PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preocupado por el sobrecalentamiento del telefono.

lopes
07/08/11, 15:18:27
Buenas! Antes de nada saludaros ya que soy nuevo por el foro.

No se si es normal, pero desde el primer dia se sobrecalient mucho cuando hago uso del teléfono. Cuando esta en reposo esta normal sin problemas. Pues bien me he bajado una aplicacion para saber el tanto por ciento de batería que tengo, y además me informa de la temperatura y el estado.

En reposo me pone que tiene 35º mas o menos y además me avisa "Buen estado". Pero al jugar por ejemplo al angry birds durante media hora, se calienta muchísimo y veo que llega a 51.5º, el teléfono quema y todo, se puede tocar, pero esta muyyyy caliente, molesta cogerlo y todo. Además me pone "sobrecalentamiento". Y para colmo en esta media hora me come la batería una barbaridad. He pasado de estar en 78% a 27%, es decir la mitad en media hora.

Me imagino que no, pero.. es normal??? Se os calienta mucho?? Soluciones? Hace solo una semana que lo tengo, pido que me lo cambien??

lopes
07/08/11, 15:23:42
Por cierto, se me ha pasado por alto calentar, que no se calienta solo de atras, es todo el teléfono sobretodo la pantalla. La pantalla se calienta muchísimo. Por eso creo que se calienta tanto cuando lo utilizo, porque la pantalla esta encendida más de 15 minutos.

EDITO:

Además si miro que es lo que ha consumido la batería, me aparece un 88% la pantalla. Es muyyy raro no?

lennis
07/08/11, 15:49:11
La verdad es que el calentamiento es muy exagerado, pero creo que eso le pasa a todos....

Lo que seria bueno investigar si el problema de hardware o software....y hacer una reclamacion conjunta a htc..

Sent from my HTC Sensation Z710e

lopes
07/08/11, 16:19:49
Pues si, me he estado informando por la red. Y por lo que leo los usuarios del SGSII, desde que salió la actualizacion del 2.3.4 han dejado de tener estos problemas. Yo he estado probando y por lo que noto, lo que se calienta primero es la parte inferior de atrás del teléfono. Y al rato pasa a calentarse la parte inferior de la pantalla (es curioso ver como la parte de arriba esta "fria" y la de abajo "bastante caliente"). Finalmente el telefono entero arde xD

Me ha marcado ya 51.8º, la verdad es que es muy preocupante. Y como hace que al estar caliente se coma tanto la batería. Estoy seguro que si lo trasteo dos horas seguidas se me come toda la batería.

porel
07/08/11, 16:30:52
No, esa temperatura NO ES NORMAL.

En mi casa hay 2 Sensation y ninguna de ellas ha subido de los 41 grados, navegando, jugando, cargando y todo a la vez...

Sobra decir que la temperatura ambiente es de unos 29-30 grados, por lo que la diferencia de temperatura siempre suele ser de unos 10 grados.

Por ejemplo, en las ultimas 15h y 23 min la bateria tiene los siguientes porcentajes:
Pantalla 60%
Wi-Fi 16%
Dispositivo Inactivo 12%
Telefono Inactivo 11%
Bluetooth 1%

Que conste que SIEMPRE tengo encendido el Wifi y las Redes Moviles por lo que el telefono siempre esta conectado a internet.

El otro telefono de la casa tiene unos porcentajes muy parecidos.

Yo de ti forzaba al servicio tecnico al cambio, o a la compañia que te lo haya proporcionado a la devolucion porque los problemas nunca vienen solos...

Suerte!

PD: en toda la noche, cuando no se toca el telefono, teniendo el movil encendido y conectado al wifi y red movil, tan solo consume un 2%.

lopes
07/08/11, 16:53:23
La verdad es que lo veo muy raro, pero como leo que a más gente le sucede algo similar. Al menos la temperatura, no se si también les dura tan poco la batería por el calentamiento.

He llamado ya mismo a Vodafone y me han comentado que llame mañana al departamento de Devoluciones. Para que me lo vengan a buscar y me envíen otro.

Entonces, es normal los 50º o no? Y que al estar a esta temperatura con media hora de uso se coma la mitad de la batería?

saramon
07/08/11, 16:55:10
Buenas.
Llevo 20 días con el móvil y no tengo ese problema, ahora mismo me marca 15 horas de batería desde la última carga y me queda el 78%, temperatura 28ºC. Trasteo con él, whatsapp, algunas páginas de internet, lo normal. También es verdad que estuvo unas 7 horas en modo Avión.
Al principio, cuando me lo trajeron , también notaba que se calentaba más y gastaba más batería que ahora. No sé si es por la actualizaciòn que envió vodafone a la semana o porque al principio se le da mucha más caña, pero ahora estoy muy satisfecho con el consumo de batería y con el móvil en general.

zzmarin
07/08/11, 17:02:58
Mi esperiencia, no con esta que por ahora va bien, con la diamond2 me pasaba y era problema de la bateria, se descargaba muy rapido y se calentaba en exeso, la lleve al servicio tecnio y me la cambiaron, la bateria, aunque tube que pelear un poco porque no me la querian pasar en garantia.
En esta por lo visto y lo que he leido tiene que haber varios fabricantes o varias series de baterias y unas se calientan mas que otras.

Mi opinion es que estando como esta el terminal en garantia, no espereis y cambiarla en garantia, ademas de comprar alguna de las que hay comentadas en este mism foro.

lennis
07/08/11, 19:21:39
Con un uso normal no se calienta tanto no pasa de 42 pero juega 20 minutos seguidos y dime a cuanto sube la temperatura?

Sent from my HTC Sensation 4G

newtberti
07/08/11, 20:57:23
Ya hay un hilo abierto de este problema.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237162

Yo la envié el martes dia 2 al servicio tecnico por este problema y por una mota de polvo en la pantalla, y por el grillo de la esquina inferior derecha. Me ha tocado los 3 fallos....... Pero no la cambio por ninguna otra!

Dani_330Cabrio
07/08/11, 21:12:46
pues a mi en la playita me esta pillando temperaturas de aupa pero bueno....y eso que la mochila esta a la sombra jeje

estaremos atentos a ver

emilitingo
07/08/11, 22:48:43
he borrado este post pq me he equivocado y no iba aqui

1uChIf3r
07/08/11, 23:52:19
En mi sgs cuando se calienta huele a algo rraro se lo lleve a ver si tenia algun problema y era la bateria que se abia sobrecalentado xD.
Un saludo

lopes
08/08/11, 00:50:41
Con un uso normal no se calienta tanto no pasa de 42 pero juega 20 minutos seguidos y dime a cuanto sube la temperatura?

Sent from my HTC Sensation 4G

Vale. He hecho lo de jugar 20 minutos al Angry Birds para exponer las temperaturas.

Antes de jugar:

Temperatura: 30.3º
Estado: Buen estado
Batería: 57%
3732V

Después de 20 minutos de juego:

Temperatura: 51.3º
Estado: Sobrecalentamiento
Batería: 47%
3554V

Vamos, que tengo un problema no?

P.D: a los 5 minutos de parar. Ha bajado a 40º y "buen estado" y la tensión subiendo a 3700 y pico otra vez.

katai
08/08/11, 01:06:49
Pues yo, tras 20 minutos que lo ha tenido mi hijo al sol, jugando a un juego de béisbol, 59 grados!!
Consecuencias... Reinicio al canto, y la pantalla jodida, no se que le pasa pero no me detecta bien las pulsaciones del teclado al escribir, antes se ha quedado pillada la tecla de borrar mientras escribía un mail y después de borrar todo lo que había escrito, no me dejaba hacer nada más, ni dando a la tecla de apagar respondía, he tenido que quitar la batería.
Eso ha sido esta tarde, y todavía me va mal el teclado, lo raro es que con el multitouch test, me detecta todas las pulsaciones bien, pero lo que está claro ya, es que los problemas en la pantalla, digitalizador, etc, viene provocado por calentones, decir que estoy de vacaciones en Almería y hace un calor bestial.
Estoy preocupado pero bien... Vaya tela... Al picar algunas teclas, tarda un poco en responder, no siempre es la misma, ni todo el rato, otras veces, pulsas la tecla y no escribe nada, algo le pasa que no me gusta un pelo

maca19
08/08/11, 01:16:11
prueba a dejarlo toda la noche sin bateria y mañana prueba a ver si va bien un saludo

|ErosizeD|
08/08/11, 04:30:15
Otro por aqui... Estos problemas de recalentamientos son de lo mas normales....

Creo que le ocurren al 80% de los usuarios... que jugando o navegando se les pone a 41 o mas a la minima de canto...

A esperar si la 2.3.4 mejora algo, como en el SGSII.

orlandroid
08/08/11, 07:13:36
La verdad es que el calentamiento es muy exagerado, pero creo que eso le pasa a todos....

Lo que seria bueno investigar si el problema de hardware o software....y hacer una reclamacion conjunta a htc..

Seria bueno reclamar a HTC por por haber pagado tanto por un telefono que presenta tanta fallas en muchos. Quizas eso ayuda a que corrigan de antika forma los errores. Yo propongo colocar en un nuevo tema los fallos de cada celular que posean de manera clara y precisa y que el moderador del foro se Lo haga llegar a HTC.

Desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

katai
08/08/11, 08:28:24
prueba a dejarlo toda la noche sin bateria y mañana prueba a ver si va bien un saludo

Llevaba ya un montón de tiempo, que me iba perfecto, había pasado de estar a punto de cambiarlo por el tema del bloqueo y el digitalizador a estar enamorado de la fluidez y resolución de la pantalla, y ahora esto, cuando vuelva de las vacaciones le meto la ROM original y le borró cualquier rastro de juegos.
No sabes lo molesto y lo que cabrea escribir y que no te detecte las pulsaciones bien... Tengo un cabreo monumental...

lennis
08/08/11, 18:20:44
Hola, acabo de hablar con htc y me dicen que como es un dual core, hasta 50 grados es aceptable . Si supera temperatura es un falla del terminal y hay que mandarlo a garantia.
Si pulsa estos codigos en el telefono te vedra una informacion detalla de todo en general. *#*#4636#*#*
Saludos...

dave927
08/08/11, 21:54:05
Hola, acabo de hablar con htc y me dicen que como es un dual core, hasta 50 grados es aceptable . Si supera temperatura es un falla del terminal y hay que mandarlo a garantia.
Si pulsa estos codigos en el telefono te vedra una informacion detalla de todo en general. *#*#4636#*#*
Saludos...

Mi antiguo X10 se había puesto a 50º en alguna ocasión (pero a pleno sol y metiéndole caña), y es solo de un núcleo.
Igualmente son temperaturas demasiado altas, hasta 45º aunque queme no es preocupante, a mi me ha llegado a los 43º estando en la playa ahora hará unos días.

alvy1985
08/08/11, 22:50:19
Todavia no tiene la tarjeta del operador y bajandome un par de programas y trastear con las aplicaciones tengo la batery a 38º.
No pensaba que esto iba tan en serio... madre mia!

jaimechan
09/08/11, 09:20:00
Hola a todos, yo hey jugado(casi diario :silbando: ) el Asphalt 6,o Angry bird con Wifi puesto, mas de 1 hora y media y hay veces un poco mas de 2 hora, y lo hey medido con el app "Battey Dr to Save Battery o Cicular Battery" y dar entre 41 cuando juego Asphalt 6 y 38 con Angry Bird, y muchas veces hasta con musica puesto ( no hay pasado mas de 42.5), en inicio de juego en 28, como sugerecia personal que ahora ya se puede instalar diferente Rom, que alguien que pruede el de Rom oficial de Asia Pacifico, es el tengo desde me llego el telefono si con esto mejoral con el problema de caletamento. Un saludo
P.D siempre tengo el Gps activado

lopes
09/08/11, 10:15:36
Al final he decidido llamar a Vodafone para comentarles el tema y me lo cambien por otro, y han accedido sin problemas. Aunque primero deben comprobar el teléfono cuando lo reciban, y miedo me da que lo que hagan sea probar 4 cosillas en 5 minutos y el teléfono al llegar como mucho a 40/45º lo den por válido.

Además me ha comentado que puedo estar sin teléfono 10/15 días.. Pero prefiero esperar que estar con el miedo que se me muera en qualquier momento, y ver como la batería me dura nada y menos cuando se calienta.

Alguien que haya pedido cambio de terminal me puede contar su experiencia?

Salu!

kobety
09/08/11, 10:48:09
Buenas, a mi me pasaba lo mismo con mi wildfire...cuando estaba cargando era IMPOSIBLE hablar con el, y conocía a varia gente y a nadie le pasaba lo mismo, pero desde que lo rootee en normal me marca 33º y cargando no pasa de los 40º ....cuando antes sin hacer nada me marcaba 42º o así y cargando me lllegaba a los 52º o x ay :S:S:S no se si os servirá! pero bueno aporto mi granito por aquí ;)

lennis
09/08/11, 11:29:42
Hola a todos, yo hey jugado(casi diario :silbando: ) el Asphalt 6,o Angry bird con Wifi puesto, mas de 1 hora y media y hay veces un poco mas de 2 hora, y lo hey medido con el app "Battey Dr to Save Battery o Cicular Battery" y dar entre 41 cuando juego Asphalt 6 y 38 con Angry Bird, y muchas veces hasta con musica puesto ( no hay pasado mas de 42.5), en inicio de juego en 28, como sugerecia personal que ahora ya se puede instalar diferente Rom, que alguien que pruede el de Rom oficial de Asia Pacifico, es el tengo desde me llego el telefono si con esto mejoral con el problema de caletamento. Un saludo
P.D siempre tengo el Gps activado

De donde me bajo esa rom..
Saludos..

dave927
09/08/11, 14:50:32
Buenas, a mi me pasaba lo mismo con mi wildfire...cuando estaba cargando era IMPOSIBLE hablar con el, y conocía a varia gente y a nadie le pasaba lo mismo, pero desde que lo rootee en normal me marca 33º y cargando no pasa de los 40º ....cuando antes sin hacer nada me marcaba 42º o así y cargando me lllegaba a los 52º o x ay :S:S:S no se si os servirá! pero bueno aporto mi granito por aquí ;)

Es que es lo que digo. Todos los teléfonos se calientan, en menor o mayor medida. Como dije más arriba, mi X10 se había puesto a 50º siendo un solo núcleo, así que temperaturas de 41-43º aun llegan a ser aceptables. Si pasa de los 45º entonces si que uno debe preocuparse, eso si, antes de alarmarse que piense que uso le ha dado al movil, porqué si estaba jugando con las conexiónes activas y al sol, sería normal que llegara a los 45º...
Igualmente yo pienso que éstas temperaturas no son para nada favorables, son incómodas y seguro que a parte de mi, a mucha gente le molesta. Pero vaya, que eso ocurre en casi todos los terminales...Sin ir más lejos y perdón por usar casi siempre el mismo ejemplo, el SGSII también sufre éstos problemas, así que no es un defecto de fábrica.
Ahora bien, ésto también se debe a la versión de software. No digo que cambiando la versión se obtengan temperaturas de 30º jugando, pero si que se pueden reducir notablemente.
Saludos!

lennis
09/08/11, 16:13:08
De donde me bajo esa rom..
Saludos..

Me auto edito..
Instalada y probando..

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

albershooting
09/08/11, 16:48:36
Donde la has conseguido al final ? Me interesa!!!!:platano:

lennis
09/08/11, 17:06:18
Donde la has conseguido al final ? Me interesa!!!!:platano:
Si entras por la web al inicio del foro de htc sensation hay un apartado con las roms..

Quiero decirles que el compañero que dijo lo de la rom de asia tenia razon . Estuve mucha rato dandole caña y luego media hora jugando al Asphalt6 y no subio mas de 39 grados.. pero sin funda de ningun tipo..y se sentia una temperatura normal, termine de jugar y en 10 minutos a bajado a 37 grados, me parese fenomenal..
Ya solo nos queda ponerle los permisos de root, se los he puesto supuestamente todo bien pero ninguna aplicacion que necesite los permisos funciona.
En resumen esta es la rom que nos interesa solo hay que meterle mano.
Al instalarla se sustituye el recovery por el oficial, nose pierde el s-off, pero se puede volver a flasear el cmw sin problemas.
Para instalarla se necesita ser s-off y super cid 11111111.

Saludos..

mm_david_mm
09/08/11, 18:54:08
Uhm... Hoy tuve una conversación con una "ingeniero" de HTC através del chat de soporte y fue un poco demencial lo que me dijo...

Yo le dije que si había algún peligro para alguno de los componentes por las temperaturas tan altas que soporta el terminal cuando se calienta (el mío se queda en unos 48º como máximo, salvo una noche que se quedó cargando con la pantalla sin apagar y llegó a 52º) y ella va y me suelta que "peligroso es si hay derretimiento interno, o peor aún, derretimiento externo :facepalm: ...

Ante tal respuesta, no me quedó más remedio que decirle "Gracias y adiós" :loco:

valandilin
09/08/11, 19:31:04
buenas a todos, tengo el sensation em s-off y con la rom cocinada virtuous sensation v 1.0.3, com kernel, uniti v6 1.6.35.14-
con Honeycomb Launcher Donate v1.5.0.8-H (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248054) instalado y con estas apps.
cpu master,set cpu virtuous overclocking
y desde que tengo el launcher de honey comb, no se por que motivo, aparte de que sale cada poco tiempo un fallo del propio launcher, la temperatura de mi aparo no baja de 44º. podreis decirme como hacer para que baje, y para poder configurar bien alguno de los rpogramas de overcloking que tengo¿?
gracias

lennis
09/08/11, 20:13:58
buenas a todos, tengo el sensation em s-off y con la rom cocinada virtuous sensation v 1.0.3, com kernel, uniti v6 1.6.35.14-
con Honeycomb Launcher Donate v1.5.0.8-H (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248054) instalado y con estas apps.
cpu master,set cpu virtuous overclocking
y desde que tengo el launcher de honey comb, no se por que motivo, aparte de que sale cada poco tiempo un fallo del propio launcher, la temperatura de mi aparo no baja de 44º. podreis decirme como hacer para que baje, y para poder configurar bien alguno de los rpogramas de overcloking que tengo¿?
gracias

puede ser por la rom, las rom cocinadas estan muy verdes creo que es recomedable los que tienen muchos problemas usar una rom de stock, ademas no usen funda.
otro dato importante... estamos en verano y por lo menos donde yo vivo hace un par de semanas la tempeatura ambiente no baja de 30 grados....que le puedes pedir al movil que baje a 28 grados..imposible...

saludos.

asanz00
09/08/11, 21:04:19
El mio está sobre los 25 grados en reposo y se pone a 45-46 cuando le meto caña.
De todas formas no me parece una temperatura excesiva teniendo en cuenta el doble nucleo, la escasa ventilacion que tiene un movil y las altas temperaturas ambientes ahora en verano. Yo lo que hago es que si se calienta demasiado, paro 5 minutos y sigo mas tarde con la actividad que requiera mucho trabajo. Vengo de un motorola cliq y tambien se calentaba demasiado, pero creo que son cosas que pasan con los moviles actuales. A modo de anecdota, gasto funda de silicona y la temperatura se nota al tacto menor que directamente sobre el terminal.
Espero que mi opinion os haya ayudado.

dave927
09/08/11, 21:26:27
He hablado con el SAT y me han dicho que la temperatura límite para el Sensation son 50º, cuando pasa de ésta temperatura, la cosa se torna seria.

lennis
10/08/11, 10:26:10
El mio está sobre los 25 grados en reposo y se pone a 45-46 cuando le meto caña.
De todas formas no me parece una temperatura excesiva teniendo en cuenta el doble nucleo, la escasa ventilacion que tiene un movil y las altas temperaturas ambientes ahora en verano. Yo lo que hago es que si se calienta demasiado, paro 5 minutos y sigo mas tarde con la actividad que requiera mucho trabajo. Vengo de un motorola cliq y tambien se calentaba demasiado, pero creo que son cosas que pasan con los moviles actuales. A modo de anecdota, gasto funda de silicona y la temperatura se nota al tacto menor que directamente sobre el terminal.
Espero que mi opinion os haya ayudado.

Notas tu menos la temperatura al tacto, pero la silicona incrementa la temperatura del movil entre 3 y 5 grados.

lennis
10/08/11, 10:27:03
Recomiendo usar el kernel que viene de stock, de momento es el mejor.

jaimechan
11/08/11, 05:42:01
Hola, lennis, gracias por tomar la moletias en leer mi sugerencia y probar el Rom de Asia, como lo han sentido con el despues de unos dias de uso en los fluides , las temperatura, mas que nada por que si esta funcionando bien, para que los de mas compañeros tiener otro opcion, basando la experiencia que ud han usado el Rom Europero, y haciendo una comparacion de los dos rom tanto en pro y contra, y basando esto a lo mejor un cocinero lo tomen en cuenta y pueden sacar algo bueno para el uso de todo el mundo, espero no lo tomen en mal por la molestia, gracias y Un saludo.

lennis
11/08/11, 09:45:58
Hola, lennis, gracias por tomar la moletias en leer mi sugerencia y probar el Rom de Asia, como lo han sentido con el despues de unos dias de uso en los fluides , las temperatura, mas que nada por que si esta funcionando bien, para que los de mas compañeros tiener otro opcion, basando la experiencia que ud han usado el Rom Europero, y haciendo una comparacion de los dos rom tanto en pro y contra, y basando esto a lo mejor un cocinero lo tomen en cuenta y pueden sacar algo bueno para el uso de todo el mundo, espero no lo tomen en mal por la molestia, gracias y Un saludo.

Ya lo han hecho la nueva version de insercoin la base es la rom asiatica..
Saludos....

siesoahoratellamo
11/08/11, 10:22:56
Cambiar la bateria y/o cambiar la rom. Son las dos unicas cosas que vais a poder hacer para que no se caliente tanto. Ademas de no abusar del OC.

Hacha69
11/08/11, 11:34:33
OC?

siesoahoratellamo
11/08/11, 11:51:07
overclock, aunque si es undervolt dicen que consume menos y por tanto se calienta menos.

Hacha69
11/08/11, 13:24:51
Ah coño sí :D yo siempre desaconsejo el overclocking, porque reduces la vida del cpu de una forma u otra y hay que saber bien como lo exprimes.
Teniendo en cuenta, como está a día de hoy nuestra sensation, es mejor por el momento estar quietecito

michael4059
11/08/11, 17:05:42
Pues mi pentium 4 a 3,4 ghz un presscot llega a 72 grados y sigue rulando.:sisi1::silbando:

miliko1
11/08/11, 17:39:28
Mi hermano tiene un sg2 y no se calienta ni de coña como la desire y el sensation, el otro dia estuve casi 1h hablando y el desire quemaba.

dave927
11/08/11, 17:47:19
Pues mi pentium 4 a 3,4 ghz un presscot llega a 72 grados y sigue rulando.:sisi1::silbando:
Dios!! flipa tío xD
Y yo me quejo que mi PC llega a los 55-60º xD

luismax
11/08/11, 18:44:39
Mi hermano tiene un sg2 y no se calienta ni de coña como la desire y el sensation, el otro dia estuve casi 1h hablando y el desire quemaba.

Calentar se calienta el SG2 y todos los smartphones, lo que no es lo mismo es lo que disipa el plástico que el aluminio, si le pusieras una tapa de plástico al Sensation por detrás pues sentirías menos la temperatura en la mano, pero a medio y largo plazo y viendo las animaladas que se le pueden hacer a éstos aparatos, cuanto más calor disipe mejor.

Otra cosa es que se ponga a 50 grados que eso claramente es que hay un problema o de software o hardware, a mi me puede llegar a 40-42 como mucho estando normalmente a 28 en reposo y lo veo totalmente normal.

michael4059
11/08/11, 19:50:42
Calentar se calienta el SG2 y todos los smartphones, lo que no es lo mismo es lo que disipa el plástico que el aluminio, si le pusieras una tapa de plástico al Sensation por detrás pues sentirías menos la temperatura en la mano, pero a medio y largo plazo y viendo las animaladas que se le pueden hacer a éstos aparatos, cuanto más calor disipe mejor.

Otra cosa es que se ponga a 50 grados que eso claramente es que hay un problema o de software o hardware, a mi me puede llegar a 40-42 como mucho estando normalmente a 28 en reposo y lo veo totalmente normal.

+100 :pensando:

aLoNNe
11/08/11, 21:10:08
Pues a mi cuando juego un buen rato, se me pone a 46º de momento es lo mas alto que he tenido, luego oscilando entre 28 y 36 grados

lennis
11/08/11, 21:10:35

Que rom y radio llevas?

luismax
11/08/11, 23:01:13
Que rom y radio llevas?

Llevo la InsertCoin 2.3.4 versión 1.4 con la radio recomendada para esa versión, aunque ya está disponible la 1.5 con una radio más actualizada.

La versión 2.3.4 de android lleva la parte de honeycomb que gestiona el funcionamiento del procesador, por decirlo a lo bruto una 2.3.3 ni se entera que tienes doble núcleo y lo trata como un mononúcleo, pudiendo llegar a exigir el doble de rendimiento necesario al procesador, es por lo que con una 2.3.4 bajas algo de temperatura y sobre todo se optimiza el consumo de batería siempre que se instale junto con la radio que recomiendan para la ROM.

ipotx
12/08/11, 00:09:51
Creo que tengo muchisimo que leer, aver si me aclaro.......Como sabeis la temperatura der bixo?

dave927
12/08/11, 00:45:01
Creo que tengo muchisimo que leer, aver si me aclaro.......Como sabeis la temperatura der bixo?

Battery indicator, lo encuentras en el market. Ese uso yo.

ipotx
12/08/11, 02:03:17
Thxxxxx.:ok:

jaimechan
12/08/11, 05:16:19
Ya lo han hecho la nueva version de insercoin la base es la rom asiatica..
Saludos....
Gracias, no habia entrado a ver los Rom cocinado por que ya tengo una gana enorme de cambiar, y la de Incercoin tiene muy buena pinta, voy a espera un poco mas para que se madure, y ver bien los tutor ante de lanzarme a ruedo, para no tenner un pisar papel cara.

lennis
12/08/11, 15:33:13
No se preocupen por el calentamiento que ya cuando pase el mes de agosto baja la temperatura y ya en noviembre no pasara de 20 grados..

Jejejejejeje...... Saludos..

michael4059
12/08/11, 22:50:01
Yo 1 día con el sensation y la verdad que si que se calienta bastante cuando prendes algún juego,programa ,etc....

Grego88
16/08/11, 17:17:27
Wenas a todos,anoxe me ocurrio algo rarisimo,me pongo a enseñarle el sensation a un amigo q no veia desde ace tiempo y enxufo 4 o 5 juegos 3 minutos cada uno solo para eneñarlos,cuando los kito el movil staba muy caliente 49grados,lo deje enfriar al lado del ventilador y se qdo a 30.Entonces se lo dejo a mi amigo no llega a 5min para meterse al tuenti y me sube a 45 y a todo esto la bateria caia en picao de casi un 50% a un 16% en una hora y media y casi sin tocarlo mas q unos wasaps q lei y los 5 min de mi amigo en tuenti
Es raro porq en un mes q lo tengo no me abia pasao eso.solo un maximo de 44 grados metiendole una media hora de juegos.tb me fije q la memoria del ad de tareas no pasaba de los 100 con todo cerrao cuando normalmente se encuentra entre 140mb y 160mb.
Ahora mismo llevo mas de 20 min aki con el tapatalk y se a estancado en los 39 grados.
Lo siento por todo el royo pero me dio miedo li q me ocurrio y por eso os comento todas las anomalias q pude observar.esperemos q saken la 2.3.4 para vidafone pronto y resuelva los problemas de sobrecalentamiento

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

sensation
16/08/11, 19:05:55
pero a mi no se me calienta la bateria que es lo que todos estais diciendo yo digo la parte de abajo del movil sobre todo por alante que te kema los dedos eso no te lo mide ningun programa

dave927
16/08/11, 20:18:23
Wenas a todos,anoxe me ocurrio algo rarisimo,me pongo a enseñarle el sensation a un amigo q no veia desde ace tiempo y enxufo 4 o 5 juegos 3 minutos cada uno solo para eneñarlos,cuando los kito el movil staba muy caliente 49grados,lo deje enfriar al lado del ventilador y se qdo a 30.Entonces se lo dejo a mi amigo no llega a 5min para meterse al tuenti y me sube a 45 y a todo esto la bateria caia en picao de casi un 50% a un 16% en una hora y media y casi sin tocarlo mas q unos wasaps q lei y los 5 min de mi amigo en tuenti
Es raro porq en un mes q lo tengo no me abia pasao eso.solo un maximo de 44 grados metiendole una media hora de juegos.tb me fije q la memoria del ad de tareas no pasaba de los 100 con todo cerrao cuando normalmente se encuentra entre 140mb y 160mb.
Ahora mismo llevo mas de 20 min aki con el tapatalk y se a estancado en los 39 grados.
Lo siento por todo el royo pero me dio miedo li q me ocurrio y por eso os comento todas las anomalias q pude observar.esperemos q saken la 2.3.4 para vidafone pronto y resuelva los problemas de sobrecalentamiento

Me pasa exactamente lo mismo que tú. Llevo un mes con él y no había tenido problema alguno hasta ayer, ya te digo que me subió a 48º solo navegando por el market...
Pensé que era la ROM, pero cambié la LeeDroid y la Insertcoin pero el problema persiste.
Lamentable.

visensio
16/08/11, 21:50:25
Esto puede ser problema por la batería? Yo después de 3 semanas me he asustado. Juando al fuera seattlers he me ha llegado a 44, cosa que nunca ha sucedido...
Tengo la ROM 2.3.4 original, ya que no me atrevo a cambiar la ROM...

Un saludo

michael4059
16/08/11, 22:38:23
Es que es lo que digo. Todos los teléfonos se calientan, en menor o mayor medida. Como dije más arriba, mi X10 se había puesto a 50º siendo un solo núcleo, así que temperaturas de 41-43º aun llegan a ser aceptables. Si pasa de los 45º entonces si que uno debe preocuparse, eso si, antes de alarmarse que piense que uso le ha dado al movil, porqué si estaba jugando con las conexiónes activas y al sol, sería normal que llegara a los 45º...
Igualmente yo pienso que éstas temperaturas no son para nada favorables, son incómodas y seguro que a parte de mi, a mucha gente le molesta. Pero vaya, que eso ocurre en casi todos los terminales...Sin ir más lejos y perdón por usar casi siempre el mismo ejemplo, el SGSII también sufre éstos problemas, así que no es un defecto de fábrica.
Ahora bien, ésto también se debe a la versión de software. No digo que cambiando la versión se obtengan temperaturas de 30º jugando, pero si que se pueden reducir notablemente.
Saludos!
Para nada comentarte de que el sgs2 alcanze esas temperaturas,tengo los 2 y trabajando con los mismos programas o jugando el htc sensation rapidamente alcanza los 42 grados los cual todavia no he visto pasar a los 40 grados al sgs2.
Sera la ubicacion del procesador del sensation,sera mala gestion del software....nose que sera pero eso no es muy normal lo que les ocurre a los sensations.

visensio
16/08/11, 23:30:09
Lo que no entiendo es como a mucha gente no le da problemas de sobrecalentamiento. Ahora mismo estoy navegando por la web y tengo casi 43 grados...

pawa86
16/08/11, 23:47:13
No os obsesioneis de verdad, 43º es lo normal, ya os digo que el otro dia mi magic se puso a 48º y no la paso nada y llevo un dia con la sensation y lo maximo que habra estado ha sido a 44º como mucho.

Grego88
17/08/11, 05:17:18
Wenas noxes,hoy lo mismo,esta mañana e comentado mi problema,el sobrecalentamiento del terminal de ayer por la noche en no llega a 10 min de uso del tuenti y whatsapp,incluso sin entrar en ninguna app se calentaba enseguida, para mi sorpresa esta mañana se habia resuelto,mas de media hora usando el tapatalk y metido aki en el foro y sin pasar de 39o
Pues esta noche me a vuelto a pasar lo mismo despues de cenar se calentaba con mirarlo,solo de tener la pantalla encendida ya ha llegao a los 45o y la memoria libre del adm de tareas no llegaba a los 100
Ahora mismo acabo de llegar a casa,lo he reiniciado y a vuelto a tener 150mb libres aproximadamente,llevo mas de 20 min aki escribiendo y estancado en los 39o.Asi que para la proxima vez q se caliente lo reiniciare directamente

visensio
17/08/11, 11:32:23
Pues ayer por la noche me paso lo mismo. Se valentía a 44 sólo por estar navegando por Internet con 3g, aparte de un fallo que me dio ayer, al estar conectado al cargador es como si la digitalizadora iba un poco a su bola...

En fin sigo esperando a ver si se puede solucionar esto...

katai
17/08/11, 11:57:13
Tened paciencia, algo le pasa al Sensation en sus primeras semanas, que viendo la disparidad de opiniones de los que se les ha solucionado, entre ellos yo, parece que se soluciona sólo, con el uso diario, va cogiendo estabilidad.
Eso sí, no espereis a meterle una ROM 2.3.4 y alucinareis con el cambio.

visensio
17/08/11, 12:29:13
Hola katai. Yo tengo la 2.3.4 oficial... Tanto cambio hay a una ROM cocinada? Si no lo he exo ya es por miedo a fastidiarla y perder garantía.

Un saludo

visensio
17/08/11, 12:31:40
Katai? Cuanto tiempo tienes el sensation? Con batería de casa u otra? Yo el mío lo tengo desde el 26 de julio... Un saludo

Grego88
18/08/11, 00:47:26
Hay alguien q sele haya solucionado lo del calentamiento?a mi d

|ErosizeD|
18/08/11, 02:15:50
Hay alguien q sele haya solucionado lo del calentamiento?a mi d

El calentamiento es normal diria yo...
El Optimus 2X se pone igual de caliente, a 40ºc...

Malditos dual core.... :osvaisacagar:

Dani_330Cabrio
18/08/11, 02:36:41
Bueno yo con actualización y tal hoy he decidido darle caña y cargando ha llegado a 44,7....no se si excesivo pero bueno no me ha ido mas lento ni nada...todo ok

noreli
18/08/11, 02:51:44
Yo desde que le quite la basura de vodafone, el móvil no pasa de los 40 y jugando con carga y WiFi,ahora mismo está cargando con WiFi y llevó unos 40minutos trasteando con el y está a 39, Lo tengo desde hace un mes poco más,desde que salió casi,también es verdad que otros modelos nuevos como el optimus 2x,el galaxy s 2, y el arco tienen el mismo problema Lo comentó porq tengo amigos con ellos y todos nos hemos hecho la misma pregunta! Y todos en más de una ocasión hemos sobrepasado los 45!

ceregumila
18/08/11, 07:38:52
Me ha subido a 38º probando un juego un minuto,metiendome en youtube solo para probar otro minuto y cargando el perfil de facebook,esto es normal?

fumego
18/08/11, 08:15:15
Me ha subido a 38º probando un juego un minuto,metiendome en youtube solo para probar otro minuto y cargando el perfil de facebook,esto es normal?

Normalísimo.
Eso es que está vivo. :risitas:
De verdad os preocupa que suba a 44 cuando le dais caña ?
Y que pasa con la temperatura ambiente ? Nadie lo comenta, pero si es de 22 no es lo mismo que 27 o 30...

ceregumila
18/08/11, 08:22:22
En reposo esta en 27-29,me quedo tranquila entonces :aplausos:

lopes
18/08/11, 12:26:06
Bueno al final me lo vienen a buscar hoy.

Ayer conseguí una batería nueva del sensation para probar pero me seguía llegando a los 50º, además actualizé pensando que mejoraría algo pero nada. Así que hasta dentro de unos 10 días estaré sin teléfono...

Ya os comentaré cuando me llegue el nuevo a ver si noto cambio.

ceregumila
18/08/11, 12:34:33
A mi antes me ha llegado a 40º usando el wasap (que por cierto bebe bateria que vamos...),pero vamos porque me lo decia el programita,pero yo lo notaba algo templado,pero lo que es caliente caliente no la verdad..vamos que si no tengo el programa ni me preocupo......

katai
18/08/11, 18:56:12
Hola katai. Yo tengo la 2.3.4 oficial... Tanto cambio hay a una ROM cocinada? Si no lo he exo ya es por miedo a fastidiarla y perder garantía.

Un saludo

Yo desde que le metí la insertcoin, es como si tuviera teléfono nuevo, no he vuelto a tener ningún problema de calentamiento, y el consumo de batería ha mejorado muchísimo, tras 2 días desde que calibré, hoy por ejemplo lo he desenchufado a las 5:15, y a las 14:00 cuando he salido del trabajo, estaba al 100%!!!:platano:
Eso sí, ha estado en la taquilla, y no lo he usado ni un segundo, pero ha estado con todas las actualizaciones puestas, he recibido correos, etc, cuando lo empiezas a usar, baja rapidillo, pero me voy a dormir con el móvil con un 30% 40% facil.

luismax
18/08/11, 19:09:52
Yo desde que le metí la insertcoin, es como si tuviera teléfono nuevo, no he vuelto a tener ningún problema de calentamiento, y el consumo de batería ha mejorado muchísimo, tras 2 días desde que calibré, hoy por ejemplo lo he desenchufado a las 5:15, y a las 14:00 cuando he salido del trabajo, estaba al 100%!!!:platano:
Eso sí, ha estado en la taquilla, y no lo he usado ni un segundo, pero ha estado con todas las actualizaciones puestas, he recibido correos, etc, cuando lo empiezas a usar, baja rapidillo, pero me voy a dormir con el móvil con un 30% 40% facil.

Hombreeee, menos mal, que ya empezaba a pensar yo que era un bicho raro ;-)

dave927
18/08/11, 19:52:04
El calentamiento es normal diria yo...
El Optimus 2X se pone igual de caliente, a 40ºc...

Malditos dual core.... :osvaisacagar:

Te has hecho con un O2X? xD

luismax
18/08/11, 19:57:34
Te has hecho con un O2X? xD

Sisi, te confirmo yo que lo tiene, a tomeu le van las emociones fuertes :risitas:

dave927
18/08/11, 20:36:07
Madre mía, es un culo inquieto! Culo veo, culo quiero xD
No pero ahora enserio, teniendo un Sensation, porqué te compras un O2X? :oh:
Al final si sigue bajando acabará con un mononúcleo xD

luismax
18/08/11, 20:41:41
Madre mía, es un culo inquieto! Culo veo, culo quiero xD
No pero ahora enserio, teniendo un Sensation, porqué te compras un O2X? :oh:
Al final si sigue bajando acabará con un mononúcleo xD

Yo vuelvo a tener el iphone4, somos 3 en casa y cada cual peor:sisi1:

ceregumila
18/08/11, 20:46:09
Despues de preguntar y darle vueltas a esto:
-Amigo con Iphone 4 que le avisa de que enfrie el movil por alta temperatura
-Amiga con LG Optimus 2x que quema cuando carga
-Amiga con LG Optimus 3D que tras un rato con aplicaciones al tacto calienta muchisimo
Vamos,que creo (sin tener ni idea) que estos telefonos como ordenadores se calientan como los ordenadores......yo la verdad....el programita me decia 40º y yo no notaba excesivamente caliente el telefono....si otros tocandolos queman y no les pasa nada a que temperatura estan?

luismax
18/08/11, 20:56:17
Por lo menos me alegro que el sensation sea de aluminio, siempre disipa y ayuda a enfriar mucho mejor que un trozo de plástico.

dave927
18/08/11, 21:32:33
Yo vuelvo a tener el iphone4, somos 3 en casa y cada cual peor:sisi1:

Pues yo creo que volveré al X10, ahora que hay Gingerbread para él, seguro que funcionará mejor que un doble núcleo, y lo mejor, que no se calentará! (tanto) xD

katai
18/08/11, 22:21:23
Hombreeee, menos mal, que ya empezaba a pensar yo que era un bicho raro ;-)

Pues lo cierto es que cada día me tiene más contento el tema de la batería, en reposo ha mejorado una barbaridad, cuando lo he cogido a las 14:00 después de 9 horas!! y estaba al 100% no me lo podía creer, ahora mismo me queda un 40% habiéndole dado el mismo uso que le doy siempre, así que puedo confirmar y confirmó que NO eres un bicho raro!!!:ok:

luismax
18/08/11, 22:22:29
Pues yo creo que volveré al X10, ahora que hay Gingerbread para él, seguro que funcionará mejor que un doble núcleo, y lo mejor, que no se calentará! (tanto) xD

Buen movil el X10i, eso si, gracias a la comunidad porque lo que es S.E. :rolleyes:

katai
18/08/11, 22:26:00

Bufff yo el x10 se lo he dado a mi mujer, y cuando lo cojo me doy cuenta de lo raaaaaapido que es el Sensation, eso sí... Que tiempos esperando la 2.1... Esos correos conjuntos de queja a Sony... Y ahora van y le meten la 2.3.3... Sólo por el sufrimiento que pasamos vale la pena no desprenderse jamás del x10...:platano:

dave927
18/08/11, 23:21:36
Y que razón tenéis, que tiempos! Yo sinceramente me lo pasaba muy bien, hacíamos piña cagándonos en SE en el foro. Siempre fue un buen móvil muy mal aprovechado por SE, que por suerte ha cambiado la política y parece que ahora lo están haciendo bastante bien.
Eso si, y ahora sin coñas, la transformación que ha sufrido el X10 después de la 2.3.3 y modificada por la comunidad ha sido bestial, ahora es un "nuevo" X10. Para que veáis la de barbaridades (buenas) que se pueden conseguir con el software.
En fin, sigo curioso de porqué tomeu000 ha cambiado su Sensa por un O2X, aunque viniendo de él, podría esperarlo xD

luismax
18/08/11, 23:26:09
Y que razón tenéis, que tiempos! Yo sinceramente me lo pasaba muy bien, hacíamos piña cagándonos en SE en el foro. Siempre fue un buen móvil muy mal aprovechado por SE, que por suerte ha cambiado la política y parece que ahora lo están haciendo bastante bien.
Eso si, y ahora sin coñas, la transformación que ha sufrido el X10 después de la 2.3.3 y modificada por la comunidad ha sido bestial, ahora es un "nuevo" X10. Para que veáis la de barbaridades (buenas) que se pueden conseguir con el software.
En fin, sigo curioso de porqué tomeu000 ha cambiado su Sensa por un O2X, aunque viniendo de él, podría esperarlo xD

No lo ha cambiado jeje, que yo sepa tiene los dos :sisi1:

dave927
18/08/11, 23:40:11
Pues vaya con el tío, consigue la tira de terminales xD

arimode
18/08/11, 23:45:33
y yo me pregunto... ¿No será que al estar acostumbrados al plástico notamos más el calor que disipa el aluminio y luego resulta que la temperatura de 40 grados es lo habitual?

pawa86
18/08/11, 23:46:30
y yo me pregunto... ¿No será que al estar acostumbrados al plástico notamos más el calor que disipa el aluminio y luego resulta que la temperatura de 40 grados es lo habitual?

Es lo que llevo diciendo desde el principio jejeje mi magic se pone a 48º y no tiene doble nucleo ni gpu jajaja

sensation
19/08/11, 00:35:07
De plástico nada a mi se me calienta por delante también y mucho

Grego88
19/08/11, 04:40:47
Weno despues de un dia de actualizacion los problemas persisten,49 grados jugando al trial x en no llegara a 20 minutos y porq no keria seguir mas q me daba miedo y unos 43 tocando whasapp,tapatalk y poco mas.No se yo si por tener la 2.3.4 solo un dia se tiene q acoplar y por eso aun no va fino pero a mi la temperatura no me baja.He observado q la memoria libre es muy inestable,oscila entre 160mb y 100mb cuando y como kiere sin abrir y cerrar nada.no se veremos como va e iremos comentando.un saludo

Link69
19/08/11, 10:12:20
Yo he estado probando la mía, jugando, navegando, ect y no pasa de 36º.

Comprobado con la rom de serie y con una cocinada.

CriLife91
19/08/11, 14:28:24
Supongo que independientemente de que se caliente de más o no (no lo sé porque todavia no lo tengo :p) algo que deberiaís comentar también es donde lo habeís usado a la hora de comprobar la temperatura.
No será lo mismo alguien que lo pruebe en Barcelona, en su casa con el aire acondicionado puesto a 22º a que lo pruebe alguien como yo que vive en Sevilla, en mi cuarto (sin aire .. ) que rondará los 35-40º.

Espero que todo esto se solucione con el tiempo, porque como no sea nada de soft, sería una pequeña putada... así que aver..

fumego
19/08/11, 14:35:52
Supongo que independientemente de que se caliente de más o no (no lo sé porque todavia no lo tengo :p) algo que deberiaís comentar también es donde lo habeís usado a la hora de comprobar la temperatura.
No será lo mismo alguien que lo pruebe en Barcelona, en su casa con el aire acondicionado puesto a 22º a que lo pruebe alguien como yo que vive en Sevilla, en mi cuarto (sin aire .. ) que rondará los 35-40º.

Espero que todo esto se solucione con el tiempo, porque como no sea nada de soft, sería una pequeña putada... así que aver..

:+1:

Obviamente, cada ºC de mas en la temperatura ambiente es un grado más en el teléfono...
No sirve de mucho decir la temperatura del movil si no damos la temperatura ambiente.

saludos.

dave927
19/08/11, 15:27:41
Eso es verdad. Allí en Salou cuando estuve hace unas semanas la temperatura ambiente estaba sobre unos 30º y el móvil me marcaba unos 32º en reposo.

ceregumila
19/08/11, 17:41:22
34º en la calle y yo con wasap,dacebook y probando el navegador= telefono a 32º

Grego88
19/08/11, 21:44:21
Pues yo sigo igual,hoy parece qur un poco menos,jugando unos 45 pero lo raro ha sido antes,estaba con el whatsapp y me ha llegado a los 42 y he seguido utlizandolo para ver a donde llegaba y de repente se a puesto a bajr asta qdarse en 39,no se no entoendo nada,y sigo con la memoria libre inestable,las dos primeras semanas de movil siempre entre 145mb y 160mb
,ahora esta entre 90 y 140,y variando cada poco tiempo.No se si tiene algo q ver pero os pongo los cambios q observo.un saludo

Link69
19/08/11, 22:35:20
¿Soy el unico que ve normales las temperaturas?

Si el movil se calienta es porque es de aluminio y cuando debes preocuparte es cuando no se calienta. Disipar un doble nucleo no es facil. Mi iphone 4 tambien se calentaba lo suyo jugando y lo vi tan normal.

Grego88
20/08/11, 03:02:53
Son normales 44 o 45 metiendole muxa caña y asta 40 te puedo aceptar en plan whatsapp y tal pero no 49 en 15 minutos de juego(y porq no me atrevi a seguir jugando porq seguro q ubiera subido) o 43 o 44 solo de trastear por menu no las veo tan logicas

fumego
20/08/11, 08:54:58
Sigues sin decirnos a que temperatura ambiente estás...

Cooker
20/08/11, 11:28:14
Yo donde vivo que es una Isla alcanzamos los 36 grados o asi como máximas pero hay mucha humedad que hace el calor un poco aguantable, ¿creeis que se calentaria mucho?

dave927
20/08/11, 13:04:20
Yo donde vivo que es una Isla alcanzamos los 36 grados o asi como máximas pero hay mucha humedad que hace el calor un poco aguantable, ¿creeis que se calentaria mucho?

Si, doy fe de ello.

vartan
20/08/11, 13:20:12
Hola a todos. Yo cuando llevaba la version 2.3.3, jugando a angry birds más de una hora, se me subía a 41 y en reposo 25 o 27. Ahora q he actualizado a 2.3.4., 24 en reposo y no se cuanto jugando pq actualicé ayer. Eso sí, después de estar navegando una media hora en el foro no pasa de 37. De todas maneras, nunca ha pasado de 43 o45, creo recordar y ha sido con navegación, pelis y jugando.

blueberto
20/08/11, 18:29:23
Pues yo he encontrado una solucion. Una funda que venden en los chinos que por dentro no es lisa. Está llena como de prismas que no hacen contacto completo con la carcasa. Desde fuera no notas el calor y encima no lo calientas tu aun mas al tocarlo ya que siempre hay espacio entre la funda y el movil. Genial! En el compra venta, en el hilo de venta de mi sensatión se ve que funda es.

luismax
20/08/11, 18:44:53
Pues yo he encontrado una solucion. Una funda que venden en los chinos que por dentro no es lisa. Está llena como de prismas que no hacen contacto completo con la carcasa. Desde fuera no notas el calor y encima no lo calientas tu aun mas al tocarlo ya que siempre hay espacio entre la funda y el movil. Genial! En el compra venta, en el hilo de venta de mi sensatión se ve que funda es.

Tienes razón, yo llevo funda de gel y nunca notas el móvil caliente.

blueberto
20/08/11, 18:50:53
http://img560.imageshack.us/img560/1253/lafoto4gs.jpg

Ahí la veis. DEsde que la he puesto no he notado nada el tema del calentamiento

Cooker
20/08/11, 19:01:54
Cualquiera sirve porque el plastico no disipa tanto el calor como el aluminio

http://cgi.ebay.es/4x-TPU-Funda-Silicona-Protector-HTC-Sensation-G14-/120740666883?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1cb45e03#ht_1693wt_1139

AHI TENEIS 4 FUNDAS A 10 EUROS MEJOR IMPOSIBOOOL!

luismax
20/08/11, 19:04:40
Odio las fundada de silicona, se queda todo pegado.

En las de Gel o TPU no se pega nada.

dave927
20/08/11, 22:40:07
Odio las fundada de silicona, se queda todo pegado.

En las de Gel o TPU no se pega nada.

Se han equivocado en el título, son de gel. De hecho lo se porqué tengo mi Sensation al lado con ésta funda puesta y va genial, se adapta perfectamente y apenas engorda el terminal. El tacto es muy bueno.
Y suciedad 0, no hace falta ni sacudirlo porqué no se pega nada.
A ver si éstos vendedores ponen bien la info que si no...

luismax
21/08/11, 01:05:15
Se han equivocado en el título, son de gel. De hecho lo se porqué tengo mi Sensation al lado con ésta funda puesta y va genial, se adapta perfectamente y apenas engorda el terminal. El tacto es muy bueno.
Y suciedad 0, no hace falta ni sacudirlo porqué no se pega nada.
A ver si éstos vendedores ponen bien la info que si no...

Pues si, porque yo leo silicona y directamente las descarto.

Por cierto hoy a 31 grados de ambiente y a 26/27 la sensation en reposo, así que la temperatura ambiente no afecta tanto.

fumego
21/08/11, 01:43:57
Pues si, porque yo leo silicona y directamente las descarto.

Por cierto hoy a 31 grados de ambiente y a 26/27 la sensation en reposo, así que la temperatura ambiente no afecta tanto.

Amigo, eso es imposible, salvo que hayan cambiado mucho las leyes de la termodinámica desde que las he estudiado.

:risitas:

La temperatura exterior influye seguro.

Desconfia ee uno de los dos datos ... o de ambos.

Saludos.

Freski_bos
21/08/11, 09:17:26
Yo creo tener 1 problema con el sensor de temperatura siempre me marca 25º, el telefono en reposo me lo creo xq lo toco y no esta caliente pero cuando lo uso mucho lo noto caliente pero la temperatura me sigue marcando 25º.
A algien le pasa? sabeis xq puede ser?

-carlos-
21/08/11, 11:37:03
Yo creo tener 1 problema con el sensor de temperatura siempre me marca 25º, el telefono en reposo me lo creo xq lo toco y no esta caliente pero cuando lo uso mucho lo noto caliente pero la temperatura me sigue marcando 25º.
A algien le pasa? sabeis xq puede ser?

Si la bateria no es original puede ser. Si es original, mira a ver si alguien te puede dejar otra original y a ver que pasa.

Freski_bos
21/08/11, 11:49:11
La verdad esq no es la original es 1 anker, la original si q me llegaba a 35º. Hay alguna solucion para que me marque bien la temperatura?

Cooker
21/08/11, 12:04:14
Mmm, ¿No puede ser error de la app para medir la temperatura?

-carlos-
21/08/11, 12:11:00
La verdad esq no es la original es 1 anker, la original si q me llegaba a 35º. Hay alguna solucion para que me marque bien la temperatura?
Me temo que no, yo tengo una Chichitec y pasa lo mismo.
La única solución que veo para que el teléfono mida bien la temperatura con una bateria de mayor carga, es ponerle la bateria del Evo3D. Aunque esto no lo he probado, pero siendo también original, deberia medirla.

Cooker
21/08/11, 12:13:01
He creado ahora mismito un tema para que veais una aplicacion que puede ayudaros a saber en que falla vuestra sensation y medir la temperatura en %

Grego88
21/08/11, 16:33:08
Weno yo ya estoy harto,ahora mismo y recien reiniciado 45 grados solo de.esrar leyendo 10 minutos por aki por el foro y en ese tiempo a bajao de 45% de bateria a un 16%.no entiendo nada y me sigue mosqueando la bajada de memoria libre q ha sufriso el telefono desde la actualizacion.alguna solucion?
Un saludo

-carlos-
21/08/11, 16:57:56
Weno yo ya estoy harto,ahora mismo y recien reiniciado 45 grados solo de.esrar leyendo 10 minutos por aki por el foro y en ese tiempo a bajao de 45% de bateria a un 16%.no entiendo nada y me sigue mosqueando la bajada de memoria libre q ha sufriso el telefono desde la actualizacion.alguna solucion?
Un saludo

¿Que rom tienes? Yo tengo la LeeDroid, la bateria ya me dura más de 24h perfectamente sin darle mucha caña y ha bajado notablemente el calentamiento.

Grego88
21/08/11, 18:54:21
Pues no soy un experto y no lo se,la de serie con vodafone que no la he cambiado(ni se acerlo ni me aclaro muxo) y actualizado a 2.3.4
Si q es verdad q estoy en zaragoza a 39 grados en la calle pero no veo normal lo de lis 45,ademas ha seguido tocandolo y ha bajado a 41 un rato y de repente 46. En serio no entiendo nada,ahora q sigo utlizandolo 40,haber si vosotros q sabeis mas q yo podeis aclararme algo

-carlos-
21/08/11, 19:18:09
Pues no soy un experto y no lo se,la de serie con vodafone que no la he cambiado(ni se acerlo ni me aclaro muxo) y actualizado a 2.3.4
Si q es verdad q estoy en zaragoza a 39 grados en la calle pero no veo normal lo de lis 45,ademas ha seguido tocandolo y ha bajado a 41 un rato y de repente 46. En serio no entiendo nada,ahora q sigo utlizandolo 40,haber si vosotros q sabeis mas q yo podeis aclararme algo

Solución, lo que te he dicho. S-Off, rootear y a probar roms. Hay mucha información en el apartado correspondiente y es muy fácil.

netjocker
22/08/11, 16:15:50
buenas, yo tambien soy nuevo en el foro (mas o menos)

Me he pillado una sensation, antes tenia desirehd, y como a muxos de vosotros tambien se me calienta un huevo, yo no le he dado muxa importancia porque tiene toda la pinta de que por hay esta el chip de la grafica y el procesador y solo me pasa cuando juego. Igual estoy equivocado asi que si alguien me puede confirmar o corregir se lo agradeceria.

un saludo

ceregumila
22/08/11, 16:21:28
18 minutos de wasap con el tlf cargando y 43 grados,es normal??????

pawa86
22/08/11, 16:25:40
Cargando se calienta un poco mas, es normal.

ceregumila
22/08/11, 16:34:11
Gracias!

ceregumila
22/08/11, 17:03:40
Me está mosqueando...hoy hace mucho calor pero me parece demasiado,como soiga así mañana llamó y ke se lo lleven

ceregumila
22/08/11, 17:29:21
Me está mosqueando...hoy hace mucho calor pero me parece demasiado,como soiga así mañana llamó y ke se lo lleven

Me autocito,he abierto la ventana y esta bajando..estamos en 37,7º cargando sin hacerle nada ahora
Es verdad que el telefono tiene normalmente 10º mas que la temperatura ambiente? porke entonces con el calorazo que hace...eso si en cadiz se les freira...

Link69
22/08/11, 17:39:58
Me autocito,he abierto la ventana y esta bajando..estamos en 37,7º cargando sin hacerle nada ahora
Es verdad que el telefono tiene normalmente 10º mas que la temperatura ambiente? porke entonces con el calorazo que hace...eso si en cadiz se les freira...

Hola Ceregumilla. La temperatura que dices es totalmente normal. No te asustes y disfruta el movil que es normal que se caliente. Mientras no pase 50º todo CORRECTO.

ceregumila
22/08/11, 17:45:15
Es que me he pegado un susto porque estaba caliente de verdad,ahora esta a 35º y el telefono en si esta frio vamos....que si no tendria el programita no lo sabria.....
gracias!

ceregumila
22/08/11, 19:07:40
28 grados en reposo y sin enchufar,esto ya me parece lo normal

lopes
23/08/11, 00:02:59
El jueves creo que fue, me recogieron el telefono en casa. Hoy al mediodia he visto que les ha llegado. Ahora esperar nuevas noticias.

pawa86
23/08/11, 08:46:13
Pues yo ha sido quitar la apli que mide la temperatura y ha bajado el calentamiento del telefono y claro ha aumentado algo tambien la duracion de la bateria como dije.

ceregumila
23/08/11, 11:23:59
Pues yo ha sido quitar la apli que mide la temperatura y ha bajado el calentamiento del telefono y claro ha aumentado algo tambien la duracion de la bateria como dije.

Yo le quite el widget porque calentaba y gastaba bateria
Ahora le he puesto el phone tester y lo abro cuando quiero
En cuanto a temperatura,cargado y a 30,2º

dave927
23/08/11, 12:20:52
Lo que hay que oír xD
Enserio no os emparanoyéis con ésto porqué os coméis la cabeza de una manera...Está trescientasmil veces explicado que es normal. Es más, ayer estuve con un chico que tiene un SGS2 comprado de hace unas semanas y por la noche con una temperatura de unos 27º ambiental se le puso el móvil a casi 50º con el mismo uso que el nuestro. Así que es totalmente normal que ocurra ésto y eso pasa en todos los móviles...
Se puede decir más alto pero no más claro.