Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema conexión 3g
Angel6210
02/08/11, 08:41:29
He liberado mi Htc y no consigo que conecte 3G.
He configurado el terminal. He probado la s en otros terminales con funcionamiento correcto.
Os agradecería vuestra ayuda.
Saludos
Que TD tienes y con que operador? Eso ayudaría bastante.
Para los que tienen (me incluyo) real nailon de vdfn te bajas el Real Mail del market instalas y el mismo te crea la apn.
Si no es con apn push nos facturan a parte las conexiones y toca reclamar
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Angel6210
02/08/11, 11:00:59
Tengo Orange. El terminal era originalmente de Vdfn.
Saludos
Angel6210
02/08/11, 11:02:08
TD?
TD?
Tarifa de datos. Abreviado :ok:
01
Nombre: orange internet
02
APN: internet
03
Proxy: <No establecido>
04
Puerto: <No establecido>
05
Nombre de usuario: orange
06
Contraseña: orange
07
Servidor: <No establecido>
08
MMSC: <No establecido>
09
Proxy MMS: <No establecido>
10
Puerto MMS: <No establecido>
11
MCC: 214
12
MNC: 03
13
Tipo de APN: default
Googleando un poco esto es lo que me sale como configuración para una apn orange. Prueba y nos cuentas.
Sl2
Angel6210
02/08/11, 19:52:59
SOLUCIONADO. Muchas gracias por tu generosa aportación.
Saludos
Aprovecho este post para hacer una consulta ya que viene en relación al APN de Orange para el Sensation.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange
Se que tendría que poner los parámetros que vienen en el enlace, pero soy un poco nuevo en esto y tengo alguna dudilla. Me imagino que tendré que poner el del 3G, el de los MMS y el del GPRS, pero quería saber para que sirve el de OrangeWorld, también es necesario que lo ponga?
Más que nada es saber la diferencia entre el 3g y GPRS con respecto a Orangeworld y si tengo que poner los 4 o con los 3 primeros es suficiente.
Gracias de antemano, un saludo a todos ;)
SOLUCIONADO. Muchas gracias por tu generosa aportación.
Saludos
Denada :ok:
Aprovecho este post para hacer una consulta ya que viene en relación al APN de Orange para el Sensation.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange
Se que tendría que poner los parámetros que vienen en el enlace, pero soy un poco nuevo en esto y tengo alguna dudilla. Me imagino que tendré que poner el del 3G, el de los MMS y el del GPRS, pero quería saber para que sirve el de OrangeWorld, también es necesario que lo ponga?
Más que nada es saber la diferencia entre el 3g y GPRS con respecto a Orangeworld y si tengo que poner los 4 o con los 3 primeros es suficiente.
Gracias de antemano, un saludo a todos ;)
Yo que tu pondría el apn para internet (3g y gprs conectara según cobertura, entiendo que no hace falta una apn para cada una) y el de los mms.
Si pones apn orange android en google te van a salir cientos de páginas que resuelven tu duda.
al no ser usuario de orange no te puedo ayudar más
Gracias, creo que vas a tener razón, poniendo el de internet (3g) y el de los MMS suficiente. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.