Ver la Versión Completa : como saber la id de la diamond
jmontyson
11/12/08, 19:46:13
buenas, a ver si alguien me puede decir como obtener la id del aparatejo este, la necesito para instalar el MemMaid.
Muchas gracias por adelantado.
El id de tu diamond es el nombre que tú le hayas puesto. Para mirarlo vete a "Inicio < configuración < info del propietario" Ahí en el campo nombre lo tienes.
Tambien, en caso de que ahí o tengas suerte, ve a "Inicio < configuración < pestaña sistema < inf. del dispositivo < pestaña Id. del dispositivo .
jmontyson
12/12/08, 11:56:51
Para activar el MemMaid, me pide el device id, que debe de ser un grupo similar a este, xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx , ya intente meter el nombre id pero no vale , es como una especie de matricula que tiene cada dispositivo. Si me podeis ayudar alguno, yo se poco de esto.
Pues como no te estés refiriendo al IMEI, un código similar al que tu pides.
Lo encontrarás bajo la batería.
jmontyson
12/12/08, 13:32:27
no, el imei por lo que parece es una cosa , y el device id es otra, que cada aparato tiene su identificador diferente, y es que el programa MemMaid para instalarlo, lo requiere, gracias tio.
Lsilvag
12/12/08, 13:38:07
El IMEI es el identificador internacional del equipo, para al identifación en red entre otras cosas y tal...se saca pulsando *#06#. Si es el ID HTC, está detrás de la bateria.
Un Saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.