Ver la Versión Completa : Que me aconsejais de GPS y radares?
Que me aconsejais como GPS y que lleven los radares? Me habian comentado SYGIC y radardroid, pero no se si hay sincronizar un programa con otro o como se hace. Importante que sea gratuito,
Y quiero meter aplicaciones por usb del pc al sgs2, pero ni pajolera idea de como hacerlo. Me podeis ayudar?
Graciassssss.
Como gps uso aura. Me parece muy completo.
Para pasar archivos pc-sg2 y viceversa solo tienes que conectarlos con el cable usb luego te pondra un mensaje si quieres tener almacenamiento usb y le das aceptar.
Tambien se puede con la aplicacion kies air pero debes tener kies instalado. Tambien desde el propio kies se puede.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Radardroid puede funcionar en segundo plano.
Navegas con Sigyc y cuando hay un radar, aparece una pantalla de Radardroid que te indica la distancia al radar, la velocidad máxima permitida y la velocidad que llevas. A medida que te vas acercando la señal acustica se intensifica.
Antes de Android, era TOMTOM dependiente (con radares acutalizados cada mes) ahora con Sigyc y Radardroid me cumplen a la perfección. Y te lo dice uno que hace un montón de kms al año.X-D
YossYGalaxy
07/08/11, 13:33:20
Sygic Aura + andRadares
Yo usaba Radardroid Pro. lo compre hace tiempo. Iba muy bien, le metías los radares que querías y en 2 plano iba muy fino.
Pero ya no lo uso, le puse al coche un detector de radar y ya lo he amortizado con creces xD
para Gps el Sygic es el que uso. Pero en ciudad y a pie uso Google Maps
alicantara
07/08/11, 14:56:23
Sygic Aura + andRadares
+1....
pandopando
07/08/11, 16:36:11
Cual tienes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+1....
Ya que hablais del Sygic Aura + andRadares (lo acabo de descrubrir...). Cuando para el aura te pregunta la ruta de los mapas, y si son teleatlas o navteq, que poneis?
Un saludo y gracias!
magiber4
07/08/11, 17:15:28
Yo usaba Radardroid Pro. lo compre hace tiempo. Iba muy bien, le metías los radares que querías y en 2 plano iba muy fino.
Pero ya no lo uso, le puse al coche un detector de radar y ya lo he amortizado con creces xD
para Gps el Sygic es el que uso. Pero en ciudad y a pie uso Google Maps
yo uso ese actualmente y va genial.
michael4059
07/08/11, 17:17:41
Sigyc aura 3.0 es un pasote y en 3d .Va perfecto ,conecta muy rapido en off-line.Y tambien trae los radares fijos.
YossYGalaxy
07/08/11, 17:32:23
Ya que hablais del Sygic Aura + andRadares (lo acabo de descrubrir...). Cuando para el aura te pregunta la ruta de los mapas, y si son teleatlas o navteq, que poneis?
Un saludo y gracias!
En mi caso: /mnt/sdcard/Aura/Maps/esp.ta.2013.01
backtofront
08/08/11, 00:04:36
Hola!
Voy a terner el GSII pronto y pienso en el Sygic para navegación fuera de España. En la pagina de Sygic el foro está lleno de users que tienen problemas con la compatibilidad Sygic 3.0 / SGS GS II. Se corta, se congela, se bloquea....
Alguien con similares experiencias?!
En mi caso: /mnt/sdcard/Aura/Maps/esp.ta.2013.01
Entonces no le pones solo "/sdcard/aura/maps" ? No entiendo el porque el /mnt del principio, al igual que tampoco se si hay que ponerle el mapa en concreto o solo la carpeta donde estan, porque, y si tienes mas de un mapa?
Esto deberia aclararlo mejor el autor del programa...no creeis?
Un saludo!
yo uso Google Navigation + Radardroid Pro :D
feriber
08/08/11, 09:16:05
+1....
¿Os funcionan los radares de SYGIC 10 (navigator viejo) que son los que se descarga el andRadares en SYGIC 11 (ex Aura ahora GPS Navigation for Android)?.
¿Y las voces?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.