PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿teneis idea de como restablecer las copias de seguridad en android 2.3?


luisix10
09/08/11, 18:07:51
Buenas, el caso es que utilizaba la aplicacion de SE para hacer mis copias de seguridad y al actualizar el telefono no encuentro la aplicacion. Joroba un poco haber perdido todas las aplicaciones, juegos y configuraciones que tenia. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.

id_399319
10/08/11, 00:35:26
te recomiendo que te olvides de tus antiguas aplicaciones.
lee, y lee y vuelve a leer.
y cuando te pongas una buena rom ,instalalas de nuevo

gosku
10/08/11, 05:02:01
Si te refieres a la aplicación Backup & Restore los de SE ya avisaron de que la nueva versión no traería el programa

De todas formas yo lo probé, y si no recuerdo mal, la aplicación te guardaba los enlaces al market de las aplicaciones y cuando le dabas a restaurar se las bajaba de nuevo, pero no guardaba las configuraciones de los programas.

Mi recomendación es que las instales de nuevo.

ramaiz2001
10/08/11, 14:47:59
Ami me pasa lo mismo,tenia una copia de seguridad de las aplicaciones con el astro y las vuelvo a tener todas, pero los sms algunos contactos que no me aparecen ahora y las llamadas los tenia con el backup de S E que venia por defecto en el movil y ahora no tengo manera de ponerlos. En la sd tengo el archivo backup, como lo restauro?

Jarette
11/08/11, 08:42:31
Yo tengo una versión de backup and restore que SÍ funciona en el x10 con ginger. Mañana la subiré porqué no la tengo a la mano :)

betochino
12/08/11, 08:54:06
tengo un problema al restaurar mis sms de la 2.1 a la 2.3, el problema es que ya restaurados en 2.3 no me deja borrarlos por completos, le doy en borrar pero solo me borra las conversaciones y me queda un en sms con el nombre de contacto y en el contenido dice vacio, ya probe restaurando con mybackup, backup & restore, sms backup & restore, myphoneexplorer y me pasa lo mismo, uso handcent y go sms pro. a alguien mas le pasa lo mismo?? saben como hacer un respaldo de mis sms con titanium backup??