PDA

Ver la Versión Completa : memoria

Juan virus
11/12/08, 00:43:07
No se donde he metido este mensaje. Lo vuelvo a poner por si acaso, ya que no lo veo por ningun sitio.
:enfadadisimo:Pues bien, mi problema es que al instalar programas o aplicaciones, pues me pide lugar donde instalarlo, EN EL DISPOSITIVO O EN EL ALMACENAMIENTO INTERNO, yo los instalo en el almacenamiento interno, creo que es ahí donde hay que hacerlo, pero ¡ cuál es mi sorpresa !. Me avisa que me estoy quedando sin espacio. al ver el espacio de memoria principal 15 MB de almacenamiento libre y 52,36MB de Programa libre. ¿Donde está la tarjeta de almacenamiento ?.
Al sincronizar, y abrir la ventana de ACTIVESYNC, despliego el EXPLORAR, MI DISPOSITIVO BASADO EN WIND. - ALMACENAMIENTO INTERNO ¡ Ahi en esta carpeta es donde meto los prog. seguro que no lo estoy haciendo bien. Me podeis ayudar.
Gracias

samua
11/12/08, 00:57:31
A ver, esta claro que tu lo instalas en la memoria interna pero cada vez que instalas un programa estos consumen memoria principal del dispositivo par asu ejecucion. Seguramente la tengas llena no se.

Un salado