Ver la Versión Completa : Seccion de dudas
vicman2020
08/08/11, 06:47:45
quien tenga una duda favor de postearla aqui, por el bien de todos ( los que preguntan y los que responden) es mejor tener un apartado para ello los que preguntan tendran respuestas mucho mas rapidas saludos :ok:
carvajaljn
08/08/11, 07:02:02
ya estaba el mio AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244879) pero 2 es mejor que uno.. gracias
Yo, yo, yo quiero hacer una pregunta.
¿Puedo preguntar antes de buscar la respuesta a mi pregunta en otro foro?
¿O tengo que leer primero?
Chin esas fueron dos, ni modo XDDDDDD
Y aparte ahora si me oí bien mamon XDDDDDDD
carvajaljn
08/08/11, 07:23:57
mira yo tomare estos temas como si no existiera la opcion buscar xD asi que adelante pregunta, xD
hahaha osea la idea es que si estas desesperado porque no sabes una cosa pues preguntala y te la responderemos lo mas pronto posible
TOPHER09
08/08/11, 07:41:32
:sisi1: reservo lo demás buen hilo.
andyadicto
08/08/11, 08:29:06
pero por favor , no sean mamones y respondan xD
Para los que rootearon con aceginger.zip alguien ha probado hacer unroot?, no faltará el que lo pregunte jaja
vicman2020
08/08/11, 08:32:47
sip lo vi pero pues algunos usuarios buscanespecificamente el nombre de seccion de dudas por esohice el nuevo tema pero pues entre todos sacaremos esto adelante
aqui va una duda: tengo una imagen de recovery con extension .img como puedo flasearmelo?
vicman2020
08/08/11, 09:21:11
aqui va una duda: tengo una imagen de recovery con extension .img como puedo flasearmelo?
para q kieres hacer eso???
musso80
08/08/11, 10:32:37
:Dhola tengo un ace con operadora orange españa,quisiera saber que puedo borrar con el root explorer gracias....ya soy root y he borrado social hubs y alguna demo pero lo demas no tengo ni idea......gracias
para q kieres hacer eso???
pues para tener el cwm recovery en vez del que biene de fabrica
carvajaljn
08/08/11, 13:40:10
pero por favor , no sean mamones y respondan xD
Para los que rootearon con aceginger.zip alguien ha probado hacer unroot?, no faltará el que lo pregunte jaja
si si se puede alrrato te subo el unrrot.zip ntp
mas abajo dices que quieres poner el cwm .. esta el tuto de como ponerlo tanto en froyo como en ginger..
:Dhola tengo un ace con operadora orange españa,quisiera saber que puedo borrar con el root explorer gracias....ya soy root y he borrado social hubs y alguna demo pero lo demas no tengo ni idea......gracias
alrrato subo el unrrot
a ver... solo para poner un easter egg para GingerBread...
1.- Ir a ajustes
2.- Ir a la ultima opcion (se llama informacion si no mal recuerdo)
3.- hacer muchas veces y rapido click en la version del soft (2.3.3 o 2.3.4 por ejm)
4.- easter egg...
Gracias 3e70, como veras ya lo hice XD
SuperiorEDL
09/08/11, 12:40:29
¿Cual es la mejor custom rom para este movil? Para juegos, aplicaciones y bateria :)
¿Cual es la mejor custom rom para este movil? Para juegos, aplicaciones y bateria :)
Yo te podria recomendar la code rom... alto rendimiento... y si a bateria te refieres a mas de 2 dias como hay algunos por ahi preguntando eso, es imposible...
Necesito saber como mantener por mas de 120 segundos el bt activado
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
Acercaminger
09/08/11, 18:21:20
yo tengo una pregunta, como le saco el backup al EFS? por que pienso hacer el tuto de liberar el telefono pero si algo falla como a muchos le han fallado entonces no lo puedo recuperar, amenos que sea con un backup.. supongo
carvajaljn
09/08/11, 18:31:01
Necesito saber como mantener por mas de 120 segundos el bt activado
creo que no se puede.. para que lo quieres tener mas tiempo !? osea de que esta activado, esta activado, los 120 segundos son de estar bisible xD
Unroot por favor! XD
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=615322&d=1307140302
vicman2020
09/08/11, 19:21:35
alguien sabe q paso con el cm7?
Lo que quiero es estar visible todo el tiempo que quiero ya que si no es asi no podre transmitir informacion
peugeot73
09/08/11, 19:48:37
algun programa para evitar conexiones imnecesarias de datos?gracias
he visto en muchos sitios hablar de si el movil tiene kph o kpn que es eso?
a que le llamas innecesario?... si conecta a datos es porque lo requiere, o quiere actualizar, si no quieres que una aplicacion en segundo plano realice la conexion, simplemente matalo con algun programa como advance task killer, pero ojo que debes tener cuidado con que matas...
he visto en muchos sitios hablar de si el movil tiene kph o kpn que es eso?
la kph y kpn son ROMs, en este caso europeas, una ROM es el sistema operativo de tu celular en algunos casos los llaman Firmware (FW), pero es mas comun usar ROM debido a que estos son FW modificados, y pues la kph y la kpn son 2 versiones diferentes...
a que le llamas innecesario?... si conecta a datos es porque lo requiere, o quiere actualizar, si no quieres que una aplicacion en segundo plano realice la conexion, simplemente matalo con algun programa como advance task killer, pero ojo que debes tener cuidado con que matas...
la kph y kpn son ROMs, en este caso europeas, una ROM es el sistema operativo de tu celular en algunos casos los llaman Firmware (FW), pero es mas comun usar ROM debido a que estos son FW modificados, y pues la kph y la kpn son 2 versiones diferentes...
y que tienen de distinto?
y que tienen de distinto?
si no mal recuerdo la KPN es 2.3.3 la KPH 2.3.4, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor, pero ambas estan basadas en Gingerbread, ademas mas que nada varia por el mod que se le instala, por ejm la code om usa KPH, para el KPN hay otro mod que no recuerdo el nombre...
stranxk
09/08/11, 20:38:16
droidwall by rodrigo zr
elvistorrente
09/08/11, 20:53:02
Veo que hay nivel en este post. Espero que alguien conteste a mi duda.
¿Se pueden borrar las "marcaciones rápidas" que vienen de fabrica?. Me parece un abuso que de 9 disponibles vengan ya ocupadas 4.
En todo caso ¿Hay algún programa que permita trabajar con un listado de marcaciones rápidas o algo similar?
Gracias de antemano.
Tengo una duda, si con el CWM se puede hacer un backup de la ROM, en teoria si yo malogro la mia original de latinoamerica por ejm, puedo hacer el backup a SGA de un amigo e instalarselo al mio, quedando asi parcialmente original? (digo parcialmente pues faltaria restaurar el recovery) o estoy en un error...
carvajaljn
10/08/11, 04:58:55
3e70 Tengo una duda, si con el CWM se puede hacer un backup de la ROM, en teoria si yo malogro la mia original de latinoamerica por ejm, puedo hacer el backup a SGA de un amigo e instalarselo al mio, quedando asi parcialmente original? (digo parcialmente pues faltaria restaurar el recovery) o estoy en un error...
esta en lo correcto xD . pero para mas seguridad, si el backuP es de froyo y estas en ginger, primero regresate a froyo, y si es de ginger y estas en froyo, primero pasate a ginger xD
es para mas seguridad al restableces con un nandroid xD
grax bro... bueno me acabo de acordar de otra duda xD jaja alguien sabe como restaurar el recovery al original, ya sea froyo o gb
carvajaljn
10/08/11, 05:52:54
grax bro... bueno me acabo de acordar de otra duda xD jaja alguien sabe como restaurar el recovery al original, ya sea froyo o gb
flashea el .tar que va en pda xD o de ese extrae el recovery e instala, mmm tambien si estas en ginger en xda en el post donde esta el gamma 3.x cwm esta el update para restaurar xD
Una consula corta y precisa: Gingerbread lee avis con codecs xvid y esas cosas?? con todos los problemas que estaba sorteando ni me di el tiempo de testear esto de los avis, ya que en froyo hay que instalar reproductores adicionales para ver todo tipo de videos (actualmente estoy en froyo)
Gracias de antemano.
Saludos
carvajaljn
10/08/11, 15:53:55
Una consula corta y precisa: Gingerbread lee avis con codecs xvid y esas cosas?? con todos los problemas que estaba sorteando ni me di el tiempo de testear esto de los avis, ya que en froyo hay que instalar reproductores adicionales para ver todo tipo de videos (actualmente estoy en froyo)
Gracias de antemano.
Saludos
pues mira yo tengo instalado el mx video, es muy buen reproductor te aparece la vista en miniatura y tambien el titulo del video, este te reproduce tantno avi, com mp4 la capacidad de reproduccion de este son muchos formatos, pruebalo
pumaoro21
10/08/11, 16:07:16
io io tengo una duda hace umos dias actualize mi tel por medio de kies y soy de telcel
pero mi duda es poedo instalar clockworkmod o temas a esta rom (KP3) es la oficial de telcel y no he encontrado nada relacionado con este tema
saludoz
carvajaljn
10/08/11, 16:25:26
io io tengo una duda hace umos dias actualize mi tel por medio de kies y soy de telcel
pero mi duda es poedo instalar clockworkmod o temas a esta rom (KP3) es la oficial de telcel y no he encontrado nada relacionado con este tema
saludoz
el clocworkmod si se puede instalar, los temas no lo creo
pumaoro21
10/08/11, 16:29:04
aa ok entonces el clockworkmod oficial si sirve gracias y si sabes algo de los temas carvajaljn avisas jjeje
tengo un pequeño problemilla, y aunque le instale una ROM a mi SGA no se soluciono, porque creo que no es un problema sino la configuracion por defecto... lo que suscede es lo siguiente: cuando recibo una llamada, es obvio que si no la contesto aparecera como perdida, pero lo malo es cuando la recibo y cuelgo, esta tambien me figura como llamada perdida, inclusi bota ese mensajito que no me gusta del todo, y me interrumpe cuando estoy haciendo algo (como por ejm jugar), y cuelgo las llamadas, alguien sabe si tiene solucion?
tendro otra duda xD jeje, antes usaba el K9 para administrar corres, alguno conoce otro mejor?, ya que ahora que recibi mi cel nuevmente estoy instalando apks y quisiera saber de experiencias sobre eso...
se refundio el thread xD reviviendo para que no hagan mas thread...
BrNoMen
13/08/11, 21:58:59
Hola, solo quería mostrar una duda que encontré, talvez alguien la tenga... (es sarcasmo)
PERO QUÉ SUCEDE CON LA GENTE JAJAJA si llegaran a preguntarme eso, no sé qué haría xD
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16519280&postcount=305
Bueno esto sería spam, pero necesitaba hacerlo.
SuperiorEDL
13/08/11, 23:08:01
¿Ha cuanto se recomienda oveclear el telefono?¿Cual es la mejor configuracion para el chanfire 3D para jugar a juegos?
¿Ha cuanto se recomienda oveclear el telefono?¿Cual es la mejor configuracion para el chanfire 3D para jugar a juegos?
el overclock es mejor que lo pruebes por tu cuenta, ten en cuenta que si bien es cierto el CPU es lo que trabajara mas, tambien ayudara la memoria, entonces depende mucho de la cantidad y tipos de programas que tengas instalados, asi que como te digo todo queda a tu criterio, el chanfire, no lo se....
amigos necesito ayuda de su memoria
Recuerdan si los SODs y los apagones de pantalla (en las roms europeas) se solucionaban apagando "Usar paquetes de datos"? o solo se arreglaba activando "utilizar solo redes 2G"?
Porque hasta donde yo se se solucionaban activando la opcion del 2G, pero no recuerdo si tambien se arreglaba desahabilitando la primera opcion
alguien recuerda?
http://img508.imageshack.us/img508/9813/sc20110813184053.png
BrNoMen
14/08/11, 02:30:48
amigos necesito ayuda de su memoria
Recuerdan si los SODs y los apagones de pantalla (en las roms europeas) se solucionaban apagando "Usar paquetes de datos"? o solo se arreglaba activando "utilizar solo redes 2G"?
Porque hasta donde yo se se solucionaban activando la opcion del 2G, pero no recuerdo si tambien se arreglaba desahabilitando la primera opcion
alguien recuerda?
http://img508.imageshack.us/img508/9813/sc20110813184053.png
Solamente activando lo del 2g (para desactivar el 3g). Los paquetes de datos yo nunca lo desactivé. =)
alguien me puede ayudar con el battery calibrator, ya que segun yo me habia bajado uno, pero este aparece con el nombre Battery Helper, resulta que ayer lo "calibre", debido que no sabia si estaba bien hecho el proceso, porque a mi parecer no se calibro nada, lo volvi a hacer hoy, y al desconectar el cargador de 100% en menos de 5 minutos se bajo hasta 77%, no creo que sea normal... bueno gracias...
stranxk
14/08/11, 04:15:15
alguien me puede ayudar con el battery calibrator, ya que segun yo me habia bajado uno, pero este aparece con el nombre Battery Helper, resulta que ayer lo "calibre", debido que no sabia si estaba bien hecho el proceso, porque a mi parecer no se calibro nada, lo volvi a hacer hoy, y al desconectar el cargador de 100% en menos de 5 minutos se bajo hasta 77%, no creo que sea normal... bueno gracias...
Se supone que el "bueno" es este: https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result
Pero también puedes hacer lo mismo con el cwm, vas a advanced>wipe battery stats.
También puedes borrarlo con el root explorer, el archivo a borrar se llama batterystats y se encuentra en data/system.
El proceso por cualquiera de los 3 métodos es:
Cargar el teléfono hasta el 100%, después borras los stats de la bateria con la app, cwm o root explorer, úsalo normalmente pero no lo pongas a cargar hasta que se apague automáticamente el teléfono por bateria baja. Una vez apagado, conectalo a la corriente y cargalo hasta el 100% (sin interrupciones), eso sería todo el proceso.
Cargar el teléfono hasta el 100%, después borras los stats de la bateria con la app, cwm o root explorer, úsalo normalmente pero no lo pongas a cargar hasta que se apague automáticamente el teléfono por bateria baja. Una vez apagado, conectalo a la corriente y cargalo hasta el 100% (sin interrupciones), eso sería todo el proceso.
claro este proceso lo indica el apk, mi duda es si despues que se apague solo se debe cargar apagado o encendido hasta el 100%? y bueno gracias por los datos lo probare haciendolo manualmente...
PD: ese no era el programa que baje asi que lo bajare para poder ver los resultados, gracias...
stranxk
14/08/11, 05:11:06
claro este proceso lo indica el apk, mi duda es si despues que se apague solo se debe cargar apagado o encendido hasta el 100%? y bueno gracias por los datos lo probare haciendolo manualmente...
PD: ese no era el programa que baje asi que lo bajare para poder ver los resultados, gracias...
Leyendo foros unos dicen que no importa, otros dicen que apagado, otros que prendido XD. Yo lo cargué apagado hasta el 100%, lo prendí y cuando apareció el homescreen lo desconecte.
Los stats de la batería se actualizan como después de un minuto de que aparece el home y después se actualizan con cierta frecuencia, pero sólo cuando esta prendido.
Por eso yo decidí cargarlo apagado, para que las actualizaciones fueran 0% y después 100%, para calibrar los niveles, según yo jajaja pero a lo mejor son ideas mias XD
Leyendo foros unos dicen que no importa, otros dicen que apagado, otros que prendido XD. Yo lo cargué apagado hasta el 100%, lo prendí y cuando apareció el homescreen lo desconecte. Los stats de la batería se actualizan como después de un minuto de que aparece el home y después se actualizan con cierta frecuencia, pero sólo cuando esta prendido. Por eso yo decidí cargarlo apagado, para que las actualizaciones fueran 0% y después 100%, para calibrar los niveles, según yo jajaja pero a lo mejor son ideas mias XD
Interesante y tiene mucha logica lo que dices, ya que si tomas en cuenta, siempre que compras un mobil, la primera recomendacion para la bateria es descargarla completamente y luego cargarlo al maximo apagado, aunque no se si los mas "antiguos" llevan un registro de estadisticas... bueno gracias =D
Solamente activando lo del 2g (para desactivar el 3g). Los paquetes de datos yo nunca lo desactivé. =)
pero no sabes si desactivando sólo los paquetes de datos se arreglaba? a eso apunta mi pregunta (yo creo que deberia) pero no estoy seguro
alguien sabe algun analizador de memoria interna?, ya que he ocupado bastante y no se que puede ser, reviso las apks y pues no son muchas en la mem interna, asi que quisiera revisar detalladamente, el SD Main no me sirvio, ya que la ultima vez que lo use elimine un archivo que segun ese apk no era necesario e inutilice varias cosas, buen me pasan el dato, gracias =D...
Hola, bueno tengo una inquietud, instale la rom unbranded que esta por el foro de xda para latinoamerica. es 2.3.4 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202159) ahi mismo vi una rom que es 2.3.3 europea (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1211862) y queria saber si al instalarla puedo flashear el modem de telcel que es 2.3.4 sin tener problemas de brickeo o algo asi.
De antemano gracias.
Hola, bueno tengo una inquietud, instale la rom unbranded que esta por el foro de xda para latinoamerica. es 2.3.4 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202159) ahi mismo vi una rom que es 2.3.3 europea (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1211862) y queria saber si al instalarla puedo flashear el modem de telcel que es 2.3.4 sin tener problemas de brickeo o algo asi.
por ahi hay un post en htcmania sobre el modem L, de latinoamerica, en el quie decia que podias ponerselo a la ROM europea...
el_killer
10/09/11, 03:22:16
Hola a todos, como veran soy nuevo en el foro y tambien en esto de los smartphones, mi duda es la siguiente:
Ya llevo un par de semanas con mi ACE de TELCEL, lo actualize con el KIES a Ginger 2.3.4 y finalmente me he animado a hacerle root; ya he leido varios post en el foro sobre hacerle root al ACE y en muchos de ellos se usa el Odin y el Superoneclick, pero encontre este ke es mucho mas sencillo que todos los demas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350 , mi pregunta es ¿este metodo es seguro, no hay problemas despues con la conexion o pantallazos azules etc,y por lo que he leido al principio de este post hay un unroot ke puedo aplicarle a mi ACE para dejarlo como estaba no es asi? .; y 2° me gustaria instalarle el CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238622 ,¿puedo instalarcelo antes de hacerle el root o se necesita ser root para instalalrle el CWM?
De antemano muchas gracias a todos
Hola! tengo el SGA desde hace 2 días y ya lo flashee a 2.3.4 kph y le hice root mil configuraciones y consume bastante bateria. He calibrado la bateria con una app para que no me marcase 80-85% despues de cargarlo, pero aun sigue igual... ideas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.