez y suprimido ese efecto pastel.

Era causado en gran parte por la nitidez excesiva ( subnormalidad por parte de LG de sobrarse tanto en el intento de dejar la camara echa una mierda )

Yo no se quien coño se dedica a programar, pero una de dos, o son subnormales y no tienen ni idea de configurar una camara, o lo hacen aposta para descapar la camara en el proximo LG 3D V2 ( si ese finito que dicen que sacaran... )

Bueno, como puedes ver en las fotos, de la version V1, solo se aprecia una especie de ruido en los colores, que no se a que es generado si a otro postproceso del sistema o a las opticas...

Ahora estoy intentando hacer un OUTPUT en formato RAW...

el otro dia logre uno de 10MB, el problema es que me lo hacia en jpg, y entonces petaba... ahora me lo hace en raw pero solo de 1 MB, asi que vamos, diria que solo le cambia la extension.

ducckke
12/09/11, 10:19:31
@ducckke (http://www.htcmania.com/member.php?u=323111)

En su mayor parte, e mejorado la nitidez y suprimido ese efecto pastel.

Era causado en gran parte por la nitidez excesiva ( subnormalidad por parte de LG de sobrarse tanto en el intento de dejar la camara echa una mierda )

Yo no se quien coño se dedica a programar, pero una de dos, o son subnormales y no tienen ni idea de configurar una camara, o lo hacen aposta para descapar la camara en el proximo LG 3D V2 ( si ese finito que dicen que sacaran... )

Bueno, como puedes ver en las fotos, de la version V1, solo se aprecia una especie de ruido en los colores, que no se a que es generado si a otro postproceso del sistema o a las opticas...

Ahora estoy intentando hacer un OUTPUT en formato RAW...

el otro dia logre uno de 10MB, el problema es que me lo hacia en jpg, y entonces petaba... ahora me lo hace en raw pero solo de 1 MB, asi que vamos, diria que solo le cambia la extension.

si es solo de 1 mb es que está renombrado seguro. y en raw "puro" te va a dejar colgada la camara...
se que es mucho pedirte, pero... ¿por que no pruebas a instalarte la nueva rom con kernel modificado? asi luego puedes probar si ese kernel, el cual le han mejorado el soporte para la ram y demas, aguanta los raw.

|ErosizeD|
12/09/11, 12:59:23
si es solo de 1 mb es que está renombrado seguro. y en raw "puro" te va a dejar colgada la camara...
se que es mucho pedirte, pero... ¿por que no pruebas a instalarte la nueva rom con kernel modificado? asi luego puedes probar si ese kernel, el cual le han mejorado el soporte para la ram y demas, aguanta los raw.

Si te soy sincero, me va mejor la oficial con los 4 weaks simples... porque esa me va aun peor.. ahora matarme a palos, pero hasta que no este pulida, no me la pongo.

Es mas me la quite hoy, porque el bicho estaba lentisimo, sobretodo en el explorador.

BlackDub
12/09/11, 13:54:24
As probado a desinstalar el GO Keyboard y Viber? ami me pasaba lo mismo, iba lentisimo, desinstale esos programas y todo perfecto.

Si te soy sincero, me va mejor la oficial con los 4 weaks simples... porque esa me va aun peor.. ahora matarme a palos, pero hasta que no este pulida, no me la pongo.

Es mas me la quite hoy, porque el bicho estaba lentisimo, sobretodo en el explorador.

ducckke
12/09/11, 14:45:26
As probado a desinstalar el GO Keyboard y Viber? ami me pasaba lo mismo, iba lentisimo, desinstale esos programas y todo perfecto.

cierto, el mismo accu dijo que habia de desinstalar el go key y actualizar el go launcher para que vaya fina.

|ErosizeD|
12/09/11, 14:54:29
cierto, el mismo accu dijo que habia de desinstalar el go key y actualizar el go launcher para que vaya fina.

No, el problema no era del GO, era de algunos programas, relentizan mucho... yo si te digo la verdad la official me va mejor.

Ademas no tengo reinicios, o al menos menos que con las "custom",

BlackDub
12/09/11, 15:01:30
el problema SI era del GO , ami me iba fatal, instale de nuevo la Rom, me iba igual de mal, estube trasteando... seguia igual, borre el GO Keyboard y me iba perfecto, la oficial no va mejor ni de coña tio, ahora ami me va superfluido todo, no tengo que esperar a que procese nada, todo como esperabamos de acurateam
PD: yo no tengo ningun reinicio , solo tube 2 con la de peterking .

|ErosizeD|
12/09/11, 15:29:56
el problema SI era del GO , ami me iba fatal, instale de nuevo la Rom, me iba igual de mal, estube trasteando... seguia igual, borre el GO Keyboard y me iba perfecto, la oficial no va mejor ni de coña tio, ahora ami me va superfluido todo, no tengo que esperar a que procese nada, todo como esperabamos de acurateam
PD: yo no tengo ningun reinicio , solo tube 2 con la de peterking .

Desinstale todo, e instale el ADW launcher y nada, seguia teniendo "pequeños lags" al pasar de zona a zona, aunque no era siempre, de vez en cuando cuando le venia en gana...
Lo mismo, on el ES Explorador, tardaba en abrir un cojon, otras veces ni 2 segundos, creo que aun es inestable, y esas animaciones no me terminan de convencer.

Creo que por ahora me quedare con la official de fabrica, con root y 4 tweaks de memorias, hasta que terminen de afinarla.

jordicf
12/09/11, 15:32:57
Bueno a ver, dejemos el tema de la ROM que no es la cuestión a tratar. Hablemos mejor de los avances o no en el tema de la cámara. Para hablar de las ROMS hay otros posts adecuados. Sigue así Erosize. Por cierto, yo también pienso esperarme hasta que no vea el tema un poco más estabilizado, aunque es verdad que leo todos los mensajes que se van posteando sobre la nueva ROM ya que estoy espectante al máximo, me da muy buenas vibraciones.

sinner_90
12/09/11, 15:52:57
Alguien me puede decir komo se puede quitar???

|ErosizeD|
12/09/11, 15:59:09
Alguien me puede decir komo se puede quitar???

re flashea la rom que tengas y ya, sin wipes ni nada, se te pone por defecto.

jordicf

Sobre la rom, como sacaron el tema, pues e contestado, aunque es cierto, no tiene nada que ver.

Ya hay un tema con 4 fotos, para que opineis que os parece, opinar y si los proximos testeos me salen bien, os enchufo 30mbps.

sinner_90
13/09/11, 00:23:29
Gracias.lo probare

DanyzoO
15/09/11, 00:51:14
30mbps mmmmmmmmmm:oh::aplausos: Me gusta.

|ErosizeD|
15/09/11, 13:28:27
30mbps mmmmmmmmmm:oh::aplausos: Me gusta.

Lo maximo que e alcanzado a sido 37mbps...

El problema creo que reside mas en android 2.2 que en algo del sistema..

DanyzoO
15/09/11, 14:06:03
Pronto sobrepasara ala htc. :D

|ErosizeD|
15/09/11, 14:37:14
Pronto sobrepasara ala htc. :D

Creo que si llegara a los 30mbps estables con sonido seria suficiente.

ducckke
17/09/11, 15:16:55
SACAS HOy ALGO ME PARECE???

un saludo!

ducckke
18/09/11, 22:45:12
bueno, veo que erosized prefiere otros foros hermanos y extranjeros para hablar...
aqui lo esperamos :P

ElNovato87
19/09/11, 00:55:13
ya veo una nueva version, a ver que nos cuenta ero! como va y tal y cual... saludos.

WillySonicteam
19/09/11, 01:00:39
Buenas.
La version a secas V1 es la que solo tiene los colores y contrases y brillos modificados no,y no tiene compresion de imagen?
gracias.

ElNovato87
19/09/11, 01:28:35
Pero como va el rollo? Hay 3 carpetas elige la que quieres y la metes en la SD y ya? O hay que ejecutará desde recovery? Teniendo el mod rc2 instalado? Saludos.

|ErosizeD|
19/09/11, 13:09:37
Primero de todo, no prefiero a ningun otro antes que nadie, hago esto para todos y lo intento hacer lo mejor que puedo asi que por favor, relajaos...

Intento exponerlo de forma que los 2 lados lo entendais, y todos podais disfrutar igual.

Sobre el mod, esta tarde ( porque estoy escribiendo esto desde clase ) os pondre el flasheable de las versiones....

Si leeis un poco entendereis que esta pasando... y porque hay 3 carpetas...

Hay un README, maldita sea, leer ese readme ahi pone la informacion y tambien en la primera pagina.

No sabemos leer?

Informacion sobre las versiones
- V1 Mayor calidad de imagen/video a secas.
- V1c Mayor calidad de imagen/video, pero ademas colores mas vivos ( al estilo Galaxy SII )
- V1b Lo mismo que la V1 pero con bitrates de 23mbps, NO FUNCIONAN modos inferiores a 1080P asi que no hay video 3D.

Instalación
-> Se instala manualmente por ahora descargais y poneis el contenido en las siguientes carpetas del systema.
- Media profiles.xml y Ticameracamerapropieties.xml en > /System/etc , reemplazar si lo pregunta.
- ArcCamera.apk en > /System/app , reemplazar si lo pregunta.

No es algo nuevo ya se repite desde hace algunos posts, y no quiero ser agresivo pero es que encima me echais bulla cuando esta todo explicado...

JRL83
19/09/11, 13:52:28
¿Cual recomiendas tú, el V1 o el V1c? (el V1b lo descarto por no tener opción al 3D, que es un plus en este móvil).

ElNovato87
19/09/11, 15:40:50
Primero de todo, no prefiero a ningun otro antes que nadie, hago esto para todos y lo intento hacer lo mejor que puedo asi que por favor, relajaos...

Intento exponerlo de forma que los 2 lados lo entendais, y todos podais disfrutar igual.

Sobre el mod, esta tarde ( porque estoy escribiendo esto desde clase ) os pondre el flasheable de las versiones....

Si leeis un poco entendereis que esta pasando... y porque hay 3 carpetas...

Hay un README, maldita sea, leer ese readme ahi pone la informacion y tambien en la primera pagina.

No sabemos leer?

No es algo nuevo ya se repite desde hace algunos posts, y no quiero ser agresivo pero es que encima me echais bulla cuando esta todo explicado...

tranquilo ero, todos sabemos que te lo curras.... el compañero no creo que lo haya dicho de mala manera.... ya que todos apreciamos y consideramos tu trabajo! por otro lado yo lei.. pero claro no lo pille jejeje ademas lo veo muy chungo para mi eso de sustituir etc... asi que mejor espero a que saques la version flasheable.. buen trabajo tio y no te agobies makina! saludos.:aplausos:

|ErosizeD|
19/09/11, 16:09:21
tranquilo ero, todos sabemos que te lo curras.... el compañero no creo que lo haya dicho de mala manera.... ya que todos apreciamos y consideramos tu trabajo! por otro lado yo lei.. pero claro no lo pille jejeje ademas lo veo muy chungo para mi eso de sustituir etc... asi que mejor espero a que saques la version flasheable.. buen trabajo tio y no te agobies makina! saludos.:aplausos:

gracias jeje

JRL83

Yo de ti probaria entre las versiones, la V1c tiene colores mas vivos, al estilo galaxy SII ( mas o menos jeje )

ducckke
19/09/11, 18:01:05
madre mia erosize la que has liao con mi comentario!!! no has visto el "lenguetazo" al final de la frase???? :P

1º, a mi me da igual que des explicaicones en el foro por que SI HAS COLGADO LOS ARCHVIOS AQUI, Y POR QUE NO HACE FALTA QUE EXPLIQUES NADA POR QUE HAS METIDO EL README BIEN CLARITO.

2º me daria igual que no escribieses nada por que te sigo en otro foros tambien, bien sea spain o bien sea xda... asi que mira si aprecio tu curro.

UN ABRAZO.

pd. recomiendo el de los colores mas vivos... esto va por el buen camino.

|ErosizeD|
19/09/11, 19:13:12
madre mia erosize la que has liao con mi comentario!!! no has visto el "lenguetazo" al final de la frase???? :P

1º, a mi me da igual que des explicaicones en el foro por que SI HAS COLGADO LOS ARCHVIOS AQUI, Y POR QUE NO HACE FALTA QUE EXPLIQUES NADA POR QUE HAS METIDO EL README BIEN CLARITO.

2º me daria igual que no escribieses nada por que te sigo en otro foros tambien, bien sea spain o bien sea xda... asi que mira si aprecio tu curro.

UN ABRAZO.

pd. recomiendo el de los colores mas vivos... esto va por el buen camino.

No era por eso, pero joer estava en medio de clase, y lo mire de un suspiro, y pense ya estan echando leña jaja, no pasa nada, disculpa el malentendido.

Lo que mas me toca las narices es que especifico claramente, que en el primer post esta todo y en el readme, y siguen preguntando lo mismo :risitas:

WillySonicteam
19/09/11, 21:07:35
Buenas otra vez.
vuelvo a preguntar si la version V1 habiendo mas calidad de imagen y video,solo estan modificados los colores,contrastes y brillos, o hay mas bitrate para los videos y fotos con esta version(es decir ocupan mas espacio)?
gracias nuevamente

ducckke
19/09/11, 21:24:56
A ver, todas las versiones tiene mejora al anterior y luego tienes otra version con mejor Y colores mas vivos

Rpgmakero
29/09/11, 19:45:36
Ha quedado abandonado el proyecto?

ducckke
29/09/11, 21:48:09
Ha quedado abandonado el proyecto?

el compi está en plenos estudios, asi que cuando pueda seguro que se pne manos a la obra...

saludos!

ElNovato87
29/09/11, 22:50:08
no hay prisas, seguramente erosized estara esperando la salida de ginger pa ver si puede hacer mas con la camara!
saludos

jordicf
30/09/11, 16:58:06
Yo lo que me pregunto es: erosize es la única persona en todo el mundo que está trabajando con la cam de nuestro móvil?Es una reflexión que he hecho ahora, no sé, es que me extraña.

ElNovato87
30/09/11, 18:01:02
vete a saber, del mundo mundial no lo se..... pero supongo que si en toda españa o por lo menos en este foro! saludos y erosized no te pierdas mucho neng, pasate a saludar por lo menos jejejejeje saludos crack y que este todo bien.

BlackDub
30/09/11, 18:18:09
aqui te estamos esperando erosized !!

|ErosizeD|
30/09/11, 21:53:44
Acabo de subir la nueva version y la nueva interfaz de call of duty para variar.

En teoría ahora el barcode scaner y aplicaciones secundarias tendrían que funcionar sin problemas.

Ahora aun me puedo pasar por las tardes un rato, pero la semana que viene, estare mañana y tarde ocupado, los fines de semana a lo sumo, o algun dia en algun momento concreto.

La v1.1 es la final para ANDROID 2.2, cuando llegue android 2.3 seguire con ello, por ahora no vale la pena, dado que hay algo mal en android 2.2.....

BlackDub
30/09/11, 22:18:29
bueno bueno tomate tu tiempo y espero que llegues con fuerzas con la salida de 2.3, o si te pones a trabajar con la Rom de CyanogenMOD mejor ! Suerte!

Acabo de subir la nueva version y la nueva interfaz de call of duty para variar.

En teoría ahora el barcode scaner y aplicaciones secundarias tendrían que funcionar sin problemas.

Ahora aun me puedo pasar por las tardes un rato, pero la semana que viene, estare mañana y tarde ocupado, los fines de semana a lo sumo, o algun dia en algun momento concreto.

La v1.1 es la final para ANDROID 2.2, cuando llegue android 2.3 seguire con ello, por ahora no vale la pena, dado que hay algo mal en android 2.2.....

superheroe
08/10/11, 17:19:12
alguien podria resubirlo o poner un link . no puedo bajarlo ni en xda ni aki.porfaa...

|ErosizeD|
08/10/11, 21:42:33
alguien podria resubirlo o poner un link . no puedo bajarlo ni en xda ni aki.porfaa...

Esperate hasta el lunes compañero, me retrase en pagar... la economia esta algo pobre sabes ;-)

El lunes seguro que ya funcionara de nuevo.

superheroe
10/10/11, 21:19:37
con toda la paciencia del mundo muchas gracias erosizeD!!!
acabo de probar y de momento res...

zapacity
11/10/11, 02:04:00
Eroo, no me va el link para la descarga tio..

masacred
11/10/11, 09:30:04
ami tanpoco me va para descargar

xavi_d_tales
11/10/11, 20:36:20
Yo me e bajado el CameraMOD v1.1c HQ, pero ahora como se instala???

|ErosizeD|
11/10/11, 20:38:51
Eroo, no me va el link para la descarga tio..

LINKS DE DESCARGA PRINCIPALES ONLINE!!! disculpar el retraso!

Se instala mediante clockworkmod

BlackDub sobre la rom cyanogenmod... no la toco, la verdad no me siento nada comoda con ella, pero nada...

Solo falta esperar que pasa con ginger... si hay ginger bien, si no, adios LG, nunca mais...

xavi_d_tales
11/10/11, 20:45:43
Disculpa la pregunta pero soy nuevo en esto de los mods y tal, si tienes la rom de casa, la v10k pasa algo?? o se puede instalar =

|ErosizeD|
11/10/11, 23:27:03
Disculpa la pregunta pero soy nuevo en esto de los mods y tal, si tienes la rom de casa, la v10k pasa algo?? o se puede instalar =

Hasta el momento es valida con todas.

zapacity
12/10/11, 21:06:32
O yo no soy valido de este foro.... o no tengo witos de instalarlo ¬¬

Mr. Denisse
13/10/11, 00:33:32
A ver chicos, que soy nuevo y no me aclaro con las diferentes versiones que hay...
Me gusatria tener grabacion de video en 3d a maxima calidad y en 2d a 1080p, ¿que version instalo?
1 saludo y gracias de antemano.

chipexpres
13/10/11, 01:16:38
Es un Zip que se instala desde el Clockworkmod recovery, se instala como una rom cualquiera. Meteis el zip en la tarjeta o en la memoria del movil y flasheais en recovery. Debeis tener root y el clockworkmod instalado en el movil...

zapacity
13/10/11, 01:22:20
Si si la teoria la comprendo perfectamente pero... instalo supuestamente el 1c y las fotos se me ven como el culo, y teoricamente al iniciar la apk deberia salir la pantalla de presentacion del Mod, como con la del counter... y no; sale la camarita cutre de LG

Mr. Denisse
13/10/11, 01:23:23
Es un Zip que se instala desde el Clockworkmod recovery, se instala como una rom cualquiera. Meteis el zip en la tarjeta o en la memoria del movil y flasheais en recovery. Debeis tener root y el clockworkmod instalado en el movil...

Peo la gran pregunta es si se fastidia la grabacion en 3d quedandome solo grabacion en 2d a 1080p...
La verdad es que anoche hice unos cuantos videos en 3d y me encantó...no me gustatia quedarme sib esto.

BlackDub
13/10/11, 01:36:39
hay una version que no se pierde el 3D , solo 720p a 2D... no hay problema para instalar, podras hechar videos 3D, yo tengo la de colores mas intensos y me va bien.

Weckl
02/11/11, 11:12:45
Muchas gracias por este mod. Pero lamentablemente creo que estoy teniendo una incompatibilidad con este programa que me he bajado hoy que es la caña (Camera Fun Pro) pero se me queda más colgado que un fuet de casa tarradellas. Igual es problema del Camera Fun porque ya advierte al iniciar el programa que puede dar incompatibilidades con algunos moviles pero no especifica nada más.
Alguien sabe como volver al modo de camara normal (la original de stock de LG) para probar si cameramod esté dando o no este problema ? Vale perdón, no lo había leído...hay que reflashear la rom que tenemos sin wipes verdad ? Muchas gracias.

jordicf
02/11/11, 15:07:35
Buenas a todos. Qué tal erosized?Ya no te vemos el pelo hombre, pásate algún día por aquí ;) Quería preguntarte si has mirado las nuevas roms que están apareciendo que llevan un nuevo modelo de software para la camara, la 970 o algo así, no tengo ni idea, pero lo llevo viendo en varios sitios y pensaba que quizás te lo podías mirar. Creo que es versión americana. Venga nos vemos!

luisocro
08/11/11, 15:52:53
bueno y ahora que tenemos Ginger .. se puede rascar algoo??? |ErosizeD|

jandriu_knros
08/11/11, 16:38:56
Saludos |ErosizeD| (http://www.htcmania.com/member.php?u=231237)

aora k ya a salido la beta de ginger (con mejoras en la cam... y bastantes, y buenas).... tienes pensado ponerte a crear un mod para la cam???
aparte el dia 20 ya sale la oficial!

esperamos tus mejoras!
saludos y gracias por tu tiempo!

Weckl
08/11/11, 16:47:01

aora k ya a salido la beta de ginger (con mejoras en la cam... y bastantes, y buenas).... tienes pensado ponerte a crear un mod para la cam???

esperamos tus mejoras!

Esperamos "wildest expectations" del camera tweak en ginger. Wildest !!! (salvajes expectativas ! ) jjeje

|ErosizeD|
08/11/11, 18:06:18
Buenas a todos. Qué tal erosized?Ya no te vemos el pelo hombre, pásate algún día por aquí ;) Quería preguntarte si has mirado las nuevas roms que están apareciendo que llevan un nuevo modelo de software para la camara, la 970 o algo así, no tengo ni idea, pero lo llevo viendo en varios sitios y pensaba que quizás te lo podías mirar. Creo que es versión americana. Venga nos vemos!

Bien jeje, la verdad es que hace ya un tiempo que me fui, no pude aguantar mas el tema de ahora actualizo ahora no, mira, ya pasamos octubre... y aun nada, solo ports no oficiales, de forma cutrecilla con el kernel de froyo... caca.

bueno y ahora que tenemos Ginger .. se puede rascar algoo??? |ErosizeD|

Mhhh no lo se, sigue siendo froyo en el fondo del todo, aunque podria echarle mano, necesito betatester por eso, porque no tengo el O3D.

esperamos tus mejoras!

Uh, aun puede ser que me vuelva a pillar el Optimus 3D jejeje :sisi1:

De momento esperare a la oficial, las custom nanai, no estan completas, por el mod, ahora no tengo mucho tiempo, pero lo tengo en cuenta, seguro que con GingerBread, quiza si LG no jode las cosas, podre echarle mas mano.

El LGo3D tiene gran potencial, como para sacar fotos como las del iphone4, y filmacion a 120FPS a WVGA, y seguramente HD 720P @ 60FPS.

ElNovato87
08/11/11, 20:30:41
eros y pa el glaxy note? se puede mejorar algo?? es qe me lo he pillado.. no se si podras sacarle algo de jugo
saludos.

Weckl
08/11/11, 22:34:52
ErosizeD, una pregunta....según tu experiencia y sabiduría... recomendarías mantener el Optimus 3D antes que el nuevo Google Nexus en cuanto a potencial fotográfico y de vídeo? Yo creo que el Optimus 3D tiene un potencial similar verdad ? Un saludo.

jandriu_knros
09/11/11, 03:00:20
Bien jeje, la verdad es que hace ya un tiempo que me fui, no pude aguantar mas el tema de ahora actualizo ahora no, mira, ya pasamos octubre... y aun nada, solo ports no oficiales, de forma cutrecilla con el kernel de froyo... caca.

Mhhh no lo se, sigue siendo froyo en el fondo del todo, aunque podria echarle mano, necesito betatester por eso, porque no tengo el O3D.

Uh, aun puede ser que me vuelva a pillar el Optimus 3D jejeje :sisi1:

De momento esperare a la oficial, las custom nanai, no estan completas, por el mod, ahora no tengo mucho tiempo, pero lo tengo en cuenta, seguro que con GingerBread, quiza si LG no jode las cosas, podre echarle mas mano.

El LGo3D tiene gran potencial, como para sacar fotos como las del iphone4, y filmacion a 120FPS a WVGA, y seguramente HD 720P @ 60FPS.

ombre... ya a salido la baseband y rom de ginger, en teoria aunke le falte retokes, la beta rom esta muy muy currada! aparte no es de aki, es de otro pais! ejejej
aver si es verdad y te vuelves a lado oscuro de lg! ejejejej

saludos compañero y gracias!

pd..... aki tienes un betatester para el mod de la cam para ginger! ya sabes! avisame y lo pruebo sin temor!! jejeje avisame por privado si keres!
saludos

javibrutal1991
11/11/11, 00:03:14
Erosized, el link de descarga no funciona... alguna idea?

|ErosizeD|
13/11/11, 12:25:04
ErosizeD, una pregunta....según tu experiencia y sabiduría... recomendarías mantener el Optimus 3D antes que el nuevo Google Nexus en cuanto a potencial fotográfico y de vídeo? Yo creo que el Optimus 3D tiene un potencial similar verdad ? Un saludo.

Pues casi que si, el Google Nexus, la verdad, tendra una camara similar a la del iphone 5, solo que le meteran unas opticas burracas, con lo cual la calidad sea buena, pero no significa que vaya a ser mucho mejor.

En cuanto a potencial, no lo se, porque aun no se el hardware del galaxy nexus.

ombre... ya a salido la baseband y rom de ginger, en teoria aunke le falte retokes, la beta rom esta muy muy currada! aparte no es de aki, es de otro pais! ejejej
aver si es verdad y te vuelves a lado oscuro de lg! ejejejej

saludos compañero y gracias!

pd..... aki tienes un betatester para el mod de la cam para ginger! ya sabes! avisame y lo pruebo sin temor!! jejeje avisame por privado si keres!
saludos

Ahora ando corto de tiempo, asi que cuando pueda me pongo a ello, me bajo una rom ginger y le retoco la camara.

Erosized, el link de descarga no funciona... alguna idea?

Estan arreglados, o al menos ya tendrian jeje

JRL83
13/11/11, 16:11:07
Hola,

Tengo un pequeño problema, y es que al intentar pegar los archivos (usando Root explorer) me dice que el archivo System/etc/... es solo lectura y no me permite pegarle los adjuntos... ¿Alguna solución?

¿La carpeta META-INF hay que hacer algo con ella o simplemente con tenerla en el móvil es suficiente?

Weckl
13/11/11, 17:32:45
Pues casi que si, el Google Nexus, la verdad, tendra una camara similar a la del iphone 5, solo que le meteran unas opticas burracas, con lo cual la calidad sea buena, pero no significa que vaya a ser mucho mejor.
En cuanto a potencial, no lo se, porque aun no se el hardware del galaxy nexus.

He estado mirando...En cuanto al nexus nuevo la GPU es la misma que el optimus 3D!! La cpu es muy parecida por no decir igual pero a mas frecuencia 1,5 ghz aprox. Asi que el nuevo nexus es como un optimus 3D pero sin 3D y con la pijadita esa del reconocimiento facial que segun comentan en xataka falla mas que una escopeta-feria. Lol

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

|ErosizeD|
14/11/11, 14:36:20
He estado mirando...En cuanto al nexus nuevo la GPU es la misma que el optimus 3D!! La cpu es muy parecida por no decir igual pero a mas frecuencia 1,5 ghz aprox. Asi que el nuevo nexus es como un optimus 3D pero sin 3D y con la pijadita esa del reconocimiento facial que segun comentan en xataka falla mas que una escopeta-feria. Lol

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

El Samsung Nexus es mucho mejor que el Optimus 3D.

es un omap 4460 @ 1.5Ghz STOCK ( no overclockeado )
la gpu es la misma pero corre a 384Mhz segun tengo entendido.

El del O3D es un omap 4430 @ 1Ghz STOCK
la gpu corre a 304 MHz.

El PowerVR SGX 540 tendria que poder llegar a los 540Mhz ( 400Mhz estables ).

Xumy87
13/12/11, 01:25:44
Buenas! Antes de nada felicitarte por el trabajo.

Me he leido todo el post para ir viendo como fue avanzando poco a poco el proyecto. Hay alguna nueva mejora? En esta semana me llega el O3D y le quiero dar caña a esa camara que tan capada viene :P

Mil gracias por tu tan estupendo trabajo!

jackalpret
21/12/11, 17:42:11
me sumo a la pregunta de Xumy87

yo ya lo tengo el o3d pero alguno usa esta camara ? algo q no funcione bien o falle ?

madtmadt
02/01/12, 14:59:50
(http://www.htcmania.com/member.php?u=553433)jandriu_knros, pudiste probar el Software de la cámara. Otra pregunta, si se copian los archivos antiguos, solo se tienen que volver a poner en sus respectivos directorios y ya esta, no? (http://www.htcmania.com/member.php?u=553433)
(http://www.htcmania.com/member.php?u=553433)