Ver la Versión Completa : Problema error: com.sec.android.app.twlauncher se ha detenido
gamelocker
31/07/11, 19:36:15
Tengo un problema con el TWLauncher baje el WhastApp lo instale puse q me cree un "acceso directo" al menu y me tiro ese error de com.sec.android.app.twlauncher se ha detenido.
Apago el cel lo prendo de nuevo y constantemente sigue tirando lo mismo sale forzar cierre ..
Alguna Solucion ???
carvajaljn
31/07/11, 19:55:44
tu unica solucion es hacer wipe desde recovery
gamelocker
31/07/11, 20:02:26
Wipe desde recovey.. ajjaaa y cmo seria la cosa
wipe seria restaurar de fabrica no???? y para entrar al recovery tengo q prender el celular de modo POWER+HOME+VOLUMEN + no????
gamelocker
31/07/11, 20:25:59
Listo se soluciono grax ; tenes idea por q pudo pasar eso????
Solo instale WhastApp y le puse crear acceso directo en el inicio...
carvajaljn
31/07/11, 22:06:27
Listo se soluciono grax ; tenes idea por q pudo pasar eso????
Solo instale WhastApp y le puse crear acceso directo en el inicio...
aveces el sistema crea errores al instalar y eso causa conflictos con apliaciones xD
CHEMANUEL1959
01/08/11, 01:55:32
No me deja acceder como se entra, gracias ?
acceder a que?..
si te refieres al modo recovery a mi me funciona con tecla inicio + apagar... ojo que para que levante asi primero tienes que apagarlo, y cuando esta encendiendo tener presionado esos botones =P lol
gamelocker
01/08/11, 03:06:30
fijate ademas de q si esta con el USB q no este con el KIES encendido
KIRSIAN
01/08/11, 03:58:34
Buenas lño mismo p me pasaba con lo del twlaunch pero en mi caso lo que realize fue eliminar aplicaciones que ocupaban demasiado espacio y con eso santo remedio lo que pasa es que recuerden que al poner uno de estos lauchs se cargan ciertos archivos a la memoria interna del telefono y si no tenemos espacio suficiente nos dara ese herror o almenso en mi caso asi fue y lo he comprovado instalando de nuevo aplicaciones y cuando ya tenemos poco almacenamiento (ojo que no necesariamente es cuando nos notificque el sistema que ya no tenemos espacio hee ) nos dara ese herror aclaro eso es lo que a mi me paso y no hice Wipe a lo meojr con instalar el WhastApp llegaste al espacio minimo requerido por el twlaunch saludos
y para entrar al recovery tengo q prender el celular de modo POWER+HOME+VOLUMEN + no????
¿El recovery tarda mucho en abrirse?
Porque con el movil apagado, lo he encendido como decís y lleva 10 minutos con una pantalla que pone "Downloading..." en amarillo y de ahí no se mueve... :S
Porque con el movil apagado, lo he encendido como decís y lleva 10 minutos con una pantalla que pone "Downloading..." en amarillo y de ahí no se mueve... :S
No he dicho nada XDDD
Pero sí es cierto, que haciéndolo con el botón +, me sale:
RAMDUMP MODE
(ARM9 mode)
O_O
La hostia XD
Es dando a la tecla HOME + POWER, no hay que dar a ninguna tecla de volumen!!!
Por cierto, hice WIPE un par de veces y todo seguía igual, así que decidí hacerle tres o cuatro WIPES y otros tres o cuatro WIPE + Restablecer de fábrica, y todo OK :D
elchulofajardo
01/09/11, 11:28:25
listo... todo se reseteo, y se perdio lo instalado, quedo como cuando lo compre, pero el error se soluciono, gracias
El twlaunch es un servicio necesario? Qué hace exactamente? Sí lo desinstalo puedo tener algún problema?
El twlaunch es un servicio necesario? Qué hace exactamente? Sí lo desinstalo puedo tener algún problema?
Es la aplicacion que te da acceso al menu de aplicaciones, configuraciones etc,; antes de eliminarlo tienes que instalar uno alternativo del market como go launcher ex, adw launcher, launcher pro, etc; porque sino instalas y eliminas el de fabrica olvidate de entras a tus apps
jay2079
15/11/11, 23:47:11
no lo desistales es el launcher original del telefono
si lo eliminas no podras acceder a el , no lo podras usar :ok:
Gracias amigos. No lo he desinstalado de milagro. Es que estoy limpiando un poco. A todo esto, cual es el mejor launcher? O sea, instalo uno nuevo,y entonces ya puedo desinstalar el twlauncher ?
jay2079
15/11/11, 23:59:06
Gracias amigos. No lo he desinstalado de milagro. Es que estoy limpiando un poco. A todo esto, cual es el mejor launcher? O sea, instalo uno nuevo,y entonces ya puedo desinstalar el twlauncher ?
yo utilizo go launcher ex .
y yo te recomiendo q no lo desistales :ok:
saludos
elbori69
02/01/12, 01:12:01
Me podeis ayudar , pero diciendomelo poco a poco que no soy capaz.
Tengo un Samsung Galaxy S SCL.
Lo apago y luego que hago?
Lo enciendo y mantengo pulsado encendido + Menu? o como?
Un saludo
Nitrox Galaxy
02/01/12, 01:35:08
Un saludo
Hola elbori69 xD tu equipo es un Galaxy SCL, este subforo es para los Galaxy Ace jeje pero no importa, tu equipo es un Galaxy tambien. Intenta eliminar ram y despues reinicia tu equipo, tal ves eso solucione lo del TW Launcher, o intenta actualizar tu equipo a una rom mas reciente o intenta usar algun otro launcher como el Go Launcher Ex, el ADW Launcher o el SPB Shell etc, hay muchas opciones xD
Saludos.
ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz
E.ARTILLERY
02/01/12, 01:36:47
Un saludo
en galaxy s parece que es distinta la combinación. También se puede hacer un hard reset marcando *2767*3855#
Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace B)
Un saludo
Aunque tengas un SCL, el problema y la solución es común con el Ace.
Intenta acceder al Market y bájate GO Launcher Ex y ejecútalo.
Es un escritorio alternativo, mucho más estético y estable.
Ya nos comentas si lo has podido solucionar.
Un saludo.
PD: A mí, la primera vez que me pasó, no me quedó más remedio que restablecer datos de fábrica (perdiendo todo lo que tenía en el móvil, eso sí...).
paquimc
24/01/12, 18:11:00
tengo un galaxi s,no se q ha pasado pero no deja de aparecerme q la aplicacion TwLauncher(proceso com.sec.android.app.twlauncher)se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo d nuevo mas tarde. Le doy a forzar cierre y me vuelve a aparecer.no me deja borrar ni hacer nada con el movil,solo m aparece eso una y otra vez.que puedo hacer
tengo un galaxi s,no se q ha pasado pero no deja de aparecerme q la aplicacion TwLauncher(proceso com.sec.android.app.twlauncher)se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo d nuevo mas tarde. Le doy a forzar cierre y me vuelve a aparecer.no me deja borrar ni hacer nada con el movil,solo m aparece eso una y otra vez.que puedo hacer
LEER :sisi1:
elamigo_1985
27/01/12, 16:06:59
Hola yo tengo un galaxy ace y lo quise actualizar a la version 2.3.7 y cuando ya e instalado todo al reiniciarlo se me pega donde dice android y no pasa de ahi q puedo hacer por favor
jay2079
27/01/12, 17:37:01
Hola yo tengo un galaxy ace y lo quise actualizar a la version 2.3.7 y cuando ya e instalado todo al reiniciarlo se me pega donde dice android y no pasa de ahi q puedo hacer por favor
entra a recovery y aplica los wipes
galaxyminipetado
18/11/12, 10:06:43
Yo tengo el mismo problema, cada vez que hago algo con el teléfono me sale proceso com.sec.android.app.twlauncher pero nose como hacer wipe desde recovery. Como se hace?? muchas gracias
Galaxyminipetado metete en applicaciones y borra los datos del laucher o si puedes instala otro del markett
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.