Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es mi SG2 la peor compra?
Ivanaragom
01/08/11, 19:19:08
Hola muy buenas tardes a todos.
Este es mi primer post......
Espero me podáis ayudar.....
Me compre un SGS2 con yoigo hace 2 semanas y nada mas que le veo problemas al movil y a la compañia y a samsung.
Empece a tener los famosos problemas con internet con cortes probando toda solución posible.... cambiar APN, diferentes configuraciones,cambiar la rom a una versión oficial.....
Llame al servicio tecnico de Samsung y al de Yoigo, el primero me dice que no tiene conocimiento (Cuando por todos los lados hay post sobre el problema) y Yoigo me dice que hay una incidencia masiva y que va a intentar solucionarlo (sin dar fecha aproximada).
Ademas que con el cambio a la version 2.3.4 he notado que el Wifi me va peor que antes.
¿Alguien esta en mi situación?
¿Ha conseguido solucionarlo?
en caso de no haber solucion ¿ Conoceis alguna rom probada que funcione bien?
Muchas Gracias.
countduckula
01/08/11, 19:28:31
Si el problema es de tu compania telefonica que culpa tiene el movil?
Que famoso problema?
Donde hay posts en todos lados sobre ese problema?
Yoigo te dijo que tenia problemas, entonces tu que problema tienes para no entender ni lo que tu escribis? tu mismo te das una respuesta y luego formulas la pregunta
Esto es de no creer...
Bienvenido a HTCMania ;-)
Es de agradecer que las nuevas incorporaciones a esta gran familia pasen por el subforo de presentaciones :ok:
Yo llevo IntroModRom en mi SgsII y ningún problema :ok: (soy movistar)
Lucarin
01/08/11, 19:35:44
rom KG3 mas modem KG1 o KG2 preferiblemente. el modem KG3 ni mirarlo de lo malo que es.
Ivanaragom
01/08/11, 19:45:53
Si el problema es de tu compania telefonica que culpa tiene el movil?
Que famoso problema?
Donde hay posts en todos lados sobre ese problema?
Yoigo te dijo que tenia problemas, entonces tu que problema tienes para no entender ni lo que tu escribis? tu mismo te das una respuesta y luego formulas la pregunta
Esto es de no creer...
En este post hay mucha gente con el mismo problema que yo... y hay de muchas compañias no solo de Yoigo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227685
Gracias
dalalibera
01/08/11, 19:46:09
Qué son los famosos problemas con cortes con internet?
Todos los días me encuentro problemas famosos del SGSII en este foro! a ver si lo que me han vendido a mi no es un SGSII, porque mi cacharro va de luxe.
Saludos.
countduckula
01/08/11, 19:55:26
Qué son los famosos problemas con cortes con internet?
Todos los días me encuentro problemas famosos del SGSII en este foro! a ver si lo que me han vendido a mi no es un SGSII, porque mi cacharro va de luxe.
Saludos.
jajaja a mi tb me extraña, solo tuve un reinicio con el firmware original y luego 0 problemas.
Tal vez alla en españa les esten vendiendo GS2 refurbrished.
O soy un anormal y mi GS2 no funciona mientras me imagino que esta todo ok.
miguelbu
01/08/11, 20:27:37
De verdad....a mi el telefono me va de puta madre...no se si es que le doy un uso de meirda o que, pero fotos que me gustan, videos buenos, buen audio, gps normalito, lo unico asi, es la señal de wifi...
que queréis?? si buscáis fotazos de la hostia, cámara de fotos de 500 pavos, videocamara, lo mismo, sonido de la hostia, cadena y amplificador, etc etc, cuánto sale todo eso???
No sé, yo estoy feliz...cada día veo algo nuevo para hacer con el, nuevas aplicaciones, personalizacion...
que tengo que cargar el telefono todos los dias......la maquinilla de afeitar tb, un portatil tb etc
Es la hostia...y punto!!!
Ivanaragom
01/08/11, 20:48:43
De verdad....a mi el telefono me va de puta madre...no se si es que le doy un uso de meirda o que, pero fotos que me gustan, videos buenos, buen audio, gps normalito, lo unico asi, es la señal de wifi...
que queréis?? si buscáis fotazos de la hostia, cámara de fotos de 500 pavos, videocamara, lo mismo, sonido de la hostia, cadena y amplificador, etc etc, cuánto sale todo eso???
No sé, yo estoy feliz...cada día veo algo nuevo para hacer con el, nuevas aplicaciones, personalizacion...
que tengo que cargar el telefono todos los dias......la maquinilla de afeitar tb, un portatil tb etc
Es la hostia...y punto!!!
No si respecto a eso estoy deacuerdo con vosotros el movil es un pepino, pero lo del 3g y wifi si en un movil de estos no te funciona, pa mandar mensajes y llamar tengo el 3310 no se si me entendeis
es solo eso
y que no soy el unico vamos .....
Lucky_mx
01/08/11, 20:50:22
mode sarcasm on /pues igual mi movil es de los poquisimos que se salvaron y funcionan muy bien/mode sarcasm off.
Ya en serio no se por que se empeñan en que el wifi, en que el gps, en que la camara etc. Si desean que todo les funcione al 100% comprense un equipo exclusivamente dedicado a eso, ya sea una video camara HD, o una camara Leica, o una laptop para el wifi, etc.
Yo mejor disfruto de esta gran bestia por que para todo me ha servido y mas para conectarme a los servidores remotamente de mi trabajo jejejeje.
Saludos
miguelbu
01/08/11, 20:59:05
No si respecto a eso estoy deacuerdo con vosotros el movil es un pepino, pero lo del 3g y wifi si en un movil de estos no te funciona, pa mandar mensajes y llamar tengo el 3310 no se si me entendeis
es solo eso
y que no soy el unico vamos .....
Bueno, dije que lo unico lo de la antena wifi...pero vamos, aunq a veces no tengo ni una rayita en el icono del wifi, la conexion va...Es mas, se conecta casi de forma instantánea, cuando por ejemplo con mi desire tardaba algo mas...
El 3g...pues depende el momento y de donde este...cuando se pone una H en el icono, va casi igual que el wifi...
Lucarin
01/08/11, 21:17:44
aqui tienes para actualizar a KG3 por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244560
luego le metes en PHONE el archivo modem KG1 o KG2 sin repartition y sin pit. si te resulta engorroso buscar la info directamente en la pagina busca por google. por ejemplo XXKG3 htcmania y ahi te aparece todo lo relacionado, para modem igual. es como lo hago yo y me va bien por qeu en htcmania hay muchisima informacion. tambien tienes el buscador interno de la pagina que tambien te puede ayudar.
elipsos
01/08/11, 21:18:17
NO. El galaxy s2 NO es la peor compra. Por muchos problemas que leas (yo he posteado varios) llegar al extremo de la peor compra que puedas hacer es el galaxy s2 es una pasada, amigo.
Nokia N8: famosa subserie Nokia n "muerto". El teléfono vende (hasta que llega el nuevo ceo) un montón. Te aseguro que quien lo cambio por problemas te lo dirá. Yo lo poseo y a día de hoy pienso que sin tantas chorradas, es el aparato mas completo. Pero no el mejor.
iPhone 4: tiene un fallo de hardware garrafal - oiga, oiga, pi pi pi pi - y se vende como churros. El que lo haya vendido, ya sabes, al que no le impida usarlo y lo conserve, pues eso...
Galaxy s1: gran subserie galaxy s1 "kernel pánic". Pues se vende y bien y sus miles de usuarios satisfechos son prueba de que es una buena compra. Aunque otros lo vendiésemos, personalmente opino desfavorablemente de el, pero no es la peor compra.
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
elipsos
01/08/11, 21:31:33
Y sigo: desire s. Problema de agarre y caída de wifi. Igual se arreglo ya, pero es un gran Movil, menuda calidad te da cuando cae a la mano.
Y así seguimos...Todos los móviles o casi dan pegas por tema de falta inicial de optimización de software (no problem) o porque pertenece a una mala partida, lo que da lugar a reparación en garantía.
Que algunos tengamos problemas no indica que sea la peor compra. Tu no tienes por que tenerlos, no se sabe exactamente la fuente de los problemas (puede ser variada) y cada uno, según nuestras prioridades damos mas o menos gravedad al asunto. Problemas de cobertura: lee el tema que hay, muchos compis han solucionado el asunto. Yo cambie a kg3 y me valió.
Te llevas un smart que mueve todo como ninguno, suave, con un pantallon y un sonido aceptable, buena cámara aun encima y con android en sus entrañas. Estoy hasta el nabo de las putaditas que me ha hecho el movil. Pero hay gente que va bien y pese a mi caso, te aseguro que galaxy s2 es una de las mejores compras que puedes hacer, objetivamente.
Disfruta y busca que le pasa y si no a un SAT. Es que en todas partes cuecen habas...
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
michael4059
01/08/11, 22:00:01
[QUOTE=Ivanaragom;2613597]Hola muy buenas tardes a todos.
Me compre un SGS2 con yoigo hace 2 semanas y nada mas que le veo problemas al movil y a la compañia y a samsung.
Empece a tener los famosos problemas con internet con cortes probando toda solución posible.... cambiar APN, diferentes configuraciones,cambiar la rom a una versión oficial.....
Llame al servicio tecnico de Samsung y al de Yoigo, el primero me dice que no tiene conocimiento (Cuando por todos los lados hay post sobre el problema) y Yoigo me dice que hay una incidencia masiva y que va a intentar solucionarlo (sin dar fecha aproximada).
Ademas que con el cambio a la version 2.3.4 he notado que el Wifi me va peor que antes.
Muchas Gracias.
No quiero decepcionarte pero hoy es el segundo terminal que cambio en 5 dias es de yoigo pero eso no tiene nada que ver.Tphouse me han dicho que ya no me lo cambian mas que si saliera defectuoso que eligiera otro terminal o me cancelarian la permanencia pero sin terminal claro.
Mis problemas han sido (en el primero el pink spot ,punto y mancha rosa en la pantalla al hacer fotos),el segundo problemas de wifi ,al lado del routers solo recibia 1mb y las paginas tardaban en cargar una eternidad cuando en el portatil me llega 8mb y en la ps3 5mb.
Yo la verdad que tambien me ha decepcionado un poco el sgs2 despues de venir de una desire que iba de p.madre .Aunque no hay que dejar de reconocer su pedazo de pantalla
samoled+ que por mucho que digan se ve mucho mejor que la del sensation (para mi gusto.He probado las 2)
Creo que con actualizaciones ,samsung solventara los problemas.
Hay roms buenisimas pero ya se sabe ,nos quedamos sin garantia en un terminal de 600 euros.
deIphoneaAndroid
01/08/11, 22:06:36
Solo digo dos cosas :
Don't feed the troll
Y
Soy otro gil al que el SGS2 le va muy bien .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
astaroth13
01/08/11, 22:12:16
pues yo tengo el sgs2 con yoigo y nunca he tenido problemas de conexion....:silbando:
grillolepero
01/08/11, 22:12:19
Mucha gente habla sobre problemas famosos del SGS2 y se creen que son todos así en vez de creer que ellos y quizás alguno que otro mas son las excepción, el mio va de fabula desde que lo cogi con la rom oficial y aun mejor ahora con una rom no oficial.
michael4059
01/08/11, 22:21:30
[QUOTE=deIphoneaAndroid;2614521]Solo digo dos cosas :
Don't feed the troll
Y
Soy otro gil al que el SGS2 le va muy bien .
Bienaventurado aquel que le vaya bien el sgs2.Lo que indigna que si te pillas uno y tiene un problema,te dan otro y te falla otra cosa.(Tengo el tercero metido en su cajita con su precinto y me da miedo abrirlo).Lo que si doy un 10 a tph por no poner problema ninguno a descambiar el sgs2,claro siempre comprobando que realmente tiene fallo y no es invencion del cliente.
:grin: :grin:
sanjito
01/08/11, 23:00:26
No quiero decepcionarte pero hoy es el segundo terminal que cambio en 5 dias es de yoigo pero eso no tiene nada que ver.Tphouse me han dicho que ya no me lo cambian mas que si saliera defectuoso que eligiera otro terminal o me cancelarian la permanencia pero sin terminal claro.
Mis problemas han sido (en el primero el pink spot ,punto y mancha rosa en la pantalla al hacer fotos),el segundo problemas de wifi ,al lado del routers solo recibia 1mb y las paginas tardaban en cargar una eternidad cuando en el portatil me llega 8mb y en la ps3 5mb.
Yo la verdad que tambien me ha decepcionado un poco el sgs2 despues de venir de una desire que iba de p.madre .Aunque no hay que dejar de reconocer su pedazo de pantalla
samoled+ que por mucho que digan se ve mucho mejor que la del sensation (para mi gusto.He probado las 2)
Creo que con actualizaciones ,samsung solventara los problemas.
Hay roms buenisimas pero ya se sabe ,nos quedamos sin garantia en un terminal de 600 euros.
Nos quedamos sin garantía? Yo eso no lo he leido en ningún lado pero bueno.
michael4059
01/08/11, 23:17:50
Si rooteas pierdes la garantia del fabricante y si se te averia e 2 años deberas de abonar la reparacion siempre y cuando no te reparen el terminal por no aceptarlo por estar rooteado.
Pd-YA hay algunos post abiertos sobre este tema.
masterjuantex
02/08/11, 00:44:44
que alegria, soy de los pocos o unicos que no tienen los 342342345 problemas, va perfecto en todo, lo unico que fallaba era la bateria y con la 2.3.4 dura el dia entero. Lo dicho, me siento afortunado :platano:
Ah, el mio de yoigo, primera remesa en españa, por si sirve de algo. Asique si es el segundo que cambias solo se me ocurre que hay una remesa defectuosa, que no es la primera vez con un movil precisamente. Ya digo 0 problemas en wifi, 3g y demas.
JJJAGUAR
02/08/11, 01:29:46
Un consejo, la próxima vez limítate a plantear tu problema y evita títulos como esos, que solo consigues post de gente cabreada defendiendo al terminal.
Si rooteas pierdes la garantia del fabricante y si se te averia e 2 años deberas de abonar la reparacion siempre y cuando no te reparen el terminal por no aceptarlo por estar rooteado.
Infórmate antes de informar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68222
kocinski
02/08/11, 01:59:24
Mi anterior SGS iba de fábula, actualizado al último FW y con Lagfix
Mi nuevo SGS II va de fábula, actualizado al último FW...
¿Será que tengo suerte? (Ironic mode OFF)
Saludos.
kocinski
02/08/11, 02:04:21
Si pones una Stock ROM y utilizas un USB JIG quedará como de fábrica y no perderás la garantía.
El Kachongui
02/08/11, 02:10:11
El único problema de mi nuevo SGS2 es el PUTO PINK SPOT, me tiene desesperado...
michael4059
02/08/11, 19:14:41
El único problema de mi nuevo SGS2 es el PUTO PINK SPOT, me tiene desesperado...
No te preocupes ,acabas por acostumbrarte.:silbando:
El Kachongui
02/08/11, 19:34:21
No te preocupes ,acabas por acostumbrarte.:silbando:
A eso no me acostumbro en la vida... Un movil de 600 euros y que no se pueda usar la cámara en cocndiciones manda huevos :enfadadisimo: :enfadadisimo:
Hola muy buenas tardes a todos.
Muchas Gracias.
hola
yo he notado que las roms que vienen de telefonicas son algo malas, limitan mucho al movil... muchos deciden por cambiarlas a roms cocinadas u originales... pero todo esto hace que pierda garantia al igual que poner root... pero se puede volver a instalar la rom original si es necesario
por mi parte tengo un sg2 que parece viene de polonia y va perfecta... lo que si veo amarillista es que pongan titulos como este, creo que la compra no es mala o buena, mas bien asi se califica al comprador por no saber lo que quiere o no tener conocimiento pleno de lo que ha adquirido
michael4059
02/08/11, 20:29:24
A eso no me acostumbro en la vida... Un movil de 600 euros y que no se pueda usar la cámara en cocndiciones manda huevos :enfadadisimo: :enfadadisimo:
Samsug la ha piciado :aplausos::aplausos::aplausos:.Ole por ellos ,por su cagada de terminal doble nucleo turbo cagada samoled+.
astaroth13
02/08/11, 20:31:17
supongo que tienes el "mode ironic on".....:grin:
A los que tengais problemas de verdad dejad de postear, y enviarlo al sat, yo debo de tener una suerte acojonante porque no me pasa nada de eso, pero si está el sat para los problemas, enviarlo, es normal todos los terminales con estos números de ventas algunos tienen fallos, pero es que solo se postea lo malo del móvil.
Lo dicho si teneís problemas -> SAT
YO -> soy un suertudo :D
El Kachongui
02/08/11, 20:45:21
Es lo que tiene los post que hablan de los problemas, que los lees y vas corriendo al móvil a buscar el problema. Además, de lo de la cámara es de lo único que me puedo quejar porque el problema de lag que tengo ha sido al flashear, no por como viniera el teléfono de fábrica...
michael4059
02/08/11, 21:42:49
A los que tengais problemas de verdad dejad de postear, y enviarlo al sat, yo debo de tener una suerte acojonante porque no me pasa nada de eso, pero si está el sat para los problemas, enviarlo, es normal todos los terminales con estos números de ventas algunos tienen fallos, pero es que solo se postea lo malo del móvil.
Lo dicho si teneís problemas -> SAT
YO -> soy un suertudo :D
Sabes lo que es un pais de libre expresion(creo que no).Estamos posteando porque estamos indignados ,¿al sat? si hay 7 dias para devolverlo si viene con fallos y yo he devuelto 2 y no voy a dejar de postear e invito a las personas que tienen problemas que sigan posteando y yo intentare de que este post no decaiga.Y por cierto como que dejemos de postear ,sino tienes problemas pues no postees aqui.
No, el problema es que se doblepostea todo y solo hay problemas repetidos de los usuarios :)
albertomarigua
02/08/11, 23:08:02
De verdad todavia está abierto este hilo?????
En fin, si no te gusta, vendelo... o mejor, REGALAMELOOOO!!! :platano:
Por favor, este hilo lo veo un poco inutil
j.pnefertari
02/08/11, 23:25:43
lo dicho por "loQo" es cierto hay bastante gente qu cuando tiene un problema simplemente lo
hace ver en un "hilo"...y ese problema ya viene comentado en mas de un hilo,y estan sus posibles
soluciones o al menos te trata el tema y sabes hasta donde se ha llegado su solucion.......pero nadie
"cree"en el buscador de htcmania.......si buscas encuentras.....si preguntas tu,te toca esperar.......
y claro ver un foro lleno de munchas preguntas.....animaros a usar la busqueda y luego decirlo
que seguro que te diran la respuesta ,........
tanke26
02/08/11, 23:44:45
Sera el tuyo porque vamos..
No tengo ni la mas minima queja, si es cierto que wifi marca de menos señal
pero me va igual a 1 Mbyte de bajada a toda ostia y ademas
no se corta para nada cosa que mi querido nexus ya vendido
se interrumpia la wifi, con esto no quiero criticar al nexus que igualmente
me parece un movil bueno, pero dejar claro que todos y digo TODOS los
moviles cojean de algo. La perfeccion en la technologia no existe,
siempre habra algo que vaya mejor o peor, si no estas conforme
siempre te puedes comprar un alcatel de los viejos o un nokia 3200 por
internet, asi solo tienes llamadas y no tienes de que quejarte.
Una cosa es cierta, tendemos a creer que un movil con mas prestaciones
tiene que ser un 10 y no es asi, alomejor la pantalla es un 10 y el chip del wifi
es un 7. Si se emplearan lo harían perfecto pero.....tendrias motivos
para cambiarlo en un año? En el tema del mercado esta todo pensado,
que razon tenia aquel documental que hsblaba sobre la obsolescencia programada y es
que si no hay compra no hay fabricacion y si es perfecto me puede aguantar
en vez de 1 año, 2 y al fabricante no le interesa.
Perdonad por el rollo pero creo que esto funciona asi.
Y no se como van los demas s2 pero yo era reacio a samsung y nunca me he alegrado
tanto de haberme pasado.
Hola a todos , he tenido varios telefonos android desde que salio la Magic, he pasado por la Desire hasta el SGS2 y tambien he trasteado con otros tantos.
Ahora en la empresa llevamos este terminal libre y que yo sepa a nadie le ha dado ningun tipo de problemas, si , se calienta como un condenao pero seamos serios lo raro es que los moviles no salgan ardiendo con los componentes que se estan montando hoy dia.
Reflexionemos un poco.
Hoy dia nos volvemos locos y ponemos el grito en el cielo cuando nos bajan la velocidad de nuestro internet mobil a 128kbs cuando hace escasamente 10 años yo flipe y presumi cuando instale esa velocidad con Ono, todo cargaba rapidisimo y podia bajarme 1 cancion en apenas varios minutos.
Joder un disco entero y gratis en 35 minutos por el Napster...
Tenia un AMD atlhon a 1GHZ y 512 de ram y una Gforce 440 de 64 megas la gente me decia donde vas con tanto ordenador loco!
Un pedazo de disipador mas grande que un puño y 3 mas en la caja que no eran precisamente silenciosos.
Ahora tenemos en un aparato no pesa ni la mitad del cuarto de kilo un procesador de doble nucleo un 1giga de ram y una tarjeta grafica impresionante, aparte de que en ese espacio debe de haber sitio para una camara de fotos , un Gps , Giroscopios , la pantalla , bateria etc etc....
Y digo yo ¿como leches no arde el movil ? hay que ver como avanza la tecnologia , aunque desgraciadamente creo que nosotros avanzamos mas en nuestras exigencias y todo nos parece poco.
A mi precisamente el dinero no me sobra y cuando compro algo caro antes de pagarlo se muy bien lo que compro y el uso que le voy a dar.
No pido una camara que sustituya a mi reflexs , aunque quizas si una que pueda utilizar en un momento preciso con condiciones optimas, no me preocupo en que mi movil llegue al final del dia con mucha bateria o bien que me dure 2 dias por que no suelo estar mucho sin una conexion de corriente....
Respecto al titulo del post y segun mi experiencia con el Galaxy S2 si esta es tu peor compra ole tus huevos y enseñame a comprar por que la mejor tiene que ser la hostia :platano::platano::platano:
perealonso
03/08/11, 05:56:46
Totalmente de acuerdo.
Ivanaragom
24/08/11, 17:32:33
Bueno despues de mucho tiempo sin escribir aqui voy a contar lo que me ha pasado.
He cambiado la rom a la oficial de samsung....... resultado? sigue funcionando mal internet.
Ya desesperado.... use la aplicación para liberarlo y use una tarjeta de movistar...... resultado? internet como un tiro.
Hablo con Yoigo y su "atencion al cliente" le explico que he liberado el movil y que me va bien con otra compañia, con lo que podemos descartar el problema de que el terminal funcione mal.... ¿y cual es su respuesta? que ese es el servicio que dan y que me ponga en una zona de cobertura... le digo que estoy con dos telefonos de yoigo encima de la mesa un sgs y un sgs 2 los dos con cobertura H+ y en una va a pedos y en el otro como un rayo..... ¿ y que me dice el señor de atención al cliente?.... que ese es el servicio de Yoigo y que a pesar de haber muchas incidencias como la mia que no pueden hacer nada y que no es culpa de la compañia.
A si que yoigo es una mierda de compañia verdad verdadera....
Yoigo usaba Vodafone??
Si es así lo te preocupes, VODAFONE esta peor.
Tengo una tarifa toooooo guapaaaaaa de 59€ más IVA. antes de pasarme del giga me iba regular. Pasado el límite he dejado el 3G sólo para whatapp y Gmail.
Tiempo en cargar GOOGLE, 2 minutos.
Tiempo en cargar HTCMania 5 minutos.
Tiempo en cargar Youtube, no carga.
Tapatalk No funciona.
Market da error.
Llamo al 22155 (+ 60centimos) y me dice que me joda, límite pasado.
Se nota que el muyayo es nuevo y no me conoce...
Este mes te digo yo que me hacen un descuento del 100% en la tarifa de internet como que me llamo Antonio
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
sergiofct
24/08/11, 18:37:08
Pues si, si es la peor compra que has podido hacer... Tú regalame tu movil, yo le pongo mi sim pepephone u otra, una buena rom de Vauss u otra del estilo, y problema resuelto.
Si por un casual, no me quieres dar el movil (que pena!!) pues le cambias la rom y le pones alguna de las KH3 y luego si yoigo te torea pues la ley del mercado demanda un cambio de compañía. Una cosica, si cambias de rom busca una que te cambie tambien de "modem", y parece que los modems que tienen más potencia (creo) es el KH1.
jorge9s
24/08/11, 18:49:08
Si, es una mierda de móvil.
Te lo compro por 200€, te compras un Nokia y sales ganando.
Si te interesa me mandas un privado.
elpepote
24/08/11, 18:55:32
Yo agradecería que si alguna vez ante el dezconocimiento y sin tener realmente claro cual es mi problema acudo a vosotros, que o me ayudeis u os vallais a tomar por culo, considero una dalta de respeto como tratais a la gente, en otros subforos nunca vi algo así, y menos por parte de gente que.esta registrado tan poco tiempo o solo tienes 150 mensajes...
A.magno
24/08/11, 19:48:00
Yo creo que as echo la mejor compra sin duda, si tienes esoa fallos de los que ablas yo lcambiaria por otro y listo a mi el mio va perfecto.
Saludos
Hunter_Dreams
24/08/11, 20:22:16
Yo creo que simplente has tenido mala suerte y tu móvil tiene todos esos fallos, porque yo estoy seguro de que ahora mismo no hay nada que me pudiese dar mejores resultados.
Si, es una mierda de móvil.
Te lo compro por 200€, te compras un Nokia y sales ganando.
Si te interesa me mandas un privado.
Yo te lo compro a 201 jeje
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
kerberos
25/08/11, 09:39:38
mode sarcasm on /pues igual mi movil es de los poquisimos que se salvaron y funcionan muy bien/mode sarcasm off.
Ya en serio no se por que se empeñan en que el wifi, en que el gps, en que la camara etc. Si desean que todo les funcione al 100% comprense un equipo exclusivamente dedicado a eso, ya sea una video camara HD, o una camara Leica, o una laptop para el wifi, etc.
Yo mejor disfruto de esta gran bestia por que para todo me ha servido y mas para conectarme a los servidores remotamente de mi trabajo jejejeje.
Saludos
O sea que debemos soportar los fallos en estos dispositivos, porque hacen muchas cosas?
Yo creo que no. Si te venden un terminal que hace 327462847 cosas es porque todas las hace sin errores, o por lo menos se espera que sea corregidos una vez se detecten.
Yo no puedo esperar que mi SGS2 haga fotos como una reflex, pero si que la aplicación funcione correctamente y pueda hacer fotos dentro de las limitaciones propias del hardware y del software.
Este mes te digo yo que me hacen un descuento del 100% en la tarifa de internet como que me llamo Antonio
Vale Manolo, nos cuentas cuando te hagan el descuento del 100% :risitas:
Off Topic: Gracias por tu Merkamarket
:alabado:
(te dije que lo haría)
sergiofct
25/08/11, 12:20:24
O sea que debemos soportar los fallos en estos dispositivos, porque hacen muchas cosas?
Yo creo que no. Si te venden un terminal que hace 327462847 cosas es porque todas las hace sin errores, o por lo menos se espera que sea corregidos una vez se detecten.
Yo no puedo esperar que mi SGS2 haga fotos como una reflex, pero si que la aplicación funcione correctamente y pueda hacer fotos dentro de las limitaciones propias del hardware y del software.
Tienes razón, por eso en este móvil son tan importantes las roms cocinadas porque mejoran enormemente un producto que no está optimizado por Samsung. Una pena, pero pasa en casi todos los androids. Es verdad que no siempre se arregla todo con una nueva rom, que hay problemas de hardware y hay que cambiar el móvil, pero yo he conseguido mejorar bastante la cámara, la calidad de los videos, la fluidez general, etc. aprendiendo de los fieras que hay por aquí.:sisi1:
Tienes razón, por eso en este móvil son tan importantes las roms cocinadas porque mejoran enormemente un producto que no está optimizado por Samsung. Una pena, pero pasa en casi todos los androids. Es verdad que no siempre se arregla todo con una nueva rom, que hay problemas de hardware y hay que cambiar el móvil, pero yo he conseguido mejorar bastante la cámara, la calidad de los videos, la fluidez general, etc. aprendiendo de los fieras que hay por aquí.:sisi1:
Pues yo no tuve problemas con el sg2 ni he tenido que flashear ninguna rom, solo roote para usar algunas apps que ya habia comprado. Eso si ya actualuce a 2.3.4 por kies.
Tambien es cierto que la primera version de rom oficial no esta tan bien depurada, a mi antes de actualizar me paso que se calento mucho una sola vez.
Creo que es cuestion de suerte o del uso del usuario.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Natty_nev
31/08/11, 04:59:48
Quiza no deberian exagerar con sus comentarios... de hecho creo que el sgs 2 es un super celu y me encanta pero x ejm yo tb tuve un monton de problemas en lo q a conexion respecta y en serio me daba colera haber gastado taaanto en el que se supone es el mejor ekipo del anho y que no me funcione bien :(
xXTyresiaXx
31/08/11, 07:56:16
Para nada es una mala compra, todo me funciona a la perfección. Superliviano y la bateria dura un poco mas de un dia con uso intensivo.
Tengo yoigo+criskelo 10.1 y las velocidades que me da en Madrid suelen ser de +4Mb
GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.