Ver la Versión Completa : No funciona cámara frontal
Hola, a ver quien me echa un cable. Es una tonteria porque apenas la uso, pero me jode xD
He cambiado varias veces de rom, pero desde que deje a original, la camara frontal no me funciona. Cuando pongo la camara y le doy al icono de cambiar a la frontal, me tira un error y se cierra.
Alguien ha tenido algun problema parecido y sabe como solucionarlo?? Saludos y gracias de antemano.
Pues he probado con stock roms, con varias customs, he cambiado kernels, y ya no se que mas hacer... ahora mismo la camara encima me hace unos ruiditos tras actualizar el firmware. Estoy realmente jodido porque no quiero enviarlo al sat, pero no me va a quedar otra. Alguna idea por probar?? saludos!.
mejor regresa a la rom original... si te ha funcionado bien
Ya he vuelto y nada! no consigo que vuelva a rular!.
Creo que el error me vino de probar Cerberus, el modo que captura la imagen frontal al tocar la pantalla el "ladron". No llego a sacarla y a lo mejor era por este fallo.
A ver que se os ocurre. Saludos.
No creo que sea una falla de hardware. Es mas seguro que estes haciendo algo mal y lo estes repitiendo en cada instalacion.
Pero yo te recomiendo que mejor lo lleves a asistencia tecnica ahora que ya tiene la rom original.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Me temo que no me va a quedar otra. Voy a darle un par de dias a ver si a alguiien se le ocurre algo mas, pero es que el movi va todo perfecto menos eso :S
saludos.
nadie sabe nada? :( No quiero que se hunda en el fondo del foro! :p
pues es que si dices que antes si funcionaba y ahora ya no, volviendo a la rom original entonces esta muy raro... pero no quiero pensar que sea algo fisico
yo no perdia mi tiempo y lo llevaba al sat
No creo que sea fisico ya que el movil nunca se ha llevado un golpe y funcionaba perfectamente. He vuelto a la ke7 oficial y nada. Sigue igual :(
Practotum
03/08/11, 19:21:04
No creo que sea fisico ya que el movil nunca se ha llevado un golpe y funcionaba perfectamente. He vuelto a la ke7 oficial y nada. Sigue igual :(
Hazle un full wype y metele la litening 5.0 a ver que pasa.........
Un saludo.
Hazle un full wype y metele la litening 5.0 a ver que pasa.........
Un saludo.
Fullwipe?? Te refieres a los 3 wipes?? Ya los he hecho Practotum y sobre la rom... habiendo metido una original y no funcionando no se en que cambiaria. Luego probare. Gracias compañero por la idea!
Saludos.
nada con la litening tampoco :(
Milwoki
04/08/11, 13:22:01
Alguien sabe xq la camara frontal hace las fotos invertidas?
netserver
04/08/11, 14:33:25
lo he probado y me hace lo mismo que a tí :platano::platano:
nada cambiamos de ROM por una que lo haga a derechasX-DX-D
lo tienes ke llevar al sat a mi me paso lo mismo, pero con la cámara principal y ni cambiando de rom funcionaba, al final lo lleve al sat y me pusieron una cámara nueva.
saludos
lo tienes ke llevar al sat a mi me paso lo mismo, pero con la cámara principal y ni cambiando de rom funcionaba, al final lo lleve al sat y me pusieron una cámara nueva.
saludos
mati90 por curiosidad, cuanto te tardo en el sat? Podrias darme mas datos de donde hay que llamar o enviarlo?
Saludos y gracias!!
Milwoki
05/08/11, 00:06:07
lo he probado y me hace lo mismo que a tí :platano::platano:
nada cambiamos de ROM por una que lo haga a derechasX-DX-D
Es que salen las caras raras xd
No le pasa a nadie mas?
j.pnefertari
06/08/11, 00:14:18
tal vez te ayude esto ....pulsa este codigo secreto.....
*#0*#
una vez hecho sale un menu,pulsa frontal camara, sale una pantalla colores y un pequeño icono camara pulsa el icono....activaras la camara frontal y te veras......si eso te funciona significa que tu movil no tiene estropeado el tema,va por la rom.....
tal vez te ayude esto ....pulsa este codigo secreto.....
*#0*#
una vez hecho sale un menu,pulsa frontal camara, sale una pantalla colores y un pequeño icono camara pulsa el icono....activaras la camara frontal y te veras......si eso te funciona significa que tu movil no tiene estropeado el tema,va por la rom.....
Gracias!, lo he hecho y sigue sin ir. Me lanza error. :(
j.pnefertari
06/08/11, 10:48:40
esto tal vez te ayude,por probar,empieza desde cero....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237213
usando una de criskelo para el SGS 2 y sigues los pasos....
-----------------------
este codigo entra en el menu de camara toquetea y miras a ver
*#*#34971539#*#* Información y configuraciones de la cámara. También acceso a su firmware.
phone/cam.... a mi me sale. SCEEO7,,,TBEC28
isp......fujjitsu M5MOLS
YO NO HE ACTUALIZADO ,mi contador esta a cero....
Sigo con el mismo problema.
Creo que me paso desde que instale el lockscreen visidon. He cambiado mil veces de rom, he probado JAG y nada. No doy con la manera!
Alguien ha descubierto algo?
A mi me paso un dia algo semejante no servia la camara frontal , la solucion dale un golpe en la camara frontal y reiniciar santo remedio.
A mi me paso un dia algo semejante no servia la camara frontal , la solucion dale un golpe en la camara frontal y reiniciar santo remedio.
Jeje parece mentira que la vieja tecnica siempre funcione :-P
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
layonez
24/10/11, 14:48:09
Que tal,yo me descargue un programa de internet que me aconsejaron,es el SGS TOOLS,lo instalas,luego apply scrip,por ultimo /restore_camera.txt.Despues actualizas con la app de samsung en modo avion y todo resuelto,por lo menos a mi y era el mismo problema
el sgs tools tambien vale para el galaxy s 2 ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.