Ver la Versión Completa : [Kernel SENSE] HTC Desire 2.6.35.10-g3f43272 v6 basado en Gingerbread oficial
Acidxtreme
06/08/11, 22:28:46
Nuevo kernel que ha publicado snq- en xda-developers en 4 de Agosto. Esta en:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1039004
Está basado en la actualización Gingerbread oficial: 2.6.35.10-g3f43272 y es para Roms con SENSE
Kernel v6: http://dl.dropbox.com/u/13432479/msm-2.6.35-bravo-GB/g3f43272/zImage-v06
Flasheable para pasar de v5 (la habitual de las custom roms) a v6: http://dl.dropbox.com/u/13432479/msm-2.6.35-bravo-GB/g3f43272/v05_to_v06-img_plus_mods-upd-flash.zip
Nota: Información extraida de xda-developers.
Gracias SNQ.
ironjon
06/08/11, 22:56:04
Yo he flasheado el que pasa de la v5 a la v6 y va muy fino
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
Yo lo llevo hace un par de días en la insertcoin 1.0.9
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.
ironjon
06/08/11, 23:29:11
snq is still #1
Yo me lo he bajado, pero es un fichero bin, no es un zip. Como se instala o flashea?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
pedritopedrete100
07/08/11, 00:20:40
son 2,6 megas,si lo tienes bien,cambia .bin por .zip y flassssss
Acidxtreme
07/08/11, 01:15:16
De momento la sensacion subjetiva es de más fluidez. Sobre todo pasar del reposo al modo activo.
Con quadrant lo mismo. 996 con la Reflex S de Neo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
¿ Como va la conexion de red con este kernel , 3g y sobre todo wifi, y grabacion de video ?
son 2,6 megas,si lo tienes bien,cambia .bin por .zip y flassssss
Pues no funciona de esa manera. Lo he intentado y no. He flasheado con la reflex 1.7. El parche para pasar de la v5 a la v6 y si ha.funcionado pero.... No estoy seguro de que haya puesto todo. Funcionar funciona.
METRALLA100
07/08/11, 02:52:59
Menu/ajuste/acerca del teléfono información del sotware, aquí verás el kernel.
Menu/ajuste/acerca del teléfono información del sotware, aquí verás el kernel.
Si, hay viene después de flashear el zip para pasar de v5 a v6. Que el kernel es la v6. Pero mi pregunta es que como eso es un parche ara pasar de la 5 a la 6 y yo no tenía la 5 sino el kernel de neophyte pues ya me talla.
robin_x
07/08/11, 06:29:44
instale el kernel v5 y con el quadrant me subio a 1238 actualice a la v6 y ahora es 1434 pues es increible tengo la miui y ni siquiera con la villain v2.8 (que es la rom que mejor me parece) nunca me llego a este puntaje luego probare este kernel con la villa a ver que pasa
Si, hay viene después de flashear el zip para pasar de v5 a v6. Que el kernel es la v6. Pero mi pregunta es que como eso es un parche ara pasar de la 5 a la 6 y yo no tenía la 5 sino el kernel de neophyte pues ya me talla.
Es un kernel de snq no de neophyte.
Acidxtreme
07/08/11, 10:11:59
La rom de neo tiene la v5, por lo que no hay problema.
ironjon
07/08/11, 10:22:04
¿ Como va la conexion de red con este kernel , 3g y sobre todo wifi, y grabacion de video ?
El video no lo he probado,todo lo demas perfecto
Acidxtreme
07/08/11, 10:55:27
El wifi y 3G sin cambios aparentes en mi opinión. Ten en cuenta que no he cambiado la radio.
Probaré ahora la grabación de video a ver que tal. Las fotos anoche eran igual de oscuras (ten en cuenta que la aplicación de la cámara va por separado al kernel).
sr.coco
07/08/11, 13:37:02
Gracias por el aporte! me voy a llevar la de neo a la playa por los videos y porque mi novia no se hace a cyanogen X-D y encima me lo llevo con chupikernel nuevo :-)
akasamara
07/08/11, 13:55:20
que pasa si tengo la ultima oxigen, podre poner este kernel...............gracias
que pasa si tengo la ultima oxigen, podre poner este kernel...............gracias
Es un kernel para sense, para la
Tuya mejor los kernels aos
akasamara
07/08/11, 15:52:54
Gracias..............
me nos mal que he preguntado...............jejjejje
robin_x
07/08/11, 17:10:54
pues bien va muy bien aparentemente pero consume mucha bateria y los jeugos gameloft no funcionan mejor regreso al de manu
sr.coco
07/08/11, 17:24:25
manU tiene kernels sense?
Acidxtreme
07/08/11, 17:37:34
pues bien va muy bien aparentemente pero consume mucha bateria y los jeugos gameloft no funcionan mejor regreso al de manu
Qué kernel tienes? con qué juego te pasa?
blackhawk_LA
07/08/11, 18:22:02
si estabas usando los kernels ManU de Evviollet entonces es que estas usando una ROM no Sense, por lo que este kernel no es para tu ROM. Raro es que te haya arrancado.
si estabas usando los kernels ManU de Evviollet entonces es que estas usando una ROM no Sense, por lo que este kernel no es para tu ROM. Raro es que te haya arrancado.
Yo alguna vez por equivocación lo he probado y sí va pero muy mal
Acidxtreme
07/08/11, 21:49:20
Modificado primer post:
El kernel es para roms con SENSE. Publicado el 4 de Agosto por SNQ-.
Matbiker
08/08/11, 08:38:54
Actualizado ayer y de entrada se ve menor consumo de bateria y parece va algo mas fluido todo... seguiremos probando.
Un saludo, Matbiker
La he flasheado y probando a ver como va. Ya iré informando como funciona :platano:
dargonswim
09/08/11, 11:48:36
Probando y de momento es cierto que tiene más fluidez, veremos como se comporta cuando se cargue dos veces más y así veré el gasto de bateria real
Alkimistta
09/08/11, 12:22:33
Y el tema de cámara y flash??
ironjon
09/08/11, 12:56:16
La camara no va en el kernel
Son dll´s que van en la rom
GOLF II
10/08/11, 00:14:22
Coincido, la mejora se nota, tanto en encender, apagar, se calienta menos, mejores resultados en Quadrant...Por mi experiencia, la recomiendo.
¿Cómo cambio mi kernel actual usando el archivo zImage-v06? Ahora mismo tengo Gingerbread oficial con root hecha por Neophyte, y el tema kernel no lo he tocado nunca (sólo radio y root).
Gracias de antemano
GOLF II
10/08/11, 04:49:29
¿Cómo cambio mi kernel actual usando el archivo zImage-v06? Ahora mismo tengo Gingerbread oficial con root hecha por Neophyte, y el tema kernel no lo he tocado nunca (sólo radio y root).
Gracias de antemano
De la misma manera que has cambiado de radio o Rom.
Llevo con este nuevo kernel un par de días y he notado mas fluidez en el sistema, y me da la impresión que el consumo de batería a bajado. Seguiré probando. :palomitas:
JOSNARO
10/08/11, 11:20:12
Siempre me gusta tener un as en la mano.
Si quieres regresar a v5?
Probandolo, ya que no hay ROM, flashearemos kernels ;)
Muchas gracias, como el zImage me sale sin ninguna extension de archivo y yo esperaba un .zip pues no estaba seguro... hay que hacer algun wipe o backup? O es exactamente igual a cambiar la radio? Es que no encuentro info clara sobre este tema. Muchas gracias de nuevo!
Siempre me gusta tener un as en la mano. Si quieres regresar a v5?
:+1:
GOLF II
10/08/11, 11:51:16
Muchas gracias, como el zImage me sale sin ninguna extension de archivo y yo esperaba un .zip pues no estaba seguro... hay que hacer algun wipe o backup? O es exactamente igual a cambiar la radio? Es que no encuentro info clara sobre este tema. Muchas gracias de nuevo!
Es como cambiar de radio, y bájate el archivo .zip de pasar de v.5 a v.6 que es el segundo enlace del primer post.
Buenas! Una pregunta, que estaba yo interesandome en instalar este kernel:
Yo tengo la Auraxt 8.4 de Neo, ¿podria poner este kernel? o tengo que pasarme necesariamente a la Reflex S o a otra que tenga kernel Gingerbread.
Existe alguna manera de pasar del kernel de Froyo de mi Auraxt 8.4 a otro con Ginger? Es más que nada por el tema de la cámara que por lo que leo no tiene solución de momento.
A lo mejor estoy mezclando patatas con cebollas y oye, en la sartén estan mu ricas pero puede que aquí no sea posible la cosa jeje.
Gracias!
JOSNARO
10/08/11, 13:01:26
Con el kernel se calienta menos al cargar.
sergiomontcada
10/08/11, 17:14:38
la actualización del kernel, sirve para cualquier rom???
JOSNARO
10/08/11, 17:23:15
la actualización del kernel, sirve para cualquier rom???
Creo que solo para sense
igor salguero
10/08/11, 18:04:53
Yo lo tengo ya hace unos dias en la "stock sense 1.1 "de neo y de momento va de lujo.
JOSNARO que tal con este nuevo kernel ? consumo de bateria,fluidez.....
cuentame haber si me animo !!!!
prometheus06
12/08/11, 12:33:03
actualizada la desi con la reflex 2.1.7 ya el cambio es brutal va finisima
un saludo y gracias por el aporte
JOSNARO
12/08/11, 12:42:53
JOSNARO que tal con este nuevo kernel ? consumo de bateria,fluidez.....
cuentame haber si me animo !!!!
marsu no se, estoy como tu. Leyendo ha ver como va.
marsu no se, estoy como tu. Leyendo ha ver como va.
Vaya dos vagos, flasearlo que algo mejor va
Alkimistta
12/08/11, 12:46:16
Pues yo estoy igual desde que salió...expectante jajaja pero no me arranco...si reflahseo la rom sin hacer wipes de nada se sobreescribe el kernel?? Es por volver atrás...
Vaya dos vagos, flasearlo que algo mejor va
jajaja,no es ser vagos,me encanta flasear cosas,pero estoy viendo las opiniones de la gente (veo que dicen cosas buenas) y me pasa como alkimistta que si no me gusta,como vuelvo atras.
imagino que neo lo incluira en la nueva version.
Probandolo, ya que no hay ROM, flashearemos kernels ;)
Leedroid ya lo tiene de serie en su rom
Los que teneis la ROM Reflex ¿habeis notado algo en el consumo de bateria?.
ironjon
13/08/11, 13:43:59
jajaja,no es ser vagos,me encanta flasear cosas,pero estoy viendo las opiniones de la gente (veo que dicen cosas buenas) y me pasa como alkimistta que si no me gusta,como vuelvo atras.
imagino que neo lo incluira en la nueva version.
Haz un nandroid antes de flashearlo
JOSNARO
13/08/11, 13:46:24
Alkimistta marsu haber si lo ponéis ya para ponerlo yo que estoy igual que ustedes.:silbando:
ironjon
13/08/11, 13:50:53
Ya ahora tengo la AceSmod 007 q es muy parecida a la reflex y con el kernel nuevo va muy pero que muy bien.Mucho mas fluida
Alkimistta
13/08/11, 14:18:11
@Alkimistta (http://www.htcmania.com/member.php?u=431471) @marsu (http://www.htcmania.com/member.php?u=124913) haber si lo ponéis ya para ponerlo yo que estoy igual que ustedes.:silbando:
:sisi1:
josnaro macho,yo creia que ya lo tenias puesto y nos ibas a dar una completisima opinion y analisis :D
JOSNARO
13/08/11, 20:33:21
josnaro macho,yo creia que ya lo tenias puesto y nos ibas a dar una completisima opinion y analisis :D
Mi duda es igual que la tuya, quiero tener las espaldas cubiertas. :grin:
Alkimistta
13/08/11, 21:24:35
Mi duda es igual que la tuya, quiero tener las espaldas cubiertas. :grin:
No nos arrancamos ehhh? :sisi1: Vamos a tener que tomarnos una copichuela... :D
Yo lo tengo ya hace días, y de consumo algo mejor al igual que de fluidez
No nos arrancamos ehhh? :sisi1: Vamos a tener que tomarnos una copichuela... :D
Jajajajajaja !! El martes me voy a la playa,si me da el venazo me hago nandroid y cambio el kernel.
Juanig85
14/08/11, 02:12:14
Desde que actualicé al v6 ha dejado de funcionar el sensor de luz, siempre marca 40 lux en el phone tester. probado en 2 Desires con RCMix S. ¿os pasa lo mismo?
JOSNARO y Alkimistta estoy haciendo el nandroid y ahora flaseare el kernel antes de ponerme a ver el partido,asi que ya os dire algo....COBARDES !!!! :D
JOSNARO
14/08/11, 20:49:25
@JOSNARO (http://www.htcmania.com/member.php?u=294286) y @Alkimistta (http://www.htcmania.com/member.php?u=431471) estoy haciendo el nandroid y ahora flaseare el kernel antes de ponerme a ver el partido,asi que ya os dire algo....COBARDES !!!! :D
Vale, valenton.:silbando:
Parece que todo bien. Ya contaré la experiencia.
Lo que si ha pasado que ahora el teclado no vibra,estaba acostumbrado a eso y ahora no me gusta.
Alguna posible solución ?
Utilizo el touch input y en idioma y teclado no he visto nada...
Edito : he reiniciado y ya vibra. A testear él kernel. Hala Madrid !! :D
Bueno pues acabo de cargarla y a ver que tal. Noto mas fluidez en reflexs 2.1.7
Sin problema aparente, a ver en unos dias que comportamiento tiene.
saludos.
Alkimistta
14/08/11, 21:19:52
Parece que todo bien. Ya contaré la experiencia.
Lo que si ha pasado que ahora el teclado no vibra,estaba acostumbrado a eso y ahora no me gusta.
Alguna posible solución ?
Utilizo el touch input y en idioma y teclado no he visto nada...
Edito : he reiniciado y ya vibra. A testear él kernel. Hala Madrid !! :D
Te ha dado el subidon con el partido eh! Jajaja
Segarra
17/08/11, 11:43:44
Teniendo la Neo 2.1.7, sí quisiese volver al kernel V5, que es la que viene? bastaría con restaurar la Rom?
Osea la pregunta es para volver a la V5? ...
Gracias
Teniendo la Neo 2.1.7, sí quisiese volver al kernel V5, que es la que viene? bastaría con restaurar la Rom?
Osea la pregunta es para volver a la V5? ...
Gracias
Haz lo que yo he hecho : nandroid antes de flasear el kernel y si quieres volver,restauras nandroid.
Piraetsu
18/08/11, 02:50:42
Perdonad chicos, seguramente parecere tonto al preguntar esto pero si yo trngo ahora mismo la reflexS .7 con el kernel V5, que link tengo que bajar? Segun tengo entendido el ultimo de todos, pero no estoy seguro del todo, muchas gracias :-)
Segarra
18/08/11, 08:18:42
Haz lo que yo he hecho : nandroid antes de flasear el kernel y si quieres volver,restauras nandroid.
Muchas gracias
Perdonad chicos, seguramente parecere tonto al preguntar esto pero si yo trngo ahora mismo la reflexS .7 con el kernel V5, que link tengo que bajar? Segun tengo entendido el ultimo de todos, pero no estoy seguro del todo, muchas gracias :-)
Exacto,el último el que pone pasar de la v5 a la v6
Lo he instalado en Reflex S v2.1.7 Gingerbread 2.3.3. y va de cine, lo que he notado es que:
1) Cuando desbloqueo, la pantalla responde inmediatamente. Con el Kernel anterior se podía quedar en negro un segundillo, a veces. Ahora desbloquea fino, fino.
2) Y lo más curioso: creía que tenía el botón "Home" estropeado, porque casi nunca me respondía a la primera, llevo meses apretándolo con fuerza, creyendo que estaba jodido... pues no era problema de hardware, resulta que con este kernel el botón vuelve a ir perfecto.
Fluidez? pues no sé, es que ya iba muy fluído antes... así que va mejor o igual. Edito: Va más fluído todo.
Batería? no sé, aún es pronto, lleva un par de horas puesto.
Pués si.
Con respecto a que va más fino aún, es así! Va de maravilla con este nuevo kernel. Muy rápido, al toque.
Y el consumo, ya veremos pasadas unas horas.....
markos1975
18/08/11, 13:52:34
Yo lo tengo hace casi una semana y puedo afirmar ( por lo menos en mi caso) que la batería dura más, incluso diría que hasta se calienta menos, pero a lo mejor son paranoias mías, jejeje....
JOSNARO acabo de restaurar mi nandroid con la v5 porque me estaba consumiendo más la batería y notaba algún pequeño retardo en algún momento con el teclado por ejemplo.
No lo se,pero creo que actualizando el kernel se pierden las optimizaciones de serie de la ROM.
Vuelvo a donde estaba que me volaba y me consumía poquísimo.
Alkimistta
18/08/11, 18:27:13
@JOSNARO (http://www.htcmania.com/member.php?u=294286) acabo de restaurar mi nandroid con la v5 porque me estaba consumiendo más la batería y notaba algún pequeño retardo en algún momento con el teclado por ejemplo.
No lo se,pero creo que actualizando el kernel se pierden las optimizaciones de serie de la ROM.
Vuelvo a donde estaba que me volaba y me consumía poquísimo.
Yo ayer tuve que restaurar un nandroid también, se me ocurrio probrar una rom de xda y al principio todo ok, pero de buenos a primeras se puso la pantalla negra y sólo se iluminaban las teclas.
Restaure con 4Ext y todo perfecto. Me alegro mucho de cambiar el recovery, estoy más tranquilo con el 4Ext.
JOSNARO
18/08/11, 18:39:53
Yo por ahora bien.
ironjon
18/08/11, 18:57:10
Yo por ahora bien.
+1
Me alegro mucho de cambiar el recovery, estoy más tranquilo con el 4Ext.
Yo también,restaura y flasea sin problemas ni fallos,estoy muy contento con el también,y eso que no llevo la última,tengo la 2.1.0
kibawolf85
19/08/11, 10:18:19
he flasheado a este ultimo kernel y la verdad que mi desi va mas fluida con la Reflex de Neo
recomendable actualizar
techfire
19/08/11, 12:31:08
Tambien he flasheado al nuevo kernel, y todo sin problemas, veremos a ver como se porta.
kaiser75
24/02/12, 12:55:14
Donde puedo encontrar el kernel oficial de Froyo 2.2 ?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.