Ver la Versión Completa : Problema con viber al llamar
pannete
05/08/11, 00:32:33
Buenas a todos los foreros , mi problema es que poseo un samsung galaxy s de yoigo y e intalado el programa viber sin problemas , lo que me pasa es que cuando me llaman otros amigos va bien mis otros amigos son de htc o iphone y cuando soy yo el que llama ellos descuelgan y a mi me sigue dando los tonos de llamada como si no me lo hubieran descolgado alguien sabe a lo que se debe o si se pude arreglar de alguna manera??
Ami el viber me hacia extranos, descolgaban y yo seguia cn tono, cuando podiamos comunicarnos las llamadas entre cortadas y no se escuchaba nada y los sms no llegaban a deatino. Asike lo borrw y me kedo mil veces con skype
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yoigo tiene capada los programas de vozIP , prueba por wifi y te funcionara. Pero por 3g va a ser que no.
slau2
pannete
05/08/11, 13:58:30
Si yoigo tiene capado el servicio que decis porque cuando me llaman si que va bien??
He probado y cuando me llaman aunque sea en 3g si que me va aunque algunas veces se oye entrecortado pero va , tiene alguna solucion eso de tener capado el vozip
fontvellano
05/08/11, 19:31:02
Pues he hecho pruebas con una amiga que tiene iphone y da la llamada pero cuando descuelga ella o yo se corta sin más.
javiersa64
05/08/11, 19:42:32
Yo utilizo viber entre un Galaxy S y un SE Arc y en ambos sentidos todo bien, sin problemas. Eso si calidad dependiendo de la cobertura de la red de datos.
hellfirez
05/08/11, 19:56:50
Yoigo con cobertura movistar no capa. Con su propia cobertura YOIGO diria que si.
De todas formas a mi alguna vez tambien me pasa que cuando llamo ellos descuelgan y a mi se me siguen escuchando los pitidos..
Cuando va bien. Para mi, mucho mejor que skype.
PD: el dia que viber tenga los mismos users que skype ya se vera como funciona..
Enviado desde mi GT-I9000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.