|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión de datos
Buenos dias a todos, no sé si también os pasará, pero a mi me tiene mosca. Resulta que tengo como acceso directo el botón de te móvil, y en ocasiones me pasa que le doy para activar internet (generalmente la llevo off y con un perfil de Tasker sincronizo cada 2 horas, que se activa y desactiva) y aunque el botón se ilumina no se conecta. Y tengo que esperar un rato o reiniciar. No sabréis si es por la te o el móvil?
Saludos y gracias, relaxman Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexion de datos a mi me tarda poco, unos 5 segundos desde q la activo, prueba a hacerlo desde el menú ajustes y sin el tasker en marcha
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo se que tarda, y eso es lo normal, pero es que le doy y nada. He probado a darle desde el menú de ajustes/conexiones y nada. E incluso desactivando el Tasker. La próxima vez que me suceda intentaré revisar las opciones, de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo activo tardará 3segundos en pilla conexión. Lo mismo estás en una zona con poca cobertura 3G? Si es que eso influye algo...
PD: Podrías pasar la .apk del Tasker
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Tasker creo un perfil llamado ACTUALIZAR DATOS, y le pongo tres condiciones:
-Desde 8:30 hasta 00:00 cada 2 horas. -No conectado a wifi. -No nivel de batería (para que sólo actualice cuando la batería no se encuentre entre el 0 y el 16%). Y las tareas: -Wifi ON -Esperar 15 seg. -Red Móvil ON -Esperar 15 seg. -Autosync ON -Esperar 2 min. -Autosync OFF. -Esperar 15 seg. -Wifi OFF -Esperar 15 seg. -Red móvil OFF. Y listo, se actualiza cada 2 horas, primero si puede conectar a una wifi y si no, pues por datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrarlo en un post de nuestro amigo @cquintana que viene acompañado de un tutorial bastante extenso, ésta es la app: http://www.megaupload.com/?d=YZ8QLUYM
el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297 paso a darle las gracias ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkAngelKayla su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||