Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] duda para organizar el menu
davidga24
06/08/11, 12:33:40
Hola a todos! Soy nuevo aki y es la primera vez k entro.. Tengo una duxa: me gustaría organizar x carpetas mi menú (pero no n el escritorio, si no en el menú donde están todas las aplicaciones). Existe alguna forma de hacerlo?? He visto k en el iPhone se puede acer así, pero no en el HTC.... He estado probando alguna aplicación pero lo único k e conseguido es organizar mis aplicaciones dentro de ese programa, no en el menú de mi HTC. Alguna solución?
El menu no se puede tocar de ninguna manera y en ningun tipo de android (por experiencia del 3.x) lo que si que puedes colocar a tu gusto son las 7 pantallas principales.
davidga24
07/08/11, 09:42:34
Q pena!! Muxas gracias!!
DIMONCELLI
08/08/11, 11:06:47
Hola Davidga24, lo que puedes hacer es instalar GO LAUNCHER que sí que tiene esa posibilidad, además va muy fluido...
exacto, con Go launcher ex, puedes hacer lo que pides, eso sí, perdiendo el Sense (y ganando personalización por todos lados ;) )
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
davidga24
08/08/11, 17:15:06
Ummm.... Llámame inculto pero.... ¿Qué es el Sense?? jeje. Se nota muxo que soy novato en esto??
davidga24
08/08/11, 20:59:07
Otra cosa!. Me acabo de instalar el LauncherPro Plus v0.8.3 con el tutorial que hay para modificar el escrutorio... No habra ningun problema?
el Sense es el launcher personalizado de htc (lo que llevabas antes de poner el launcher pro).
No deberías tener problemas al cambiar de un launcher a otro ya que cada uno tiene sus propios ajustes.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
davidga24
09/08/11, 18:50:51
He instalado ese programa y genial!! Ahora solo m keda un paso... jej. Esta es la duda: en el menú del móvil donde están todas las aplicaciones ya he creado una carpeta y he metido en ella varias aplicaciones. ¿Ahora qué aplicación puedo instalarme para ponerle una contraseña a esa carpeta?? He probado unas cuantas y no he sabido/podido hacerlo... MUCHAS GRACIAS!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.