PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con el bloqueo de pantalla

CrAzY_CbR
11/12/08, 20:23:19
Hoy tenia la HD en su funda original dentro del bolso de la churry y al ir caminando por la calle me he dado cuenta de dos cosas...

1º- Con el caletin original que trae, cada vez que saco la HD se sale el styluz menos mal que me di cuenta cuando se cayo al suelo. Necesito otra funda mas decente y que no abulte mucho mas que este calcetin

2º- Hoy me llamaron caminando por la calle y en principio no me di cuenta ni de la melodia...es alto el sonido pero todavia no es para tirar cohetes pero bueno a lo que voy es a que cuando devolvi la llamada me dice el colega..."muchacho te llame antes y te estaba oyendo hablar!! se te descolgo solo el trasto ese!!"

Hay remedio a esto? algun programa que vaya impida que cuando me llamen no se descuelgue...porque parece que tener bloqueada la pantalla, tambien en modo Stanby y encima hay que deslizar la barra hacia la izquierda para descolgar no es suficiente viendo la experiencia que he tenido yo...suerte que me llamaban...que si llego a llamar tremenda factura de telefono!

aleks9
11/12/08, 20:27:10
Yo he leido que hay dos programas de bloqueo bastante interesantes. Seguro que hay mas pero me han llamado la atencion dos.
Uno con una serie de puntos en la pantalla y tu configuras el gesto que quieres hacer para desbloquear.
Otro que me mola más aún es utilizando el acelerómetro se bloque girando el aparato en la palma en sentido horario y se desbloquea en sentido contrahorario. Supongo que este último si trabajas probando las atracciones del parque de atracciones no es muy recomendable. jejejejeje.
Luego si puedo te busco algun datito más porque me interesa saber si valen para HD y qué tal los ves tú si lo pruebas.
Saludos.

WhaS
11/12/08, 20:33:32
ese problema me pasaba a mi con mi diamond y ahora con mi HD, pero me temo que no tiene mucha solucion, ya que cualquier programa que uses como bloqueo, al recibir una llamada se va a desbloquear, asi que............. pero ten en cuenta que da igual el telefono que uses, ya que eso a pasado siempre y siempre pasara. Si tienes cualquier otro telefono y te llaman, se va a desbloquear igualmente y corre el peligro de descolgar el solo. A mi me a pasado varias veces al llamar a alguien......................
Saludos!!!!!!!!!!

CrAzY_CbR
11/12/08, 20:35:13
Ok, yo los pruebo pero por la descripcion tampoco es que me haga mucha gracia ninguna de las dos formas de desbloqueo. Me gustaria que simplemente aunque me estuvieran llamando no se encendiera la pantalla a no ser que yo manualmente presionara arriba el power, creo que esto es mucho pedir...pero ahora cuando termines con unas cosas me pondre a mirar por la red a ver que encuentro

solecin
11/12/08, 20:37:48
pero la hd de serie no trae una pestaña deslizante para descolgar?

ucielda
11/12/08, 20:38:56
Hola! Y el S2U2?. Saludos

CrAzY_CbR
11/12/08, 20:42:08
Si trae dicha pestaña y me parecia una maravilla...pero hoy me han llamado y un amigo me escuchaba hablando pero yo no lo habia escuchado sonar. Entonces al ver yo registrada en el Today otra llamada que me habia hecho y esa si que no se descolgo pues le devolvi la llamada y entonces me conto el asunto.

Por lo tanto aun teniendo que deslizar para descolgar no es tan efectivo parece.

He estado probando y no hace falta deslizar...si directamente pones el dedo en lo que seria el final del camino por donde desliza el slide pues se arrastra solo hasta donde esta tu dedo...como si fuera de un iman. que cagada no? a ver si alguien mas lo prueba y lo confirma...por eso pienso que poco sirve lo de deslizar ya que si tocas directamente donde pones descolgar y lo dejas presionado unos segundos se autodesliza la barra hasta tu dedo

freesharktfe
11/12/08, 20:42:33
Crazy, para el tema del volumen, prueba este cab
saludos

CrAzY_CbR
11/12/08, 20:48:26
Lo has probado? se distorciona mucho?

Lo probare..

estaba mirando que en el HD TWEAK hay una seccion dedica al volumen donde se puede aumentar de Normal(default) a High pero no he notado nada la verdad...

Este archivo que me pasas no sera el que aumenta el volumen mediante el audio3 editando ese archivo?

Me respondo a mi mismo...es el audiopara3.csv, por lo que me pregunto...en la HD existe tambien ese archivo para editar al igual que en la diamond? Si viene ya esta de fabrica con las ganancias hechas?

Voy a ver si con el resco localizo el archivo

freesharktfe
11/12/08, 20:53:49
Lo he probado y se nota una aumento considerable en el volumen .
Puebalo y mira que tal te va.
Tambien te adjunto este otro que aumenta un poco menos
saludos

RamonIRD
11/12/08, 21:00:43
Si trae dicha pestaña y me parecia una maravilla...pero hoy me han llamado y un amigo me escuchaba hablando pero yo no lo habia escuchado sonar. Entonces al ver yo registrada en el Today otra llamada que me habia hecho y esa si que no se descolgo pues le devolvi la llamada y entonces me conto el asunto.

Por lo tanto aun teniendo que deslizar para descolgar no es tan efectivo parece.

He estado probando y no hace falta deslizar...si directamente pones el dedo en lo que seria el final del camino por donde desliza el slide pues se arrastra solo hasta donde esta tu dedo...como si fuera de un iman. que cagada no? a ver si alguien mas lo prueba y lo confirma...por eso pienso que poco sirve lo de deslizar ya que si tocas directamente donde pones descolgar y lo dejas presionado unos segundos se autodesliza la barra hasta tu dedo

Yo utilizo el bloqueo original de fábrica, que es mantener pulsada uno segundos la tecla de colgar (inferior derecha). Creo que no ocupa recursos, no consume ram, es la más rápida de colocar y ofrece suficiente protección al desbloqueo accidental.

Cuando te llaman debes deslizar con el dedo la barra que aparece, desde el centro hasta la izquierda. Lo que no entiendo es como puedes realizar la acción accidental de deslizarla, más y teniendo en cuenta que la pantalla se encuentra protegida.

EDITADO 12/12/08
Por otro lado he realizado una modificación a la funda que evita que el teléfono pueda descolgarse accidentalmente:
http://www.htcmania.com/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=54#) TUTO Mejorar calcetín: proteger pantalla y solucionar problema descuelgo involuntario (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24781)

freesharktfe
11/12/08, 21:06:51
El programa que menciona el compañero ALEXS9 que funciona utilizando el acelerometro ( giras la HD en sentido de las agujas del reloj y bloquea , girando al contrario desbloquea.)
Te pongo el cab de la ultima version . Yo personalmente utilizo el SDU2

CrAzY_CbR
11/12/08, 21:09:33
Yo tambien uso ese bloqueo desde la Cruise que lo decubri de casualidad, pasando por la diamond y ahora la HD, bloqueo la pantalla con la tecla colgar y luego apagado manualmente la pantalla, pero cuando te llaman se desbloquea todo automaticamente...todo tipo de bloqueos se desprotegen quedando al descubierto la pantalla y cierto es que hay que rodar el slide desde el centro hasta la izquierda pero es que si dejas el dedo o cualquier cosa que haga contacto con la funda en el bolso justo en el punto de final del lado izquierda el slide se desplaza solo como si lo hubieras arrastrado, no se si me explico por lo que el sistema dee arrastre del dedo es un juguete para dar el pego pero no sirve la verdad.

freesharktfe (http://www.htcmania.com/member.php?u=26455) estoy probando los audio booster todavia...probare este programa que comentaba alex

P.D: Guuuaauu ya he probado el audio max booster, joer si que se nota el pepinazo de sonido ahora...pero claro ahora suena mas diamond, el problema mas que de nivles de sonido es de calidad de construccion del altavoz...voy a probar el audio medio a ver que tal va este...que creo que me va a gustar mas

OJO, que luego de instalar el cab de sonido no se puede volver al original sin haber hecho copia de seguridad previamente del archivo audiopara3.csv en la carpeta windows

Boing68
11/12/08, 21:24:03
Yo utilizo el bloqueo original de fábrica, que es mantener pulsada uno segundos la tecla de colgar (inferior derecha). Creo que no ocupa recursos, no consume ram, es la más rápida de colocar y ofrece suficiente protección al desbloqueo accidental.

Cuando te llaman debes deslizar con el dedo la barra que aparece, desde el centro hasta la izquierda. Lo que no entiendo es como puedes realizar la acción accidental de deslizarla, más y teniendo en cuenta que la pantalla se encuentra protegida.

Pues eso. El mejor bloqueo que existe. Lo demás muuu potito (dependiendo de cada uno claro), pero efectivo efectivo y sin necesidad de instalar algo más, esto.

Saludos :risitas:

CrAzY_CbR
11/12/08, 21:30:26
Si, pero que desde que te llaman o te mandan algun mensaje se desbloquea, luego de finalizar la llamada se vuelve a bloquear pero es algo estupido la verdad...justo cuando te llaman que se desblokee y se descuelgue en el bolsillo.

Imaginaros estando con otra por ahi y vuestra parienta llamando por telefono? Y tu diciendole a la otra..si si...eres la unica en el mundo....y bla bla bla y la parienta escuchando todo por telefono...vamos denuncio a HTC si me pasara eso jaja

registra2
12/12/08, 06:52:21
Creo que ademas del slider si le das al boton de descolgar (inferior izquierdo), aunque estuviera bloqueada, tambien descuelga, eso es algo normal en todos los moviles (tipico boton verde), tan solo que las htc hd tienes botones virtuales y tan solo emiten una leve vibracion al pulsarlos, de las cuales en el bolsillo no percibimos, por lo cual no nos damos cuenta que descolgamos

Yo diria que es eso y no el iman ese que comentan del slider, que eso si que es dificil que ocurra

Sin mas, salu2...

CrAzY_CbR
12/12/08, 08:47:21
Tienes razon...no habia caido en la cuenta del boton virtual que tambien esta ahi. Lo he probado y cierto se que tamben descuelga...

en menos de 2 centimetros cuadrados dos formas de descolgar...si pudiera anulaba la funcion de descolgar o colgar llamada mediante los botones virtuales y lo dejaba nada mas tipo slide

RamonIRD
12/12/08, 12:38:53
Solución definitiva en el tema:
http://www.htcmania.com/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=54#) TUTO Mejorar calcetín: proteger pantalla y solucionar problema descuelgo involuntario (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24781)

CrAzY_CbR
13/12/08, 15:38:06
Por un instante casi he visto la luz pero NO!! :(

Indagando en la zona de descargas/prgoramas/Apps para la Diamond y la Pro... me he encontrado con esta aplicacion super interesante que en la Diamond si funciona pero en la HD no termina de encajar...os cuento

Hay una app que se llama AnswerkeysDisabler v0.3 en la Diamond fue creada para deshabilitar en el momento de la llamada las teclas de abajo y solo responder con el boton virtual en pantalla de colgar descolgar. Entonces cuando lo vi se me ocurrio que quizas en la HD desactivara los botones de abajo y solo quedara activo el Slider que tenemos que arrastar a derechas o a izquierdas segun nos convenga.

El resultado luego de instalarlo es que llamandome a mi mismo desde otro telefono efectivamente todas las teclas de abajo de colgar/descolgar/Home/Retroceso HAN SIDO DESACTIVADAS!! y solo e el momento de la llamada luego de finalizar la llamada vuelven a funcionar a la perfeccion!! :D

Cual es lo malo de esto...que tambien queda inactiva la pantalla de la HD no pudiendo arrastrar el Slider para ningun lado.

Por contra los botones de subir el volumen si que funcionan que todo sea dicho de paso descubri que si en el momento de la llamada apretas los botones de volumen se silencia el Timbre.

Ahora yo pregnto a algun cocinero que fijo que entiende mas de estas cosaas o cualquier otra persona entendida. Que podemos hacer con este programa? Se puede modificar y sacarle paratido para nuestras HD?

Si se consiguera que quedaran inactivos los botones de abajo como ya sucede pero el Slider quedara activo seria la solucion de las soluciones para los descuelgues involuntarios!!

A ver que decis..

El programa lo podeis bajar de aqui, la zona de descargas de HTCMania----> http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=50&id=446

RamonIRD
13/12/08, 22:49:37
No seas perezoso. La solución defnitiva, no te compliques más:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24781 :nav2:

Boing68
13/12/08, 22:59:34
No seas perezoso. La solución defnitiva, no te compliques más:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24781 :nav2:

Anda que tú también... :platano:

Le pido a mi mujer que me haga esto y me encuentro un gorro de Navidad para la cocorota. Igual me pincha y de paso me tira todos mis gadgets por la ventana.
Si me vas a decir que lo haga yo, igual me atravieso cualquier dedo y de paso mi HD se queda en la funda enganchada de por vida X-D

Crazy, tate quieto ya y bloquea con la opción original, jodio :risitas: En lugar de guardar la HD con el led & botón de encendido hacia arriba (que se vea), hazlo al reves. Así cuando saques la HD lo haces con los botones de colgar/descolgar hacia fuera. Por lo menos eso hago yo hasta que lleguen las fundas.

Saludos :nav3:

Casi
13/12/08, 23:43:57
Oye Boing68, hablando de todo un poco: ¿cual es la funda que estás esperando?

Boing68
14/12/08, 00:04:20
Oye Boing68, hablando de todo un poco: ¿cual es la funda que estás esperando?

Apartado Accesorios - Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21808

Post nº 18 tienda online (Web).

Post nº 36 imágenes por gentileza de jangelbd.

:oh:

CrAzY_CbR
14/12/08, 00:23:01
Si, la funda la comprare seguro...

Pero mientras tanto ersto me gusta...

Tate quieto?? jiijiji y que hago? ponerla en la mesa y quedarme a mirarla hasta que alguien me llame?

Es entretenido...ojala supiera como desarrollar todos estos programas para saber si se puede hacer algo apartir dee ese programa que he puesto...es una buena idea.

Rercortar el calcentin, comprarme una funda eso me aburre...a lo que me gusta de todo esto es poder cacharrear...ya estoy mirando como cocinar para ver si en el futuro me hago una ROM...cuando tenia la Cruise y la Diamond ya me estube haciendo unas practicas.

Sigo insistiendo...a ver si alguien que tenga conocimiento de causa me saca de dudas con ese programa para la Diamond!

P.D: Si guardas la funda con el culo pa fuera...al sacarla no presionas las teclas virtuales de colgar/descolgar?? :S asi nunca coges una llamada no? todas las cuelgas!

Boing68
14/12/08, 00:47:43
P.D: Si guardas la funda con el culo pa fuera...al sacarla no presionas las teclas virtuales de colgar/descolgar?? :S asi nunca coges una llamada no? todas las cuelgas!

Mira que eres dificil :risitas:

Al tener las "teclas" virtuales mirando hacia fuera, como es un simple calcetín, deslizas la funda por los laterales y las teclas quedan sin tocar. El que dice las virtuales, dice la deslizante. La tela facilita que se haga.

No quiero imaginar que tipo de posesión demoniaca va a tener esa futura ROM que pretendes crearte.

Complicao que eres coñe :loco:

CrAzY_CbR
14/12/08, 01:04:36
Ah bueno...ya te entiendo empujando por abajo para arrastrar los laterales.

Pero bueno problemas problemas no he tenido al sacarla...el problema esta mientras va en la mochila o algo que se apretan solas las teclas, Una solucion seria la que puso Ramon que al tener la tapa dura en "teoria" no se apreta nada.

Pero como me gusta la funda tipo calcetin asi blandita y tal...pues ya vez..me gusta complicarme la vida.

Probare a llevarla de culo por el mundo y sacarla asi como dices. jijiji

sgbmad
15/12/08, 11:30:46
Hola! Y el S2U2?. Saludos

Acaba de salir la versión 1.36. Con la 1.35 al controlar los botones hardware también bloqueaba los de volumen en la HD.

En la 1.36 el problema es que no bloquea los botones hardware de descolgar/colgar con los valores ON ó OFF en "Don't use keyboard hook".

Saludos.

CrAzY_CbR
15/12/08, 12:00:51
No lo hace porque los de colgar/descolgar no son botones de hardware como los de volume por ejemplo. Son botones virtuales tambien que pertenecen al sistema tactil de la pantalla si no me equivoco de ahi que o bloqueamos los de Volume o bloqueamos todos los tactiles incluyendo los "negros" de abajo de la PDA

Lo interesenta seria un programa que bloqueara por partes cada boton de la pantalla tactil asi se podria bloquear los botones "negros" y solo dejar el slider de arrastre pero por ahora va a sr que no.

Por el momento el Calcetin´s Mod By RamonIRD es lo unico que teniendo la PDA dento de una mochila, bolso lo que sea...hace que no se precionen todos los botones y se pueda descolgar en el momento de llamada

sgbmad
15/12/08, 12:02:36
Cierto, pero es raro que no refleje dicho control en esta nueva versión del S2U2. Una lástima con lo que me gusta este programa...

RamonIRD
15/12/08, 12:38:47
Por el momento el Calcetin´s Mod By RamonIRD es lo unico que teniendo la PDA dento de una mochila, bolso lo que sea...hace que no se precionen todos los botones y se pueda descolgar en el momento de llamada
Je je je, gracias Crazy por la defensa del Calcetin´s Mod By RamonIRD :risitas: :risitas: :risitas:

Va conojudo, hablando en plata, un momento instalarlo y se acabaron definitavamente los ploblemas. Craso error en HTC de no suministrar la funda de este modo :nav3:

Erl1981
15/12/08, 13:42:32
ramon,es el momento de que te pongas en contacto con HTC. podrias montarte en el dolar o bien dandoles el diseño y pasos a crear la Calcetin´s Mod By RamonIRD, o bien suministrandoles de ellaX-D. eres un artista chico

sgbmad
15/12/08, 13:46:30
Otra opción para probar:

http://pocketshield.netserver01.com/

CrAzY_CbR
15/12/08, 13:53:20
Joe!! ayer mismo estaba mirando esa web jejeje

sgbmad
15/12/08, 13:58:05
Joe!! ayer mismo estaba mirando esa web jejeje

Este programa está diseñado exclusivamente para las HTC Diamond, Pro y HD.

Lo tenía comprado en la Diamond. Veré que tal en la HD...

CrAzY_CbR
15/12/08, 14:01:48
Si pero a ver...yo he estado mirando...y en todos los videos que hay en la propia web del funcionamiento te explican las mil maneras de coger el movil pero no te pone si cuando activas esas formas queda bloqueado las teclas y demas...en cualquier caso hay que tener en cuenta que las teclas de la diamond si son mecanicas por hardware no? Ahora mismo no recuerdo este dato por lo que es facil blokear todas las teclas de llamar/descolgar y que solo funcione mediante slider por ejemplo

sgbmad
15/12/08, 14:04:17
Pues funciona muy bien el PocketShield en la HD.

Bloquea los botones de teléfono pero te permite usar los de volumen. Lo único malo es que necesita el .net cf 3.5.

CrAzY_CbR
15/12/08, 14:15:05
Entonces estamos en las mismas que con este ---> AnswerkeysDisabler v0.3

Bueno el Net 3.5 es de las primeras cosas que instalo porque otras aplicaciones tambien lo necesitan.

Pero se bloquean las teclas negras y el slideer de pantalla? Y para coger el telefono entonces agitas la HD y se descuelga? puiedes especificar mas? porque con el otro que puse se bloqueaba todo y solo funcionaban las de Volume y no habia manera de cogeerlo

sgbmad
15/12/08, 14:35:31
Entonces estamos en las mismas que con este ---> AnswerkeysDisabler v0.3

Bueno el Net 3.5 es de las primeras cosas que instalo porque otras aplicaciones tambien lo necesitan.

Pero se bloquean las teclas negras y el slideer de pantalla? Y para coger el telefono entonces agitas la HD y se descuelga? puiedes especificar mas? porque con el otro que puse se bloqueaba todo y solo funcionaban las de Volume y no habia manera de cogeerlo

Si, se bloquean las teclas inferiores de la HD. Para las llamadas se puede sustituir el de la HD por este skin:

http://pocketshield.netserver01.com/i/PSPP.jpg

El fallo mas grande que le encuentro es la imposibilidad de añadir excepciones como el S2U2 y añadir programas de alarma como por ejemplo el G-Alarm.

CrAzY_CbR
15/12/08, 14:47:23
Pero si pones un skin siginifica que la pantalla no queda bloqueada pudiendo usar entonces el slide nativo de la HD para arrastrar a derechas o izquierdas segun nos caiga quien nos llama no?

Por que si pones otro skin en el cual hay que tocar la pantalla pero la pantalla esta bloqueda pues no se..

Cuando se bloquea todas las teclas y pantalla, funciona el sistema de descolgar con el acelerometro como en este video con las funcionalidades de dicho programa??

http://pocketshield.netserver01.com/demo.aspx

El primero videeo es interesante...es un bloqueo mediante el sensor de luz lo que se trauce que mientras tenga la HD dentro deel calcetin todas las teclas y pantalla estan bloqueadas y desde que lo saque del calcetin se quedaria la HD desbloqueada cogiendo la llamada como es habitual.

Puedes probar esa funcion?

sgbmad
15/12/08, 14:49:50
Crazy, lo mejor es que lo pruebes y traestees con él. ;-)

Yo uso el sistema de slide y no el de agitar para desbloquear.

CrAzY_CbR
15/12/08, 14:55:37
gracias igualmente ;)

CrAzY_CbR
15/12/08, 15:12:10
Voy a esperar un poco mas luego de instalarlo y pasarme por el foro de la web a leer un poco, ya que en breve saldra la 2.1 con Full Support para la HD

lal102
15/12/08, 16:04:29
Yo lo uso con el detector de luz y me funciona de maravilla, ya no se me pulsan los botones al sacarlo de la funda, es mas he estado apretando los botones con el movil en la funda y ha respondido de puta madre.
Es mas no hace falta bloquear el telefono, solo darle al botoncito de arriba que apaga la pantalla.

CrAzY_CbR
15/12/08, 16:29:29
Hay una opcion que es para que entre en funcionamiento a los 20 segundos y cuando se apaga sola la HD entra en funcionamiento el programa...yo veo mejor el slider que deslizas el dedo hacia abajo.

Puedes configurar para que no funcione ninguna tecla menos las de volume para darle a Mute en caso de no querer coger el telefono, y una vez arrastrado el dedo o por sensor de luz o por movimiento ya eliges si quiers coger la llamada o no mediante el slider habitual de la HD. De todas formas en el foro del programa hay un tema especifico para la HD en donde estan hablando de los multiples fallos que tiene en quizas cosas que todavia no le has dado uso.

Ahora en la 2.1 resolvera el asunto de que cuando te llaman se queda parpadeando debajo lo de enviar mensaje y el keyboard. Y sobre todo el tema de la resolucion adaptada a 480x800. Deberia tener tambien una opcion que permitiese desactivar el reloj que se pone cuando esta el programa activado. Y tambien estara disponible en todos los idiomas. Si ya es buena la aplicacion en poco tiempo con la 2.1 sera perfecta para la HD.

sgbmad
15/12/08, 16:55:16
En el mismo foro les he propuesto el que añadan una función especial para la HD donde se bloqueen los botones inferiores pero no haga falta desbloquear el PocketShield y tan solo usar el slide que tiene la HD original.

Lo van a estudiar para la próxima versión X-D

http://www.pocketshield.net/phorum/read.php?2,141,141#msg-141

Beta especial HD: http://www.pocketshield.net/phorum/list.php?7

CrAzY_CbR
15/12/08, 17:08:39
Seria interesante...

Yo he probado como comente en otro post que lo que mejor veia era pasar el dedo por la pantalla para desbloquearla, junto con la opcion de que se bloquee automaticamente al apagar la HD la pantalla como es habitual mas bloquear todas las keys menos la de MUTE(volume up)

Si se pudiera bloquear solo las teclas virtuales quedando activado el slide de la HD seria perfecto qu es lo que propuse desde un principio en este post :)

P.D: la cuestion la hubieras podido poner en el foro especifico para la HD

http://www.pocketshield.net/phorum/list.php?7

El primer tema que se llama 2.1 Beta HD y que esta abierto por el administrador de la web o el que realiza el programa mas bien te hubiera atendido directamente él quedando asi mejor constancia todo dentro de un mismo tema...

A ver si puedes editar el otro post y dejar constancia en ese. Ha estado muy bien que abrieras esa cuestion en la web. A ver si con suerte nos incluyen algo similar en la 2.1 final

sgbmad
15/12/08, 17:15:01
Ya conozco el subforo para la beta especial de la HD. No quise ponerlo aquí puesto que veía posts orientados a la depuración de la beta que se puede descargar y no para sugerencias. En fin, el caso es que el admin lo ha leído y estudiará para quizás incluirlo en la próxima versión.

CrAzY_CbR
15/12/08, 18:23:40
Si, bueno...mirandolo asi tambien tienes razon...

A ver si tenemos alguna noticia para esta proxima version.

sgbmad
15/12/08, 18:58:11
Si, bueno...mirandolo asi tambien tienes razon...

A ver si tenemos alguna noticia para esta proxima version.

Pues si, a ver si hay suerte y conseguimos tener justo lo que buscamos X-D
Saludos.

Erl1981
15/12/08, 19:13:52
yo aun no tengo la hd(hasta mañana),pero por lo que estoy leyendo,la opcion de sensor de luz,seria la ideal no? vamos,que a mi me parece un sistema muy bueno,y alguno de nosotros ya lo ha probado,incluso tocando la pantalla cuando esta enfundada,y no ejecuta nada,hasta que no se saca...porque no os gusta este sistema?

sgbmad
15/12/08, 19:26:53
yo aun no tengo la hd(hasta mañana),pero por lo que estoy leyendo,la opcion de sensor de luz,seria la ideal no? vamos,que a mi me parece un sistema muy bueno,y alguno de nosotros ya lo ha probado,incluso tocando la pantalla cuando esta enfundada,y no ejecuta nada,hasta que no se saca...porque no os gusta este sistema?

Para el que no usa funda no tiene mucho sentido, sobre todo si tienes la HD encima de la mesa como es mi caso en el trabajo.

Erl1981
15/12/08, 19:39:09
Para el que no usa funda no tiene mucho sentido, sobre todo si tienes la HD encima de la mesa como es mi caso en el trabajo.

pero en ese caso,no hay problemas de cuelgues o descuelgues inesperados,que es el real sentido de estos sistemas de bloqueo...no?

sgbmad
15/12/08, 19:53:27
Si aunque bueno, cada uno busca algo concreto. Yo aparte de las llamadas no quiero que al tenerla en el bolsillo se me pueda activar y ejecutar cualquier cosa.

gobo
19/12/08, 20:08:11
Hola a todos. Soy nuevo en el foro (contestando).

Yo tenía problemas con las llamadas. O colgaba al cogerla, o la dejaba en espera, o descolgaba. Incluso si iba en una funda rígida de estas de cinturón, al ir andando y bailar un poco dentro la PDA, se descolgaba accidentalmente en ocasiones.
Pero lo he solucionado perfectamente con el slide2unlock. He dejado activos solo los botones de volumen y el de colgar, y de momento, 100% de llamadas contestadas correctamente. Si veo que el de descolgar me da problemas, lo bloquearé también y tan contento.
Creo que soluciona todos los problemas de descuelgues involuntarios.

Un saludo

CrAzY_CbR
19/12/08, 23:36:24
Puedes poner un link con ese programa para ver la web o de donde podemos descagarlo?

Yo con el PS uso arrastrar el dedo, la verdad que mola bastante y queda totalmente bloqueada. Incluso te muestra el nombre, numero y una imagen de la persona que llama. o si teines alguna pedida o sms.

Ya tengo ganas de que salga la version 2.1 final.

En la beta cuentan que ya esta a resolucion de HD pero yo lo he instalado y se sigue viendo cortido el programa a rsolucion VGA.

jconegar
20/12/08, 00:15:59
Por favor quien encuentre un programa que bloquee los dichosos botoncitos negros de abajo de la HD que lo ponta, con la diamond se solucionaba con el AnswerkeysDisabler, pero la HD tiene para mi que le sobran los botoncitos de llamar y colgar de abajo, con el deslizador seria suficiente.
En espera de que algún Carlos Arguiñano hago algo, saludos,

CrAzY_CbR
20/12/08, 02:11:54
Ya tiene solucion

Con el programa que estamos hablando. El pocket Shield.

gobo
20/12/08, 08:56:14
Hola.

El Slide2Unlock lo podeis encontrar en http://www.ac-s2.com/

Te permite bloquear los botones de abajo de la HD. Y te muestra en pantalla la info que tu quieras. Es cuestión de jugar un poco con el.
Yo el otro software (el pocketshield) no lo he probado, pero por lo que dicen, tambien funciona bien.

Un saludo

CrAzY_CbR
20/12/08, 12:05:36
Voy a echarle un vistazo a se programa que has puesto a ver. Muchas gracias por al aporte gobo!

mite
23/12/08, 01:00:51
Hola buenas aqui novel con preg mas q basica
exactamente cuanto tiempo apretais la tecla FINALIZAR para 'bloquear el dispositivo'
pq por mas q aprieto, no hay manera...
y SI, he activado la opcion de bloquear en 'botones'

Danke por el link y los programas, los probare a ver =)

CrAzY_CbR
23/12/08, 01:31:18
2 segundos

mite
23/12/08, 13:56:07
pues q bien...
si aprieto poco (2 seg) no hace nada y si espero mas, hace un amago y pega un pantallazo negro, pero vuelve a encenderse... es como si bloquease y desbloquease de seguido.
pq el boton 1 hold de botones de prograna no tiene nada q ver, verdad?

CrAzY_CbR
23/12/08, 15:15:54
No, lo mas probable sea que tengas que hacer un Hard Reset por algun motivo se ha jodido alguna DLL del sistema de bloqueo.

Haz copia de seguridad de tus contactos y mensajes y a formatear

wabuo
31/12/08, 11:17:26
Me va la resurrección de temas, jeje. Así no se añaden hilos con la misma información.
Supongo que a estas alturas casi todos tendréis el pocket shield o el slide2unlock instalado para evitar los descuelgues.
Yo instalé el pocketshield porque leí que con él se podía desbloquear la pantalla con una llamada sin necesidad de responder y después desde la pantalla original del HD decidir qué hacer. Pues bien, yo he tenido los siguientes problemas, a ver si los habéis encontrado solución:
- No logro al deslizar que tan solo se habilite la pantalla (en una llamada), lo que hago al deslizar el dedo es colgar o descolgar, sin posibilidad de quitar el sonido.
- Me pasó una cosa curiosa. Estaba usando el aparato en horizontal cuando recibí una llamada. Se ve que con tanto lío de programa funcionando el gsen se volvió loco y no quería poner la pantalla en vertical. Como el slider del pocketshield es de arriba a abajo y la pantalla estaba en horizontal, no habí espacio suficiente para desbloquear y perdí la llamada (tampoco podía dar al mute para que al menos se callara)

¿A alguno os ha pasado? Al final lo que tenía el pocketshield respecto del slide2unlock no consigo utilizarlo, así que no se qué hacer.

mite
02/01/09, 01:55:54
No, lo mas probable sea que tengas que hacer un Hard Reset por algun motivo se ha jodido alguna DLL del sistema de bloqueo.

Haz copia de seguridad de tus contactos y mensajes y a formatear

Al final me decidi a formatear pq hasta el momento para bloquear iba tirando con la susp de pantalla. Pero... sigo como estaba, asi q si es lo q dices... se podria solucionar copiando la/s dll ? Y ahora viene cuando la matan =) algun alma caritativa q las copie de su hd y las suba?
Danke

Josete_Chaco
04/01/09, 19:43:10
Lo he probado y se nota una aumento considerable en el volumen .
Puebalo y mira que tal te va.
Tambien te adjunto este otro que aumenta un poco menos
saludos
Hola despues de probar los dos archivos para aumentar el volumen he visto que ambos distorsionan mucho el sonido y no me gusta, ¿como puedo volver atras? ¿hay algun archivo cab que lo vuelva a dejar de nuevo por defecto para que no distorsione?

Gracias y saludos.

Noumar
01/02/09, 09:09:58
Hola,

He leido todo el hilo y veo que el tema de que la tecla lateral del volumen no quede bloqueada cuando se bloquea la HD parece no interesar a nadie.
A mi me molesta particularmente que teniendo la HD bloqueada dentro de la funda, si al sacarla acidentalmente tocas la tecla del volumen, este se modifique.
Creo que al bloquear la HD, se deberiam bloquear todos los botones los fisicos y los virtuales.

Saludos

connect
22/06/09, 00:40:37
Buenas,

he leido mucho y no me aclaro en elegir programa....

¿cual es el programa mas eficaz para bloquear las teclas de la PDA?

ya he hecho algunas llamadas accidentales....

GRACIAS!

Superlucky
22/06/09, 00:42:00
Para mi el s2u2

Byrkoff
25/03/10, 07:29:43
Me va la resurrección de temas, jeje. Así no se añaden hilos con la misma información.

Así da gusto. Me parece genial. :ok:

Supongo que a estas alturas casi todos tendréis el pocket shield o el slide2unlock instalado para evitar los descuelgues.
Yo instalé el pocketshield porque leí que con él se podía desbloquear la pantalla con una llamada sin necesidad de responder y después desde la pantalla original del HD decidir qué hacer. Pues bien, yo he tenido los siguientes problemas, a ver si los habéis encontrado solución:
- No logro al deslizar que tan solo se habilite la pantalla (en una llamada), lo que hago al deslizar el dedo es colgar o descolgar, sin posibilidad de quitar el sonido.
- Me pasó una cosa curiosa. Estaba usando el aparato en horizontal cuando recibí una llamada. Se ve que con tanto lío de programa funcionando el gsen se volvió loco y no quería poner la pantalla en vertical. Como el slider del pocketshield es de arriba a abajo y la pantalla estaba en horizontal, no habí espacio suficiente para desbloquear y perdí la llamada (tampoco podía dar al mute para que al menos se callara)

¿A alguno os ha pasado? Al final lo que tenía el pocketshield respecto del slide2unlock no consigo utilizarlo, así que no se qué hacer.

Creo que te puedo ayudar un poco. A ver... Para silenciar la llamada sólo debes tocar la tecla lateral de volumen (da igual si la PDA está bloqueada o no). Y para que la pantalla de llamada (aplicación Teléfono) siempre se abra en vertical, haz esto:

1. Pulsa la tecla física de descolgar para que se abra la aplicación del teléfono, y abre el "GSen CFG" sin cerrar la pantalla del Teléfono.

2. En el "GSen CFG" da en Edit > Select window name > Teléfono; luego en File > Save; y finalmente en File > Exit.

Listo.

EDITO: ¿He respondido una consulta del 2008? Bueno, a alguien le servirá. X-D