Ver la Versión Completa : llamada rara
he recibido hace un rato una llamada del número +21102 la cual no le podido atender.
Alguien sabe de que puede ser dicho número.
Gracias anticipadas.
:ok:
Lo he buscado por google y no sale nada, ni idea de quién puede ser.
Gracias Takuya,tampoco encontré nada.
Omnia68
11/02/14, 15:59:27
Retomo este hilo tras dos años y medio para decir que me están llamando desde hace varios días de ese mismo número. De hecho me llaman del +21102, +021102 y 021102. No he contestado hasta hace un rato, porque no me fío, y tras 17 segundos de llamada, no se oye absolutamente nada ni contesta nadie. Desde otra línea prepago he llamado y evidentemente sale que ese número no existe. Por si acaso he llamado a Vodafone para comprobar que tengo restringido los servicios de tarificación especial publicitarios (sms premium), y así era. En Google sigue sin aparecer nada. Si alguien sabe algo se agradece información.
Saludos
¿No son números de Operadora?
Omnia68
12/02/14, 14:42:55
Por eso respondí, porque al final creí que era de alguna operadora, pero nada, no se oía nada. De momento no han vuelto a llamar. Me extraña.
YoArnold83
12/02/14, 21:59:09
Y si es alguien que quiere gastarte una broma?
Omnia68
13/02/14, 03:51:39
Y si es alguien que quiere gastarte una broma?
Lo descarto al 99%, por no decir al 100. Aparte, ya le pasó a otra persona hace 2 años, al principio de este hilo lo pone.
sergiiiovk
13/02/14, 04:12:18
habra que contactar con iker jimenez para que resuelva el misterio de la llamada :D: eek:
Omnia68
13/02/14, 14:54:16
habra que contactar con iker jimenez para que resuelva el misterio de la llamada :D: eek:
Uff ese ve cosas raras en todos lados, lo aparco, me da mal rollo :D
Yo estoy en que es de algún comercial intentando colarme algo, pero a veces las llamadas las hacen máquinas y sólo contestan al primero que descuelga, como en los fijos. Pero como hay tanto fraude por ahí, me escama. De momento no han vuelto a llamar. Como me venga una factura rara... ojú
albertogm2
27/02/14, 15:36:24
A mi me llamaron y segun parece son de HTC ,una chica extranjera hablando perfecto epañol.preguntando poe una queja que puse en el chat de HTC por la actualizacion del ONE.Pidiendo explicaciones del motivo y luego disculpas.Tambien me pidio el IMEI del telf.para rellenar ficha...todo muy correcto.Espero no sea timo...saludos
Omnia68
28/02/14, 14:49:39
A mi me llamaron y segun parece son de HTC ,una chica extranjera hablando perfecto epañol.preguntando poe una queja que puse en el chat de HTC por la actualizacion del ONE.Pidiendo explicaciones del motivo y luego disculpas.Tambien me pidio el IMEI del telf.para rellenar ficha...todo muy correcto.Espero no sea timo...saludos
Ahh pues mira, ahora que lo pienso, yo contacté con HTC por la web para preguntar una cosa sobre la liberación del terminal, por si me lo hacían ellos como con algún compañero, porque algunos IMEIS no podían liberarlos en ningún sitio hasta la fecha. Pero creo que ya me habían llamado de ese número unos días antes de contactar con HTC y no contesté. O tal vez me llamaron a partir de esa misma tarde, no recuerdo bien.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.