PDA

Ver la Versión Completa : como saber la id de la diamond

jmontyson
11/12/08, 19:46:13
buenas, a ver si alguien me puede decir como obtener la id del aparatejo este, la necesito para instalar el MemMaid.
Muchas gracias por adelantado.

Lizard
12/12/08, 06:53:53
El id de tu diamond es el nombre que tú le hayas puesto. Para mirarlo vete a "Inicio < configuración < info del propietario" Ahí en el campo nombre lo tienes.

Tambien, en caso de que ahí o tengas suerte, ve a "Inicio < configuración < pestaña sistema < inf. del dispositivo < pestaña Id. del dispositivo .

jmontyson
12/12/08, 11:56:51
Para activar el MemMaid, me pide el device id, que debe de ser un grupo similar a este, xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx , ya intente meter el nombre id pero no vale , es como una especie de matricula que tiene cada dispositivo. Si me podeis ayudar alguno, yo se poco de esto.

Lizard
12/12/08, 11:59:48
Pues como no te estés refiriendo al IMEI, un código similar al que tu pides.

Lo encontrarás bajo la batería.

jmontyson
12/12/08, 13:32:27
no, el imei por lo que parece es una cosa , y el device id es otra, que cada aparato tiene su identificador diferente, y es que el programa MemMaid para instalarlo, lo requiere, gracias tio.

Lsilvag
12/12/08, 13:38:07
El IMEI es el identificador internacional del equipo, para al identifación en red entre otras cosas y tal...se saca pulsando *#06#. Si es el ID HTC, está detrás de la bateria.

Un Saludo,