Ver la Versión Completa : boton de encendido, sensor de proximidad...NEXUS ONE
juanky78
03/08/11, 14:49:01
He aqui un afectado por el mal funcionamiento del botón de encendido del nexus one, lo mande al SAT y como resultado obtuve: un mes sin mi nexus y la reparación me duró 5 dias! Lo volví a mandar al SAT, puesto que en el recibo pone que cualquier reparación tiene 3 meses de garantia y el resultado fue esta vez: otro mes sin el nexus y atención "terminal irreparable por manipulado de software, fuera de garantía" y yo digo JA JA y JA. Que lo sepa todo el mundo : " EL FALLO ES QUE UNO DE LOS CONECTORES DE LOS PUERTOS DE ALIMENTACION SE SUELTAAAA, NADA DE SOFTWARE NI P... Solo hay que desmontarlo, conectar el puerto (lleva tres por debajo y uno por arriba) que se haya desconectado, el de la cámara, el del botón o el que sea, Y LISTO!!!!! Es muy sencillo y ni siquiera hay que comprar un rigid flex nuevo SEÑORES!!! SE ACABÓ EL MISTERIO DEL BOTONCITO Y DE LA CÁMARA!!!!
hola :D
te he editado la parte que sabes...
si deseas hacer una venta profesional (es lo que parece)ponte en contacto con el administrador de la web jorge_kai ;-)
juanky78
03/08/11, 15:58:00
ok gracias, la verdad es que con la emoción no sabía ni por donde empezar!
sergir93
04/08/11, 13:35:56
He aqui un afectado por el mal funcionamiento del botón de encendido del nexus one, lo mande al SAT y como resultado obtuve: un mes sin mi nexus y la reparación me duró 5 dias! Lo volví a mandar al SAT, puesto que en el recibo pone que cualquier reparación tiene 3 meses de garantia y el resultado fue esta vez: otro mes sin el nexus y atención "terminal irreparable por manipulado de software, fuera de garantía" y yo digo JA JA y JA. Que lo sepa todo el mundo : " EL FALLO ES QUE UNO DE LOS CONECTORES DE LOS PUERTOS DE ALIMENTACION SE SUELTAAAA, NADA DE SOFTWARE NI P... Solo hay que desmontarlo, conectar el puerto (lleva tres por debajo y uno por arriba) que se haya desconectado, el de la cámara, el del botón o el que sea, Y LISTO!!!!! Es muy sencillo y ni siquiera hay que comprar un rigid flex nuevo SEÑORES!!! SE ACABÓ EL MISTERIO DEL BOTONCITO Y DE LA CÁMARA!!!!
Uauuu No estaria nada mal que nos hicieses un tutorial!! Gracias!! yo tambien creia que seria algo de HW porq recientemente se me cayo y se rajo la pantalla y desde ese momento no me volvio a ir... estoy en espera de factura para llevarlo a sat
PD: el "candadito abierto" que significa? yo lo rootee pero no me salio ningun candadito TT y ago todo lo root: canviar room superprivilegios etc etc etc Gracias
brunolas
04/08/11, 16:14:36
Tienes razón amigo pero sólo en parte.
El botón de encendido no falla por eso.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Buenas tardes a todos:
Soy nuevo miembro, pero con la euforia del momento no he podido resistirme.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero...
Quiero, necesito, es más ardo en deseos de compartir con vosotros que tras arduas deliberaciones, leer foros aqui, alli.. En este mundo y en el otro...
Por fin!!!!! He conseguido arreglar la camara!!! sensor!!! flash!!! etc...
Cuento un poco la historia para los que se identifiquen:
Nexus One de casa, libre.
Tras Roteo y Cyanogenmod 7, al mes o asi.. comienza a fallar la camara.
Soluciones leidas a lo largo y ancho de internet....
1.- Vuelve a la version anterior.
2.- Desrotea
3.- Wipea
4.- Wipea y reinstala.
5.- carga otra ROM.
6.- Cualquier convinacion o permutacion de cuantos elementos querais coger de todos los anteriores...
7.- Envio a SAT.
Señores, menos el 7... Los he probado TODOS.
Llevo un mes con el tema este.
Por fin tras leer a Juanky78, me atreví y este es el resultado.
Efectivamente, el bus de datos que comunica la placa base del nexus con la zona de la camara etc.. Debe tener algun defecto de fabricación o de montaje porque con solo desmontar, "recolocar" debidamente donde siempre debió estar y volver a montar.
Resuelto!!!!!
Pequeña ayuda para quien se atreva...
Yo he utilizado el siguiente tutotrial para el desmontaje del Nexus.
ifix
/www.ifixit.com/Teardown/Nexus-One-Teardown/1654/1
Esta bastante bien explicado aunque venga en ingles.
El bus del que os hablo y que al menos en mi caso era el culpable de todo es:
68342
Espero haberos servido de ayuda... a mi me ha ayudado a recuperar un movil que ya creía inservible.
Un abrazo a todos.
Por fin tras leer a Juanky78, me atreví y este es el resultado.
Efectivamente, el bus de datos que comunica la placa base del nexus con la zona de la camara etc.. Debe tener algun defecto de fabricación o de montaje porque con solo desmontar, "recolocar" debidamente donde siempre debió estar y volver a montar.
Resuelto!!!!!
Hola!!!
Una cosa,como llevo dos dias que estoy hasta los mismos del botoncito de los webos,voy a abrirlo hoy o mañana,a ver si me puedes ayudar a una cosa.
Los dos buses esos que marcas,se quedan visibles con quitar la parte trasera o hay que desmontar totalmente el teriminal para que asomen??
Yo también soy uno de los damnificados por el botón de encendido del Nexus One y no me atrevo a mandarlo al SAT porque está rooteado y no quiero estar un montón de tiempo sin movil para que luego encima no me lo reparen.
Soy bastante manazas por lo que no me atrevo a abrirlo yo mismo. Alguien sabe de algún sitio por Gipuzkoa o provincias limitrofes que repare o se atreva con este tipo de apaños?
Gracias!
Saludos.
dagumora
29/08/11, 15:39:54
lo del famoso botoncito lo tienen todos ? o solo algunos ? .... yo llevo con mi bicho desde febrero , y aun no me ha dado problemas (espero que nunca los de).
AlfonsoML
29/08/11, 18:45:29
Solo algunos, pero claro si te toca te da igual que sea solo un uno por cien mil o uno de cada diez.
Y el problema es que no puedes saber si el tuyo está bien o no. Por mi parte yo llevo año y medio y nunca he tenido problemas.
Solo algunos, pero claro si te toca te da igual que sea solo un uno por cien mil o uno de cada diez.
Y el problema es que no puedes saber si el tuyo está bien o no. Por mi parte yo llevo año y medio y nunca he tenido problemas.
Pues el mio ha fallado ahora,4 meses o 5 mas o menos.
Yo lo he abierto hoy,pero la tapa de abajo no he tenido capaz de quitarla para mirar mas alla.
Y como me hacia falta montarlo porque me iba no quise ponerme ahi a quitarla por fuerzas.
Yo por lo poco que he podido ver,creo que el fallo es de diseño,no se el porque de lo complicado del boton,cuando era mucho mas facil,a mi modo de ver dejarlo bien puesto y sin ese fallo.
Si buscas en youtube por "nexus one power" hay un video de un tío en ingles que los despieza completamente.
Yo no me atrevo a hacerlo porque estoy seguro que la cago.
El tío, arregla lo del botón símplemente abríendolo y limpiando los contactos con un líquido.
brunstark
30/08/11, 12:26:47
Yo después de leer estas cosas puse el anyunnlocker y no lo toco casi nunca. Cosa que me jode pues no debería de necesitar una app para esto. Eso y el fallo en el tactil de vez en cuando, Por lo demás contento con el nexus.
Consuela pensar que todos los terminales tienen algún fallo. Si cambias tendrás otros "dolores".
Yo después de leer estas cosas puse el anyunnlocker y no lo toco casi nunca. Cosa que me jode pues no debería de necesitar una app para esto. Eso y el fallo en el tactil de vez en cuando, Por lo demás contento con el nexus.
Consuela pensar que todos los terminales tienen algún fallo. Si cambias tendrás otros "dolores".
Todos menos el iphone, yo estoy un poco harto del Nexus ya, viniendo de un iphone con el que no tenia problemas. EN cuanto acabe permanencia me vuelvo a pasar a la manzana
tcbreaks
30/08/11, 21:54:20
uno que esta tarde se ha atrevido a desmontar al menos la primera parte del movil para intentar recolocar los buses.NO he tenido suerte...lo he intentado dos veces, lo proximo sera desmontar el movil completamente pero ya no me atrevo..
encima ha sido peor el remedio que la enfermedad,al encender el movil la segunda vez que los he recolocado ha entrado en un bucle de reinicios...hard reset y mas virguerias para dejar al movil como de fabrica,y nada,la camara y el flash siguen sin funcionar,y lo que es peor,el fallo que da cuando me llaman y no cuelgo yo,que tengo q conectar a la corriente el movil o quitarle la bateria para que encienda la pantalla.
tcbreaks
31/08/11, 14:00:37
alguna ayudita?estoy algo desesperado porque entre que tengo el root y que ayer medio desmonte el movil para ver si se habia soltado un cable,la garantia me va a mandar a freir monos...
por si acaso metere froyo+la radio original para dejarlo como salido de fabrica,pero que fijo que si lo mando al sat me lo devuelven en un par d semanitas en la misma bolsa sin tocarlo
he probado casi todo lo que he leido,le he metido 120399 roms,eliminando los datos de aplicaciones de datos y linterna,probar otra camara,rom de desire,abrir y tocar cables...
ayudaaaaaaaaaa:(
PD:ARREGLADO.tras desmontar el movil he descubierto que habia un bus desconectado,uno de los indicados por el compañero de arriba.Pensaba que lo habia conectado ayer cuando lo desmonte.Un saludo
Joe! Sois unos valientes! Yo no me atrevo a tocarlo porque seguro que al montarlo me sobran piezas y tornillos por todas partes!
He enviados decenas de mails a todos los servicios de reparación de móviles que he visto y de momento tengo unos en Madrid que por 49 euros me sustituyen la Rigid Flex de mi Nexus One en una semana.
Si me lo dejan bien, daré por bien empleado el dinero. Cruzad los dedos
jajajaja... vaya paquete que soy.
Perdón por la repetición
cachofotografo
01/09/11, 14:24:15
lo del famoso botoncito lo tienen todos ? o solo algunos ? .... yo llevo con mi bicho desde febrero , y aun no me ha dado problemas (espero que nunca los de).
A mi al final me ha aparecido !!!!!!!!!
:enfadadisimo:
Hola, soy otra víctima del famoso botoncito, he visto por ahi que si conectas el movil a la corriente y le quitas la bateria y la vuelves a poner, y repites el movil milagrosamente se enciende, pero el mío no debe ser muy creyente porque no "resucita", alguien sabe cómo puedo hacer que se encienda con otro método? para ponerme el anyunlocker o algo parecido, gracias a todos!!
tcbreaks
03/09/11, 03:02:37
Joe! Sois unos valientes! Yo no me atrevo a tocarlo porque seguro que al montarlo me sobran piezas y tornillos por todas partes!
He enviados decenas de mails a todos los servicios de reparación de móviles que he visto y de momento tengo unos en Madrid que por 49 euros me sustituyen la Rigid Flex de mi Nexus One en una semana.
Si me lo dejan bien, daré por bien empleado el dinero. Cruzad los dedos
estás seguro de que es el rigid flex?yo de verdad no te animo a hacerlo,si pudiera volver a atras y no abrirlo no lo haria,xq si no era un cable desconectado seria el rigid flex,y ya sin garantia era gastarse el dinero que no tenia ganas de gastar...
si crees que puede ser algo del conexionado si que te animo a hacerlo,con paciencia y cuidadito de verdad que no es nada dificil!
un saludo
Hola a todos acabo de desmontar y montar mi nexus siguiendo los pasos del video tutorial de youtube, mi boton murio hace unos meses lo envie al SAT y duro la nada misma. Como no me apetecia esperar otro mes que es casi lo que le cuesta al SAT he estado tirando del widgetlocker para apargar la pantalla con tecla volumen y boton lupa. Mis conectores estaban bien nada desconectado, no he hecho la parte del video tutorial de puntear el conector, he desmontado y montado comprobando todos los conectores. El boton ha vuelto a funcionar pero solo las primeras veces y ahora alguna de vez en cuando es mas de lo que hacia puesto que no funcionaba nunca, entiendo que el fallo es del boton en si. Volvere a soltar pero esta vez no todo el movil sino hasta llegar al boton y hare pruebas de lipiar y recolocar los contactos a ver si es el boton en si el que falla. Sino en los proximos dias me animare a soldar el cable y completar el tutorial, para que mandar de nuevo al SAT si ni si quiera le dan una solucion definitiva. No me ha resultado dificil el desmontaje y montaje si sigues los pasos.
Todos menos el iphone, yo estoy un poco harto del Nexus ya, viniendo de un iphone con el que no tenia problemas. EN cuanto acabe permanencia me vuelvo a pasar a la manzana
Pues quizás es tu caso porque conozco alguno que otro con problemas en el botón de su iphone 4.
Pues quizás es tu caso porque conozco alguno que otro con problemas en el botón de su iphone 4.
Algun caso aislado debe ser.. Con el nexus muuuchisima gente tiene el problema del boton encendido y sensores, no compares con muy pocos casos del iphone.
juanka08
04/09/11, 19:49:43
Hola buenas tardes que es mejor enviarlo al SAT o hacerlo mediante vodafone.
está en garantía.
Algun caso aislado debe ser.. Con el nexus muuuchisima gente tiene el problema del boton encendido y sensores, no compares con muy pocos casos del iphone.
Te hablo de varios casos de conocidos y además si realizas una busqueda por la web verás que es bastante común, al igual que era hasta reconocido por apple el problema de cobertura (no se si esta resuelto ya), o lo fácil que se parte el digitalizador (supongo que es culpa del diseño que transmite todo el golpe al cristal). Otros terminales pues tienen otros defectos como el sensation con su perdida de cobertura, el galaxy s2 con el gps, el lg optimus 2x con sus reinicios, o el nexus one con el botón (en mi entorno somos 6 y ya 2 han pasado por el sat). Con todo esto solo quiero decir que no hay un terminal libre de fallos. No quiere decir que no sea un gran terminal porque lo és.
Respecto al tema que ocupa el post en los casos que conozco se ha ido observando como el botón reaccionaba cada vez menos hasta que deja de funcionar. Supongo que esos casos serán por desgaste del botón y no por fallo de conexión. Por cierto ¿conocéis alguna web que vendan rigid flex a buen precio?
Edito: En youtube hay un video donde explican (en inglés) como reparar el flex. Son 5 partes donde desmonta el teléfono, lo repara y lo monta de nuevo. El enlace de la parte 3 contiene el proceso de reparación: http://www.youtube.com/watch?v=Wb6HmSdLz98&NR=1
Como saber si es problema del boton o de la conexion?? como comente he desmontado, reconectado, y montado siguiendo el video de youtube pero sin hacer la reparacion del video 3 y sigue igual. Tiene pinta del boton pero no estoy seguro.
A nadie se le ha ocurrido cambiar el boton por otro?
es decir,cambiar unicamente el pulsador,desoldarlo y soldarle otro,voy a ver si en algun aparatejo de los que tengo por ahi para reparar o de otro movil o algo tengo algun boton de ese estilo,me parece que lleva 4 patillas aunque son 2 y 2 las mismas
montver
07/09/11, 11:05:37
Desde hace 2 actualizaciones de la ROM MIUIU el teléfono se me cuelga de vez en cuando, se queda como colgado y se apaga la pantalla y se encienden las teclas táctiles. Intento hacerle un wake up con el trackball o cualquier otra tecla (tengo un programa para ello) y no reacciona, así que tengo que apagar. Y el botón de encender me estaba fallando, así que se ha acabado de morir... Ahora tengo que encender con el truco de la batería, y quisiera enviarlo al SAT pero no se como dejarlo bien para que no me lo devuelvan por estar rooteado y con una ROM.
tomasov
14/09/11, 22:05:04
Hola... estaba muy acojonaooo... me dejo de funcionar camara, clavija de auriculares no detecta, bateria no indica carga y led de carga no se enciende todo eso despues de actualizar a cyanogen 7.0.3, intente un downgrade a la cyano 7.0.0 y nada de nada ,.... y buscando y rebuscando una solucion ...al final llegue a este foro... e hice lo de desarmar el movil.. y mirar los buses de conexion, fue desmontarlo y efectivamente los buses estaban sueltos... fue conectarlos volver a montar el movil, y funcionando perfectamente. Tambien he de decir que unos dias antes se me cayo el movil y creo que fue esa la causa... un saludo a todos y gracias.... ciao
Hola... estaba muy acojonaooo... me dejo de funcionar camara, clavija de auriculares no detecta, bateria no indica carga y led de carga no se enciende todo eso despues de actualizar a cyanogen 7.0.3, intente un downgrade a la cyano 7.0.0 y nada de nada ,.... y buscando y rebuscando una solucion ...al final llegue a este foro... e hice lo de desarmar el movil.. y mirar los buses de conexion, fue desmontarlo y efectivamente los buses estaban sueltos... fue conectarlos volver a montar el movil, y funcionando perfectamente. Tambien he de decir que unos dias antes se me cayo el movil y creo que fue esa la causa... un saludo a todos y gracias.... ciao
oye como has sacado la tapa de abajo???es que yo lo desmonte y no me atrevi a seguir porque no tenia capaz de sacar la tapa.y no queria romperla.
Te costo mucho??
Neder34
17/09/11, 02:01:55
Hace por lo menos 5 meses ke tengo el movil sin camara, ni sensor de proximidad ni altavoz para poder llamar, el boton me a estado fallando esta ultima semana, me estaba planteando seriamente enviarlo a reparar y pagar los 80 € ke cuesta ke te pongan la dichosa pieza rigid flex y de repente me encuentro con este tutorial, pues esta tarde me he puesto al lio a desmontar el movil y resulta ke era totalmente cierto uno de los 2 conectores de la famosa pieza estaba suelta y ahora me va de maravilla, todo ok, sensores, altavoz, camara etc.... todo lo ke me fallaba va perfecto
os recomiendo arriesgaros y desmontarlo sobre todo a los ke como yo lo teneis roteado y el servicio tecnico no se hace cargo y gracias a juanky78 por abrir el foro y a rqr79 por poner el enlace del despiece, me habeis ayudado mucho :)
juanky78
18/09/11, 21:54:48
Me alegro de haberos ayudado a algunos de vosotros iniciando este hilo. Lo tengo un poco olvidado porque ahora soy un feliz poseedor de un htc sensation. Si alguien se carga el rigid flex intentando reconectar los buses, que me mande un privado, que tengo un rigid flex nuevo, comprado antes de conocer el fallo. Un saludo a todos.;-).
javim77
07/10/11, 14:32:09
hola, te compro el rigi flex juanky, lo tienes?? contacta conmigo por mp
gracias.
juanky78
12/10/11, 21:22:41
hola, te compro el rigi flex juanky, lo tienes?? contacta conmigo por mp
gracias.
Aun tengo el rigid flex por si alguno lo necesitais
pablots1
29/10/11, 00:32:16
Para encender el movil con el boton de encendido estropeado, solo es meter y sacar la bateria con el movil cargando? Porque a mi no me funciona :S
Hola
Alguien me podría decir donde venden la placa del botón de encendido para cambiarlo yo mismo o donde se puede reparar en tienda física en Madrid. He buscado y no encuentro nada.
He visto una página de 3gsat.com que lo reparan "on-line", pero preferiría no tener que mandarlo y si pudiese ser más económico, pues mejor.
Muchas gracias
Hey, compañeros! Acabo de subir a YouTube un videotutorial para solucionar este problema. Os dejo el link del hilo para que le echéis un vistazo. Suerte!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722
ijolagranpu
29/11/11, 18:24:43
confirmado en mi caso el tema de los conectores. desarmé, armé con todos los conectores reconectados y mano de santo, hoyga!
cachofotografo
01/12/11, 19:36:27
A mi me ha vuelto el problema, lo desmontare otra vez...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
tcbreaks
04/12/11, 23:49:45
Es todo un clasico el problema de la camara...yo periodicamente tengo q desmontarlo y volverlo a conectar...
estaba pensando pegarlo con algo pero no se como,de momento le he metido un trocito de carton finito para q haga un poco mas de presion (remedios caseros jajaja)
ahora tengo problemas mas graves...
el color rojo de mi movil (sí,el color rojo) ha desaparecido,y todo lo q tiene tonalidades rojas lo veo ahora en negro.debe haberse vuelto daltonico mi movil...
y encima el altavoz externo no funciona,por lo que no me suenan las llamadas ni me funciona el altavoz cuando quiero ponerlo para el tema de canciones o para conversacion.
alguna idea sobre alguno de estos temas?todo son nuevas cosas con el nexus...
gracias y un saludo
me109zito
05/12/11, 15:01:45
Hola a todos, yo tenia el problema del botón desde hace un par de meses pero con la cyanogen iba tirando ya que solo uso el trackball. El problema es que de repente dejó de funcionarme la cámara. Iba a mandarlo al SAT pero tengo el candadito abierto asi que me puse a buscar y llegué a este post. Seguí las instrucciones del video para abrir el movil hasta el paso 3 (inclusive). Sople el botón de apagar, lo limpié un poco y en cuanto a la camara estaba el flex suelto, para ver esto último tube q sacar la placa que incluye el conector usb y os aconsejo tener MUCHO CUIDADO con el flex que está en la parte de la bateria (queda fijo al sacar esta placa), porque al volver a colocar la placa casi me lo cargo, al volver a deslizar la placa teneis que dejarlo completamente estirado y tener cuidado de que no se gire (es lo que me paso) mientras deslizáis la placa). Al final volví a montar todo y no solo me vuelve a funcionar la placa, sino que me funciona el botón de apagar otra vez (FIUUU). No pude grabar el proceso porque la unica camara que tengo es la del movil pero me quedé con la idea de como va todo. Me voy a suscribir al hilo y si teneis algun problema lo comentais. Otro detalle que en el video no se aprecia es que al sacar la placa que incluye el usb hay que levantarla un pelin de nada en la parte inferior del movil porque tiene 2 "encajes" muy pequeños para que quede en la posición correcta.
Nota:
Aviso que lo que más me costó fue quitar la "carcasa" inferior y para desmontar el móvil utilicé unas herramientas que tenía de Dealextreme (las usé para el 5800 y no puedo poner links), sin ellas no hubiese podido desmontarlo, así que os las recomiendo (o similares).
Para solucionar todos los problemas del boton,proximidad,camara,jack de audio,etc....
http://www.youtube.com/watch?v=dcEspM1Dkzo
no se si ponerlo como video tutorial y que lo dejen pinchado
Hola a todos!
Lo primero gracias a juanky78, su caso me ayudo a solucionar el problema con mi nexus.
Un día empezó a fallar cámara, flash y sensor de proximidad, yo lo asocio a una pequeña caida desde el sófa :pensando: jejej... tengo instalado MIUI sin posibilidad de volver al original, así que imposible recuperar garantía o similar. Leí el comentario de este usuario y busque en la red. Encontré un vídeo tutorial que esta genial (perfectamente explicado paso a paso tanto desmontar como montar de nuevo :aplausos:) y os lo dejo para todos aquellos que os pueda servir.
Yo no soy ninguna experta en móviles y jamás pensé que fuera a escribir en un foro pero como lo mío ya no tenía vuelta atrás me arriesgué y funcionó así que os animo a hacerlo a aquellos que esteis en mi situación ya que no es tan complicado, eso si: paciencia, material adecuado y sin prisa ;-)
Como es la primera vez que estoy aquí no puedo poner los links así que os dejo el nombre de los vídeos del tutorial que salvo mi NEXUS ONE!!!:ok:para que busqueis en youtube.
Solución rigid flex Nexus One (Son tres: parte 1, parte 2 y parte 3) y su creador jnga15:dios:
Y otro detalle para no marcar mucho la tapa de abajo mejor usar algo de plástico plano (por ahí leí que con una púa de guitarra o una pinza especial) para mí fue lo más complicado y en el único sitio que quedarón marcas jejeje. :oskitar2:
Gracias a todos lo que haceis esto más fácil!!! y también a todos los que me ayudarón en casa... :bye:
Gusy_80
14/04/12, 20:32:44
Por favor escribamos en negro,no veas si es molesto leer este post desde el movil.
Gracias.
Sorry!!! Me pudo la emoción X-D
Gusy_80
14/04/12, 21:55:50
Gracias Ly, se agradece.
otraver
11/10/12, 19:53:03
Buenas tardes a todos:
Soy nuevo miembro, pero con la euforia del momento no he podido resistirme.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero...
Resuelto!!!!!
Un abrazo a todos.
Creo que yo también estoy afectado por el mismo problema.
Hace unas semanas, el N1 de mi mujer se cayó al suelo por la esquina superior izquierda. Como consecuencia se hizo una pequeña grieta en esa parte de la pantalla, justo en los primeros dos milímetros de la misma y se ha fastidiado el digitalizador en esa zona, justo en la de la barra de notificaciones, con lo que con el N1 en posición vertical no puedo ver la barra de notif. desplazandola hacia abajo, no es mayor problema porque girando el N1 en horizontal lo soluciono.
Pero desde ese día también he notado que cada vez que recibe una llamada, la pantalla se apaga y ya no vuelve a encenderse salvo que quites la batería o que reciba una segunda llamada. Por supuesto no puedes contestar porque el N1 no se enciende, pero cuando la llamada la finaliza el que te llama, se vuelve a encender y el N1 está operativo de nuevo.
Después de leer mucho por XDA y por HTCManía he encontrado la solución que tu mencionas y otra que tal vez le sirva a alguien y que se encuentra en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375772.
Yo he probado esta última sin ningún resultado por lo que deduzco que se tratará del dichoso conector.
Pero para comprobarlo y antes de desmontar el terminal, os pediría una pequeña prueba para confirmar que está suelto.
En el Market encontré una app llamada AndroSensor https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fivasim.androsensor&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ma XZhc2ltLmFuZHJvc2Vuc29yIl0. que es gratuita y que te muestra los valores de los distintos sensores del N1.
Cuando la he probado todos los sensores varían sus valores excepto el de luminosidad y el de proximidad.
¿Alguien al que le funcione normalmente el N1 puede comprobar que estos valores varíen?
Muchas gracias
Edito: Pues finalmente lo he solucionado de una forma la mar de sencilla y que he descubierto en este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3672702&postcount=42 de este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3672702
Ahora el androsensor ya registra variaciones en los valores de los sensores de proximidad y de luminosidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.