Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultimas remesas de Defy

MotoDefy
09/08/11, 10:40:04
Muy buenas,

Me gustaria saber si las ultimas remesas que estan saliendo de Defys tienen el fallo del altavoz (creo que no por lo que he leido pero quiero asegurarme) asi como si son lente roja y si siguen trayendo la microsd de 2GB. ¿A partir de que fecha de fabricacion cambió el color de la lente?

Un saludo y gracias

szypd
09/08/11, 12:22:43
Hola MotoDefy ^^
Te queria comentar que mi Defy es de junio del 2011, la lente no es roja, sino que es una mezcla entre verde y roja (si la miras con detenimiento logras ver ambos colores, el verde y un naranja rojizo). En mi caso siendo de Argentina el Defy trae un microsd de 8gb como siempre lo hizo. Quizás no te sirva lo de la microsd por ser de diferente país, pero en cuanto a la fabricación supongo que es en todos lados igual.

Saludos

hector_bin
09/08/11, 17:21:16
Lo de la lente imagino que ya serán todas "rojas"

fersago
11/08/11, 01:04:14
el mio es de mayo de 2011 y es lente roja y sin problemas de auricular!

MotoDefy
11/08/11, 19:01:59
Gracias a todos por las respuestas ;)

DESAP
17/08/11, 12:56:34
No se que tiene que ver lo de la lente, pero la mia es marrón y el flash amarillo.
El Defy es ve vodafone adquirido en mayo+-

fersago
17/08/11, 16:09:45
Mi lente es roja, pero no una mezcla entre rojo y verde, sino que es un rojo que se ve claramente!

OceLoT46
17/08/11, 23:59:00
Teoricamente desde que se solucionó el problema del altavoz, se fabrican todos con lente roja(y cuando digo teoricamente, me refiero a lo creído por la gente), pero también estan las "anaranjadas", aunque creo que son como las rojas, pero lo que si se daba por confirmado es que no se fabricaban más lentes verdes con módulo SOC. Sin embargo yo acabo de comprar un Defy (sexto caracter MSN J), y biene con lente verde y módulo SOC....

Saludos

battousai_19
18/08/11, 11:01:01
Teoricamente desde que se solucionó el problema del altavoz, se fabrican todos con lente roja(y cuando digo teoricamente, me refiero a lo creído por la gente), pero también estan las "anaranjadas", aunque creo que son como las rojas, pero lo que si se daba por confirmado es que no se fabricaban más lentes verdes con módulo SOC. Sin embargo yo acabo de comprar un Defy (sexto caracter MSN J), y biene con lente verde y módulo SOC....

Saludos

Yo estoy igual amigo, ayer me llego de vodafone mi Defy conseguido por amago, sexto caracter letra J y una lente verde mas grande que un sol. Estoy un pelin mosca por ello, ya que no he encontrado nada en internet que lo explique. Lo que más cabreado me tiene es la sospecha de que nos hayan metido un "Refurbished" los amigos de vodafone...

OceLoT46
18/08/11, 15:55:59
Yo estoy igual amigo, ayer me llego de vodafone mi Defy conseguido por amago, sexto caracter letra J y una lente verde mas grande que un sol. Estoy un pelin mosca por ello, ya que no he encontrado nada en internet que lo explique. Lo que más cabreado me tiene es la sospecha de que nos hayan metido un "Refurbished" los amigos de vodafone...

Vaya... Me creía una paranoico, si lo soy, veo no estoy solo. Tambien creo que me han metido un Defy rehabilitado...
Yo compré un Defy "nuevo y precintado", que me llegué un Defy de una remesa teoricamente nueva, pero con el hardware de las viejas Defy, es muy sospechoso.

Además he mirado el codigo que hay debajo de la bateria, y por lo visto el mio no está fuera de peligro en cuanto al altavoz.
Esto me hace pensar que en mi Defy murió el altavoz, lo devolvieron. Lo repararon, y lo vendieron como nuevo.
Eso lo esplicaría todo..

(y ahí está el pixel vago, tocando los huevs... Si me devolvieran los 170€ que pagué por el móvil, ahora mismo hacía el cambio.. xd, aunque fuese para comprar otra Defy, esperar a la Defy+, o comprarme esa béstia china que sale en octubre)

Saludos

RogerSmith
18/08/11, 19:44:37
el mio tambien tiene un aj y la puta lente verde

lo cual es doble putada por que el que tenía antes la tenía roja

drlecter73
19/08/11, 11:17:13
el mío es del 9 de agosto... lente roja y suena a lata :(