PDA

Ver la Versión Completa : Que me aconsejais de GPS y radares?

nazra
07/08/11, 11:37:12
Que me aconsejais como GPS y que lleven los radares? Me habian comentado SYGIC y radardroid, pero no se si hay sincronizar un programa con otro o como se hace. Importante que sea gratuito,

Y quiero meter aplicaciones por usb del pc al sgs2, pero ni pajolera idea de como hacerlo. Me podeis ayudar?

Graciassssss.

confar
07/08/11, 11:44:16
Como gps uso aura. Me parece muy completo.

Para pasar archivos pc-sg2 y viceversa solo tienes que conectarlos con el cable usb luego te pondra un mensaje si quieres tener almacenamiento usb y le das aceptar.
Tambien se puede con la aplicacion kies air pero debes tener kies instalado. Tambien desde el propio kies se puede.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

farry
07/08/11, 13:29:25
Radardroid puede funcionar en segundo plano.

Navegas con Sigyc y cuando hay un radar, aparece una pantalla de Radardroid que te indica la distancia al radar, la velocidad máxima permitida y la velocidad que llevas. A medida que te vas acercando la señal acustica se intensifica.

Antes de Android, era TOMTOM dependiente (con radares acutalizados cada mes) ahora con Sigyc y Radardroid me cumplen a la perfección. Y te lo dice uno que hace un montón de kms al año.X-D

YossYGalaxy
07/08/11, 13:33:20
Sygic Aura + andRadares

l3ush
07/08/11, 13:38:47
Yo usaba Radardroid Pro. lo compre hace tiempo. Iba muy bien, le metías los radares que querías y en 2 plano iba muy fino.
Pero ya no lo uso, le puse al coche un detector de radar y ya lo he amortizado con creces xD
para Gps el Sygic es el que uso. Pero en ciudad y a pie uso Google Maps

alicantara
07/08/11, 14:56:23
Sygic Aura + andRadares

+1....

pandopando
07/08/11, 16:36:11
Cual tienes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rul3s
07/08/11, 17:02:32
+1....

Ya que hablais del Sygic Aura + andRadares (lo acabo de descrubrir...). Cuando para el aura te pregunta la ruta de los mapas, y si son teleatlas o navteq, que poneis?

Un saludo y gracias!

magiber4
07/08/11, 17:15:28
Yo usaba Radardroid Pro. lo compre hace tiempo. Iba muy bien, le metías los radares que querías y en 2 plano iba muy fino.
Pero ya no lo uso, le puse al coche un detector de radar y ya lo he amortizado con creces xD
para Gps el Sygic es el que uso. Pero en ciudad y a pie uso Google Maps

yo uso ese actualmente y va genial.

michael4059
07/08/11, 17:17:41
Sigyc aura 3.0 es un pasote y en 3d .Va perfecto ,conecta muy rapido en off-line.Y tambien trae los radares fijos.

YossYGalaxy
07/08/11, 17:32:23
Ya que hablais del Sygic Aura + andRadares (lo acabo de descrubrir...). Cuando para el aura te pregunta la ruta de los mapas, y si son teleatlas o navteq, que poneis?

Un saludo y gracias!

En mi caso: /mnt/sdcard/Aura/Maps/esp.ta.2013.01

backtofront
08/08/11, 00:04:36
Hola!
Voy a terner el GSII pronto y pienso en el Sygic para navegación fuera de España. En la pagina de Sygic el foro está lleno de users que tienen problemas con la compatibilidad Sygic 3.0 / SGS GS II. Se corta, se congela, se bloquea....
Alguien con similares experiencias?!

rul3s
08/08/11, 03:14:41
En mi caso: /mnt/sdcard/Aura/Maps/esp.ta.2013.01

Entonces no le pones solo "/sdcard/aura/maps" ? No entiendo el porque el /mnt del principio, al igual que tampoco se si hay que ponerle el mapa en concreto o solo la carpeta donde estan, porque, y si tienes mas de un mapa?

Esto deberia aclararlo mejor el autor del programa...no creeis?

Un saludo!

lok6
08/08/11, 09:15:45
yo uso Google Navigation + Radardroid Pro :D

feriber
08/08/11, 09:16:05
+1....

¿Os funcionan los radares de SYGIC 10 (navigator viejo) que son los que se descarga el andRadares en SYGIC 11 (ex Aura ahora GPS Navigation for Android)?.

¿Y las voces?