Ver la Versión Completa : Dock en Español
walterwalo
03/08/11, 22:50:46
Quiera saber si ya se puede comprar el dock en español, donde y a que precios, y si es la version S6O, es que quiero pillarme uno, pero no se donde conseguirlo.
Un saludo y gracias.
Todavía no se comercializa por separado. Es de suponer que a finales de mes empezaban a venderse ese y otros accesorios pero no hay nada oficial.
mocelet
04/08/11, 12:52:51
En una tienda me dijeron que tenían apuntado el 12 de agosto como fecha de entrada. El inglés ya está en amazon.co.uk, así que se están acercando a Europa ya.
Por cierto, medio offtopic, ¿los que compremos el dock suelto cuando salga ahora, vendrá con lo de la auto-descarga de la batería arreglado o no?
Dependerá del modelo pero es de suponer que sí. Ya hay modelos 70 en el mercado, el mio es 50 y los más recientes 60.
Amigo69
04/08/11, 13:01:56
En una tienda me dijeron que tenían apuntado el 12 de agosto como fecha de entrada. El inglés ya está en amazon.co.uk, así que se están acercando a Europa ya.
Por cierto, medio offtopic, ¿los que compremos el dock suelto cuando salga ahora, vendrá con lo de la auto-descarga de la batería arreglado o no?
Esperemos, por si acaso igual hay que esperar a que alguien haga de conejillo de indias.
JE JE
walterwalo
08/08/11, 19:25:15
Algien que tenga el dock me puede decir donde el ve el modelo de este, si es eln alguna etiqueta o es por software.
Gracias
jurenad
08/08/11, 19:54:30
etiqueta transparente en el centro del canto inferior, es el numero de serie. Luego en los ajustes de la tablet se ve la version de firmware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.