PDA

Ver la Versión Completa : Poner español en galaxy mini

sirbagdemagus
06/08/11, 01:39:05
Buenas de nuevo,

mi historia es muy "triste", y como soy una valiente pagué el pato. Nada más conseguir mi galaxy mini, a los 3 días le hice root (lo mío me costó enterarme de q era eso y para q servía) y conseguí desinstalar demos de juegos chorra que coloca movistar por que sí (q sin ser root no te dejarían). Pero al desinstalar, me equivoqué y desinstale cosas que no debía, el caso es q mi movil nuevo dejó de encenderse. Ni modo download ni nada de nada. Así lo q llevé a la tienda, y dije q de repente había muerto. Tras 15 días me lo han enviado y está ok, excepto q además de las demos esas chorras, me sale todo en ingles, y tiene instalado tambien un corán (¿?¿?¿), una brujula para ver donde esta el sol y rezar en esa dirección, y un programa de oraciones y rezos en arabe o algo parecido.
Por supuesto quiero quitar toda esa morralla y pasarlo al español, pero no me deja ni root (al menos no me sale con el z4root ni el superoneclick) y no sabría como pasarlo al español pq no sale ese idioma entre sus ajustes de idiomas.

Mayudais????? Graciassssss (y perdón por la chapa)

pdue
06/08/11, 13:34:14
Buenas de nuevo,

mi historia es muy "triste", y como soy una valiente pagué el pato. Nada más conseguir mi galaxy mini, a los 3 días le hice root (lo mío me costó enterarme de q era eso y para q servía) y conseguí desinstalar demos de juegos chorra que coloca movistar por que sí (q sin ser root no te dejarían). Pero al desinstalar, me equivoqué y desinstale cosas que no debía, el caso es q mi movil nuevo dejó de encenderse. Ni modo download ni nada de nada. Así lo q llevé a la tienda, y dije q de repente había muerto. Tras 15 días me lo han enviado y está ok, excepto q además de las demos esas chorras, me sale todo en ingles, y tiene instalado tambien un corán (¿?¿?¿), una brujula para ver donde esta el sol y rezar en esa dirección, y un programa de oraciones y rezos en arabe o algo parecido.
Por supuesto quiero quitar toda esa morralla y pasarlo al español, pero no me deja ni root (al menos no me sale con el z4root ni el superoneclick) y no sabría como pasarlo al español pq no sale ese idioma entre sus ajustes de idiomas.

Mayudais????? Graciassssss (y perdón por la chapa)

Igual es una señal.
¿Has pensado en hacerte musulmán? :)
.
Lo mas sencillo es que le metas un firm de los de samfirmeware (el S5570XXKPJ por ejemplo ) que viene en español.
Saludos.

sirbagdemagus
06/08/11, 21:51:45
Miedo me da.
Los tutos son muy buenos, pero una es muy burra......y no me fio de meter el firm ese. Trasteando con los 3 botones para llegar al modo downloading fue como birckee mi trasto.....asin q "no hay otro modo"?

drak19
07/08/11, 11:31:23
Miedo me da.
Los tutos son muy buenos, pero una es muy burra......y no me fio de meter el firm ese. Trasteando con los 3 botones para llegar al modo downloading fue como birckee mi trasto.....asin q "no hay otro modo"?

Hombre, si te lo han dado asi esque desde la tienda han hecho mal algo. Hasta donde yo se los telefonos arabes y europeos son de distintas regiones, con lo que las roms no son del todo compatible. Yo que tu le llevaba a la tienda otra vez, a pedir explicaciones de que clase de broma es esta. Porque no se porque me da que se han podido equivocar de movil y darte de otro usuario. A mi me paso una vez.

Un Saludo.

sirbagdemagus
24/08/11, 02:20:29
Gracais por soplarme q rom meter (el S5570XXKPJ del samfirm). Con eso y 300 paginas leidas en el foro, he conseguido poner la gingerbread en mi galaxy mini!!!!!!!!!!!!!

:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:

Q sudores.....q miedos.....q de todooooo pero lo he logradoooooo y ta en eppppañolllll!!!!

:platano::platano::platano::platano::platano:

Ale, ahora me toca saber como apagar la tele con el parato (:D)