PDA

Ver la Versión Completa : problema activesync

tenachi
10/12/08, 16:34:55
Hola chicos, estoy intentando liberar mi Diamond de Vodafone y tengo un problema muy extraño y es que el Activesync se me desconecta cuando realizo el paso numero 3 y ejecuto el archivo DiamondCustomRUU.exe
He hecho lo que dijo Solecin: en configuracion/energia/bateria desmarca la casilla de que no se cargue
en configuracion/energia/avanzado pon que con alimentacion externa en uso se apague a los 30 min
asi solo tienes que darle un toquecito cad media hora
Pero ni asi
Que puedo hacer?
Gracias de antemano

arcangel
10/12/08, 18:01:35
a mi me pasa algo parecido pero al reves,osea yo todavia no la he conectado al pc ni nada de eso,pero cada vez que le doy a el boton donde se ven todos los programas para cerrarlo y eso y cada dos por tres lo veo activado sin yo activar nada. porque sera eso??

sl2

cleruyu
10/12/08, 18:11:29
Hola tenachi por que no pruevas a meter la rom desde la diamond, cojes el NBH lo renombras como DIAMIMG.NBH lo copias al almacenamiento interno sin meterlo en ninguna carpeta y reinicias el aparato(soft reset) y nada mas reiniciar sujetando el volumen hacia abajo+el boton del diamond de ir atras(el que esta encima de la tecla colgar)te entrara en botloader y despues en una pantalla blanca, despues le das al boton de encendido y te deve cargar la rom, cuando termine el proceso le das al reset y ya esta(rom cargada).
YA ME DIRAS

tenachi
10/12/08, 18:40:28
Hola Cleruyu y muchisimas gracias antes de nada.
Lo que pasa es que soy muy muy novato en este tema y necesitaria que me lo dijeras un poco mas en "cristiano", jeje
Si me lo pudieras explicar paso a paso te lo agradeceria mucho.
No se lo que es el NBH, ni como se copia nada en el almacenamiento interno, si me pudieras explicar un poco...
Gracias de nuevo

tenachi
10/12/08, 19:39:49
He probado lo que ha dicho cleruyu pero tampoco funciona. Me sale esta pantalla y se desconecta el activesync al moemento:
http://thumbs.subefotos.com/9fcab7aad8086f36a92a40d9114dc685o.jpg (http://subefotos.com/ver/?9fcab7aad8086f36a92a40d9114dc685o.jpg)
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias

tenachi
10/12/08, 19:42:51
Creo haber encontrado el porque pero no se como solucionarlo.
En cuanto me sale la pagina que os he comentado mas arriba la Diamond se desconecta y pierde el contacto con el PC. Me he dado cuenta porque cuando sale la barra de 0% en la Diamond no me aparece en Mi PC
A que puede ser debido?
Tengo que configurar algo mas?
Gracias

tenachi
11/12/08, 11:41:26
Solucionado chicos, muchisimas gracias por todo!!!