Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión de datos
relaxman
08/08/11, 11:41:20
Buenos dias a todos, no sé si también os pasará, pero a mi me tiene mosca. Resulta que tengo como acceso directo el botón de te móvil, y en ocasiones me pasa que le doy para activar internet (generalmente la llevo off y con un perfil de Tasker sincronizo cada 2 horas, que se activa y desactiva) y aunque el botón se ilumina no se conecta. Y tengo que esperar un rato o reiniciar. No sabréis si es por la te o el móvil?
Saludos y gracias, relaxman
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
La conexion de datos a mi me tarda poco, unos 5 segundos desde q la activo, prueba a hacerlo desde el menú ajustes y sin el tasker en marcha
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
relaxman
08/08/11, 12:57:43
Gracias. Yo se que tarda, y eso es lo normal, pero es que le doy y nada. He probado a darle desde el menú de ajustes/conexiones y nada. E incluso desactivando el Tasker. La próxima vez que me suceda intentaré revisar las opciones, de nuevo.
Yo desde que lo activo tardará 3segundos en pilla conexión. Lo mismo estás en una zona con poca cobertura 3G? Si es que eso influye algo...
PD: Podrías pasar la .apk del Tasker :sisi1:
relaxman
08/08/11, 14:37:29
En el Tasker creo un perfil llamado ACTUALIZAR DATOS, y le pongo tres condiciones:
-Desde 8:30 hasta 00:00 cada 2 horas.
-No conectado a wifi.
-No nivel de batería (para que sólo actualice cuando la batería no se encuentre entre el 0 y el 16%).
Y las tareas:
-Wifi ON
-Esperar 15 seg.
-Red Móvil ON
-Esperar 15 seg.
-Autosync ON
-Esperar 2 min.
-Autosync OFF.
-Esperar 15 seg.
-Wifi OFF
-Esperar 15 seg.
-Red móvil OFF.
Y listo, se actualiza cada 2 horas, primero si puede conectar a una wifi y si no, pues por datos.
DarkAngelKayla
08/08/11, 14:57:12
acabo de encontrarlo en un post de nuestro amigo cquintana que viene acompañado de un tutorial bastante extenso, ésta es la app: http://www.megaupload.com/?d=YZ8QLUYM
el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297
paso a darle las gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.