Ver la Versión Completa : Vale la pena?
Hwo4rang
08/08/11, 11:28:02
el móvil por 200€ sería sin ningún tipo de tarifa( la que tengo, la del 8 con 6€ de mínimo) , solo que permaneciendo 18 meses más en Yoigo.(que no es problema en principio estoy contento).
Mi pregunta es ahora mismo tengo un ZTE Blade, se que no se pueden comparar en cuanto a potencia, calidad gráfica y demás... pero en cuanto a "cosas" por hacer.. al fin y al cabo los 2 son android y soportan casi las mismas aplicaciones, y cosas que hacer no??
Estoy un poco indeciso...
Si que es cierto que pasar de un tlfno android a otro que tambien lo tiene no aporta lo mismo que venir de otro SO, no lo notas tanto, pero el movil merece la pena, todo esta mejorado casi al maximo, rapidez, navegacion, wifi n, pantalla, bluetooth, dimensiones y peso, y un largo ect.. Yo lo cambiaria sin dudarlo.
Saludos
isincreible
08/08/11, 12:18:31
La diferencia de harware es brutal. Yo antes tenía un nexus one y se nota muchísimo.
Pero hacer, lo que es hacer va a ser lo mismo.
Si tienes el capricho y te lo puedes permitir adelante. Es un pepino de móvil!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
dente01
08/08/11, 12:31:20
el móvil por 200 sería sin ningún tipo de tarifa( la que tengo, la del 8 con 6 de mínimo) , solo que permaneciendo 18 meses más en Yoigo.(que no es problema en principio estoy contento).
Mi pregunta es ahora mismo tengo un ZTE Blade, se que no se pueden comparar en cuanto a potencia, calidad gráfica y demás... pero en cuanto a "cosas" por hacer.. al fin y al cabo los 2 son android y soportan casi las mismas aplicaciones, y cosas que hacer no??
Estoy un poco indeciso...
Yo tengo un zte blade con la rom de cyanogen y tmb tengo el sgs2 con rom de criskelo y te puedo decir siendo objetivo que si te sobran los 200 euros adelante. Pero si andas un poco justito no lo cambies pk aun keda mucho para explotar realmente el doble nucleo del galaxy. Es mas de momento
Y digo de momento mi galaxy1 cyanogen se lo quedo un amigo mio y aun no e visto nada que haga el sgs2 k el 1 no pueda hacer.
Lo dixo si tienes pasta pillalo i si no aguanta un poco mas que ya mismo sale el sgs3 o en 3D.
Si tienes ansia de un galaxy por poca pasta diles que te ofrezcan el sgs1 . A 0euros
Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Hwo4rang
08/08/11, 13:47:13
En realidad es un ahora o nunca, porque debido a que estuve en el extranjero he tenido facturas altas estos meses, pero ya he vuelto a España y no tendré mas esos gastos.. Por esta razón es que tengo ofertas de renuevo en Yoigo de este móvil a 200€ sin ningún tipo de tarifa.. pero tendría que pillarla ahora antes de que me bajen de nuevo me parece..
El Samsung Galaxy S SCL White Edition me lo ofrecen a 129€ ... me imagino que me salga mejor pillar el SGS II por 199€ no?
dente01
08/08/11, 14:24:07
En realidad es un ahora o nunca, porque debido a que estuve en el extranjero he tenido facturas altas estos meses, pero ya he vuelto a España y no tendré mas esos gastos.. Por esta razón es que tengo ofertas de renuevo en Yoigo de este móvil a 200€ sin ningún tipo de tarifa.. pero tendría que pillarla ahora antes de que me bajen de nuevo me parece..
El Samsung Galaxy S SCL White Edition me lo ofrecen a 129€ ... me imagino que me salga mejor pillar el SGS II por 199€ no?
Si claro. Si dispones de esos 200 pillalo k no t arrepentiras
S2
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.