Ver la Versión Completa : Funda de Neopreno y protector de pantalla
kannutti
04/08/11, 10:59:03
En la página de BQ venden una funda de Neopreno(12,99€) y un protector de pantalla(7,90€). Los gastos de envío son gratuítos. ¿Qué opináis?
Que la funda óptima para esta tablet (y casi para cualquiera) es una tipo libro.
Mira esta respuesta (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2632034&postcount=9) en otro hilo, que creo que te puede servir.
El cable HDMI lo he comprado a 6€ en eBay (gastos de envío gratuítos. Tienda Española. busca por cable HDMI Mini-HDMI)
El protector de pantalla, creo que puede interesarte (y a mí). estoy buscando yo una genérica, pero no les quedan bien a la DaVinci las existentes de 7'', y si bq ha creado unas específicas, mejor que mejor, no? (las genéricas de 7'' cuestan unos 10-12€)
Zalu2!
kannutti
05/08/11, 09:11:49
La funda está muy bien, salvo porque tapa el botón de "volver". No se si pedirla o esperar un poco a ver si sacan una específica.
El cable HDMI-mini HDMI ya lo tengo. Lo compré en una tienda un poco más caro, 8,50€.
Y el protector de pantalla seguro que lo pido. Aunque por 13€ a lo mejor también me pido la funda de neopreno. Para viajes en los que la voy a usar solo en la habitación del hotel y poco más, me puede servir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.