Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien utiliza miCoach?
Lo estoy probando y hoy ha sido el primer día que he corrido con esta app. La verdad es que me parece muy completo y preciso. Pero tengo un problema: no consigo que me vea ninguna lista de música. Cuando abro la opción desde miCoach no me encuentra ninguna lista. He puesto el reproductor en segundo plano pero la voz de.entrenamiento queda un poco baja.
Alguna idea?
Desde mi SGS con Tapatalk
rebelchip
05/08/11, 12:57:23
Hola, yo la puse hace tiempo y tenía ese problema leyendo por los foros que se soluciona instalando el Winamp, la quite porque utilizo el samsung adidas coach que viene con el podometro y el cardio.
Pero me la acabo de instalar en la nueva ROM y te confirmo que me pilla la lista de reproduccion del Winamp.
tengo la ROM ultima de servan81, espero que te sirva de ayuda
Saludos
Rebel
Radikal05
05/08/11, 13:10:45
Lo estoy probando y hoy ha sido el primer día que he corrido con esta app. La verdad es que me parece muy completo y preciso. Pero tengo un problema: no consigo que me vea ninguna lista de música. Cuando abro la opción desde miCoach no me encuentra ninguna lista. He puesto el reproductor en segundo plano pero la voz de.entrenamiento queda un poco baja.
Alguna idea?
Desde mi SGS con Tapatalk
Yo uso MiCoach, creo las listas de reproducción con el PowerAMP y luego las reproduce el MiCoach sin problema.
Espero que esto te ayude.
Saludos.
emilio280301
05/08/11, 13:46:07
Yo lo uso, y lo que te dicen los compañeros, Winamp o poweramp son la solución, no se lleva bien ni con el reproductor de samsung ni con el google music (esto si que es una pena, pero que se le va a hacer), salvando este detalle la app muy bien para correr, para ir en bici ya no funciona tan bien y combinar ambos es imposible pero en general bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.