PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucion temporal orden iconos menu xperia neo

joselehhh
03/08/11, 15:50:24
Como habréis visto en diferentes paginas, ha salido la versión 2.0 del launcher xperia para nuestros móviles y la he instalado.
He probado también a poner los iconos del menu en el modo personalizado que daba problemas y se descolocaban al apagar y encender el móvil y mi sorpresa ha sido que con esta nueva versión del launcher no ocurre esto.
dejo el link abajo, AVISO todavía no es final y algunas nuevas opciones como temas están desactivadas, yo he notado mas fluidez y como decian en la noticia: el poder borrar las apps desde el menu directamente y en la vision general del homescreen al agitar el movil se mueven los iconos :-) . se me ha reiniciado una vez nose porque pero ya va genial.
seguiran sacandose mas versiones de este launcher, que dicen sera el que lleven los nuevos xperia
http://lix.in/-a569f5
un saludo a todos y espero que siga creciendo el foro del neo ;)

verdipio
03/08/11, 16:09:09
Que bueno , de todas formas yo espero ya con ansias la nueva actualizacion peroo por ota xd

joesser09
03/08/11, 16:40:34
Si, yo tambien prefiero OTA, salvo que se comente que es la ostia y talp. Yo acabo de restaurar el movil toooodas app y sin buckups. Y no quiero estar otra vez liado.

Darle nuevo record a la tarjeta del TPH, 8 dias y peto :S

Voy a probar el launcher un rato. A ver que ytal.

joesser09
03/08/11, 17:08:53
Parece una tonteria. Me ha jodido los cuadraditos de arriba, los que marcan en que pagina estoy :S. Mucho mas elegante ese cuadrito transparente que ese marco horroroso blanco.

Las x rojas de borrar app joder.

Que manera de toquetear el launcher mas bonito que habia.

daviliyo7
03/08/11, 17:17:42
Si actualizamos el lanuncher perdemos las aplicaciones?

joselehhh
03/08/11, 17:28:04
No os preocupeis puedes desintalar la nueva version jajaja tan facil como ir a ajustes, aplicaciones, descargadas y buscar inicio sony ericcson y darle a desinstalar actualizaciones.
No borra ninguna app. Un saludo

daviliyo7
03/08/11, 17:33:06
Gracias Joselehhh. Una observación protege el link que megaupload te lo va a borrar en horas, protegelo aqui y durara mas. Un Saludo.

http://lix.in/

joselehhh
03/08/11, 17:36:02
Gracias a ti daviliyo :) en realidad el enlace es de otra pag pero esta bn tenerlo protegido.
Editado.

joesser09
03/08/11, 17:57:30
Si actualizamos el lanuncher perdemos las aplicaciones?

No.